Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

1ª Kdda. Ceutíbera

Iniciado por pepwinsky, Diciembre 14, 2004, 04:34:53 PM

JAVI-SVQ

Passa Pep??!!!

Nosotros si la mákina y el mákina  :wink:  estamos listos y reparados llegaremos tb para el barco a las 12:15. Y para el almuerzo correspondiente por supuesto  :pollo:  :babba: .

Como lo del barco dices q hasta el 19 hay plazo, pues ya te digo. Si el cuello y la moto están listos cuenta con ello!!.

. Lo del estaurante marroquí  :evil:  :evil: ...........me lo pensaré!!! :twisted:  :twisted:  :twisted: . Dicen q es comida mu sabrosa. Si es comida, hay q probar!!!!!!!!! :papeo:  :papeo:

Nos vemos

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

pepwinsky

Vaya, pues una noticia triste y otra alegre, siento mucho que no puedas venir Niko, y SD quiere nos vemos en Córdoba, tampoco queda tanto; me alegro muchísimo de que podáis venir Javi+Aurora o viceversa, y en cuanto a la comida marroquí no te preocupes Javi que si me la como yo que soy un poquito delicao pa comer, seguro que tú no dejas ni las migas, ya verás como te gusta, ¡Nos vemos!
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

t_jorge

Niko no me jodas!!!! no puedes hacer nada tio???? eso esta muy feo dejarnos solos en tierras extrañas.

Es una pena que no puedas venir pero tienes que hacer lo que sea para venir a Cordoba porque si no voy a proponer que te desterremos del comando zzurrr :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Oye Pep, que te parece si en vez de poner la comida tipica moruna el domingo la metes es sabado tanto en la cena o en la comida, es por el hecho de que va a ver gente que se vuelva el domingo por la mañana  y no van a poder degustar esa comida tipica.

Lo dejo en tus manos organizador, es solo una sugerencia.
SALUDOS DESDE EL SUR.

Valvulillas

Weno señores no podré asistir a Ceuta. Nos vemos en Cordoba.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

pepwinsky

Cita de: "t_jorge"Niko no me jodas!!!! no puedes hacer nada tio???? eso esta muy feo dejarnos solos en tierras extrañas.

Es una pena que no puedas venir pero tienes que hacer lo que sea para venir a Cordoba porque si no voy a proponer que te desterremos del comando zzurrr :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Oye Pep, que te parece si en vez de poner la comida tipica moruna el domingo la metes es sabado tanto en la cena o en la comida, es por el hecho de que va a ver gente que se vuelva el domingo por la mañana  y no van a poder degustar esa comida tipica.

Lo dejo en tus manos organizador, es solo una sugerencia.
Vale Jorge, me parecería bien si supiese quienes o cuántos se van a ir el domingo antes de almorzar, porque lo he preguntado en un post anterior y no ha contestado nadie, ¿tienes tú información? eg que no me hacen ni caso  :cry:

Nina

Santi no me digas que no vais a venir, que ha pasado hombre?
Que vamos ha hacer nosotros sin tí?
:cry:
Y sin Nico, esto no puede ser.  :cry:

Nina

Pep, creo que los que vamos a quedar el sábado a las 11.30 somos:

1.- Miguel A. y Maria Dolores
2.- Victor y Pepa.
3.- Cristian y Eli.
4.- Yvo ¿y Natalia?
5.- Alonso ¿y sufridora?
6.- ¿ Santi y Nadia ? lo pongo así porque como dice que no viene.
7.- Jorge y Nina.
8.- Carlos (es un amigo de Cristian que alomejor se apunta, ya te lo dirá él)

Esto sin contar a los Sevillanos, que ya te irán diciendo ellos, que Javi y Aurora, si todo va bien, dicen que también se vendrán a esa hora.

Espero que te sirva de algo,  :wink: .

yvo1

Cita de: "Nina"4.- Yvo ¿y Natalia?

Por ahora yo solito, y si por suerte voy acompañado, comeré menos y compartiremos el plato !!! :wink:  :wink:  :wink:

Santi, no seas lechón y apuntate que si quieres te vienes a mi casa el viernes y salimos tranquilamente por la mañana para algeciras, vale???

(esto mismo se lo digo a quien no quiera hacerse muchos kms en un dia)

Niko!!!! si no puedes ir en la V. pos te acercas en el velero, vale??? jijijiji :wink:

JTORCAL = MADIKITA!!!!! :wink:

PEP!!!! peazo de menus!!! asi no vamos a entrar en el traje de cordura a la vuelta!!!! La verdad que me parece demasiado!!! :roll:  :roll:

pepwinsky

Cita de: "Nina"Pep, creo que los que vamos a quedar el sábado a las 11.30 somos:

1.- Miguel A. y Maria Dolores
2.- Victor y Pepa.
3.- Cristian y Eli.
4.- Yvo ¿y Natalia?
5.- Alonso ¿y sufridora?
6.- ¿ Santi y Nadia ? lo pongo así porque como dice que no viene.
7.- Jorge y Nina.
8.- Carlos (es un amigo de Cristian que alomejor se apunta, ya te lo dirá él)

Esto sin contar a los Sevillanos, que ya te irán diciendo ellos, que Javi y Aurora, si todo va bien, dicen que también se vendrán a esa hora.

