Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

1ª Kdda. Ceutíbera

Iniciado por pepwinsky, Diciembre 14, 2004, 04:34:53 PM

la_tata

Vaya Mariano, me da mucha pena q no puedas venir a esta kdada :cry:  :cry:  :cry:  De verdad q no se puede hacer nada?? Bueno, como aun keda para q llegue la fecha seguro q se va incorporando mas gente, espero q tu tb.

yvo1

Bueno, bueno, pos parece que la cosa se esta animando!!! :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:

Que bien!!!

Casi me da mas ilusion la kdd que la navidad!! :roll:  :roll:  :roll:  jijijiji

Pep, los billetes del ferry los pillas tu???? 8O  8O
Si necesitas que los pillemos nosotros dinoslo que si no es muuuncha pasta para adelantar!!!

Esta va a ser la kdd buena, ya que a la de cordoba no puedo ir, y desde finales de enero hasta finales de marzo lo voy a tener muy dificil para ir a otra :(  :(  :(  :(  :(

Pep!! lo del escudo es porque por aki hay bastante futbolero, pero yo no lo soy mucho!! :roll:  :roll:  prefiero las  :drink1:  :drink1:  :drink2:  :drink2:  jijijijiji :wink:  :wink:

MarianoVFR

Kerida Tata: el problema de esa guardia en que se trata de una guardia de 24 h. Y DE SABADO (ya sabes juerguecitas, beodos, accidentes...) No es como la del otro dia que eran solo 8 horas y de mañana... Solo de manñana sabatina!
De todas formas es dificil compaginar todo, sobre todo las reservas y el barco, pa que al final no haya solucion, así que ... No hay problemas, yo siempre he pensado que es mejor dejar que las cosas salgan con "suavidad" que forzadas.
Saludos a todos y espero que M.A. (Mr. GPS) se lo pase estupendo en el circuito de Jerez.

AlonsoVFR

Hola Mariano.
Que desilu que no vengas. Ya esperaba tomarnos unos Caciques 500 charlando de motos, pero no te preocupes, que hay más días que olla (sin premio). Seguro que vamos a tener muchas más quedadas el año próximo.
Creo que el 30 de enero, por ejemplo, está la Concentra de la Ruta del Pavo en S. Sebastián de los Ballesteros (Carretera de Málaga a Córdoba), que aunque es sólo el domingo, va mucha gente.
Bueno, lo dicho, como dicen en la mili: si tienes guardia...
¡¡¡ ES BROMA!!!
De todas formas, nos gustaría bastante que pudieses cambiar la guardia (chantajea al personal).
V´sss y ráfagas.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

tirolino

Hola a todos¡¡¡

Esta va a ser mi primera quedada con el club, no conozco a la peña, sólo y por telefono he hablado con JAVI-SVQ con el que tengo una cita pendiente.

En principio me viene igual una fecha que otra, pero puestos a elegir voto por la del 22/23 de enero.

Otro tema que os queria comentar es que si me dais autorización para que mi hermano y su mujer se una a la peña (tiene una suzuki gsx 600 r). Espero que sí, el motivo no es otro que su mujer es de Ceuta y el estuvo allí varios años trabajando de militar (allí se conocieron) y les hace ilusión volver de nuevo a Ceuta. Por el tema del alojamiento no tengo en principio problema, pues mi cuñada tiene en Ceuta a su familia, aunque el tema de las motos si me preocupa pues no tenemos donde dejarlas y el hotel no se si nos alquilará in garage o si incluso pudieramos meterlas con vosotros sería ideal.

Bueno en definitiva, que tengo mucha ilusión por quedar con toda esta gente que me parece que tiene que ser estupenda y por favor, decidme si nos puede acompañar mi hermano con esa ruidosa suzi

Un saludo a todos y espero respuestas.  Rafagassssssssss

EL_JAU

Cita de: "tirolino"
     Otro tema que os queria comentar es que si me dais autorización para que mi hermano y su mujer se una a la peña (tiene una suzuki gsx 600 r). Espero que sí, el motivo no es otro que su mujer es de Ceuta y el estuvo allí varios años trabajando de militar (allí se conocieron) y les hace ilusión volver de nuevo a Ceuta. Por el tema del alojamiento no tengo en principio problema, pues mi cuñada tiene en Ceuta a su familia, aunque el tema de las motos si me preocupa pues no tenemos donde dejarlas y el hotel no se si nos alquilará in garage o si incluso pudieramos meterlas con vosotros sería ideal.

Hola a todos!!!! Ya he vuelto del circuito de Jerez. Ya escribiré algo en el post ese de Circuito, como mola....!!!!

Hombre, tirolino, !!!ESO NI SE PREGUNTA!!!. Ya está pepwinsky apuntandote a tí, a tu hermano y a su mujer y al que quiera venir a pasar un buén rato, charlar con la gente, viajar, etcc....... Da igual la moto que tenga. Como si viene en coche. Y sino te apunta por que se le olvide, pues edito el primer post que para eso soy moderador y tengo poderes. je je je je.

Fleetwood

MIguel Ángel, ¿ya estás de vuelta? cuenta, cuenta, aunque sea en otro post...

Socio Mutua Motera nº 4.739

Niko

Alonso: por supuesto, me encantará compartir unos km. contigo. En principio me parece bien el restaurante de la gasolinera entre Torremolinos y Benalmádena.  :wink:
Mariano: pero hombre...contaba contigo para no hacer la ruta tan solo.  :cry:
Pep: si es mucho lío para tí sacar los billetes del Ferry nos lo dices. Si no te es molestia nos viene bien a los que venimos de lejos por el factor tiempo. Pero lo dicho, sin molestias.  :)
Miguel Ángel e Iván: Chicos, chicos, vamos a ver. Dejad que un experto en el tema de la música os ilustre  8O  Para comenzar, el copyright de esa cancioncilla (por lo menos en lo que se refiere a cantante e imagen) lo tiene una preciosa niñita cuya imagen y vocecita difiere mucho de la vuestra (sin acritud de esa, no digo que sea mejor ni peor, solo digo diferente)  :lol:  Después, lAs que van a lucir un color u otro son nuestrAs niñAs. Por lo que es perfectamente válido decir: "Antes muertA que platillA"  :palmada: Por supuesto, también rima "Antes muerta que rojilla" pero no me suena tan bien  :think: ¿Será por que la mía es roja?  :whistle:

A todos y todas: Os estoy organizando una Kdd en Murcia cuyas fechas podrían ser junio o septiembre (no puedo en principio ni en julio ni en agosto), puesto que va a ser por la playa con sus actividades playeras correspondientes. Me gustaría que opináseis sobre las fechas, aunque al final decidiré yo, puesto que soy el anfitrión je, je, je  :lol:
Estoy mirándolo todo: ruta (un auténtico paraíso de curvas), comidas, alojamiento, garaje, juerga, actividades...Por supuesto, no quiero que falte ni uno  :nono:
Socio MGM Nº 10505.

Fleetwood

Ohú Niko, qué bien suena eso, ya me estás apuntando a mí y a mi Sra. esposa para la kdd murciana, Yeaaaaaaahhhhhhhh.

AlonsoVFR

Hola Niko, me alegra que hagamos juntos el tramo Málaga-Ceuta. A ver si se va apuntando más gente para que cuando lleguemos al barco  lo invadamos de VFR´s.
También apúntame para lo de la quedada en Murcia.
Me apetece volver a esa ciudad después de muchos años y conocer a los bonitos ejemplares de féminas murcianas.
V´sss.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

la_tata

:risa2:  :risa2:  :risa2:   ... antes  muerta q q????? jajaja ajajja,
q me parto   :risa5:  :risa5:  :risa5:

pepwinsky

Joeeerrr, como crece esto!!!, eg que he estao tool fin de semana muy liado, recorriendo las posibles rutas "barítimas" y no me he podido conectar (madre mía que peas.....), como siga así no sé si voy a estar en condiciones de organizar nada, bueno vosotros seguro que me comprendéis  :wink: . Bueno, a ver, por partes: Mariano, siento muchísimo que no puedas venir, se te echará de menos, a ver si nos vemos en la de Córdoba; lo de los billetes, ya nos pondremos de acuerdo pero creo yo que lo mejor es que los saque yo en la agencia de viajes de mi amigo, lo digo por lo de los descuentos, pero de todas formas es un tema del que cuando se vayan acercando las fechas, habrá que hablar, ¿vale?, no seais impacientes que todavía queda más de un mes (por las pelas no creo que haya problemas, mi ex tendrá algo de clemencia y me dejará algo de calderilla, je, je); y por último, Tirolino, eso ni se pregunta, si quieres traerte a tu hermano y a tu cuñada (y más si es una paisana) no hay el más mínimo problema, ahora mismo os apunto, y ya nos vemos en Ceuta!!!!.  :P
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

EL_JAU

!!!Ehhh, pep!!! Ya los he apuntado yo, temiendome que estuvieses muy "perjudicado" de tus investigaciones barítimas. Privilegios de moderador.

