Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Mariscada cantabronesca 14 de Agosto

Iniciado por vectragt, Julio 19, 2010, 04:04:13 PM

Bellota

Cita de: "tochito"
Cita de: "SERGUEY"Pues siento aguaros el cotarro, pero el cuñao malo y Sra+1 se apuntan enlatados

Pensabais que os ibais a poner gochos a zampar sin mi, jajaja ni de coña que tengo que mantener la linea, ejem  :oops:

En el fondo me debeis una, que ya no teneis que aguantar solos al otro cuñao..... :lol:

Buenoooooooooooooo¡¡¡¡¡ ya estamos todos¡¡¡  :twisted:  :twisted:

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

ferran_zz

Pues mira, así de buen rollito, espero que el marisco sea congelado y el vino de garrafon.

Mamones mira que hacer algo así en la única semana que no voy a poder ir???? :evil:

Espero que Holleros de Mairena se pase por allí y os borre el cero a todos.

:evil:

Mamonazos!

:)

piensosvigo

Cita de: "ferran_zz"Pues mira, así de buen rollito, espero que el marisco sea congelado y el vino de garrafon.

Mamones mira que hacer algo así en la única semana que no voy a poder ir???? :evil:

Mamonazos!

:burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:
:risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Voyager

Cita de: "ferran_zz"Pues mira, así de buen rollito, espero que el marisco sea congelado y el vino de garrafon.

Mamonazos!

+1  :evil:

talueg :uvves: & :drink1:

piensosvigo

Como siempre la culpa del Vectra...ahh, y claro está con la colaboración de tos los "muertos de hambre" de este "puti clubs", que como puedan no hay distancia pa una buena celebración entre amigos  :ok2:

Un saludo.

Pd. Prometo poner muchas fotos  :juass:

Voyager

Bueeeeeno compañeros a falta de encontrar donde dormir, me pongo ahora mismo. Apunten a 2+2 a esa mariscada :-). Voyager + Rosa y dos fieras corrupias!

Así q ta claro q no os libráis d otro buti x esas tierras.

En cuanto tenga l alojamiento, confirmo del todo. Sugerencias donde llamar? Algún sitio q estéis y q pueda qdar sitio?

Talueg :uvves: & :drink1:

DrNillo

Cita de: "Voyager"Bueeeeeno compañeros a falta de encontrar donde dormir, me pongo ahora mismo. Apunten a 2+2 a esa mariscada :-). Voyager + Rosa y dos fieras corrupias!

Así q ta claro q no os libráis d otro buti x esas tierras.

En cuanto tenga l alojamiento, confirmo del todo. Sugerencias donde llamar? Algún sitio q estéis y q pueda qdar sitio?

Talueg :uvves: & :drink1:

8O  8O Lamadrequeparioafalete

Unos poc... unos, estamos aqui

http://www.casonatorredequijas.com/

Pero a Bellota le dieron completo y reservo aqui

http://www.hosteriadequijas.com/

¡¡¡ LLAMA YA !!!

Hablamos el miercoles   :ok1:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Yo es que me parto¡¡¡¡¡ ......... :lol:  :lol:

El Jack que llevamos a las 24 h estaba pasado?....es que no sabeis otra cosa que pensar en comer y en beber?.....por que cuando Angel propuso la Mariscada, a si, como quien no quiere la cosa, ninguno dijimos que no?......por que NO hay que insistirnos mucho?......es simplemente por joder o realmente nos gusta vernos las caras?......

ufffff las dudas asaltan mi cerebro....pero la más importante¡¡¡¡¡ llevo dos vueltas de "gayumbeles", le pego una tercera o los echo a la lavar?  :roll:  :roll:

Voyager

La cabra tira al monte  :roll:

talueg :uvves: & :drink1:

piensosvigo

Hablando de hoteles.. este le han inagurado hace muy poco, en principio tiene buenos precios, esta muy cerca de San Vicente de la Barquera, en Lamadrid, el pueblu de la Teruca, eso sí, un poco lejos de onde se quedan la gran mayoria en Quijas.

http://www.hotel-verdemar.es/

Un saludo.
PiensosVigo
Teruca
DrNillo
MJesus
Javier
Tochito
Yola
Vectragt
Nebari
Raquel
Alvaro??
Isabel??
Dragon
Encarna
Vfrlopez??
Pimbapimba
Sra_Pimba
McJoney
Laura
Bellota & Family
Serguey y Betty (family en camino)
Voyager + Rosa y dos fieras corrupias!

Joder... Cantabria es chicuca así como sus Rtes, ya veras como tenemos que comer por turnos  8)

Un saludo.

Nebari

Cita de: "tochito"ufffff las dudas asaltan mi cerebro....pero la más importante¡¡¡¡¡ llevo dos vueltas de "gayumbeles", le pego una tercera o los echo a la lavar?  :roll:  :roll:

:evil: Intenta lavarlos por Dios, Tochito ... Intenta Lavarlos!!!!!