Espero que te sirva de algo,  :wink: .
MUCHAS GRACIAS, Nina, me sirve y de mucho, para tener una idea más clara a la hora de reservar para el almuerzo del sábado, quedas nombrada mi ayudante-delegada peninsular en el tema de la Kdda. Ceutíbera... :wink:

A ver esos Sevillanos si dan señales de vida (menos Javi y Aurora que han confirmado ya que estarán a las 11'30 h. en Algeciras)

Niko

Cita de: "t_jorge"Niko no me jodas!!!! no puedes hacer nada tio???? eso esta muy feo dejarnos solos en tierras extrañas.

Noooo, Jorge por "favol". No me desterreis que soy "güeno". Eg que tengo que atender mi negocio ya que en enero ponemos varios cursos en marcha. Haré lo que pueda para ir a Córdoba porque ya tenía el Bancotel comprado y creo que tiene fecha de caducidad. :lol:
Siento fallaros, pero el que se queda en tierra soy yo. :cry:
Socio MGM Nº 10505.

pepwinsky

Cita de: "yvo1"
Cita de: "Nina"4.- Yvo ¿y Natalia?

Por ahora yo solito, y si por suerte voy acompañado, comeré menos y compartiremos el plato !!! :wink:  :wink:  :wink:

Santi, no seas lechón y apuntate que si quieres te vienes a mi casa el viernes y salimos tranquilamente por la mañana para algeciras, vale???

(esto mismo se lo digo a quien no quiera hacerse muchos kms en un dia)

Niko!!!! si no puedes ir en la V. pos te acercas en el velero, vale??? jijijiji :wink:

PEP!!!! peazo de menus!!! asi no vamos a entrar en el traje de cordura a la vuelta!!!! La verdad que me parece demasiado!!! :roll:  :roll:
Pero Iván, si es marisquito y pescaito, eso se come sin sentir,  además, y si tienes que compartir el plato?  :wink: y nunca se sabe lo que se puede enredar en las redes o venir mezclado con las gambas.............

pepwinsky

Otra cosa, interceptor (Alfonso) tú y Pks venís el domingo, si no estoy confundido,  pero a qué hora estariais aquí, lo digo por lo de la rutilla y demás.

jtorcal

No, si ya sabia yo que esto iba a pasar.... :evil:

Si es que os conozco como si os hubiera parido!!! :risa7:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

EL_JAU

Cita de: "jtorcal"

No, si ya sabia yo que esto iba a pasar.... :evil:

Si es que os conozco como si os hubiera parido!!! :risa7:

!!!Que pasa, Jorge!!! Espero que Esther siga bién con su embarazo.

Si sabias que esto iba a pasar, haberlo evitado viniendote a Ceuta.
Eres un peazo de Mad........!!!!!!! :wink:  :wink:

pepwinsky

Otra cosilla que se me ocurre para los que vayais a sacaros los billetes de barco vosotros mismos, sacaróslos de ida y vuelta open, así os ahorrareis tener que sacar el de vuelta en Ceuta y las consiguientes pérdidas de tiempo, por supuesto, y esto es para todos, cuando canjeeis los billetes por las tarjetas de embarque no tireis los billetes ya que en el mismo billete están la ida y la vuelta ¿ok?, y por último, antes de subir al barco aseguraos de que la rampa está bajada......

jtorcal

Hey brother Jau!!!

Ya me conoces y sabes que me muero por ir a la KDD y dar guerra, pero en esta ocasión no puede ser. Pero prepararos para la de Córdoba... :twisted:

Esther y el bebé están perfectamente. Ah! Aún no está confirmado, pero es probable que sea una niña. Ya os iré dando noticias.

Saludos.
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

JAVI-SVQ

Travolta!!!!!!!!!!

Cago´n toooooooo!!!!!!!!! :evil:  :evil:

Weno, otra vez será......... :cry:

Yo me voy a callar pq no sé si mi mákina estará lista del todo........ :shhh:  :shhh:

Si es chavalín será un wen piloto. Si es chavalita será una buena sufridora.

Recuerdos de Aurora y mios para los 2 , q en la kedada Costa del Sol no pudimos veros.................. :oops:  :oops:

:uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Giovanni

Cita de: "JAVI-SVQ"Travolta!!!!!!!!!!

Cago´n toooooooo!!!!!!!!! :evil:  :evil:

Weno, otra vez será......... :cry:

Yo me voy a callar pq no sé si mi mákina estará lista del todo........ :shhh:  :shhh:

Si es chavalín será un wen piloto. Si es chavalita será una buena sufridora.

Recuerdos de Aurora y mios para los 2 , q en la kedada Costa del Sol no pudimos veros.................. :oops:  :oops:

:uvves:

Venga Javi, que queda poco, aprieta haber si te la tienen en fecha. Yo casi seguro que al final ire solo.
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

pepwinsky

Cita de: "Giovanni"Venga Javi, que queda poco, aprieta haber si te la tienen en fecha. Yo casi seguro que al final ire solo.

Giovanni, quillo, menos mal que apareces por aquí, dime si tienes pensado venir el sábado en el mismo barco que los demás (12'15h.) o no, que tengo que reservar plazas en el restaurante, ¿vale?

Nina

Bueno chic@s, tenemos que deciros, muy a nuestro pesar, que no vamos a poder asistir a la kdd de Ceuta, por unos problemillas familiares que necesitan de nuestra ayuda, no es grave, tiene solución y por eso nos necesitan y no podremos asistir a la kdd, vamos a estar varios fines de semana liados.
Para la kdd. de Cordoba, si podremos asistir, así que esperaremos con impaciencia el poder veros allí.  :wink: