Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

II Kdda Pirenáica. 24, 25, 26, 27 y 28 de agosto 2005

Iniciado por Nebari, Marzo 06, 2005, 03:47:04 PM

mmqd

La verdad es que tiene muy buena pinta neba,

Nosotros en caso de que mi autoridad esté a favor, solo podriamos subir a partir del viernes por la tarde/noche, para esas fechas ya se me han acabado las vacaciones.

Subimos desde Barcelona y llegariamos alrededor de las 18:00-19:00 de la tarde del viernes.

Apuntanos en dudosos, habitación doble para viernes y sabado, y en cuanto lo confirme te digo algo.

Uvesss....
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

rossa91

Cita de: "jami111"Nesto que noo

Las V del 96 es son tan buenas que solo son comparables a maquinas del tiempo :lol:  :P

Jami colegui siento decepcionarte, por lo que dice David llegan una semana más tarde...aunque estaría dispuesto a madrugar, parece ser... :P  :P  :P

davidvfr96

Cita de: "rossa91"

Las V del 96 es son tan buenas que solo son comparables a maquinas del tiempo :lol:  :P

Jami colegui siento decepcionarte, por lo que dice David llegan una semana más tarde...aunque estaría dispuesto a madrugar, parece ser... :P  :P  :P
Que no que no, que yo me refería a que llegaba el Jueves anterior!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Si ejjjque no perdonáis ni una!! :oops:  :oops:  :lol:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Así es Deivid, no perdonan ni una  :dgt: . Too el día con la escopeta cargá y al ojeo .

Tonces, sales prontito el domingo, en la madrugá del sábado para llegar el viernes a Broto y hacer la ruta del jueves por Francia, verdad!!!! O cómo era????  :cagada:  :risa6:  :risa6:

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Así es Deivid, no perdonan ni una  :dgt: . Too el día con la escopeta cargá y al ojeo .

Tonces, sales prontito el domingo, en la madrugá del sábado para llegar el viernes a Broto y hacer la ruta del jueves por Francia, verdad!!!! O cómo era????  :cagada:  :risa6:  :risa6:
Si serás!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

jami111

Cita de: "davidvfr96"

Que no que no, que yo me refería a que llegaba el Jueves anterior!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Si si tomaroslo a choteo

Yo cuando monto en mi V rejuvenezco  :P

Si hasta me crece el pelo jua jua jua ajua :twisted:

Nebari

Cita de: "jami111"

Si si tomaroslo a choteo

Yo cuando monto en mi V rejuvenezco  :P

Si hasta me crece el pelo jua jua jua ajua :twisted:

jajajaja Jami pero en tu caso los efectos o no son permanentes o no montas mucho en moto  :risa3:  :risa3:

Venga tronquete, a ver si te sale eso que me comentaste y te vemos más veces montado en la moto, porque lo del pelo......   :think:

jami111

Cita de: "Nebari"
jajajaja Jami pero en tu caso los efectos o no son permanentes o no montas mucho en moto  :risa3:  :risa3:

Venga tronquete, a ver si te sale eso que me comentaste y te vemos más veces montado en la moto, porque lo del pelo......   :think:

Las dos cosas pero oiga parezco el rober refor ese jajajajajajaajajaj

Y a lo ultimo eso espero aun que tardara un poquillo :wink:

rolex

El pelo no sé si te saldrá Jami.......el Robert Redfor, pués, hombre que quieras que te diga, yo de esas cosas, como que no entiendo, ahora eso sí, con este traje de héroe fantástico, seguro seguro, que no pasas desapercibido....... 8O  8O  8O  8O  8O  8O

:lol:  :lol:

jami111

Nesto mamon :twisted:

Que eso parece un payaso mas que un superheroe :lol:  :wink:

PATANEGRA

Cita de: "jami111"Nesto mamon :twisted:

... de acuerdo Jami: Nesto mamón :evil:

Aunque a mi se me parece más a la "abeja Maya", despues de comerse unas rulas...jajaja  :P  :wink:

PD: Nebari, yatás enterao que no tengo vacaciones en Agosto?..., ah!, que sí..., otro mamón Jami, crecen como setas... :evil:

davidvfr96

Cita de: "PATANEGRA"Aunque a mi se me parece más a la "abeja Maya", despues de comerse unas rulas...jajaja  :P  :wink:

Eso me parecía a mi, pero...cualquiera le lleva la contraria a NESTO GEMINGUAY!!