FERNVFR

Cita de: "tochito"

ufffff las dudas asaltan mi cerebro....pero la más importante¡¡¡¡¡ llevo dos vueltas de "gayumbeles", le pego una tercera o los echo a la lavar?  :roll:  :roll:

dos vueltas 8O  8O

na! estan novatos aun.

[move]

Serguey

Coño Fer, anímate, oooooo son muchos Km para tira, ki, ki, ki ri kiiiii, gallina, gallina  :burla2: , que vamos enlatados.

Por cierto yo he conseguido habitación en el que estáis casi todos, Victor es que no te impones, eso si me da a mi que no hay mas, porque me dijeron que con una par de ajustes había sitio perooooo...

Tochito, no serán los mismos de las 24h, si es así creo que deberías llevarlos a un cementerio nuclear, o a Chernóbil, lo mismo absorben toda la radiación.

FERNVFR

Cita de: "SERGUEY"Coño Fer, anímate, oooooo son muchos Km para tira, ki, ki, ki ri kiiiii, gallina, gallina  :burla2: , que vamos enlatados.

Por cierto yo he conseguido habitación en el que estáis casi todos, Victor es que no te impones, eso si me da a mi que no hay mas, porque me dijeron que con una par de ajustes había sitio perooooo...

Tochito, no serán los mismos de las 24h, si es así creo que deberías llevarlos a un cementerio nuclear, o a Chernóbil, lo mismo absorben toda la radiación.

para entonces estare en ainsa y para hacer con la peque son muchos km. de haberlo sabido hubiesemos planeado las vacas de otra forma pero ya tenemos todo reservado.

y gallina soy pero solo en viajes en moto :oops:

[move]

Serguey

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "SERGUEY"Coño Fer, anímate, oooooo son muchos Km para tira, ki, ki, ki ri kiiiii, gallina, gallina  :burla2: , que vamos enlatados.

para entonces estare en ainsa y para hacer con la peque son muchos km. de haberlo sabido hubiesemos planeado las vacas de otra forma pero ya tenemos todo reservado.

y gallina soy pero solo en viajes en moto :oops:

Ya te dije que envidia sana me dan tus vacaciones, conozco ainsa el resto no, ya nos contaras en las proximas cervecitas, besos para tus chicas y para ti un tiron de coleta  :wink:

Bellota

Cita de: "SERGUEY"Por cierto yo he conseguido habitación en el que estáis casi todos, Victor es que no te impones, eso si me da a mi que no hay mas, porque me dijeron que con una par de ajustes había sitio perooooo....

Si la verdad es que había habitaciones libres... pero era por no juntarme con toda esa chusma, bastante tengo con comer y cenar con ellos...  :twisted:

PD: Parece que tienes más poder de convicción que yo...  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Cita de: "SERGUEY"Por cierto yo he conseguido habitación en el que estáis casi todos, Victor es que no te impones, eso si me da a mi que no hay mas, porque me dijeron que con una par de ajustes había sitio perooooo...

Ya se cual es el ajuste......al Doc y family, les han colocado para ese fin de semana una tienda de campaña en recepción.....  :twisted:  :twisted:  :twisted:

vectragt

joder desde las mismas canarias en un ciber me autosatisfago de que sean mas de 7  8) .
A lo tonto con el jack bajo el brazo surgió la mariscaduca (NO QUIERO IMAGINARME LOS ASISTENTES QUE PUEDEN HABER EN LA I KEDADUCA POR EL MES DE JUNIO).
piensos si ves que se te escapa de las manos me lo dices y me voy desde que llegue de las islas (por tenerlo preparado mas que otra cosa  :oops: jeje) :oops:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

PimbaPimba

Cita de: "tochito"ufffff las dudas asaltan mi cerebro....pero la más importante¡¡¡¡¡ llevo dos vueltas de "gayumbeles", le pego una tercera o los echo a la lavar?  :roll:  :roll:

Si es que está claro que estoy tratando con aficionados, dos vueltas dice... todo el mundo sabe que al motero de verdad le da para cuatro vueltas, hasta que esté lo marrón por las cuatro caras, cuando llevas dos se ponen del revés y ¡hala!, gayumbos nuevos para otras dos vueltas  8)

Y yo con mi pereza habitual que lo dejo todo para el último día me quedaré sin sitio donde dormir, ¡viva la tienda de campaña!  :P  Aunque estaba pensando en pillar algo en San Vicente, así me puedo mamar y quedarme a dormir allí (y de paso también me puedo emborrachar)
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

tochito

Cita de: "vectragt"joder desde las mismas canarias en un ciber me autosatisfago de que sean mas de 7  8) .

Más de 7???.....si van 25 (por el culo te la inco)  8O  8O

:lol:  :wink: