Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

II Kdda Pirenáica. 24, 25, 26, 27 y 28 de agosto 2005

Iniciado por Nebari, Marzo 06, 2005, 03:47:04 PM

Nebari

Cita de: "vfrgandia"Ojalá sea así Ramón y la suerte y otros factores se pongan de mi parte, DIOS MIO prometo que a partir de ahora y hasta la kdda pirineaica me voy a portar bien, no voy a blasfemar por lo menos de palabra, no comeré entre horas, no saldré de juerga con los amigos, no pobraré de la sangre de cristo, pero un buen riverita claro que si, no mentiré, solo las piadosas para salvar el pellejo y otras cosas, haré actos de caridad, bueno y mil cosas mas, pero  DIOS DAME EL MES DE AGOSTO DE VACACIONES TRONQUETE.
SALUDOS

:risa7:  :risa7:  :risa7: Gandiiiii te has ganao el cielo ..... y el mes de agosto, que lo sepas.

Ante semejante ruego y promesas no hay quien se niegue a concederte los que ANHELAS!!!!! el mes en agosto  :risa3:

Qué así sea  :santo:

P.D.: Te voy apuntando ya, verdad????  :wink:

rossa91

Jooooer que manera de disparar......X D

me estais quemando...........

Nebari

:cuchicheo:  :cuchicheo: Me tengo que llevar la comisión!!!!!

Ya tú y yo hablamos mañana  :wink:

rossa91

Cita de: "Nebari"Ya tú y yo hablamos mañana  :wink:

yo no sé idiomas.....Zorry  :P

ChusV4

Cita de: "Nebari"El año que viene si volvemos a lanzarnos al ruedo entramos a Francia en sentido contrario, por Vielha, y subimos a Superbagneres. Así cambiamos  :wink:

Perfecto

Cita de: "Nebari"Chus ..... debo entender entonces que venís a la ruta francesa????  :think: Os tengo solo para el Añisclo. 8O

No, no, de momento me apuntas solo pa sábado y domingo. Dormir solo la noche del sábado.

Yo tengo vacaciones esa semana y la anterior asi que podria ir toda la semana. Pero todo depende de lo que pase con Pilucky.
VssssFR Powa!!!!^

BLJ

Arrepentido para mi tarde reacción, pero esquiaban en los Alpes Franceses esta semana.  8)

Soy muy feliz que allí haga abeja que un segundo que encuentra en los Pirineos y yo trataré de venir. Por supuesto tendré que preguntar mi jefe a (esposa) en casa y yo trataré de preguntar algunos miembros del VFR-CLUB Holandés si ellos quieren venir. Así que Neba, yo permitiré que usted sepa tan pronto como posible.  :drink5:  :drink8:  :peta7:

El saludo de Holanda  :drink2:

Vfrom Holanda

Nebari

Cita de: "BLJ"Arrepentido para mi tarde reacción, pero esquiaban en los Alpes Franceses esta semana.  8)

Soy muy feliz que allí haga abeja que un segundo que encuentra en los Pirineos y yo trataré de venir. Por supuesto tendré que preguntar mi jefe a (esposa) en casa y yo trataré de preguntar algunos miembros del VFR-CLUB Holandés si ellos quieren venir. Así que Neba, yo permitiré que usted sepa tan pronto como posible.  :drink5:  :drink8:  :peta7:

El saludo de Holanda  :drink2:

Hello Erick.

What joy to know that again we will see you in the Pyrenees. I wait for with anxiety your good news.

Your Dutch friends also will be well received.

Surely that your boss will understand.  :wink:

A greeting from Spain for Holland.  :adios2:

bucku

Hola Nebari, si no es tarde nos gustaria apuntarnos a Sue y a mi "Bucku", nunca he visitado lo pirineos y creo que es un buen momento para salir de rutilla, ademas tengo muchas ganas de ver el estilo que gasta mi cuñaa  en la moto.

Venga Nebari, lo dicho si estamos a tiempo apunta a dos mas.
V'sssssssssssss

Nebari

Hola Bucku.

Marchando una de habitación doble desde .... desde???? Desde cuando, tronquete!!!!!

Voy pa´llá y te actualizo, pero dime los días, ok!!!!

bucku

Nebari, si hay que ir se va, pero ir para ná es tontería, con esto te quiero decir que si voy es para ir todos los días y me gustaría dormir todos los días en cama, o sea queeeeeee........habitación para todos los días.
V'sssssssssssss

Nebari

Jejejejeje, ya decía yo ..... siendo cuñao del Tumis ..... un completo  :wink:

Os quito la interrogante del miercoles  :P

bucku

Miercoles tiene interrogante???
y que va intercalada entre la i y la e?
MI :?: ERCOLES
V'sssssssssssss

Nebari

Cita de: "bucku"Miercoles tiene interrogante???
y que va intercalada entre la i y la e?
MI :?: ERCOLES

Tenía tronkete, tenía. Ahora tooooodo está mucho más clarito, y la única interrogante será poner velas a San Glas  :bienn:  :bienn: (hay que hacer la pelota al santo  :wink: ), por el buen tiempo, no perdernos en la rutilla jejejeje y que todo salgo como lo esperamos. A plena satisfacción!!!!  :frio:  :frio:

bucku

Pues nada, nos encomendaremos todos a

que parece ser el patron de que???? :?:
V'sssssssssssss

Niko

Pues yo vi hace poco un reportaje en una revista de motos sobre unas rutas por los pirineos y me encantó. Yo estoy de vacaciones en agosto, por lo que en principio no tengo problema. Estoy coordinándome con josedelpino (otro murciano) y voy a ver si involucro a alguien más para ir para allá. En principio apúntame en dudosos, desde el miércoles hasta el domingo en habitación individual. ¿La habitación la reservas tú o tengo que llamar a algún sitio?. ¿Cuál será el precio por noche?.
Socio MGM Nº 10505.

Nebari

Hola Niko. Ok te apunto como dudoso.

Los precios definitivos aún no me los ha enviado el director del Hotel, hoy he hablado con él y me ha dicho que la semana que viene me los envía. Está liadillo porque está abriendo otro hotel en Barna y anda ahora por allí. Pero tú calcúlale sobre 35 € por hab. indiv.

De momento no hay que hacer nada de reservas, en principio, y si es como el año pasado, ya las hago yo a mi nombre.

Niko

Gracias por la información Neba. Lo más seguro es que vaya porque estoy muy caliente, pero me gusta ser prudente y decírtelo con más seguridad más adelante.
Socio MGM Nº 10505.

t_jorge

Niko, tu no eres capaz de ir a quien vas a engañar, si ti te falta coj... de esos, con dos copillos de nieves de esos ya no eres capaz de seguir, con ese curriculum no vas a ser capaz de ir a los pirineos. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Que no hombre que tu tienes coj.... de esos para ir a pirineos y pa mas, que nos vemos en pirirneos sin dudas, ah!!! pero antes nos vemos en la pimentonera, que alegria contar contigo para pirineos. :wink:  :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

Nebari

Cita de: "Niko"Gracias por la información Neba. Lo más seguro es que vaya porque estoy muy caliente, pero me gusta ser prudente y decírtelo con más seguridad más adelante.

Niko no te demores mucho que a ver si va ocurrir como con la Kdd de Madrí, que nos limiten el número de habitaciones  :?

Niko

Jorge, eres un puntazo tio :risa7:  Yo también me alegro un montón de que vayáis, creo que sois de los pocos que conozco de momento para esa kdd  :fiesta5: Ya calcularé la ruta. No se si será posible engancharnos con vosotros en Madrid o en algún otro sitio en común.

Neba, no te preocupes. Lo miraré lo antes que pueda :pinocho:
Socio MGM Nº 10505.