Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

1ª Kdda. Ceutíbera

Iniciado por pepwinsky, Diciembre 14, 2004, 04:34:53 PM

JAVI-SVQ

Sin ánimo de crear más confusión al respecto y simplemente mostrando mi opinión  :wink:  creo q este tema, al igual q algún otro , está tomando un derrotero q algunas veces se me antoja desagradable a pesar del indudable wen rollo q sé que hay y q ,conociendo a la gente, afirmo q lo hay.

Pero me gustaría q la gente se centrara un poco en el tema y no se desvariara tanto. Para ver si se ha decidido algo me tengo q leer 4 páginas q como bien dice Valvulillas bien podrían estar en Peazo Barra Tenemos. Cada cosa tiene su lugar. O eso creo. :wink:

Sólo es una aportación más desde mi punto de vista, q puede ser o no correcto, .......pero es el mio :risa7:

V´´ssssssssssssssss

:uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

EL_JAU

Efectivamente, Javi. A veces el tema se desmadra, se entra a saco y se desvía mucho del objetivo final que es organizar una kedada. Para aclarar el tema voy a hacer un resumen de la situación.

[1ª kedada Ceutíbera

Lugar: Ceuta
Fecha:  22 y 23 de Enero.
Lista inscritos:  Primer post del tema.
Horario barcos: Primer post del tema.
Hora de reunión aconsejada puerto Algeciras: 11:30 AM Sabado 22/01
Hora salida Euroferrys:  12:15 PM Sabado 22/01
Billetes: Reservados por Pep :arrow: Agencia trujillo, s.l. Estación maritima de Algeciras.
           Sin reserva: Donde cada uno quiera.
Observación: Si a alguien le viene justo este horario, puede coger cualquier otro barco. Que avise cuando sale y se le recogerá en el puerto de Ceuta.
Hotel: TRYP CEUTA ****
Dirección: Alcalde Sanchez Prados, 3
Telefono: 956 511200

Valvulillas

Cita de: "JAVI-SVQ"Sin ánimo de crear más confusión al respecto y simplemente mostrando mi opinión  :wink:  creo q este tema, al igual q algún otro , está tomando un derrotero q algunas veces se me antoja desagradable a pesar del indudable wen rollo q sé que hay y q ,conociendo a la gente, afirmo q lo hay.

Pero me gustaría q la gente se centrara un poco en el tema y no se desvariara tanto. Para ver si se ha decidido algo me tengo q leer 4 páginas q como bien dice Valvulillas bien podrían estar en Peazo Barra Tenemos. Cada cosa tiene su lugar. O eso creo. :wink:

Sólo es una aportación más desde mi punto de vista, q puede ser o no correcto, .......pero es el mio :risa7:

V´´ssssssssssssssss

:uvves:

Amos a ver yo tb toi contigo colegaaaaa!!!! pero es que con esta panda de chalaos que son la ostia no hay quien pueda, incluido yo, y qué sería del post de la kdda sin sus correspondientes gilipolleces, tonterías, bromas y desparrame en general???, sería:

-Quedamos en ceuta el 23 ALA!!!!!  alli nos vemos.
-No????

Y creo que como aquí todos nos llevamos de puta madre pues creo que todos sepamos disculpar las idas de olla correpondientes o no amigos??, y que conste que está hablando un modereitor del club, que por cierto alguien me puede explicar qué coño significa??? :risa7:  :juass:

Digan lo que digan, somos los mejores y los pelos del culo abrigan.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

t_jorge

Pues is Valvu estoy contigo que es una kdda sin las pertinentes tonterias y piques es la salsa de la pre-kdda donde se empieza a gestar el ambientillo que despues se refleja en la kdda, y no nos olvidemos de la post-kdda que tambien tiene su tela.
SALUDOS DESDE EL SUR.

AlonsoVFR

Pues yo creo que podríamos crear un apartado con mesa alta y taburetes en "Peazo Barra Tenemos" por cada quedada y que tuviera más o menos el mismo nombre que el de la propia quedada. Y que los ingenieros de la web, nos hicieran un enlace directo desde la propia quedada hasta el lugar de reunión en la barra con un nuevo botón a la altura de "newtopic" y "postreplay". También podrían crear unos nuevos botones desde el nuevo mensaje, a parte de los ya existentes de "Vista Preliminar" y "Enviar", para poder elegir si deseamos enviar el mensaje a la barra, a la quedada o a los dos a la vez.
Es decir, es como si tuvieramos ganas de tomarnos una cervecita de aperitivo en la barra en medio de una reunión oficial y así poder expresarnos del tema, y con el/la, que sea.
A lo mejor es complicado, pero expresado está por si puede ser.
Está bien la moderación y evitar los desvíos temáticos, pero que sería de este foro sin esos momentos de disloque. De todas formas, me lo paso estupendo leyendo las frases, ocurrencias e imágenes de la panda grillaos que estamos aquí y estoy deseando entrar en el foro por la curiosidad de ver otra ida de la olla más de alguno de los presentes para hartarme de reir y por mi parte intentar por lo menos también hacer reir.
V´sss y que nunca se pierda este buen rollo. Salud VFR. :lol:  :lol:  :lol:
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

yvo1

Cita de: "AlonsoVFR"estoy deseando entrar en el foro por la curiosidad de ver otra ida de la olla más de alguno de los presentes para hartarme de reir y por mi parte intentar por lo menos también hacer reir.
V´sss y que nunca se pierda este buen rollo. Salud VFR. :lol:  :lol:  :lol:

Aaaaaaamén
(para citas esuetas y sin "humanidad" están los anuncios por palabras, no???)

Valvulillas

Cita de: "AlonsoVFR"
V´sss y que nunca se pierda este buen rollo. Salud VFR.

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:   :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada: :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada: :palmada:  :palmada:  
Si señorrrrrr wen rollo
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

pepwinsky

Bueno chicos, tras las Navidades, Fin de Año, Reyes y demás líos del trabajo de cierre del año, espero poder concentrarme en la preparación de la Kdda, sólo falta reservar los sitios para el almuerzo del sábado (visto que casi todos váis a llegar a la hora de comer), la cena del mismo día y la comida del domingo, pero vamos esto es pan comido, quería deciros, aunque me ponga pesado, que el tema de los billetes de barco los sacaré dos días antes de la kdda. por si algún indeciso quiere que se los saque, o sea, hasta el dia 19 de Enero, inclusive; bueno en fin, lo dicho, soy todo vuestro (por favor sin mariconadas.....)
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Lord_Naf

Cita de: "pepwinsky"hasta el dia 19 de Enero, inclusive; bueno en fin, lo dicho, soy todo vuestro (por favor sin mariconadas.....)

Yo tampoco, chato :?:  :?:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

EL_JAU

Cita de: "pepwinsky"Bueno chicos, tras las Navidades, Fin de Año, Reyes y demás líos del trabajo de cierre del año, espero poder concentrarme en la preparación de la Kdda, sólo falta reservar los sitios para el almuerzo del sábado (visto que casi todos váis a llegar a la hora de comer), la cena del mismo día y la comida del domingo, pero vamos esto es pan comido, quería deciros, aunque me ponga pesado, que el tema de los billetes de barco los sacaré dos días antes de la kdda. por si algún indeciso quiere que se los saque, o sea, hasta el dia 19 de Enero, inclusive; bueno en fin, lo dicho, soy todo vuestro (por favor sin mariconadas.....)

¿Que tal, Pep? A colación del tema de las comidas, algunas personas manifestaron en la reunión de Nerja, que posiblemente no se quedaran al almuerzo del domingo día 23, porque su intención era salir y coger el barco pronto.  Sería cuestión de aclarar ese tema para confirmar efectivamente la gente que se va a quedar.  

Conmigo cuenta para el almuerzo del domingo sin problemas.

Un saludo.

pepwinsky

Cita de: "Lord_Naf"
Cita de: "pepwinsky"hasta el dia 19 de Enero, inclusive; bueno en fin, lo dicho, soy todo vuestro (por favor sin mariconadas.....)

Yo tampoco, chato :?:  :?:

Ayyyy, Lord, guapetón a ti si que te pillaría yo, pero a ti te invito a mi casa que te hago yo de comer...... :wink:

:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

pepwinsky

Eyyy, chicos, necesito una información importante, me gustaría saber cuántos habéis quedado el sábado para coger el Ferry de las 12'15 h. y así poder prepararos un sitio para almorzar, ¿vale?

t_jorge

Jorge y Nina si no surge ningun imprevisto, intentaran estar en el puerto a esa hora.
SALUDOS DESDE EL SUR.

yvo1

Cita de: "t_jorge"Jorge y Nina si no surge ningun imprevisto, intentaran estar en el puerto a esa hora.

Pos yo tb, aunque creo que solito!!! :roll:  :roll:  :roll:

jtorcal

Feliz año compañeros !!!

LLevo unos dias despegado del ordenador y aqui hay mas texto escrito que en el Quijote!!

No creo que sea capaz de leerlo entero...

En primer lugar disculparme por no entrar en el foro en toda la Navidad, pero ya sabéis como son estas fiestas. Espero que lo hayáis pasado bien con vuestras familias.

Pep, no me reserves nada de nada porque al final no podré ir   :oops:  (no me llaméis rajado madiquitas). Y lo siento de verdad, porque tenía ganas de conocer las tierras africanas, de volver a veros a todos y de conocer a los nuevos fichajes, que según parece son numerosos y competentes. Bueno, lo de hacerme un viajecillo largo con la moto tambien me apetecía :lol:  .

Haced muchas fotos y pasároslo muuuuuu bien.

