Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd en Córdoba: 26 y 27 de febrero

Iniciado por Fleetwood, Enero 18, 2005, 02:31:23 PM

EL_JAU

Cita de: "Niko"En Murcia está bastante nublado y ha llovido esta mañana. Las carreteras están mojadas. No hace mucho frío ni viento. A no ser que diluvie esta noche fiestecilla en Granada con Miguel Ángel, la Tata, Jorge, Mariano, Valvu, Frank, ... y no se si me olvido de alguien. Nos vemos esta noche!!.

Heyyyyyy.....Niko!!! Pues aquí esta nublado pero no ha caido ni una gota.

Así que, carretera y manta, y aquí te esperamos.

Un abrazo, compañero.

Niko

Cita de: "EL_JAUVFR"
Heyyyyyy.....Niko!!! Pues aquí esta nublado pero no ha caido ni una gota.

Así que, carretera y manta, y aquí te esperamos.

Un abrazo, compañero.

Pues nada, para allá que voy colega. Ya tengo la V cargada. He venido al trabajo en coche para tenerla lista. Ya estoy con el corazón palpitando.
Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

Cita de: "SPAWM"Parte
Son las 8:37 y el cielo esta despejado, con pequeñas nubes a lo lejos.

que ya keda muyyyy pokitooooooo

Pues, según el INM el sábado hay poca probabilidad de que llueva en Córdoba. Para el domingo empeora la cosa y el lunes el diluvio universal.

http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/ANC.html

pepwinsky

Pues Ceuta, si que no es de paso de nadie, pero ya que estamos, sol y nubes y unos 17º grados de temperatura, viento flojo (yuupiiiiiii....) así que Dios mediante a las 18:30 h. el menda se montará en el Ferry y sobre las 20:00 h. estará dándole un fuerte abrazo a la pareja más maja de Estepona y alrededores, nuestros querídisimos amigos Nina y Jorge (joeer... que parece que el reloj no anda).
Tened todos mucho cuidadito y buen viaje, nos vemos si Dios quiere mañana en Córdoba, eyyy Victor, Spawn que vamos pa'allaaaaaaaaaa..........
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

biker57

Yo sigo sin desanimarme, y aquí sigue lloviendo, y llueve que te llueve, pero ahora lo que me preocupa ya no es la lluvía, sino que está bajando la temperatura por la carretera de Madrid, y claro, las plaquitas de hielo deben estar por ahí asomando.... así que lo dicho, si se puede iremos en moto y sino pues damos media vuelta y nos vamos a por la lata, pero a córdoba ? ..... vamos, pos claro que si ¡¡¡¡

Alguien conoce la danza de la lluvia ?.... es por hacerla alrevés, a ver si de una puñetera vez deja de llover, joer .

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jami111

Bueno señores

Que tengais buena ruta y mucho cuidado con el tiempo

Y como no en Cordoba

Si el señor Fleetwod y el señor Spawn no se portan lo decis y empezare a tirarle de los pelos a Fleet :wink:  :twisted:  :P

SPAWM

NEBARI  me cacabo de informar y la carretera de Villaviciosa esta con mucha niebla  y mañana posiblemente estara igual
, te lo digo por que como bienes enlatado y posiblemente solo ,para que tengas cuidadin y para el resto el tiempo sigue igual nubes altas y buena temperatura
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

jjmmsilva

El menda ya lo tiene todo preparado, (cadena engrasada, presiones, el equipaje casi apunto) y deseando que llege mañana para salir zumbando para Cordoba, saldre bien tempranito, asi que sobre las 10 de la mañana estoy por esas tierras.

Aqui el tiempo de p.m. no tenemos ni una sola nube, el cielo completamente azul, eso si, algo de frequito si que hace, esperemos que no lleva el finde.

Ir con mucho cuidado y siempre por lo negro.. Nos vemos en Cordoba.

rolex

Pues decididamente y sintiendolo muchísimo, nosotros no bajamos, cada uno por histórias distintas y una común...las previsiones de San Weather.com.

A todos un fuerte abrazo, pasarlo de coña y estaré pasando lista a la vuelta de todos......y está TOTALMENTE PROHIBIDO faltar.

Buena Ruta y muchas Vsss.

Muchos saludos de parte de Monik y Oscar.

SPAWM

Parte

Son las 14:45 y hay una jod :evil: ...... nube que esta poniendolo todo negro ,pero la cosa esta mas o menos estacionada.
Vssss y Ráfagas    

SPAWM

Cita de: "rolex"Pues decididamente y sintiendolo muchísimo, nosotros no bajamos, cada uno por histórias distintas y una común...las previsiones de San Weather.com.

A todos un fuerte abrazo, pasarlo de coña y estaré pasando lista a la vuelta de todos......y está TOTALMENTE PROHIBIDO faltar.

Buena Ruta y muchas Vsss.

Muchos saludos de parte de Monik y Oscar.
Me apena saberlo ,pero lo veo comprensible y logico, espero que en la proxima nos conozcamos :wink:
Vssss y Ráfagas    

Niko

Pues para mí comienza ya la aventura. Termino de cargar la moto, engraso la cadena y compruebo presiones. Saldré cuanto antes porque está bajando la temperatura en picado y aquí están callendo unas gotas. Así que preparaos los de Granada que llego en un momentín. Y el sábado toda la peña junta!!!. :D
Socio MGM Nº 10505.

frank_cbr

Niko ten cuidadin pa venir pa Graná sobre todo por la parte del puerto de la Mora que por aki esta el tiempo hoy na mas que regular y puede haber algo de hielo por esa zona.

Esta noche nos vemos,fiestaaaaaaaaaaaa  :lol:  :lol:  :lol:

Precausion amigo conductor.......

Hasta luego  :wink:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

wookie

La envidia me corroe :twisted: !!! Por razones de curro y reformas en casa no puedo estar este fin de semana con todos vosotros :( . Pasarlo bien disfrutar al maximo y cuidadin con el tiempo y las latas. Pasare lista a la vuelta 8)

AlonsoVFR

Aquí en Málaga ha llovido un poco esta mañana con algunos truenos. El sol sale y se esconde y creo que mañana estará igual. El domingo es cuando se complica.
Ya nos hemos dado los móviles con Vikar y desde Málaga saldremos sobre las 10.00 y nos iremos directamente al punto de kdda a las 12 para no madrugar mucho, pues la cama es la cama. Ya tendremos tiempo de llegar al hotel, avísando con antelación de nuestra hora de llegada.
Así que a los que esteis viajando y vayais a empezar el viaje, suerte y cuidadín del bueno, que quiero volver a controlaros todos en Córdoba para que no os desmadreis todo lo que quisierais pecadores de la pradera.
Anabel está recuperándose muy poco a poco, y también tiene mucha ilusión por veros, pero no está aún para meterse en sitios cargados de humo, mucho frío ni hablar mucho. Así que evitaremos en lo posible estas cosas.
V´sss.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

Nina

Alonso, pues nos veremos en Cordoba, nosotros vamos a salir tempranito, supongo que sobre las 8 o antes, para estar antes de las 11 allí, me alegro de que Anabel se recupere, aunque sea poco a poco.
Ernesto, Obi y Monik, nos tomaremos unas cervecitas a vuestra salud (yo una coca cola  :wink:  8) ), y que sepais que se os echará mucho de menos, aunque tenía muchas ganas de veros de nuevo Monik y Obi, y a ti de conocerte en persona Ernesto, es comprensible, y cuando no se puede pues no se puede. Eso sí, iros preparando para la de Madrid, eh!!  :wink:

Espero que los que estais en ruta no esteis teniendo muchos problemas, que el tiempo por el centro y levante esta rarito y complicado.

Fleetwood

Cita de: "Nina"Ernesto, Obi y Monik, nos tomaremos unas cervecitas a vuestra salud (yo una coca cola  :wink:  8) ), y que sepais que se os echará mucho de menos, aunque tenía muchas ganas de veros de nuevo Monik y Obi, y a ti de conocerte en persona Ernesto, es comprensible, y cuando no se puede pues no se puede. Eso sí, iros preparando para la de Madrid, eh!!  :wink:

Osttis!!!!!! lo de Ernesto ya lo sabía (ua te pillaremos en Madrid, je, je,je) pero lo de Obi y Monik no. En fin, qué se le va a hacer. Hasta Madrid entonces.

Socio Mutua Motera nº 4.739

rolex

De verdad, que nosotros lo sentimos muchisimo, ayer estuvimos cenando juntos y la conversación fué casi monotemática, porque a los tres nos apetecía muchisimo estar con todos vosotros.. :cry:

Yo también brindaré por vosotros y en Madrid, seguro que nos vemos.

:drink6:  :drink1:  Un abrazo y suerte con el tiempo.

vfrmadmax

Os deseo que disfruteis como enanos.

Yo no he podido cambiar el curro con nadie, pero me estoy reservando para Jerez, que se le va hacer, no se puede tener todo en la vida!!

:twisted:  :twisted:  :twisted:
Socio Mutua Motera 10282

[size=18]feliz propietario de una K1200S azul[/size]

vfrgandia

Otro que se muere de envidia pero de la sana, toda una pena no poder asistir a tan magno acontecimiento,  a compartir esos buenos momentos que se vivien en las kddas. pero en fin que se le va a hacer, solo deciros que disfruteis al máximo,  mucho cuidado y mis mejores deseos desde Gandía.
UN SALUDO