Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

1ª Kdda. Ceutíbera

Iniciado por pepwinsky, Diciembre 14, 2004, 04:34:53 PM

Nina

Santi, que peligro que tienes, ahora dirás que no has podido resistirte, que te hemos obligado a venir, no?  :twisted:  :twisted:
Me alegro de que te vengas  :wink: .

t_jorge

Que cabron eres Santi!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta es la alegria que yo estaba esperando este fin de años, que cojones tienes.

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

pepwinsky

Biennnnnn, Santi, que séría una Kdda. sin KEDADEITOOOORRRRRR........
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Valvulillas

Cita de: "pepwinsky"Biennnnnn, Santi, que séría una Kdda. sin KEDADEITOOOORRRRRR........

TIEMBLA CEUTAAAAAAA QUE  EL SECTOR SURRRRRRRR AMOS PA ALLAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! :papeo:  :peta5:  :peta5:  :peta2:  :peta2:  :peta3:  :peta3:  :peta3:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :peta6:  :peta6:  :peta6:  :peta7:  :peta7:  :peta7:  :peta7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

la_tata

Hey! q pasa amigos? Acabo de mirar una guia q tiene mr. GPS y he visto q el tryp Ceuta, tiene sauna, :bounce:  :bounce:  asi qme voy a mirarlo en la pag web del hotel, y.... sorpresa!! tiene piscina climatizada, :palmada:  :palmada:  bueno, pone piscina interior. :think:  Yo voy a echar el traje de baño, por lo q pueda pasar, total ocupa  poco espacio, y si hay tiempo pos un bañicooooo, lo q yo dije, q bien lo vamos a pasarrrrrrr :fiesta4:  :drink6: :drink5:  :drink7: :drink1:
:peta2:  :peta2:  :peta2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

pepwinsky

Ahí, la teneis, para que os vayais haciendo una idea, aunque como no esté climatizada, con el frío que está haciendo, se os van a quitar las ganas de tooo.........

Y esta otro fotiko de la parte fundamental de las habitaciones, donde si quereis hasta podeis dormir........ :wink:

t_jorge

Esa piscina tiene muy buena pinta 8O  8O  8O  8O  otro que va a echar el bañador, las gafas y el gorrito, venga cachondeooo y jorgorio.

Pep diles que vaya poniendo ya el termo para que cuando lleguemos este el agua calentita. :wink:  :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

pepwinsky

Cita de: "t_jorge"Esa piscina tiene muy buena pinta 8O  8O  8O  8O  otro que va a echar el bañador, las gafas y el gorrito, venga cachondeooo y jorgorio.

Pep diles que vaya poniendo ya el termo para que cuando lleguemos este el agua calentita. :wink:  :wink:  :wink:
Pero bueno, no venís a conocer Ceuta, a ver si os vais a quedar metios en la piscina del Hotel todo el finde, al final acabareis más arrugaos que el ......... de  :lol:

t_jorge

Pep tu es que no ve has visto con el gorrito, las gafas, y el tanguita que si no te ibas a tirar todo el dia en la piscinita junto a mi, perdona perdona queria decir vomitando jejejejejejeje
SALUDOS DESDE EL SUR.

AlonsoVFR

Pues yo también me llevo el tanga, las gafas de nadar y las aletas de piscina y así relajo un poco ante tan abrumadora juerga que vamos a montar en Ceuta. ¡¡¡¡¡¡¡ PERO QUE GANIIIIIIIIITAS TENGO !!!!!!!!!.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

pepwinsky

Hombre Jorge, seguro que no te quedan peor que a mí, pero vamos si hay que ver ese espectáculo, único en el mundo, pues no voy a ser yo el que se lo pierda  8O ......

Además nunca se sabe lo que puede aparecer....

t_jorge

Pep te veo muy relajado con la organizacion, que pasa que no tienes dudas para las rutas???? no tienes que ir mirando el kilometraje y el tiempo???

Donde vamos a comer???? que vamos a comer?????

Venga a agobiarse un poquito que todo es relax. :wink:  :wink:  :wink:

P.D. que cabron es el Jorge este!!!!!!
SALUDOS DESDE EL SUR.

EL_JAU

Cita de: "t_jorge"Pep te veo muy relajado con la organizacion, que pasa que no tienes dudas para las rutas???? no tienes que ir mirando el kilometraje y el tiempo???

