Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

II Kdda Pirenáica. 24, 25, 26, 27 y 28 de agosto 2005

Iniciado por Nebari, Marzo 06, 2005, 03:47:04 PM

Nebari

Cita de: "t_jorge"Ramon no nos vemos en esa lista t_jorge y Nina, jejejeje te lo confirmo en esta semana cuando deje cerrado lo de nuestras vacaciones.


 Por fin voy a poder ir a Pirineos en  amotooooo ......

Venga Jorgeeeee que estoy deseando poneros en la lista. Lo del viaje el lunes etecéee, etecéee ya hablaremos tu y yo largo y tendido  :wink:

Nebari

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "Nebari"Free pues mira que lo siento, pero ... y una escapadilla del fin de semana????? Por lo que ha dicho Chus, él y Pilucky?? también suben el sábado, así que...

Es verdad 8O  8O !!!!!!!! Pues para el fin de semana no me descartéis todavía :D  :D . Hablaré con mi  :dgt: y os digo algo!!!!!!!!!

Apetece, apetece mucho aunque sólo sea el fin de semana :babba: !!!!!!!!

Jejejeje si es que tanta butifarra, tanta butifarra .......  :P Ya verás como a tú autoridad también le resulta atractivo el fin de semana en los Pirineos oscenses.

Te pongo en dudosos y luego me dices el sí quiero.  :oops:

vfree_rider

Cita de: "Nebari"Jejejeje si es que tanta butifarra, tanta butifarra .......  :P Ya verás como a tú autoridad también le resulta atractivo el fin de semana en los Pirineos oscenses.

Te pongo en dudosos y luego me dices el sí quiero.  :oops:


biker57

Pero otia, cuando has puesto el mensaje ???, que hasta ahora no lo había visto.... ¡¡¡

Ya he visto que nos tienes apuntaos, así que pa que te voy a contradecir.... lo único es que este año va a estar má jodío el tema, ya que nosotros tenemos las vacaciones en Julio, y esos días deberíamos estar trabajando, así que lo más seguro es que lleguemos el miercoles pero muy muy tarde, o en su defecto el jueves os interceptariamos en algún sitio, pero bueno, ya hablaremos.... tengo que intentar arreglar el tema con los que mandan  a ver si nos dejan esos días libres....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

t_jorge

No me asuste Neba que eso de hablar largo y tendido me da un poco de yuyu, me has dejado cabilando, por lo de "hablar" porque  lo de  "largo y tendido" lo he cogido a la primer. :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

Nebari

Cita de: "biker57"Pero otia, cuando has puesto el mensaje ???, que hasta ahora no lo había visto.... ¡¡¡

Ya he visto que nos tienes apuntaos, así que pa que te voy a contradecir.... lo único es que este año va a estar má jodío el tema, ya que nosotros tenemos las vacaciones en Julio, y esos días deberíamos estar trabajando, así que lo más seguro es que lleguemos el miercoles pero muy muy tarde, o en su defecto el jueves os interceptariamos en algún sitio, pero bueno, ya hablaremos.... tengo que intentar arreglar el tema con los que mandan  a ver si nos dejan esos días libres....

UV'ss

Pero hombre de dios, que estas cosas hay que hacerlas con tiempo. Ayer estuve hablando con Antonio el director del hotel y me lanzé al abismo jejejeje. Que agosto está muy solicitado por allá arriba y a quién madruga ......

Pues os esperamos el miércoles levantados aunque sea muy, muy, muy tarde  para dejaros arropaitos y con la luz apagada para que durmáis como ninios, que al día siguiente habrá que curvear por la Francia  :wink:

Nebari

Cita de: "t_jorge"No me asuste Neba que eso de hablar largo y tendido me da un poco de yuyu, me has dejado cabilando, por lo de "hablar" porque  lo de  "largo y tendido" lo he cogido a la primer. :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Jajajaja tranquilo amigo que mis proposiciones son totalmente deshonestas  :wink: Como tenéis un chorro de kilómetros y para subir a Huesca casi no os queda otra alternativa que pasar por Madrí, pues que tenéis en Rivas un rincocillo para recobrar fuerzas. De todas formas ya hablaremos en la Kdd de Madrí  :P aunque ya está hablao, verdad!!!!

t_jorge

Pues muchas gracias Neba, no me gustaria molestar, de todas formas como tu bien dices ya en la de Madri ya hablamos lo de "largo y tendido " lo dejamos para otra ocasion que no esten las señoras delante :wink:  :wink:  :wink: ,......
SALUDOS DESDE EL SUR.

v1f1r1

Si no hay problema yo me acercaría a comer y a conoceros el Domingo, prontito por la mañana (no tengo mas posibilidad) :cry:

Si  hay problemas, tambien me acercaré.

Isidoro

PD: un sitio muy bueno para comer es en bielsa, el hotel a la entrada del pueblo (garantizado 100%)

Nebari

Hola Isidoro.