Nebari

Cita de: "PATANEGRA"
.....
PD: Nebari, yatás enterao que no tengo vacaciones en Agosto?..., ah!, que sí..., otro mamón Jami, crecen como setas... :evil:

:cry:  :cry:  Ya lo sé tronquete y te echaremos de menos. No nos regalarás con tu estilizada figura y tú ágil cintura verbal. En las noches tranquilas y silenciosas de Broto no oiremos los ñikis, ñikis, ñikis, ñikis de tu andar rítmico y felino con las suaves y cómodas botas Alpinestar.  :lol:  :lol:

Así vienen las cosas, Pata, pero ya lo creo que te echaremos de menos.  :cry:

P.D.: Mamonasssso échales grasita a las botas, jajajaja

davidvfr96

Cita de: "davidvfr96"Neba!! Todavía no he dicho nada porque no se si iré yo sólo o con la doña, lo más seguro es que sea solito  :(  :( . Eso sí, en cualquier caso, muy a mi pesar, la etapa del Jueves, es decir la de las Frances....me quedo sin ella. Es un mes poco apto para dejar el trabajo extra por más tiempo y en septiembre hay que pagar el seguro de la niña y otra letra gorda del pisito. :(  :(  :(
Por eso te digo que cuentes conmigo desde el Viernes por la mañana. Haré como el año pasado, saldré el Viernes de madrugada para llegar el mismo día y añadirme a la ruta. De momento cuenta con una habitación individual.  :wink:  :D
Asias. :D  :D  :wink:
Hay que ver el lado positivo, por lo menos veré el cañón de añisclo. :lol:

Sí, lo he editado poque no dáis tregua!!  :lol:  :lol:  :lol:
Pues Neba...si todavía estoy a tiempo...me "retrato" de lo dicho en cuanto a las habitaciones. Al final parece que se viene la Doña. Llegaremos como dije el Viernes por la mañana.  :wink:  Así vamos juntos tooosss para el "CaNon" de "ANisclo",  :lol:  :lol:
Asias y disculpa las molestias. He de decir en favor de la parienta, que el gazapo fue mío, ya que le hice intrepretar que lo llegaba el Miercoles. :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

rolex

8O  8O  8O Pero como se puede ser tan ingrato, :cry:  :cry:  con el trabajo que me dió diseñarlo, yo creo que no lo has visto bien Javi, fijate la combinación de colores y el casco de perfiladas lineas aerodinámicas, en fín que sepas que has herido mis sentimientos......

rolex

Cita de: "PATANEGRA"

... de acuerdo Jami: Nesto mamón :evil:

Aunque a mi se me parece más a la "abeja Maya", despues de comerse unas rulas...jajaja  :P  :wink:

Extasí, extano, extasí la como yo.

:juass:  :juass:  :burla1:

rolex

Cita de: "PATANEGRA"Aunque a mi se me parece más a la "abeja Maya", despues de comerse unas rulas...jajaja  :P  :wink:

Eso me parecía a mi, pero...cualquiera le lleva la contraria a NESTO GEMINGUAY!!

Parece mentira David, no sé en se basan tus ideas de mi supesta agresividad..... :think:  :think:

Anda ven, sientate aquí al lado de mi gatito....

Nina

NEBAAAA!!!!! No me asustes,  8O  8O , que no me veo por ninguna parte, ni siquiera en dudosos y nosotros nos vamos para los Pirineos como sea, ahora es de un 95 % de seguridad que sí, hasta que le confirmen por email a Jorge sus vacaciones, así que, porfa plisss, apuntanos, que no me quiero quedar sin habitaciones, y me hace ilusión vernos apuntados, ya que el año pasado no pudo ser.  :wink:

Nebari

Ninaaaaaa por Dios  :reza:  :reza: , como he podido cometer semejante horror!!!!!! Ruego sepáis perdonar mi metedura de pernil.  :oops:

Ahora mismo os pongo en la lista y desde el miércoles, que lo sepas!!!!!  :wink:

PATANEGRA

En las noches tranquilas y silenciosas de Broto no oiremos los ñikis, ñikis, ñikis, ñikis de tu andar rítmico y felino con las suaves y cómodas botas Alpinestar.
JAJAJAJAJA, me meo toaaaa... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

(juro que les daré "aceite de vaselina"; ya sabes, mano de santo... :wink: )