Donde vamos a comer???? que vamos a comer?????

Venga a agobiarse un poquito que todo es relax. :wink:  :wink:  :wink:

P.D. que cabron es el Jorge este!!!!!!

Eso, eso!!!!! Para cuando el libro de ruta. Tampoco tenemos el planning de actividades a desarrollar durante el fin de semana. No tenemos los horarios de los barcos entre Ceuta y Algeciras para planificar el viaje de ida y de regreso.  

Este organizador esta muy amanerado. !!!LEÑA AL MONO,QUE ES DE CEUTA!!!!
P.D. Jorge, de cabronasso nada. Exigiendo tus derechos como consumidor de kedadas.
Sin acritud de esa, ehhhhhh!!!!! :wink:  :wink:  :wink:

pepwinsky

Ja, ja, ja, mira que os gusta enredar, bueno yo estaba dejando pasar estos días con un poquito de tranquilidad, pero si quereis tener algo en qué pensar, pues ahí van unas pinceladas, a ver, sobre la comida, he pensado que suponiendo que llegueis sobre las 18'00 h. del sábado, si quereis hacer como en Estepona, nos podemos tomar un cafetito al lado del Hotel, después sus dejo un rato de rélax, para que después no os vayais a la cama a las 2'00 h. de la madrugada, que si no se van a reir de vosotros, la cena sería en algún restaurante cercano a la zona de marcha, puede ser a base de pescaito (yo lo recomiendo) o carne, ya veremos cuando tenga los menús, despúes a buscar garitos donde quepamos tantos, sino pos nos apretamos un pelín y ya'sta, marcha hasta que la peña quiera y al día siguiente, desayuno (no sé si está incluido en la habitación del Hotel, si no pues a desayunar fuera), mini rutita por toda Ceuta, así a ojo como 1'30 h. de duración, después visita al Parque Marítimo del Mediterráneo, para hacer unas fotikos y el almuerzo sería en un restaurante típico marroquí, despúes supongo que os marcharías ya que si no ya os hecho yo  :wink: . Bueno así a groso modo esas son las actividades (queda pendiente lo del barquito que depende de la meteorología y del tiempo que tengamos para rutita, visita al Parque y almuerzo........).
Por lo de los horarios de los Ferrys, aquí está la cosa más complicadilla por lo que lo explicaré en otro post, porque todavía me falta una cosa que confirmar, ¿vale?
De todas formas no preocuparos que está todo controlodo, lo que pasa es que en estas fechas, aparte que me falta tiempo, los restaurantes están muy liados y prefiero que pase el fin de año, prometo solemnemente que el día 3 de Enero de 2.005, tendréis más noticias.
P.D. Por supuesto las motos dormirán en el garaje desde vuestra llegada hasta la mañana siguiente, para salir del Hotel, así podréis desmadraros a gusto.  8)

pepwinsky

Ah, se me olvidaba, por supuesto como Kdda. bien organizada para Vfrsss., no habrá ruta trialera, no como pasó en otras kddadillassss de poca monta............ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

t_jorge

Pep no te vayas a pegar el moco de que en tu kdda no va a ver ruta trialera :cry:  :cry:  :cry:  porque es una kdda de categoria, no sera que no hay por donde hacerla, pero la podrias cambiar por un tramo nautico :wink:  :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

EL_JAU

Cita de: "pepwinsky"Ah, se me olvidaba, por supuesto como Kdda. bien organizada para Vfrsss., no habrá ruta trialera, no como pasó en otras kddadillassss de poca monta............ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hombre, Pep. Si las calles siguen en el mismo estado que cuando estuve por allí, efectivamente no habra tramo trialero.  
!!Toda la ruta será una trialera esquivando baches y traficantes :risa2:  :risa2:  :risa2: !!!! :lol:  :lol:  :lol:
:risa5:  :risa5:

pepwinsky

la_tata

Bueno, bueno..... oye Pep, yo q tu me ponia serio, no te dejan ni las pascuas pa descansar, digo la genteeee!!!! di q no, tu estos dias descansa, ya  moveras hilos a partir del dia 10, no?? 8)  :   :idea:  :idea:
De todas maneras a mi me gusta lo q he leido como adelanto :drink8:

t_jorge

Oye Tata!!!! Y tu que tienes que decir al respecto del paquete de tu mariooo??????
SALUDOS DESDE EL SUR.