Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Mariscada cantabronesca 14 de Agosto

Iniciado por vectragt, Julio 19, 2010, 04:04:13 PM

PimbaPimba

Por cierto "cibervectra", repitiendo lo que había puesto como en la primera página o así (que esto se me ha hecho muy largo, y el hilo también), esto iba por ti, tendrás que decirme algo si tienes pensado pasarte por Oviedo:
 Y respecto al puto ocioso de los cojones que tiene vacaciones de colegio  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: , que sí, que si te quieres quedar unos días en Oviedo estás invitado, la única pega es que yo estaré trabajando (sí, algunos tenemos que hacerlo también en verano  :evil:  :D ), así que hasta las 6 de la tarde te iba a tocar estar por ahí a tu bola. Sólo tengo una duda, por la noche... ¿me respetarás?  :lol:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Voyager

Q no decaiga  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ya tenemos ande dormir  :wink:
Asín que Cantabria vamos que nos vamos !!!!!
Llegaremos el 12 (cuando lleguemos) y nos vamos 16 (cuando nos vallamos). Tiembla Cantabria  :twisted:

PiensosVigo
Teruca
DrNillo
MJesus
Javier
Tochito
Yola
Vectragt
Nebari
Raquel
Alvaro??
Isabel??
Dragon
Encarna
Vfrlopez??
Pimbapimba
Sra_Pimba
McJoney
Laura
Bellota & Family
Serguey y Betty (family en camino)
Voyager & Rosa & dos fieras corrupias!

talueg :uvves: & :drink1:

piensosvigo

Cita de: "vectragt"
piensos si ves que se te escapa de las manos me lo dices y me voy desde que llegue de las islas (por tenerlo preparado mas que otra cosa  :oops: jeje) :oops:

Haber simpatico.. tú te vienes cuando quieras...ya sabes que sin problema...( mi madre a puesto media docena de gallinas más  :) ), en cuanto a la organizacion.. pues la semana que viene voy a ver el restaurante... y poco mas, para los asistentes que lo deseen, se puede organizar algo pa el viernes noche, sabado y domingo.. siempre hay pueblucos pa visitar.. y comer un pocu de chorizu fritu, (por ejemplo).

PiensosVigo
Teruca
DrNillo
MJesus
Javier
Tochito
Yola
Vectragt
Nebari
Raquel
Alvaro??
Isabel??
Dragon
Encarna
Vfrlopez??
Pimbapimba
Sra_Pimba
McJoney
Laura
Bellota & Family
Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

jami111

Cita de: "Voyager"Q no decaiga  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Llegaremos el 12 (cuando lleguemos) y nos vamos 16 (cuando nos vallamos). Tiembla Cantabria  :twisted:

PiensosVigo
Teruca
DrNillo
MJesus
Javier
Tochito
Yola
Vectragt
Nebari
Raquel
Alvaro??
Isabel??
Dragon
Encarna
Vfrlopez??
Pimbapimba
Sra_Pimba
McJoney
Laura
Bellota & Family

Traidor , mas abandonao  :(  :wink:

Voyager

Cita de: "jami111"

PiensosVigo
Teruca
DrNillo
MJesus
Javier
Tochito
Yola
Vectragt
Nebari
Raquel
Alvaro??
Isabel??
Dragon
Encarna
Vfrlopez??
Pimbapimba
Sra_Pimba
McJoney
Laura
Bellota & Family

No era mi intención :oops:
y ya verás cuando se entere Ferran :roll:  
peeeeero no os preocupeis que a vuestra salud y mia tomare vinos, birras, marisco, anchoas, filetón, bañito en el atlántico y lo que haga falta

ferran_zz

Cita de: "Voyager"

PiensosVigo
Teruca
DrNillo
MJesus
Javier
Tochito
Yola
Vectragt
Nebari
Raquel
Alvaro??
Isabel??
Dragon
Encarna
Vfrlopez??
Pimbapimba
Sra_Pimba
McJoney
Laura
Bellota & Family

peeeeero no os preocupeis que a vuestra salud y mia tomare vinos, birras, marisco, anchoas, filetón, bañito en el atlántico y lo que haga falta

No, si ya estoy al caso...

Iros al PEDO!

:)

jami111

Cita de: "ferran_zz"

PiensosVigo
Teruca
DrNillo
MJesus
Javier
Tochito
Yola
Vectragt
Nebari
Raquel
Alvaro??
Isabel??
Dragon
Encarna
Vfrlopez??
Pimbapimba
Sra_Pimba
McJoney
Laura
Bellota & Family

Iros al PEDO!

