Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mariscada cantabronesca 14 de Agosto

Iniciado por vectragt, Julio 19, 2010, 04:04:13 PM

tochito

Cita de: "piensosvigo"Neba.. me parece que tochi, quiere ir al zoo de Santillana del Mar  :burla2:

Hay zoo en Santillana ???? ....pues para el Domingo  :risa3:  :risa3:  :risa3:

:jodete5:

Nebari

Ahora que habla Tochito del domingo....Hay prevista alguna actividá lúdica o turística en grupo para el domingo???? O cada uno va a ir por su cuenta????

Lo digo porque si no es así se podía pensar en una visita a la Cueva esa del Soplao.  U otra cosa. Vigo que nos tienes abandonaos con el road book.

Mi chata quiere recordar y recorrer de nuevo Santillana del Mar, pero eso en dos pataducas se ve. Lo podíamos dejar nosotros para el lunes por la mañana. O como querais. Playa no, que el tiempo va a estar frescu y lo mismo hasta algo mojau.

tochito

Cita de: "Nebari"Ahora que habla Tochito del domingo....Hay prevista alguna actividá lúdica o turística en grupo para el domingo???? O cada uno va a ir por su cuenta????

Lo digo porque si no es así se podía pensar en una visita a la Cueva esa del Soplao.  U otra cosa. Vigo que nos tienes abandonaos con el road book.

Mi chata quiere recordar y recorrer de nuevo Santillana del Mar, pero eso en dos pataducas se ve. Lo podíamos dejar nosotros para el lunes por la mañana. O como querais. Playa no, que el tiempo va a estar frescu y lo mismo hasta algo mojau.

Como organice así la I Kedaduca.......tamos vendidos  :twisted:  :twisted:

Me apunten a lo de las cuevas oiga¡¡¡  :wink:

piensosvigo

Joder... menudos tocacojones...  :jodete5:

Haber.. es que nadie se ha pronunciado sobre lo que quiere... pero vamos.. se organiza tó en un momento, ya veo que vais a tomar poco albariño con el marisco, por cierto, por cada dos personas ponen una gratis... :babba: , el que no tenga chofer... Teruca hace portes a bajo coste..jejej

Haber....que se puede hacer lo que os apetezca, lo cierto es que no he pensao en nada, ya que pensé que no queriais.. estresaros con visitas a sitios.. pero que sin problema...las cuevas del soplao, son de visita obligada.

Bueno... que algunos tenemos que trabajar..

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

tochito

Cita de: "piensosvigo"Joder... menudos tocacojones...  :jodete5:

Haber.. es que nadie se ha pronunciado sobre lo que quiere... pero vamos.. se organiza tó en un momento, ya veo que vais a tomar poco albariño con el marisco, por cierto, por cada dos personas ponen una gratis... :babba: , el que no tenga chofer... Teruca hace portes a bajo coste..jejej

Haber....que se puede hacer lo que os apetezca, lo cierto es que no he pensao en nada, ya que pensé que no queriais.. estresaros con visitas a sitios.. pero que sin problema...las cuevas del soplao, son de visita obligada.

Bueno... que algunos tenemos que trabajar..

Un saludo.

Nen¡¡ a ver si piensas que voy solo a comer marisco.... :twisted: ........toooooo lo que se pueda ver se vé¡¡¡  :wink:

jami111

Cita de: "tochito"
Cita de: "piensosvigo"Neba.. me parece que tochi, quiere ir al zoo de Santillana del Mar  :burla2:

Hay zoo en Santillana ???? ....pues para el Domingo  :risa3:  :risa3:  :risa3:

:jodete5:

Yo de ti andaria con cuidado
TO sea que te metan en una jaula al verte el careto  :P

DrNillo

Aquí el corresponsall en Cantabria.
Acabamos de llegar de El Soplao,
Hemos llegado a las 11.00 y hemos
entrado a las 14,15.
Si queréis ir hay que reservar pero tener
En cuenta que el desayuno en la casona
es a partir de las 9.00.
Seguiremos informando.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

8O  8O  8O Madre del amor hermoso!!!! (Con las letras separadas)

Pues para ver al soplao con ir a una terrazuca de la playa ya habrá alguien que esté bien morao. Y le hacemos fotos si eso!!!!! O nos vamos a un control de alcoholemia de la GC, que pal caso .....  :roll:

Por mi habrá que cambiar de actividá grupal lúdica-turística dominical mañanera.

jami111

Cita de: "DrNillo"Aquí el corresponsall en Cantabria.
entrado a las 14,15.
es a partir de las 9.00.
Seguiremos informando.

EL soplao

YA se lo que ha pasao , san enterao de tu llegada y han hecho tiempo pa esconder las cosas no las soples  :P

holleros

entrado a las 14,15.
es a partir de las 9.00.
Seguiremos informando.

Coñe doc, por que parte de cantabria andas?  8O Esta tarde misma hemos estado por laredo y castro.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

DrNillo

Pos estoy en Quijas.
Manana muy temprano quiero ir a ver
la lonja se SAn Vicente de Barquera y después
iremos a Santander.
Pero que por un cubata voy donde estés.
Y el sábado vamos unos muchos al parque ese
de las fieras (Luciérnaga creo que se llama)
Y el sábado noche mariscada (vente que pagan PIENSOSVIGO y Vectra)
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Voyager

entrado a las 14,15.
es a partir de las 9.00.
Seguiremos informando.

Nosotros tenemos hora a las 18h para  el viernes,
x la mañana iremos a Fuente De a ver un ratito los picos d Europa.
Cuanto ha durado la ruta x la cueva?
Hace frío? En la web pone 10-11 grados.

Talueg :uvves:

holleros

Cita de: "DrNillo"Pos estoy en Quijas.
Manana muy temprano quiero ir a ver
la lonja se SAn Vicente de Barquera y después
iremos a Santander.
Pero que por un cubata voy donde estés.
Y el sábado vamos unos muchos al parque ese
de las fieras (Luciérnaga creo que se llama)
Y el sábado noche mariscada (vente que pagan PIENSOSVIGO y Vectra)

Estas un poco a desmano.  :roll: Te dejan salir de noche?  8O
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

piensosvigo

Voyager.. la visita creo recordar que sera sobre 3/4 de hora..... doc.. te dara mas info, aunque cuando entró seguro que ya estaba hasta las tetas... 8O

Bueno... haber... QUIENES ESTARAN EL VIERNES NOCHE, planing para el viernes.. ir a cenar a Comillas, al bar de un conocido, menu baratuco, sobre 10 euros.. despues un buen paseo por comillas, pa que el tochi.. tire unas fotos y a nosotros nos entren ganas de tomar un "cacharru" o lo que es lo mismo, un cubata.

Lista asistentes pa la mariscada del Sabado.

PiensosVigo
Teruca
DrNillo
MJesus
Javier
Tochito
Yola
Vectragt
Nebari
Raquel
Alvaro
Isabel
Dragon
Encarna
Pimbapimba
Sra_Pimba
Bellota & Family
Serguey y Betty (family en camino)
Voyager & Rosa & dos fieras corrupias!
Luisangel y Sra.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

vectragt

Voyager.. la visita creo recordar que sera sobre 3/4 de hora..... doc.. te dara mas info, aunque cuando entró seguro que ya estaba hasta las tetas... 8O

Bueno... haber... QUIENES ESTARAN EL VIERNES NOCHE, planing para el viernes.. ir a cenar a Comillas, al bar de un conocido, menu baratuco, sobre 10 euros.. despues un buen paseo por comillas, pa que el tochi.. tire unas fotos y a nosotros nos entren ganas de tomar un "cacharru" o lo que es lo mismo, un cubata.

PiensosVigo
Teruca
DrNillo
MJesus
Javier
Tochito
Yola
Vectragt  me apunten un completo, de viernes sabado domingo y lo que se tercie el lunes...... (joder jose luis te he confundio al telefono al principio con jami111 y no sabía como salir de entuerto jajajaja)
Nebari
Raquel
Alvaro
Isabel
Dragon
Encarna
Pimbapimba
Sra_Pimba
Bellota & Family
Luisangel y Sra.

Un saludo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Nuestras intenciones

PiensosVigo
Teruca
DrNillo
MJesus
Javier
Tochito
Yola
Vectragt me apunten un completo, de viernes sabado domingo y lo que se tercie el lunes...... (joder jose luis te he confundio al telefono al principio con jami111 y no sabía como salir de entuerto jajajaja)
Nebari : (Lo que diga la rubia)
Raquel : La rubia dice que ... (Mariscada del sábado-noche. Domingo-mañana visita Santillana y libre. Lunes-mañana visita Potes y comida en alrededores de Potes, a instancia del Doc. Regreso a Madrí)
Alvaro
Isabel
Dragon
Encarna
Pimbapimba
Sra_Pimba
Bellota & Family
Luisangel y Sra.

DrNillo

Beni, la visita dura como 1 hora.
Un trenecito te baja a la cueva y
se anda como mil mts.
En la cueva 11 grados, o tiras de
suéter o de petaca.
La cueva no esta lejos de Quijas.
Si no volvéis al htl podéis veniros y
salimos todos a Comillas,

DrNillo

Como se nota que la rubia hace lo
que diga Ramon. :wink:

Nebari

A ver si no quien te crees que lleva los pantalones en mi casa  :evil:

Tanta igualdá, tanta igualdá ....  :evil:

Voyager

Cita de: "DrNillo"Beni, la visita dura como 1 hora.
Un trenecito te baja a la cueva y
se anda como mil mts.
En la cueva 11 grados, o tiras de
suéter o de petaca.
La cueva no esta lejos de Quijas.
Si no volvéis al htl podéis veniros y
salimos todos a Comillas,

:ok2: petaca+suéter+petaca

Cuando salgamos d las cuevas ya te dire algo.
Thanks x la info

talueg :uvves: