Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Mariscada cantabronesca 14 de Agosto

Iniciado por vectragt, Julio 19, 2010, 04:04:13 PM

piensosvigo

Cita de: "jami111"

Busca al Bustamante para que os amenice la cena que al Drnillo le encanta  :twisted:

Pues es una pena.. hoy sabado 7, tiene concierto a 10 km del lugar de nuestra cena... hablaré con su manager haber como esta el tema  :burla2:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

piensosvigo

Bueno, actualizo que se apuntan dos mas...

PiensosVigo
Teruca
DrNillo
MJesus
Javier
Tochito
Yola
Vectragt
Nebari
Raquel
Alvaro??
Isabel??
Dragon
Encarna
Vfrlopez??
Pimbapimba
Sra_Pimba
McJoney
Laura
Bellota & Family
Serguey y Betty (family en camino)
Voyager & Rosa & dos fieras corrupias!
Luisange y Sra.

Haber si concreto hoy el tema del Rte.

Un saludo.

vectragt

uffff que poquito que nos queda. Jose no seas mamon y no dejes el reparto para el viernes que no tenga que pringar  :oops: jajajaja  :wink:
En breve nos vemosssss
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Voyager

Ueeeeeeeeeeeeaaaa que no queda naaaaaaaa para vernos nen@s !!!!!!!
Piensos si la mariscada la encargas para un numero determinado de personas no cuentes con mis peques que aún no saben lo que se pierden !!! Ellos con un filete con patatas o similar van que se las pelan.
El sábado para la visita a Cabárceno, habéis pensado a que hora quedamos?? El tema picnic sigue en pie?

Bueno coleguis que ganitas de veros, talueg

piensosvigo

Bueno amigos.. la mariscada esta en marcha...al final en Rte Costa Mar, en San Vicente de la Barquera, costara sobre los 30 euros persona, el sitio tiene muy buena fama, en cuanto a la calidad de las mariscadas.

Yo, sobre el tema del sabado, todavia no lo tengo claro, ya que estoy a la espera de haber como van llegando la gente, que quiere quedarse en tienda, (dragon y pimba), me imagino que a  lo largo de la semana, se vaya clarificando los temas.

Un saludo.

tochito

Cita de: "piensosvigo"Bueno amigos.. la mariscada esta en marcha...al final en Rte Costa Mar, en San Vicente de la Barquera, costara sobre los 30 euros persona, el sitio tiene muy buena fama, en cuanto a la calidad de las mariscadas.

Yo, sobre el tema del sabado, todavia no lo tengo claro, ya que estoy a la espera de haber como van llegando la gente, que quiere quedarse en tienda, (dragon y pimba), me imagino que a  lo largo de la semana, se vaya clarificando los temas.

Un saludo.

Ok, pero ya sabes que yo quiero ir a CABARCENOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡  :lol:  :lol:

mcjoney

Con todo el dolor de mi corazon y de mis MUELASSSSSSSSSSSSSSSSS, vaya semana de vacaciones que llevo, JODERRRRRRRRRRRRRRRRR,

en resumen que el viernes me toca dentista para que me hagan endodoncias diversas y curas de urgencia porque en agosto no trabaja ni el tato  y no me dieron cita hasta el viernes

en fin y en resumen QUE TENGO RESERVADA HABITACION EN CASA TORRE DE QUIJAS PARA LOS DIAS 13entrada/14/15salida de Agosto y no voy a poder ir, ya que no voy a tener la dentadura para el evento que se esta organizando :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: , Y MIRA QUE TENIA GANAS.

Si alguno no tiene habitacion y quiere la que esta reservada que se ponga en contacto por privado o a mi numero de movil; 686 327 000. Mañana anulare la reserva para no tener problema por el tema de los eurines.

En fin que lo paseis en grande y que TOCHITO NO LLAME A NINGUN COMERCIAL DE MOVISTAR :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

PiensosVigo borrame de la lista,  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(

Un abrazo para todos.

DrNillo

:evil: joder, pues vas al dentista, te vienes y pasamos la  mariscada por el túrmix.
La cuestión es juntarse
Y la casona vale la pena. Piensatelo
Bueno, no lo pienses y ven.

Pues nosotros ya estamos en tierras cantabronas,
Esperando que vayáis llegando que
No queda nada.
Bueno que os espero que no mola nada esto del MOVIL
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Tambien es casualidá, Mac!!!!!  :evil: Ya sabes que tienes que decirle al dentista eso "de verdá que no vamos a hacernos daños???"

Doc, ya habeis visto a Heidi????

DrNillo

A Heidi no, he visto a Clara que se ha caído del
columpio y se ha quedao hecha una mierda.
Va, veniros ya que esto esta lleno de tíos con el suéter en los
hombros, nudo en el pecho y
me da la risa.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Cita de: "DrNillo"A Heidi no, he visto a Clara que se ha caído del
columpio y se ha quedao hecha una mierda.
Va, veniros ya que esto esta lleno de tíos con el suéter en los
hombros, nudo en el pecho y
me da la risa.

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:

tochito

Cita de: "mcjoney"Con todo el dolor de mi corazon y de mis MUELASSSSSSSSSSSSSSSSS, vaya semana de vacaciones que llevo, JODERRRRRRRRRRRRRRRRR,

en resumen que el viernes me toca dentista para que me hagan endodoncias diversas y curas de urgencia porque en agosto no trabaja ni el tato  y no me dieron cita hasta el viernes

en fin y en resumen QUE TENGO RESERVADA HABITACION EN CASA TORRE DE QUIJAS PARA LOS DIAS 13entrada/14/15salida de Agosto y no voy a poder ir, ya que no voy a tener la dentadura para el evento que se esta organizando :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: , Y MIRA QUE TENIA GANAS.

Si alguno no tiene habitacion y quiere la que esta reservada que se ponga en contacto por privado o a mi numero de movil; 686 327 000. Mañana anulare la reserva para no tener problema por el tema de los eurines.

En fin que lo paseis en grande y que TOCHITO NO LLAME A NINGUN COMERCIAL DE MOVISTAR :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

PiensosVigo borrame de la lista,  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(

Un abrazo para todos.

Un putadón como hemos hablado........recuperate nen¡¡¡  :wink:

Thundercats

Cita de: "piensosvigo"Bueno amigos.. la mariscada esta en marcha...al final en Rte Costa Mar, en San Vicente de la Barquera, costara sobre los 30 euros persona, el sitio tiene muy buena fama, en cuanto a la calidad de las mariscadas.

Un saludo.

Oye... y solo hay marisco en ese sitio ???? pos anda.. que no me gusta na de na... soy carnivoro..jejejje....
Bueno yo ya estoy en Oviedo... el sabado todavia no tengo planteado que hacer... no se como iremos.. de todas maneras.. ya te he cogido el mobil.. x si podemos ir y tal.. te llamo y comentamos... tengo desde aca 140 km... que no es moco de pavo.. ...

Saludos...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

mcjoney

DrNillo me encantaria ir pero no sabes la semana que llevo, creo que tengo mas ojeras que el conde dracula de barrio sesamo.

Nebari lo tendre en cuenta, me llevare la herramienta de trabajo y le dire como me duela, hacemos diana contigo jejeje.

Gracias Tochi.

Ay madre no habra fechas pa que me den la lata las dichosas muelas, en fin que lo paseis mu mal y os llueva  :twisted:  :twisted:  :twisted:

piensosvigo

Bueno... pues por partes....

Tochi... que SIIIII, ya sabemos todos que quieres ir a Cabarceno... y deseo ir por todos los medios ocn vosotros...( si no, no os dejan salir del recinto, seguro), pero tengo que ver como se desarrolla el tema de los campistas, (dejare a Teruca de recepcionista).

Mac... Jooooder... que putadón.....ya lo siento, por tus dolencias y por el no poder tomarte este finde pa los amigos..., no te preocupes.. el año que viene la I Kdduca ( eso sí, no habra marisco, jejje)

El Drtore, ya me llamó que esta instalau... lo primeru que hicieron fue comerse un buen platu de alubias de "casar" (casar de periedo, muy cerca de onde se hospedan), y estan que no paran con los gases... :D

Thunder..., pero tienes problemas con el desplazamiento...en Sanvi hay estacion de tren.... y de autobus....(lo malo seria el regreso) y el dia siguiente a primera hora de vuelta..y te ahorras el dormir... si hay que acompañarte toa la noche ... pues se hace el esfuerzo  :twisted: .

Onde coño andara el Vec... ahh... de vacaciones...(cuando sea mayor, quiero tener las mismas vacaciones que él)  :ok2:

Lista de Asistentes...el jueves le tengo que dar el numeru exacto.

PiensosVigo
Teruca
DrNillo
MJesus
Javier
Tochito
Yola
Vectragt
Nebari
Raquel
Alvaro??
Isabel??
Dragon
Encarna
Vfrlopez??
Pimbapimba
Sra_Pimba
Bellota & Family
Luisange y Sra.

Un saludo.

vectragt

yo ya estoy por aqui, si necesitais que haga algun trasladuco con el coche no me importa, total voy a conocer el norte, no solo a nutrirme de patatucas y huevos de las gallinas de jose luis  :oops: .
El viernes por la mañana salgo para allá con lo que llegaré el viernes por la tarde.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

Cita de: "piensosvigo"Tochi... que SIIIII, ya sabemos todos que quieres ir a Cabarceno...

Vaaaaale...vaaaale, que no quiero ser pesado pero me gustaría mucho visitar Cabarceno  :twisted:  :twisted: ........

Vfrlopez

bueno voy a quitar los interrogantes de la lista :cry: ademas del nombre.
alfinal no puede ser
lo siento.

lista

PiensosVigo
Teruca
DrNillo
MJesus
Javier
Tochito
Yola
Vectragt
Nebari
Raquel
Alvaro??
Isabel??
Dragon
Encarna
Vfrlopez??
Pimbapimba
Sra_Pimba
Bellota & Family
Luisange y Sra.

otra vez será

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

Nebari

Una pena Andrés  :cry: Iba a ser una buena rutilla y una buena presencia.

Tochito, dónde dices que queréis ir el sábado????  :lol:

piensosvigo

Lopez... ya lo siento.. pero en la I Kdduca no te perdono  :wink:

Neba.. me parece que tochi, quiere ir al zoo de Santillana del Mar  :burla2:

Asistentes a la Cena, (por cierto sobre las diez de la noche).

PiensosVigo
Teruca
DrNillo
MJesus
Javier
Tochito
Yola
Vectragt
Nebari
Raquel
Alvaro??
Isabel??