Valvulillas

Wenas colegassssssssssss ya toi por aquiiiiii de nuevo!!!! joder si es que se ausenta uno un fin de semana y ya hay una kdda ceuti, con alojamiento, reservas y coño casi un barco pa nosotros solos.
Sintiendolo en el corazón no voy a acudir a esta kdda, no puede ser todo, con mi nueva adquisición, que por cierto ni sus imaginais como vuela bajo, jejejejeje es una delicia :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea: , pues eso que todo no puede ser así que os deseo de todo corazón que lo paseis genial y os tomeis una a mi salud, en la de Cordoba nos vemos vale colegas?????????? Un abrazo para todos. Y ya sabeis............................
FIESTA Y DESTRUCCION. JEJEJEJEJEJEJE
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Nina

Mariano, que pena que no puedas venir, tenemos puntería con tus guardias, eh!!
Es normal que un sábado no quiera cambiarlo nadie, y mas con tantas horas, y problemas que surgen los fines de semana, pero no tienes nada con que chantajearlos  :twisted: , o nosotros podemos mandar cartas amenazadoras...  :twisted:  :twisted:  :twisted: , es broma,  de verdad me da mucha pena que no puedas venir, pero a la de Cordoba no se puede faltar, eh!! A ver si tu mujer se pudiera venir a alguna kdd, aunque fuera en coche, por lo menos para conocer la gente con la que vas.  :wink:

Santiiii, no me digas que no puedes venir, hombre porfa plis, que no puedes faltar, con lo cardeosos que somos los del sur....., pero bueno a veces las cosas no son de color de rosa, y cuando no se puede, pues no se puede, pero ya sabes que nos veremos en Cordoba, vale?

Un beso a los dos.

pepwinsky

Cita de: "EL_JAUVFR"!!!Ehhh, pep!!! Ya los he apuntado yo, temiendome que estuvieses muy "perjudicado" de tus investigaciones barítimas. Privilegios de moderador.
Gracias Miguel Angel, ya lo he visto, y lo peor es que me quedan todas las Navidades todavía por delante, voy a tener que empezar a "automoderarme" que si no voy a terminar el 2004 y empezar el 2005, igual...., dando tumbos.

Joer Santi, siento un montón que no vengas, pero como dices no se puede tener todo, ya sabes que la primera va por los compañeros que no pueden venir y tú aprovecha y disfruta de tu "espada de fuego".
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

tirolino

Bueno¡¡¡¡ ya le he dicho a mi hermano y mi cuñada que han sido admitidos oficialmente para la quedada en Ceuta y para cuando quieran acompañarnos.  Aunque pensaba que no habría problemas como soy novato quería entrar con buen pie en el club y por eso lo de la autorización, ya sé que el club está abierto a todas las tendencias moteras.

Ya le he dicho a mi hermano que será objeto de todo tipo de críticas y que le vaya poniendo a la suzi un silencioso para no perturbar el sonido armónico de nuestras Vs.  

Otro tema que tengo que gestionar es el de donde dejar las 2 motos, pues sitio para quedarnos tenemos, intentaré llamar al hotel pa ver si nos alquilan plaza de garaje o si hay hueco para meter 2 motos mas con las de la peña estupendo.  De todas formas tenemos mucho tiempo todavía así que estoy deseando que llegue la hora para estrenarme en las quedadas...
  Que no haga mal tiempo por favor......  que vamos a tener que recoger las Vs del barco en marruecos,          ja ja ja.....

Niko

Fleetwood y Sra. y AlonsoVFR apuntados para la kdd murciana. Corréis más que con las motos. Frenad un poco. El post de la kdd murciana lo sacaré por mayo de 2005. Así que queda muuusho tiempo. En el post ya especificaré todo. Hasta entonces tranquilos. Lo único que quiero es que tengáis en cuenta el mes de junio a principios como el más probable  para la kdd murciana.  :wink:  :wink:  :wink:

Socio MGM Nº 10505
Socio MGM Nº 10505.

Fleetwood

EL_JAU

Cita de: "Niko"Fleetwood y Sra. y AlonsoVFR apuntados para la kdd murciana. Corréis más que con las motos. Frenad un poco. El post de la kdd murciana lo sacaré por mayo de 2005. Así que queda muuusho tiempo. En el post ya especificaré todo. Hasta entonces tranquilos. Lo único que quiero es que tengáis en cuenta el mes de junio a principios como el más probable  para la kdd murciana.  :wink:  :wink:  :wink:

Socio MGM Nº 10505

!!!VAMOS A VER, SEÑORES!!! Un poco de por favor. No hemos ido todavía a Ceuta; la kdd de Cordoba está en paños menores; la gran kdd del sur para primavera es un proyecto y...............

!!!YA ESTAIS ORGANIZANDO UNA PARA JUNIO EN MURCIA!!!!!
TRANQUILIDAD, QUE NOS VAN A FALTAR DIAS PARA IR A TODAS

VOLVAMOS AL TEMA DE ESTE POST. KDD CEUTIBERA