Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

1ª Kdda. Ceutíbera

Iniciado por pepwinsky, Diciembre 14, 2004, 04:34:53 PM

jtorcal

Cita de: "JAVI-SVQ"Travolta!!!!!!!!!!

Cago´n toooooooo!!!!!!!!! :evil:  :evil:

Weno, otra vez será......... :cry:

Yo me voy a callar pq no sé si mi mákina estará lista del todo........ :shhh:  :shhh:

Si es chavalín será un wen piloto. Si es chavalita será una buena sufridora.

Recuerdos de Aurora y mios para los 2 , q en la kedada Costa del Sol no pudimos veros.................. :oops:  :oops:

:uvves:

Assias Javi. Te devolvemos los saluditos.

Pero te puntualizo:
si es un chavalín, será un buen piloto
y si es una chavalina, también será una buena piloto

porque sea lo que sea, intentaré que disfrute de esta pasión tanto como sus padres. Y si es desde el manillar, pues mucho mejor  :lol:

Saluditos. :wink:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

JAVI-SVQ

Sí señor Jorge!!!!, eso es un tio!!!!!! :bienn:  :bienn:

Ahora, q preparaté cuando te pidan pelas pa una VFR!!!!!!!!! :juass:  :juass:

A ver quien les dice q no!!!!! :cagada:

Nina siento q no podais ir...... :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

Es una putada. Espero q se solucione todo cuanto antes.  :wink:

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Valvulillas

Cita de: "Nina"Bueno chic@s, tenemos que deciros, muy a nuestro pesar, que no vamos a poder asistir a la kdd de Ceuta, por unos problemillas familiares que necesitan de nuestra ayuda, no es grave, tiene solución y por eso nos necesitan y no podremos asistir a la kdd, vamos a estar varios fines de semana liados.
Para la kdd. de Cordoba, si podremos asistir, así que esperaremos con impaciencia el poder veros allí.  :wink:

Espero de todo corazón que no sean problemas graves y que pronto se solucionen, así que en Cordoba nos vemos o quien sabe si antes, un abrazo de oso. :wink:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Giovanni

Cita de: "pepwinsky"
Cita de: "Giovanni"Venga Javi, que queda poco, aprieta haber si te la tienen en fecha. Yo casi seguro que al final ire solo.

Giovanni, quillo, menos mal que apareces por aquí, dime si tienes pensado venir el sábado en el mismo barco que los demás (12'15h.) o no, que tengo que reservar plazas en el restaurante, ¿vale?

Ok Pep, cuenta con uno mas, al final Isa no me acompaña en esta ocasion. Por cierto tengo habitacion doble en el Trip si alguien quiere compartir que me avise.
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

Nina

Gracias, y como he dicho  no es algo grave, solo que nos necesitan.  :wink:

chriseli

Saludos a todos!!!!!!!  :bounce:
Por fin me he podido conectar, aunque por poco tiempo por que tengo mucho trabajo y apenas puedo levantar la cabeza.

Jo nina no me digas eso  :(  :(  :(   espero que todo esté bien.

Jtorca ¿que tal los futuros papas? Lo importante es que el bebe este sano.
Si es una niña también puede conducir estas maravillosas máquinas.
Espero que nos podamos ver en Córdoba.

chriseli

Javi ¿Como te encuentras? Espero que tengas la moto para esta quedada pero sino puede ser pues para la siguiente quedada de Córdoba que también es dentro de poco.
Saludos a Aurora  :drink1:

EL_JAU

Cita de: "Nina"Bueno chic@s, tenemos que deciros, muy a nuestro pesar, que no vamos a poder asistir a la kdd de Ceuta, por unos problemillas familiares que necesitan de nuestra ayuda, no es grave, tiene solución y por eso nos necesitan y no podremos asistir a la kdd, vamos a estar varios fines de semana liados.
Para la kdd. de Cordoba, si podremos asistir, así que esperaremos con impaciencia el poder veros allí.  :wink:

Me habeis dejado de piedra. Siento que no podais asistir a la kedada, pero me alegro que los problemillas que os lo impiden no sean graves y tengan solución.

Un abrazo de vuestro amigo Miguel Angel.

Fleetwood

¡Jorge y Nina! ¡Jo, qué pena!.

De veras que siento que no podais venir a Ceuta.

A Córdoba ni se pregunta ¿no?

Un abrazo para los dos.

Socio Mutua Motera nº 4.739

AlonsoVFR

Cagüen to.
No me digais que no vais a venir tampoco Nina y Jorge. Con las ganas que tenía yo de retaros a Cacique 500... :drink4:  Aunque yo tampoco lo tengo claro pues estoy esperando el jodido tensor de la distribución:

Bueno, nos veremos en la ciudad del Califa si no puede ser en Ceuta. Que vuestros problemillas familiares no sean nada.
V´sss. :uvves:
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

la_tata

Joooo!  :cry: vaya por Dios!! Nina, Jorge, lo siento mucho.... pero bueno, nos vemos en Cordoba,ehhh? q no se me retrate nadie, :nono: vale??

Javi, espero q tu makina este lista y podamos disfrutar de tu compañia y la de Aurora, wapa!

Jorge y Esther, q bien q todo vaya sobre "ruedas" muy bien dicho eso de q sea una buena piloto, jajja, Muxos besos. :girl:

a todos los demas, nos vemos en el barco, ok?? :fiesta4:

tirolino

Pues siento mucho deciros que no vamos a  poder asistir a la quedada de Ceuta, el motivo?  ¡¡una asquerosa boda¡¡ que hace 2 meses nos mandaron la invitación y yo no me acordaba, mi madre me lo recordó ayer, me cago en to.............,, un primo mio que es ....,;  con mis maletas instaladas, to preparao y me tengo que jod....¡¡

Estoy fastidiado y mucho, tenía mucha ilusión pa mi 1ª quedada y se ha fastidiado to. Bueno tendrá que ser en la siguiente que si no me equivoco es la de Córdoba no?

Pasadlo bien y a la siguiente no fallo, snifffff.

Niko

Cita de: "yvo1"

Niko!!!! si no puedes ir en la V. pos te acercas en el velero, vale??? jijijiji :wink:

Pues mira, porque no voy a ir. Porque si no tendría que ir saliendo ya. Mi barco anda de media a 5 nudos (1 nudo=1milla marina/hora; 1 milla marina= 1.852 metros)
Socio MGM Nº 10505.

Niko

¡¡¡Jorge!!!, ¡¡¡Nina!!!, ¿vosotros tampoco?. Huy, huy, huy. Los desterradores desterrados. Será mejor que no faltéis a Córdoba. :lol:  :lol:  :lol:

Bueno, espero igual que todos que los problemas no sean graves y que nos veamos pronto.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

pepwinsky

Cita de: "tirolino"Pues siento mucho deciros que no vamos a  poder asistir a la quedada de Ceuta, el motivo?  ¡¡una asquerosa boda¡¡

Pasadlo bien y a la siguiente no fallo, snifffff.
Vaya, vaya Tirolino, lo siento de verdad, si todo va bien nos vemos en la próxima  :wink: . Paso a borrarte de la lista, así como a tu hermano y su pareja, voy a cambiar el nombre del post por el de Minikedada ceutíbera, y es que nos estamos quedando en cuadro,  :cry:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

yvo1

Cita de: "pepwinsky"es que nos estamos quedando en cuadro,  :cry:

Si, si, pero que 4 !!!!! 8O  8O  8O  8O

yvo1

Jorge y Nina !!! :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  siento musho musho, que no podais venir, y encima a la de Cordoba, lo mas seguro no pueda ir  :cry:  :cry:  :cry:  asi que espero veros por estos lares algun finde vale???? :wink:  :wink:  :wink: ,

Casi me se olvidaba, Pep la comidita del sabado podemos pedir lo que queramos??? es que mi presupuesto en este mes esta muy, muy limitado, y yo con cualquier comidita me apaño!! :roll:  :roll:  :roll:  :roll: .

No se pero entre el ferry, hotel, y toda las comilonas, pos como que no tengo pa tanto!! :roll:  :roll:  :roll:

JAVI-SVQ

Joder tirolino,...........mira q....... :evil:  :evil: !!!

Weno, David mira bien la agenda, q pa Córdoba tiene q quedar libre!!!!!!
Ya habrá ocasión de estrenar esa maletas tan bonitas. :wink:

Y antes de Córdoba a ver si me dan la moto y salimos un dominguito por ahí ok??.

V´ssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

pepwinsky

Cita de: "yvo1"Casi me se olvidaba, Pep la comidita del sabado podemos pedir lo que queramos??? es que mi presupuesto en este mes esta muy, muy limitado, y yo con cualquier comidita me apaño!! :roll:  :roll:  :roll:  :roll: .

No se pero entre el ferry, hotel, y toda las comilonas, pos como que no tengo pa tanto!! :roll:  :roll:  :roll:
Bueno Iván, para la comidita del sábado, supongo que te refieres al almuerzo, yo había reservado un menú de 20 euros por persona, pero si quieres y no os parece mal a los demás, paso de menús, y los almuerzos de sábado y domingo reservo sólo las mesas y pedimos según lo que queramos cada uno, ¿vale?. Solamente sería una comilona, la cena del sábado, que con el marisquito y pescaito que dicen que ponen por 30 Euros por persona me parece más bien barato, ¿ok?
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

EL_JAU

Cita de: "pepwinsky"
Cita de: "yvo1"Casi me se olvidaba, Pep la comidita del sabado podemos pedir lo que queramos??? es que mi presupuesto en este mes esta muy, muy limitado, y yo con cualquier comidita me apaño!! :roll:  :roll:  :roll:  :roll: .

Bueno Iván, para la comidita del sábado, supongo que te refieres al almuerzo, yo había reservado un menú de 20 euros por persona, pero si quieres y no os parece mal a los demás, paso de menús, y los almuerzos de sábado y domingo reservo sólo las mesas y pedimos según lo que queramos cada uno, ¿vale?. Solamente sería una comilona, la cena del sábado, que con el marisquito y pescaito que dicen que ponen por 30 Euros por persona me parece más bien barato, ¿ok?

Pues por mi, perfecto. Me he puesto a dieta y solo puedo tomar ensaladitas, pescaitos blancos, poca carne, ningún dulce,etcc... :juass:  :juass:  :juass:  :juass: