Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

1ª Kdda. Ceutíbera

Iniciado por pepwinsky, Diciembre 14, 2004, 04:34:53 PM

pepwinsky

Cita de: "tirolino"Otro tema que tengo que gestionar es el de donde dejar las 2 motos, pues sitio para quedarnos tenemos, intentaré llamar al hotel pa ver si nos alquilan plaza de garaje o si hay hueco para meter 2 motos mas con las de la peña estupendo.  De todas formas tenemos mucho tiempo todavía así que estoy deseando que llegue la hora para estrenarme en las quedadas...
  Que no haga mal tiempo por favor......  que vamos a tener que recoger las Vs del barco en marruecos,          ja ja ja.....
Oye Tirolino, si te ponen pegas en el Hotel, a unos 200m. de éste hay un parking público vigilado (con cámaras y personal) en el que se podrían dejar las motos, si no tienes inconveniente, el precio es de 9 euros al día, por si te interesa...... :wink: , aunque si me dices por dónde cae el sitio en el que vas a parar, se podría buscar otra cosilla.
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

JAVI-SVQ

Pues yo sigo confirmando nuestra asistencia. Lo único que espero es que para esa fecha me hayan arreglado ya la mákina. Si está lista para entonces,......allí estaremos.!! :wink:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

tirolino

Me dice mi cuñada que es probable que te conozca, dice que en Ceuta casi todo el mundo se conoce, ella ha sido militar, igual que mi hermano, tiene 25 años y se llama Raquel Obispo, a lo mejor hasta la conoces, fijate¡¡¡  Yo estuve unos días de  verano y me ´comí unos CAMPEROS¡¡¡¡ que buenos tío, hay que repetir.

Del tema del garaje te agradezco el interés que te estás tomando, pero lo del garaje publico no me hace mucha gracia pues están continuamente entrando y saliendo coches y en menos que canta un gallo te la dejan caer, el hotel me parece mejor para eso pues solo entran y salen los del hotel aunque te puede pasar igual, seguro que hay mucho menos movimiento de vehículos.

Por cierto JAVI-SVQ ¿qué le pasa a tu máquina? ¿caída?? ¿problema mecánico? cuentame que pasó,  ¡¡¡no me vayas a dejar tirado pa lo de Ceuta que tú me tienes que presentar a la peña¡¡¡

Voy a ver si te llamo y podemos vernos una tarde de esta semana que quiero conocerte personalmente

Niko

Perdón, perdón, señor moderador  :oops:  Es que me emocioné pensando en la kdd que puedo organizar. Espero que en Ceuta aclaremos lo de Córdoba, pongamos unas fechas posibles para la gran kdd del Sur y que tengáis en cuenta la kdd murciana para finales de mayo-principios de junio. Como verás no he querido adelantar actividades de la kdd murciana pero va a ser estupenda. Espero que nadie se la pierda porque lo lamentaría.  :wall:
ESTOY DESEANDO VOLVER A VEROS!!!

Socio MGM Nº 10505
Socio MGM Nº 10505.

AlonsoVFR

Buenas noches.
El modereitor tiene razón, pero es que con esta moto sólo se piensa en hacer kilómetros por un tubo. Es como una droga.
Ya estoy deseando despertarme mañana para volverla a coger para ir al curro, y eso que está cayendo agua de lo lindo ahora en Málaga.
V´sss a todos.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

pepwinsky

Cita de: "tirolino"Me dice mi cuñada que es probable que te conozca, dice que en Ceuta casi todo el mundo se conoce, ella ha sido militar, igual que mi hermano, tiene 25 años y se llama Raquel Obispo, a lo mejor hasta la conoces, fijate¡¡¡  Yo estuve unos días de  verano y me ´comí unos CAMPEROS¡¡¡¡ que buenos tío, hay que repetir.

Del tema del garaje te agradezco el interés que te estás tomando, pero lo del garaje publico no me hace mucha gracia pues están continuamente entrando y saliendo coches y en menos que canta un gallo te la dejan caer, el hotel me parece mejor para eso pues solo entran y salen los del hotel aunque te puede pasar igual, seguro que hay mucho menos movimiento de vehículos.

