Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Mariscada cantabronesca 14 de Agosto

Iniciado por vectragt, Julio 19, 2010, 04:04:13 PM

piensosvigo

Cita de: "Nebari"Tener mucho cuidado en Cabarceno. Entrar entrareis pero lo mismo no os dejan salir  :lol:

Ya digo, yo espero que a media tarde estemos por allí. Todo depende de cómo esté la salida de Madrí. Sería soltar las maletas e ir a donde esteis.

Vigo, que tal está la carretera de Reinosa a Cabezón de la Sal por Cabuerniga???? Mucha curva, verdá?????

Hombre, la carretera tiene unas cuantas.. la bajada es guapisima... (lo conoces tó jodiu), lo malo, es que te pasas, ya que despues tienes que retroceder hasta quijas.. no es mucho, seran diez o quince km... si vas bien de tiempo.. baja por ahi... si no, no te preocupes.. la I kdduca (oficial).. pasara por ahi... :wink:

En cuanto a lo de la comida.. sí cabarceno se tiene pa to la mañana y parte de la tarde...se podia llevar algo de comida y hacer un pignic de esos...

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Nebari

Vale. Me aguantaré y esperaré con deseo esa I Kedaduca Cántabra  :wink:

buho

Cita de: "piensosvigo"la I kdduca (oficial).. pasara por ahi... :wink:

:roll: A pero esta no era la oficial, pues yo creo que esta ya lo podeis bautizar oficialmente como la  :fiesta3:  :fiesta5: "1ª KEDADUCA CANTABRONESCA" :fiesta5:  :fiesta3: . Por que no solo ya sois un buen numero si no que ademas vais de lo mas granao de este foro.

Un saludo :uvves:

Bellota

Cita de: "tochito"
Cita de: "DrNillo"Yo llevare allí  desde el lunes y me parece que el sabado por la mañana Tochito quería visitar Cabarceno (por lo visto el cuñao malo tiene
muchos conocidos alli).
No se si con una mañana es suficiente para verlo pero, si es así, podríamos quedar en algún sitio que diga Piensos para comer,
dar un paseito para hacer sitio para la cena y esperar a Nebari, a su dueña y al resto.
Pero que bueno, lo que digáis.

Pues me da a mi que en una mañana no da tiempo, ha estado mi hermano hace nada y estuvieron el día entero, se comieron allí unos bcatas....... :roll:  :roll: ; pero vamos que todo se puede estudiar¡¡¡¡  :wink:

Yo he estado un par de veces en Cabarceno, y en un día entero casi no te da tiempo a verlo, como te despiste un poco haciendo fotos, eso es muy grande.

Pues si decis un sitio donde comer, yo llego, dejo las cosas en el hotel y voy donde digais.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Cita de: "piensosvigo"
En cuanto a lo de la comida.. sí cabarceno se tiene pa to la mañana y parte de la tarde...se podia llevar algo de comida y hacer un pignic de esos...

Un saludo.

Pisto...pisto..pisto .......(si esta MJ)  :roll:  :roll:  :twisted:

tochito

Cita de: "Bellota"[Yo he estado un par de veces en Cabarceno, y en un día entero casi no te da tiempo a verlo, como te despiste un poco haciendo fotos, eso es muy grande.

Pues si decis un sitio donde comer, yo llego, dejo las cosas en el hotel y voy donde digais.

Me imagino que no podemos entretenernos mucho, pero tengo ganas de visitarlo y es la mejor manera de pasar el sábado hasta la cena  :pollo:

:wink:

DrNillo

Cita de: "tochito"
Pisto...pisto..pisto .......(si esta MJ)  :roll:  :roll:  :twisted:

:twisted:  :twisted:  Tienes el cerebro carcomio por el microbio de la mala follá. Valgamelseñol.

Bueno, ya he recogido el coche del taller y me lo han dejao apañao. Ahora voy a comprar el ambientador de pino y los dados pal retrovisor.
(Hay que dar buena imagen)

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vectragt

a mi el plan de cabarceno tb me mola, total hay que visitar los alrededores y conocerlo todo bien  8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Yo no voy a ir porque en la cena habrá un amplio resumen de lo que se puede ver en Cabárceno. Y me ahorro la entrada  :lol:

Thundercats

Asi.. q organizado un super kdddaaa ????
Ummmmm

Esos dias.. yo estare x Oviedo.. Asturias.. jejej..
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

piensosvigo

Cita de: "Thundercats"Asi.. q organizado un super kdddaaa ????
Ummmmm

Pos hasta el punto de onde se cena.. se llega en menos de dos horas y to por autovia... :)

Un saludo.

Nebari

Ummmmm

Pos hasta el punto de onde se cena.. se llega en menos de dos horas y to por autovia... :)

Un saludo.

Dile al muchacho dónde vamos a cenar, hombre!!!!

biker57

La suerte que tenéis es que no me gusta el marisco que sino os ibais a enterar  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Que lo paseis muy bien ¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

PimbaPimba

Cita de: "piensosvigo"Hombre, aqui lo que sobran son praos.., así que por eso no te preocupes.. y si no en la nave de pienso, que tambien valdria..., si no quieres traer mucho equipaje.. no te preocupes.. tengo yo tienda, sacos y colchoneta de esas de aire...¿mas facilidades?, pa ducharos y tal en casa. Todo esto lo hago estensivo a todos los que se quieran animar....

Un saludo.

Aquí releyendo resulta que mi medio limón me está diciendo que a ver si vamos de acampada para gastar menos (aunque a mí me tira más buscar Hotel donde vaya a ser la cena, por si me tomo una copilla... ó 17  :P )

En el caso a), ¿dices que tienes sitio por ahí para plantar una tienduca?
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

PimbaPimba

Y con lo de Cabárceno tened cuidado. Yo fui hace unos años y tuve la desagradable experiencia de ver como un tigre se estaba comiendo a un señor, todavía tengo pesadillas.

Lo tengo grabado de la cámara y todavía me da un escalofrío cuando me acuerdo, os lo pongo a continuación pero aviso que la escena es muy fuerte, el que no quiera que no la mire:

NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

piensosvigo

Cita de: "PimbaPimba"
Cita de: "piensosvigo"Hombre, aqui lo que sobran son praos.., así que por eso no te preocupes.. y si no en la nave de pienso, que tambien valdria..., si no quieres traer mucho equipaje.. no te preocupes.. tengo yo tienda, sacos y colchoneta de esas de aire...¿mas facilidades?, pa ducharos y tal en casa. Todo esto lo hago estensivo a todos los que se quieran animar....

Un saludo.

Aquí releyendo resulta que mi medio limón me está diciendo que a ver si vamos de acampada para gastar menos (aunque a mí me tira más buscar Hotel donde vaya a ser la cena, por si me tomo una copilla... ó 17  :P )

En el caso a), ¿dices que tienes sitio por ahí para plantar una tienduca?

Por sitio onde acampar sin problemas...

Un saludo.

DrNillo

Cita de: "PimbaPimba"

Hombre, entiendo que quieras hacer acampada por lo de la luna... las estrellas... el candado en la tienda...

Pero si es por ahorrar, tu haz acampada y nos pones las medidas de la chica por si la podemos meter en una habitacion (a la chica)

Lo que no entiendo es lo de "el" limon en vez de "la" naranja.

Por cierto, no se si conoces a mi media naranja.

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Thundercats

Ummmmm

Un saludo.

Pues si.. anda dime donde vais a cenar.. que si convenzo a la Parienta... nos presentamos alla..
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

piensosvigo

Cita de: "Thundercats"
Pues si.. anda dime donde vais a cenar.. que si convenzo a la Parienta... nos presentamos alla..

En un principio será en San Vicente de la Barquera, el sitio esta por determinar...el domingo voy a hablar con el restaurante.

Un saludo.

jami111

Cita de: "Thundercats"

En un principio será en San Vicente de la Barquera, el sitio esta por determinar...el domingo voy a hablar con el restaurante.

Un saludo.

Busca al Bustamante para que os amenice la cena que al Drnillo le encanta  :twisted: