Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

II Kdda Pirenáica. 24, 25, 26, 27 y 28 de agosto 2005

Iniciado por Nebari, Marzo 06, 2005, 03:47:04 PM

ThunderBel

Holitas chic@s!

Yo, si puedo, me escaparé un día para haceros una visita fugaz, como el año pasado...... una buena rutilla...... comidita...... afoticos y risas...... y pa casita!  :D

Enga, ya iremos concretando!

Un fuerte smuaka de una perdidilla!  :wink:
Bel

mmqd

Nebari,

Todo arreglado, apuntanos que al final si que vamos, desde el viernes por la tarde hasta el domingo, habitación doble.

Uvessss
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

rolex

Cita de: "ThunderBel"Holitas chic@s!

Yo, si puedo, me escaparé un día para haceros una visita fugaz, como el año pasado...... una buena rutilla...... comidita...... afoticos y risas...... y pa casita!  :D

No, no puede ser, debo de estar soñando.......Ostís, es cierto, es BEL....

Bueno bueno, esto hay que celebrarlo.. :wink:

Nebari

Un placer contar de nuevo con tu presencia y disfrutar contigo de las hermosas rutillas del Pirineo
:ok2:

Nebari

Cita de: "mmqd"Nebari,

Todo arreglado, apuntanos que al final si que vamos, desde el viernes por la tarde hasta el domingo, habitación doble.

Uvessss

Ahorítaaaaa voy a actualizaros, ándeleeeeee. Venga, venga ..... ese comando butifarra que se anime!!!!!

vfree_rider

Cita de: "Nebari"Ahorítaaaaa voy a actualizaros, ándeleeeeee. Venga, venga ..... ese comando butifarra que se anime!!!!!

Hola de nuevo, Nebari!!!!!!!!!

Aunque aún me tienes que considerar "dudoso" (sólo en este tema, ¿eh? :lol: ), tengo "medio-arreglado" trabajar mi primera semana de vacaciones a cambio de esa última de Agosto + currar como un "cabr..." del 29 al 31... :evil:

Así que hab. doble (Inma y yo) "full-time", o sea, desde el Miércoles 24. En cuanto me sea posible te lo confirmaré al 100%  :ok1: .

A actualizar toca, pues :wink: . Muchas Gracias :uvves: !!!!!!!

Nina

Nebari

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "Nebari"Ahorítaaaaa voy a actualizaros, ándeleeeeee. Venga, venga ..... ese comando butifarra que se anime!!!!!

Hola de nuevo, Nebari!!!!!!!!!

Aunque aún me tienes que considerar "dudoso" (sólo en este tema, ¿eh? :lol: ), tengo "medio-arreglado" trabajar mi primera semana de vacaciones a cambio de esa última de Agosto + currar como un "cabr..." del 29 al 31... :evil:

Así que hab. doble (Inma y yo) "full-time", o sea, desde el Miércoles 24. En cuanto me sea posible te lo confirmaré al 100%  :ok1: .

A actualizar toca, pues :wink: . Muchas Gracias :uvves: !!!!!!!

Si no hay como daros ánimos, cohones, jejejejeje.

Soy minéroooo......  venga, menos canciones y al tajo!!!!  :wink:

Nebari

Cita de: "Nina"Gracias Neba!!!!  :wink:
:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

A mandar, resalá!!!!!

ChusV4

Nebari

Yo tengo una imagen en mi retina de la estación de esqui de Superbagneres en la France a la que fuí en una ocasión en Verano.

Es un puerto de los mas duros del Tour y las vistas en Veranito desde arriba son espectaculares.

mejor que esta

crees que se podria incluir en la ruta francesa?

http://www.luchon.com/espagnol/bienvenue.html
VssssFR Powa!!!!^

Nebari

Chus, voy a mirar a ver como se llega y si no nos desvía mucho de la ruta. De todas formas y sin saber donde está, la ruta de los Pirineos franceses ya es suficientemente larga y bella.

Ya te cuento.  :wink:

davidvfr96

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "davidvfr96"Neba!! Todavía no he dicho nada porque no se si iré yo sólo o con la doña, lo más seguro es que sea solito  :(  :( . Eso sí, en cualquier caso, muy a mi pesar, la etapa del Jueves, es decir la de las Frances....me quedo sin ella. Es un mes poco apto para dejar el trabajo extra por más tiempo y en septiembre hay que pagar el seguro de la niña y otra letra gorda del pisito. :(  :(  :(
Por eso te digo que cuentes conmigo desde el Viernes por la mañana. Haré como el año pasado, saldré el Viernes de madrugada para llegar el mismo día y añadirme a la ruta. De momento cuenta con una habitación individual.  :wink:  :D
Asias. :D  :D  :wink:
Hay que ver el lado positivo, por lo menos veré el cañón de añisclo. :lol:

Sí, lo he editado poque no dáis tregua!!  :lol:  :lol:  :lol:
Pues Neba...si todavía estoy a tiempo...me "retrato" de lo dicho en cuanto a las habitaciones. Al final parece que se viene la Doña. Llegaremos como dije el Viernes por la mañana.  :wink:  Así vamos juntos tooosss para el "CaNon" de "ANisclo",  :lol:  :lol:
Asias y disculpa las molestias. He de decir en favor de la parienta, que el gazapo fue mío, ya que le hice intrepretar que lo llegaba el Miercoles. :oops:  :oops:  :oops:  :oops:
como soy asín de pesado...te lo ejjjcribo otra vez por si no lo habías visto. Por más que miro la lista  8O  sigo apareciendo yo zolito desde el Viernes. Ahora zémo loh dóh!!  :lol:  :lol:  :lol:
P.D: Mira que te puse una de is mejores fotos a ver si te seducía pero... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Ti teñó!! A ver si tenemos suerte de volver a ver a la DAMA!!  :bienn:   :wink:
Todo un placer Bel.  :D  :P
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Deividddddd ya estás actualizao. Mon Dié, que prisillas tiene esta juventud!!!!!

Yo creo que Gema no sabe lo que va hacer!!!!!

Chao, guapetón!!!!!

jami111

Hola Neba
El sitio al que se refiere Chus esta a los pies de Luchon
Yo fui hace años y entramos por el Valle de Aran  y subiendo el puerto que suben en el tour ( no recuerdo el nombre)

La verdad es muy bonito
Espero que te sirva de ayuda pa localizar el sitio :wink:

vfrgandia

Hola Neba, el año pasado no pude ir por motivos laborales, y este año me gustaria ir, aunque solo fuese el fin de semana, pero toy en la misma situación que Iago, hasta dentro de algún tiempo no te lo podre confirmar, ya que aqui la peña se da ostias por coger vacaciones en agosto, yo no se que manía con ese mes, y a lo mejor tengo que batirme el cobre con alguien, en cuanto tenga algo claro yo lo participo a la mayor brevedad posible.
UN SALUDO

Nebari

HOla Gandi, nos gustaría mucho contar también con vosotros. Ya vereis como merece la pena.

Oyeeee si puedes conseguir las vacaciones para la Pirenáica te aconsejo que sea el completo, desde el miércoles  :wink: . Cinco días de moto por lo Pirineos y con los amiguetes ....... se graban en el disco duro  :P , como dice Pata.

Espero tus buenas noticias!!!!

Nebari

Cita de: "ChusV4"Nebari

Yo tengo una imagen en mi retina de la estación de esqui de Superbagneres en la France a la que fuí en una ocasión en Verano.

Es un puerto de los mas duros del Tour y las vistas en Veranito desde arriba son espectaculares.

crees que se podria incluir en la ruta francesa?

http://www.luchon.com/espagnol/bienvenue.html

Hola Chus, he estado mirando el mapa y la zona es preciosa  :babba:

Mirando los kilómetros desde Arreau, que será por donde llegamos de la ruta, hasta Superbarneres salen más de 40 km. de ida, y otros tantos de vuelta. Té en cuenta, también, que seremos muchas motos y un coche, con carreteras sin rectas. Calcula una paradilla para fotos, ver el paisaje y estirar las piernas....  se nos iría el tiempo. El año pasado, sin hacer ese tramo, nos iba metiendo prisa Erik  :bienn: porque según el GiPiSi llegabamos de noche. Afortunadamente los últimos kilómetros eran más rápidos y llegamos entre dos luces.

El año que viene si volvemos a lanzarnos al ruedo entramos a Francia en sentido contrario, por Vielha, y subimos a Superbagneres. Así cambiamos  :wink:

Chus ..... debo entender entonces que venís a la ruta francesa????  :think: Os tengo solo para el Añisclo. 8O

vfrgandia

Ojalá sea así Ramón y la suerte y otros factores se pongan de mi parte, DIOS MIO prometo que a partir de ahora y hasta la kdda pirineaica me voy a portar bien, no voy a blasfemar por lo menos de palabra, no comeré entre horas, no saldré de juerga con los amigos, no pobraré de la sangre de cristo, pero un buen riverita claro que si, no mentiré, solo las piadosas para salvar el pellejo y otras cosas, haré actos de caridad, bueno y mil cosas mas, pero  DIOS DAME EL MES DE AGOSTO DE VACACIONES TRONQUETE.
SALUDOS

biker57

Cita de: "vfrgandia"Ojalá sea así Ramón y la suerte y otros factores se pongan de mi parte, DIOS MIO prometo que a partir de ahora y hasta la kdda pirineaica me voy a portar bien, no voy a blasfemar por lo menos de palabra, no comeré entre horas, no saldré de juerga con los amigos, no pobraré de la sangre de cristo, pero un buen riverita claro que si, no mentiré, solo las piadosas para salvar el pellejo y otras cosas, haré actos de caridad, bueno y mil cosas mas, pero  DIOS DAME EL MES DE AGOSTO DE VACACIONES TRONQUETE.
SALUDOS

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: .... seguro que lo convences y te dan ese mes de vacaciones.....ja, ja, ja.... joer , ami ya me has convencido.... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

José, espero que así sea y así podremos hacer el viajecito juntos..

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]