Bueno, menos es nada  :wink: Mira que si estamos por segunda vez en tu tierra y no nos conocemos .......  :evil:

El domingo comeremos prontito en Morillo de Tou, creo que lo conocerás, verdad!!!!  :lol:

Lo del restaurante de Bielsa no sé si te refieres para el sábado o para el domingo  :think:

Ya te pediré tu opinión si aparece algún problemilla  :wink:

Te tengo en cuenta para la comida del domingo.

Chao.

biker57

Oigame ¡¡¡¡

confirmado que nosotros saldremos el miercoles, pero esta vez será después de comer, usease que llegaremos, pues eso, anocheciendo, je, je, je..... así que la cena que tengas que reservar ese día, si puede ser, un pelín más tarde vale ?, más que na para que nos de tiempo a cambiarnos y esas cosas.....

¡¡¡¡ joer ¡¡¡ que aún queda mucho tiempo, pero bueno, ya te lo aviso, vale chiquitín ?.... pos ala.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

A sus pieses, sus señorías!!!!!  :bienn:  :bienn: Serán cenita con churros y chocolate. El de mojar, eh!!! que sino luego decimos muchas tonterías  :lol:  :lol:

RicardMN

Cita de: "Nebari"

También dijeron en su día que se apuntaban: RicardMn y Rosa,  .... pero de momento me espero a que me digan adelanteeeeeee. :wink:

¡Claro que nos apuntamos! ¡Pero aún faltan muchos meses...! No te puedo dar una respuesta firme ahora.

De momento, súmanos a la lista de dudosos, por si acaso.
RicardMN  

Nebari

Cita de: "RicardMN"
Cita de: "Nebari"

También dijeron en su día que se apuntaban: RicardMn y Rosa,  .... pero de momento me espero a que me digan adelanteeeeeee. :wink:

¡Claro que nos apuntamos! ¡Pero aún faltan muchos meses...! No te puedo dar una respuesta firme ahora.

De momento, súmanos a la lista de dudosos, por si acaso.

Mu güenas Ricard, que os ponga en dudosos?????, jejejeje vale, pero cuento con vosotros, que lo sepas!!!!!!   :mrgreen:

davidvfr96

Neba!! Todavía no he dicho nada porque no se si iré yo sólo o con la doña, lo más seguro es que sea solito  :(  :( . Eso sí, en cualquier caso, muy a mi pesar, la etapa del Jueves, es decir la de las Frances....me quedo sin ella. Es un mes poco apto para dejar el trabajo extra por más tiempo y en septiembre hay que pagar el seguro de la niña y otra letra gorda del pisito. :(  :(  :(
Por eso te digo que cuentes conmigo desde el Viernes por la mañana. Haré como el año pasado, saldré el Viernes de madrugada para llegar el mismo día y añadirme a la ruta. De momento cuenta con una habitación individual.  :wink:  :D
Asias. :D  :D  :wink:
Hay que ver el lado positivo, por lo menos veré el cañón de añisclo. :lol:

Sí, lo he editado poque no dáis tregua!!  :lol:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Ya estás actualizado Deivid. Tú sabrás lo que haces  :whistle: que eres de
los que disfruto tooooodos los días el año pasado :wink: . Lo importante es pasar allí unos días y si no se puede estar todos pues .......

Eso, eso este ano tambien vamos al Anisclo, pero cuando subas las fotos no pongas enes que sino no se ven las fotos del Canón del Anisclo, cono!!!!!  :risa3:

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Ya estás actualizado Deivid. Tú sabrás lo que haces  :whistle: que eres de
los que disfruto tooooodos los días el año pasado :wink: . Lo importante es pasar allí unos días y si no se puede estar todos pues .......
Ya quisiera yo repetir ese día!! :(  :(


Cita de: "Nebari"Eso, eso este ano tambien vamos al Anisclo, pero cuando subas las fotos no pongas enes que sino no se ven las fotos del Canón del Anisclo, cono!!!!!  :risa3:

Prometido!!  :oops:  :oops:  :oops:  No pongo ni una "N" más  :lol:  :lol:  :lol:  serán todo "Ñss"  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rossa91

Cita de: "davidvfr96", saldré el Viernes de madrugada para llegar el Jueves.  :lol:
osea que toooa la semana enterita pa ti

Cita de: "Nebari", Ya estás actualizado Deivid. Tú sabrás lo que haces

:lol:  :P  :lol:  :P  :lol:  :P  :lol:  :P  8)

Y esto pasa también por lo de la Ñ.....Coññiiiio!!!

rolex

Cita de: "rossa91"
Cita de: "davidvfr96", saldré el Viernes de madrugada para llegar el Jueves.  :lol:
osea que toooa la semana enterita pa ti

Cita de: "Nebari", Ya estás actualizado Deivid. Tú sabrás lo que haces

:lol:  :P  :lol:  :P  :lol:  :P  :lol:  :P  8)

Y esto pasa también por lo de la Ñ.....Coññiiiio!!!

No Rossa no, él sale el Viernes y depués se coge la Plateá....y llega cuando quiera, por ejemplo......el día anterior..... :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:


jami111

Nesto que noo

Las V del 96 es son tan buenas que solo son comparables a maquinas del tiempo :lol:  :P