Ehhhhhhhhhhhhh que se vaya el que yo no voy  :cry:

Voyager

Cita de: "ferran_zz"

PiensosVigo
Teruca
DrNillo
MJesus
Javier
Tochito
Yola
Vectragt
Nebari
Raquel
Alvaro??
Isabel??
Dragon
Encarna
Vfrlopez??
Pimbapimba
Sra_Pimba
McJoney
Laura
Bellota & Family

Iros al PEDO!

Ehhhhhhhhhhhhh que se vaya el que yo no voy  :cry:

:burla2: :burla2: :burla2: :burla2: :burla2: :burla2: :burla2: :burla2:

buho

8O 8O 8O 8O :papeo:  :drink7: :papeo: :think: :think: :think:  :babba:  :babba:  :babba:

DrNillo

:think:  :think: Piensus, estará buscando restaurante o habrá huido de Cantabria ??????
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

piensosvigo

Cita de: "DrNillo":think:  :think: Piensus, estará buscando restaurante o habrá huido de Cantabria ??????

Hombre de poca Fé..., buscar, buscar.. lo cierto es que nó, pero tengo pensao un par de ellos, la semana que viene intentaré cerrarlo.

Un saludo.

Nebari

Cita de: "piensosvigo"
Cita de: "DrNillo":think:  :think: Piensus, estará buscando restaurante o habrá huido de Cantabria ??????

Hombre de poca Fé..., buscar, buscar.. lo cierto es que nó, pero tengo pensao un par de ellos, la semana que viene intentaré cerrarlo.

Un saludo.

Chatín, para que te hagas tus cuentas .... nosotros llegamos el sábado tarde. Tarde de por la tarde del sábado, no de sábado muy tarde.

Ya tú me entiendes  :lol:

tochito

Pues entonces nosotros visitaremos el sábado el Parque Nacional de Cabarceno...... :roll:  :roll:

DrNillo

Cita de: "tochito"Pues entonces nosotros visitaremos el sábado el Parque Nacional de Cabarceno...... :roll:  :roll:

Yo, para ver bichos, me espero a que llegue Serguey.  :roll:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Serguey

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "tochito"Pues entonces nosotros visitaremos el sábado el Parque Nacional de Cabarceno...... :roll:  :roll:

Yo, para ver bichos, me espero a que llegue Serguey.  :roll:

Estas seguro, mira que despues del viaje llegare con hambre..........

Bellota

Mi idea es llegar el sábado por la mañana para comer por allí... alguna sugerencia? o ya quedamos para comer juntitos?
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

piensosvigo

Cita de: "Bellota"Mi idea es llegar el sábado por la mañana para comer por allí... alguna sugerencia? o ya quedamos para comer juntitos?

Hombre, yo por mi parte, quedamos los que nos apetezca/podamos a comer tambien...

Un saludo.

DrNillo

Yo llevare allí  desde el lunes y me parece que el sabado por la mañana Tochito quería visitar Cabarceno (por lo visto el cuñao malo tiene
muchos conocidos alli).
No se si con una mañana es suficiente para verlo pero, si es así, podríamos quedar en algún sitio que diga Piensos para comer,
dar un paseito para hacer sitio para la cena y esperar a Nebari, a su dueña y al resto.
Pero que bueno, lo que digáis.

tochito

Cita de: "DrNillo"Yo llevare allí  desde el lunes y me parece que el sabado por la mañana Tochito quería visitar Cabarceno (por lo visto el cuñao malo tiene
muchos conocidos alli).
No se si con una mañana es suficiente para verlo pero, si es así, podríamos quedar en algún sitio que diga Piensos para comer,
dar un paseito para hacer sitio para la cena y esperar a Nebari, a su dueña y al resto.
Pero que bueno, lo que digáis.

Pues me da a mi que en una mañana no da tiempo, ha estado mi hermano hace nada y estuvieron el día entero, se comieron allí unos bcatas....... :roll:  :roll: ; pero vamos que todo se puede estudiar¡¡¡¡  :wink:

Nebari

Tener mucho cuidado en Cabarceno. Entrar entrareis pero lo mismo no os dejan salir  :lol:

Ya digo, yo espero que a media tarde estemos por allí. Todo depende de cómo esté la salida de Madrí. Sería soltar las maletas e ir a donde esteis.

Vigo, que tal está la carretera de Reinosa a Cabezón de la Sal por Cabuerniga???? Mucha curva, verdá?????