Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mariscada cantabronesca 14 de Agosto

Iniciado por vectragt, Julio 19, 2010, 04:04:13 PM

mcjoney

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "tochito"A ver, ya puestos en materia, para el sábado por la mañana y domingo por la mañana, me gustaría visitar zonas y lugares de gran interes turisticofotográfico  :lol:  :lol: , a sin que....piensus ya me estas indicando ó Doc, quedate con la copla y repetimos lugares  :lol:  :lol:

:wink:

Me ha enviado Holleros un privado diciendo que siente mucho no poder acercarse pero que,
si vamos hasta Santurtzi el sábado por la mañana, nos invita a almorzar unas sardinas frescue.
Como nos pilla a una hora y teniendo en cuenta el detalle, tendriamos que ir.

Si al final será buena tía y todo.

Ostia no me lo creo que el del norte se estire, NO HAY COJONES, venga HOLLEROS invitanos a unos TXACOLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :twisted:  :twisted:  :twisted:

Nebari

sikorski

Uff, pero que ven mis ojos ¿¿¿¿¿¿¿MARISCADA???????  ¿¿¿¿¿¿¿¿PIENSUS?????????  Esto suena muy bien, solo me falta el permiso de la autoridad que esta un poquito subceptible ultimamente ¿¿¿no se por que motivo???   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Dragón

Cita de: "sikorski"Uff, pero que ven mis ojos ¿¿¿¿¿¿¿MARISCADA???????  ¿¿¿¿¿¿¿¿PIENSUS?????????  Esto suena muy bien, solo me falta el permiso de la autoridad que esta un poquito subceptible ultimamente ¿¿¿no se por que motivo???   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

¿Será por algún motivo de peso?

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

holleros

Cita de: "DrNillo"Me ha enviado Holleros un privado diciendo que siente mucho no poder acercarse pero que,
si vamos hasta Santurtzi el sábado por la mañana, nos invita a almorzar unas sardinas frescue.
Como nos pilla a una hora y teniendo en cuenta el detalle, tendriamos que ir.

Si al final será buena tía y todo.

Muy bueno doc.  :ok2:

Lo que pasa es que las sardinas ni son frescas ni las del cantábrico a que hace referencia la canción. La puñetera veda.
Como suelo decir, no se ni lo que haré esta noche, como para comprometerme a medio mes vista.  :lol: Pero ya sabes doc, para ti lo que quieras.  :wink:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

champa

Con todo el dolor de mi corazón despues de consultar la agenda resulta que ese fin de semana tengo una boda, parece que este año libras piesos el que biene ni de coña.

DrNillo

Cita de: "holleros"Pero ya sabes doc, para ti lo que quieras.  :wink:

¡¡¡ Es una tia.....y le molo !!!  :bounce:  :bounce:  :bounce:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Serguey

Pues siento aguaros el cotarro, pero el cuñao malo y Sra+1 se apuntan enlatados

Pensabais que os ibais a poner gochos a zampar sin mi, jajaja ni de coña que tengo que mantener la linea, ejem  :oops:

En el fondo me debeis una, que ya no teneis que aguantar solos al otro cuñao..... :lol:

tochito

Cita de: "SERGUEY"Pues siento aguaros el cotarro, pero el cuñao malo y Sra+1 se apuntan enlatados

Pensabais que os ibais a poner gochos a zampar sin mi, jajaja ni de coña que tengo que mantener la linea, ejem  :oops:

En el fondo me debeis una, que ya no teneis que aguantar solos al otro cuñao..... :lol:

Buenoooooooooooooo¡¡¡¡¡ ya estamos todos¡¡¡  :twisted:  :twisted:

DrNillo

Cita de: "SERGUEY"Pues siento aguaros el cotarro, pero el cuñao malo y Sra+1 se apuntan enlatados

¡¡¡ Mecagoenlaoscuridanegra !!! Pero es que no puedo tener vacaciones como todo el mundo ????
Y estar tranquilito. Y que no me conozca nadie.
Si me he portado bien todo el año, joder.

A ver, que actualice alguien que a mi me da repelus.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Doc, donde vais despues de cantabria  :twisted:  :twisted:

Actualizo

PiensosVigo
Teruca
DrNillo
MJesus
Javier
Tochito
Yola
Vectragt
Nebari
Raquel
Alvaro??
Isabel??
Dragon
Encarna
Vfrlopez??
Pimbapimba
Sra_Pimba
Champa??
McJoney
Laura
Bellota & Family
Serguey y Betty (family en camino)  :lol:  :lol:

tochito

Que estaba yo pensando de pasar unos días en Sant Boi para septiembre  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :roll:

DrNillo

Cita de: "tochito"Que estaba yo pensando de pasar unos días en Sant Boi para septiembre  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :roll:

En catalán se dice irsealamierda. No me acuerdo como es en castellano.

tochito

Cita de: "DrNillo"En catalán se dice irsealamierda. No me acuerdo como es en castellano.

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

piensosvigo

Bueno, pues actualizo, quito a Champa que al final no puede  :cry:

PiensosVigo
Teruca
DrNillo
MJesus
Javier
Tochito
Yola
Vectragt
Nebari
Raquel
Alvaro??
Isabel??
Dragon
Encarna
Vfrlopez??
Pimbapimba
Sra_Pimba
McJoney
Laura
Bellota & Family
Serguey y Betty (family en camino)  :D  :D

Por otro lado, estoy valorando dos sitios donde cenar la mariscada.

La primera opcion es en "El Tarayan", un Rte/Chiringuitu que hay en la carretera de la costa, cerca de San Vicente de la Barquera, http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=105427674118250634839.00048c486a454486e6717&ll=43.394118,-4.362087&spn=0.002082,0.008787&t=h&z=17 , la otra opción es en el propio San Vicente de la Barquera, así no nos tendriamos que mover despues de cenar, ademas en la plaza del pueblo, hay durante el verano romerias con disco movil... aparte de bares y disco-bares varios....

Para los dias previos, si es de vuestro gusto, se puede hacer algo de turismo cerca de vuestra base de operaciones, (quijas), ir a Santillana del Mar, Suances, Cabuerniga,  no se... onde querais...

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Nebari

Si me querei irse. Si me querei irse  :lol:  :lol:

No va haber tanto marisco para tantos tragones  :lol:

Serguey

Cita de: "DrNillo"En catalán se dice irsealamierda. No me acuerdo como es en castellano.
mas o menos en castellano se dice asi: MARXAR A LA MERDA

P.D. Yo tambien te quiero :wink:

PimbaPimba

Cojones, ¿pero esto al final era una mariscada que se iba a hacer de 4 amigos o la kdd nacional? Si es que hay que ver como sois, es oir comer y beber y ya estáis todos ¡a las mariscadas!, en el fondo sois unos rebeldes.

Por lo menos ya veo dónde va a ser exactamente, en San Vicente, a ver que quiere hacer mi otro yo, quedarse a dormir ahí "u qué".
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Bellota

Cita de: "DrNillo"

¡¡¡ Mecagoenlaoscuridanegra !!! Pero es que no puedo tener vacaciones como todo el mundo ????
Y estar tranquilito. Y que no me conozca nadie.
Si me he portado bien todo el año, joder.

A ver, que actualice alguien que a mi me da repelus.

Eso te pasa por comentar donde te vas de vacaciones.... y es que no ibamos a dejar sola a MJ contigo...  :twisted:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.