Saludos.
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

AlonsoVFR

Hola Pepwinsky Conde Morrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Aún desconozco si va a venir conmigo la Sufri  :girl: , ya te avisaré, pero te puedo adelantar que en la quedada de Nerja me dijo Niko que lo más seguro es que duerma el viernes noche aquí en mi casa y estaríamos en Algeciras a las 11.30 para coger también el barco de las 12.15.
El Jau también comentó algo que iba a quedar con nosotros en Benalmádena para ir juntos para allá, y no recuerdo si alguno más como el Valvu.
A mi en principio me reservas para el almuerzo  :papeo: , y que los demás vayan confirmándose también ellos mismos. que ya tienen los H. negros. :risa6:
Toma nota de que la intención del Valvu es regresar el domingo por la mañana para no llegar de noche a casa (escusas para la resaca) :jodete3: . Así que plantea la posibilidad de hacer la pequeña ruta despúés de almorzar  :sopa: el sábado para hacerla todos juntos.
V´sss. :uvves:
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

pepwinsky

Cita de: "jtorcal"Feliz año compañeros !!!Pep, no me reserves nada de nada porque al final no podré ir   :oops:  (no me llaméis rajado madiquitas). Y lo siento de verdad, porque tenía ganas de conocer las tierras africanas, de volver a veros a todos y de conocer a los nuevos fichajes, que según parece son numerosos y competentes. Bueno, lo de hacerme un viajecillo largo con la moto tambien me apetecía :lol:  .

Haced muchas fotos y pasároslo muuuuuu bien.

Saludos.
No te preocupes Jorge, siento mucho que no puedas venir, aunque se que el que más lo siente eres seguramente tú, ojalá nos veamos pronto y que todo os vaya bien a Esther y a tí.  8)

pepwinsky

Cita de: "EL_JAUVFR"¿Que tal, Pep? A colación del tema de las comidas, algunas personas manifestaron en la reunión de Nerja, que posiblemente no se quedaran al almuerzo del domingo día 23, porque su intención era salir y coger el barco pronto.  Sería cuestión de aclarar ese tema para confirmar efectivamente la gente que se va a quedar.  

Conmigo cuenta para el almuerzo del domingo sin problemas.

Un saludo.
¿Cómo que hay gente que no se queda el domingo a comer?, me lo estáis poniendo difícil eh chicos  :evil: . A ver, por favor, quiénes son los que se van el domingo antes de almorzar, que hablen ahora o callen para siempre. Respecto a lo de la ruta que, en un principio, quería hacerla en domingo por la mañana, por ahora, sigo pensando lo mismo, todo dependiendo de cuántos son los que no se van a quedar el domingo a comer, porque si sólo son Valvu y sus amigos no tengo problema en hacer la ruta con ellos el sábado por la tarde mientras los demás descansan tras almorzar y hacerla con los restantes como ya he dicho el domingo, pero por favor, ¡¡¡necesito que me informéis!!! que eg que estoy metío en plena vorágine de reservas de ristorantes  :?

pepwinsky

Bueno, pos yo sigo a lo mío, a ver que os parece este menú para la cena del sábado:
Lugar Restaurante "La Peña" (un sitio mu majo)
Entradas: Jamón Ibérico
              Queso de Oveja en Aceite de Oliva
               Puntillitas fritas
               Chanquetes
               Croquetitas de Marisco
1er. Plato  Bandeja de Mariscos: Mejillones al vapor, langostinos cocidos,
               navajas, cañaillas, conchas finas, centolla
              (1 ración cada 5 personas).
2º Plato   A elegir entre pescado y carne
             Pescado ----- Según mercado con salsa de langosta
             Carne-------- Solomillo ibérico a la pimienta verde

Postre      Soufflé Alaska con nata acompañado de Copa de Sidra

Bebidas: Jarra de Cerveza, Riojas, Blancos, Refresco y Agua.

Precio por persona:  30 euros.

Para el almuerzo del sábado:
   Lugar: Restaurante "Club Natación Caballa"
                       Pescaito en adobo
                       Tortilla de Patatas
                       Queso Manchego
                        Jamón Ibérico (pata negra)
                        Langostinos cocidos
                        Pescaito rigamonti
                        Calamares
                        Croquetas de pescado.
              (1 ración cada 4 personas)
       Bebidas: Vino de Rioja, refrescos y cerveza.
       Sidra para brindar.
       Precio: 20 euros.
El Almuerzo del domingo será en restaurante típico marroquí, todavía por determinar el menú y el precio, mañana creo que tendré la información ¿ok?

Niko

¡¡¡VAYA PEDAZOS MENÚS!!!. La que me voy a perder. Pues sí compañeros, lamentablemente me va a ser muy difícil (por no decir imposible) que asista a esta kdd :evil: .
Gracias de todo corazón a Alonso, que me ofreció casa para dormir, así como a Iván, Jorge, Nina, Cristian y Eli, que también me la ofrecieron :bienn: .
Es que voy a poner en marcha en mi academia unos cursos que se realizarán los sábados por el mediodía. Podríais apuntaros aunque todavía no se el precio por persona. Se trata de un curso de cata de vinos (con sus aperitivos correspondientes) :babba: . Además me van a confeccionar una vela nueva para el barco y solo dispongo de los fines de semana para acercarme a La Manga :fiesta3: .

Menos mal que en enero se hizo la minikdd en Nerja que me quitó un poco el mono (800 km. en un día quitan el mono a cualquiera) :moto1: .

Espero poder asistir a Córdoba. V´s y un abrazo a todos. :adios2:

Socio MGM Nº 10505
Socio MGM Nº 10505.