Por cierto JAVI-SVQ ¿qué le pasa a tu máquina? ¿caída?? ¿problema mecánico? cuentame que pasó,  ¡¡¡no me vayas a dejar tirado pa lo de Ceuta que tú me tienes que presentar a la peña¡¡¡

Voy a ver si te llamo y podemos vernos una tarde de esta semana que quiero conocerte personalmente
Pues así por el nombre no me suena Tirolino, además, es bastante más jovencita que yo, que ya soy un "cuasicarcamal" (39 tacos); en lo de comernos unos camperos, hombre yo había pensado en otra cosilla más formal, pero si hay que comérselos se los come uno, además seguro que muchos de los miembros del Club no los han visto en su vida.
P.D. No te preocupes por Javi, que si hay que ir a por él, pues se va, y las presentaciones, tú sabes como somos los sureños (aunque yo soy Norteño), salen solas..... :wink:  8)

pepwinsky

Atención Señores/as, en previsión de que puedan surgir algunos problemas a la hora de hacer la rutita de la Kdda., a continuación os enumero una serie de normas especiales que la D.G.T. estableció para la muy insigne Ciudad Autónoma de Ceuta:
1º En los semáforos rojos será obligatorio parar (excepto para vehículos conducidos por traficantes)
2º Al llegar a un paso de peatones se comprobará primero si el vehículo que nos sigue es el vehículo de un traficante, en ese caso se hará caso omiso al paso de peatones.
3º En los cruces se cederá el paso a los vehículos que no salgan por la derecha, y además a todos los que sean conducidos por traficantes.
4º Si un traficante circula por el carril izquierdo será obligatorio salirse al arcén o adónde sea para dejarle paso.
5º Al llegar a un cruce con preferencia, se comprobará que no viene ningún traficante por ningún carril, en cuyo caso será obligatorio parar y cederle el paso.
6º Queda totalmente prohibido, hacer sonar el claxon, hacer señales luminosas o cualquier otro importunio cuando algún traficante se pare en mitad de la carretera para charlar con un amigo.
7º Los traficantes, cuando circulen en motocicleta, estarán exentos del uso de las placas de matrícula, casco, carnet, seguro y cualquier otro cosa que pueda molestarles.
8º En los controles policiales, se reservará un carril para que los traficantes puedan circular sin molestia, además, los agentes están obligados a saludarles amistosamente e impedir que se retrasen en sus desplazamientos por la ciudad.
9º Para poder cumplir correctamente con estar normas, se detallan a continuación las normas básicas para distinguir a un traficante:
A.- Coche o moto de lujo y gran cilindrada con cristales oscuros.
B.- Huelen a manteca tulipán.
C.- Suelen llevar pipa o guardaespaldas.
D.- Música a todo volumen (tienen que vacilar de algo ¿no?)

P.D. No preocuparos si os cuesta un poco asimilar tantas normas, porque a la recogida en el Puerto, tendremos un cursillo intensivo de gran utilidad.  :lol:

Valvulillas

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "Niko"Fleetwood y Sra. y AlonsoVFR apuntados para la kdd murciana. Corréis más que con las motos. Frenad un poco. El post de la kdd murciana lo sacaré por mayo de 2005. Así que queda muuusho tiempo. En el post ya especificaré todo. Hasta entonces tranquilos. Lo único que quiero es que tengáis en cuenta el mes de junio a principios como el más probable  para la kdd murciana.  :wink:  :wink:  :wink:

Socio MGM Nº 10505

!!!VAMOS A VER, SEÑORES!!! Un poco de por favor. No hemos ido todavía a Ceuta; la kdd de Cordoba está en paños menores; la gran kdd del sur para primavera es un proyecto y...............

!!!YA ESTAIS ORGANIZANDO UNA PARA JUNIO EN MURCIA!!!!!
TRANQUILIDAD, QUE NOS VAN A FALTAR DIAS PARA IR A TODAS

VOLVAMOS AL TEMA DE ESTE POST. KDD CEUTIBERA

Ahora la otra parte de la opinión:

AHIIIIIIIIIII!!!!! AHIIIIII!!!!!!!! QUE SE NOTE EL SECTOR SURRRRRR,GANAS QUE NO FALTENNNNNN. AMOSSSSS YAAAAAAAAAA, A LA RICAAAAAAAAAA KDADAAAAAAA OIGAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! :pollo:  :pollo:  :pollo:  :pollo:  :pollo:  :pollo:  :pollo:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :fiesta4:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :pollo:  :pollo:  :sopa:  :sopa:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

AlonsoVFR

Hombre Pep,
Buenas.
Gracias por la información sobre los traficantes.
Mientras no nos provoquen un accidente, no nos molesten con la música, ni se metan con nosotros, que sigan traficando, que otra cosa no sabe hacer alguien que no tiene materia gris en su cerebro.
¿Has encontrado ya garitos de rock´n´roll o merengue con titis?
Rfg´s
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

Niko

Gracias por el apoyo kedadeitor. Además, te pensaba pedir apoyo logístico para la kdd murciana. Ya hablaremos en Córdoba.  :wink:

Socio MGM Nº 10505
Socio MGM Nº 10505.

Niko

No Alonso, aunque no molesten que no trafiquen. Porque al final de la cadena siempre hay chavales que lo paguen.  :evil:

Socio MGM Nº 10505
Socio MGM Nº 10505.

ducadiz

Espero que no nos moleste nuestro conocido nene de ceuta :cry:
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

pepwinsky

Cita de: "AlonsoVFR"Hombre Pep,
Buenas.
Gracias por la información sobre los traficantes.
Mientras no nos provoquen un accidente, no nos molesten con la música, ni se metan con nosotros, que sigan traficando, que otra cosa no sabe hacer alguien que no tiene materia gris en su cerebro.
¿Has encontrado ya garitos de rock´n´roll o merengue con titis?
Rfg´s
Ey tíoooossss, que era una broma, no pretendía yo intranquilizaros leshe, que no pasa nada, en treinta y nueve años que llevo viviendo en Ceuta, tan sólo he recibido, dos atropellos, siete agresiones con arma blanca, diferentes episodios de amenazas y algún que otro disparo........ :lol:  :lol: :lol: :lol: .
P.D. Alonso, del garito de rock and roll, mejor que te vayas olvidando, igual que de las titis  :evil:    , de merengue alguna cosilla hay... :wink:

pepwinsky

Cita de: "ducadiz"Espero que no nos moleste nuestro conocido nene de ceuta :cry:
Tranquilo Cristian, que ese querídismo "amigo" nuestro lleva tiempo con unas vacaciones pagadas por el Reino Marroquí, en uno de sus mejores hoteles ......

t_jorge

Me estais asustando :(  :(  :(  :(  me estan entrando ganas de llevarme la recortaa.
SALUDOS DESDE EL SUR.

pepwinsky

Cita de: "t_jorge"Me estais asustando :(  :(  :(  :(  me estan entrando ganas de llevarme la recortaa.
No te preocupes Jorge, ya he hablado con unas amigas "seguratas", que seguramente nos echarán una mano (o las dos, que más quisiera yo) para que no nos pase nada.....

t_jorge

Pero a donde nos van a echar la mano?????

:roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Quizas me este jugando un sartenazoooo
SALUDOS DESDE EL SUR.

pepwinsky

Cita de: "t_jorge"Pero a donde nos van a echar la mano?????

:roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Quizas me este jugando un sartenazoooo
Uy, uy, Jorge, mejor que no sigamos jugando con fuego, que sino te van a dar con t'ol juego.
 :lol:

Valvulillas

Cita de: "pepwinsky"
Cita de: "t_jorge"Me estais asustando :(  :(  :(  :(  me estan entrando ganas de llevarme la recortaa.
No te preocupes Jorge, ya he hablado con unas amigas "seguratas", que seguramente nos echarán una mano (o las dos, que más quisiera yo) para que no nos pase nada.....

Me parece que voy a tener que asistir a esta kdda, porque que harían estos angelitos sin mi eh???????   :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

VIVA LA MOTO!!!!

Valvulillas

Joderrrrr este puto virus me carcomeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! socorroooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Pep, please, apuntame solico en tu lista vale??? si es que no os puedo dejar solos jodíos!!!!!!! como los niños chicos oye!!!!

VIVA LA MOTO!!!!