Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

II Kdda Pirenáica. 24, 25, 26, 27 y 28 de agosto 2005

Iniciado por Nebari, Marzo 06, 2005, 03:47:04 PM

Nebari

Cita de: "EL_JAUVFR"Bueno, al final nos hemos animado y tanto Jorge-Nina como un servidor y la tata se suben el martes 23 de agosto hasta Madrid para hacer noche allí, al lado del pueblo de Nebari. Así que tendreis que soportar nuestra compañía en la subida a los pirineos.

Pero la cosa no queda aquí. El domingo 28 nos quedamos a almorzar con vosotros porque al final también pernoctaremos en el mismo hotel de Madrid, por lo que os vais a jartar de comando sur.

Eeeeeeaaaaaaa!!!!! Así queda la cosa.

Un saludo a todos.

Jajajaja me alegro Jau que hagáis la kdd completa y es un placer contar con vosotros hasta el domingo. No sé quién quedará jarto de quién  :lol:  :lol: .

Nebari

Hola jovenes. Esto ya está lanzao y que yo sepa es la próxima kdd del clús. Qué nervios!!!!!

Como podeis comprobar por la relación de asistentes, este año hay más amigos que os habéis animado a estar con todos nosotros por Huesca al final del mes de agosto y en vbista del número de personas habrá que hacer unos pequeños retoques.

El restaurante principal que teníamos previsto para la mayoría de las cenas de la kdd era el Restaurante-Asador El Paseo. Un sitio con encanto, buena comida y bastante bien elaborada pero con un problema de capacidad, máximo 50 personas (por nosotros, por ellos y por el local). Eso nos cometó la dueña cuando estuvimos este mes de mayo por tierras oscenses para ver como estaban las rutas y establecer los primeros contactos para ir hablando de menús y precios.

Tenemos la alternativa del Restaurante Arazas, lindando con el hotel La Posada, y sitio donde seguramente desayunaremos también por el mismo problema, la capacidad. Este restaurante es más popular con una comida más normalita pero con capacidad para todos nosotros. Así que habrá que sacrificar calidad por capacidad. Qué le vamos hacer.

No obstante las cenas del miércoles y jueves al ser menos de 50 personas (a día de hoy) podremos hacerlas en El Asador. Viernes y sábado (día grande de la kdd y que yo quería hacer la cena en El Asador) no hay más remedio que ir al Arazas.

Me pongo al habla con Antonio, el director del hotel, para ir viendo menús y precios. Ya os contaré lo que me vaya contando.

En unos días os hago un resumen de las actividades previstas y las rutas que haremos con sus planitos y todo, que gentilmente me ha enviado Erik, el holandés rodador.

:adios1:

davidvfr96

Muchas gracias Neba. Eres.... el mejor.  :wink:  :palmada:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

vfree_rider

That's organization !!!!!!!

Gracias, Neba  :ok1: !!!!

vfrgandia

Muchas gracias Neba por el trabajo que estas llevando a cabo, ya hevisto que me has incluido en la lista de asistentes  :wink: , ya estoy contando los días que faltan como un niño en espera de los reyes magos.
SALUDINES

Niko

Jo Neba. La organización de esta kdd si que es laboriosa. Menos mal que se te ve una persona con una gran paciencia y experiencia.
Socio MGM Nº 10505.

tumis

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

jjmmsilva

Joder Ramon como te lo estas currando, muchas gracias por esa pedazo de organizacion.

Nosotros no sabemos si salimos el martes y hacemos noche a mitad de camino, o si hacerlo de un tiron, ya  se vera, pero fijo que el miercoles dormimos en Broto.

Que poco falta, y que ganas tenemos de que llege.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

ferran_zz

Chico, lo tuyo si que es organizar cosas, y no llevar un cubo de plastico  :wink:  De verdad, te mereces un 10por todo esto.

Cuentame para la cena del viernes y la ruta del sabado, y por el alojamiento, no te preocupes todavia que ya veré como me lo organizo.

Saludos.

:)

biker57

Ramón  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn: ....

Oye si el Restaurante Arazas ese es el que está al lado del hotel ?, sino recuerdo mal, el año pasado cenamos un día allí verdad ?.... y no está nada mal, así que seguro que cenamos tan bien como en el otro.......

Hay una cosa que creo que no has tenido en cuenta, y por eso, viendo, que vamos a ser mucha gente, me ofrezco voluntario para tan ardua tarea...... ¡¡¡ espantar a las vacas y a las cabras ¡¡¡¡....... eh, pero con mucho cuidado eh ?, que yo soy una gran amante de los animales  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:   :wink:

Ya queda menoooooooooosss ¡¡¡.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "ferranzz"Chico, lo tuyo si que es organizar cosas, y no llevar un cubo de plastico  :wink:  De verdad, te mereces un 10por todo esto.

Cuentame para la cena del viernes y la ruta del sabado, y por el alojamiento, no te preocupes todavia que ya veré como me lo organizo.

Saludos.
Jajajaja, que no Ferranz, que no. No os confundáis, las flores en primavera, a su debido tiempo. Veo mucho más complicado el preveer, calcular y transportar las necesidades de ocho tíos sedientos, varias mujeres y dos jóvenes durante las 24 h de disfrute motociclista que tuvimos en Montmeló que hacer cuatro llamaditas para que tengan una habitación reservada.  :lol:  :lol:

Ok cuento contigo para cenas, rutas y comidas del viernes-sábado. La habitación no creo que sea problema. Como vienen algunos amigos solos te puedes alojar con ellos.

vfree_rider

Cita de: "biker57"..., me ofrezco voluntario para tan ardua tarea...... ¡¡¡ espantar a las vacas...

Ojo, que te puedes encontrar cada "cosa"...  :risa2:  :risa2:  :risa2:

EL_JAU

Cita de: "Nebari"
Cita de: "EL_JAUVFR"Bueno, al final nos hemos animado y tanto Jorge-Nina como un servidor y la tata se suben el martes 23 de agosto hasta Madrid para hacer noche allí, al lado del pueblo de Nebari. Así que tendreis que soportar nuestra compañía en la subida a los pirineos.

Pero la cosa no queda aquí. El domingo 28 nos quedamos a almorzar con vosotros porque al final también pernoctaremos en el mismo hotel de Madrid, por lo que os vais a jartar de comando sur.

Eeeeeeaaaaaaa!!!!! Así queda la cosa.

Un saludo a todos.

Jajajaja me alegro Jau que hagáis la kdd completa y es un placer contar con vosotros hasta el domingo. No sé quién quedará jarto de quién  :lol:  :lol: .

Hola, supermegahiperorganizaitor Nebari!!!!!!!

Te informo que, tras conversación telefónica con Mariano, ilustre doctor de nuestro club, sus planes son los mismos que los nuestros. Por lo tanto, también pernocta en Madrid el martes y el domingo ( con reserva ya efectuada en el hotel Mirador del Rio). Así que un refuerzo más del comando sur para que os jarteis...... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

Un abrazo, maestro.

biker57

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "biker57"..., me ofrezco voluntario para tan ardua tarea...... ¡¡¡ espantar a las vacas...

Ojo, que te puedes encontrar cada "cosa"...  :risa2:  :risa2:  :risa2:

¡¡¡ OTIA ¡¡¡¡, de estas no vimos el año pasado, ja, ja, ja..... solo nos hubiera faltado eso, que encima de que hay que ir esquivándolas con mucho cuidado, que te digan ........ ¿ tienes fuego chaaaatoo ??, jua, jua, jua.....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

MarianoVFR

Efestiviwonder!!! :D  :D  Me voy por el interior, el lugar de por la costa, con parada obligada en Jaen por la mañana tenpranito y luego carretera y manta hasta los madridlessss. Ya he informado a Niko, que me esperaba, y a Alonso, que iba a reunirse conmigo en Carchuna (Motril) para tirar por Almeria...
Gracias a su excelencia el supermegahiperorganizaitor Nebari y a Makinatotal_JAU , tengo habitacion en el Mirador del Rio Hilton para la noche del 23. :drink8:  :violin:
Menudo trabajazo se está dando la organiseishon para coordinar a tanta gente y tanto hotel, restaurante  :pollo: , rutas  :moto1:  :papeo: etc, etc...
Gracias a todos. :bienn:  :bienn:
Seguiremos en contacto!!! :D  :D  :D

Bafomet

A parte de las ganas que tengo para que llege esta fecha motera, pregunto :

¿ Alguien del Commando Butifarra quiere hacer los honores de encabezar la salida para el miercoles 24 ?

¿ Teneis pensado hacer una serpiente de VFR multicolor hacia el hotel ?

¿Quienes del Commando saldran el miercoles, porque el Hotel es para el miercoles, no para la noche del martes al miercoles?

:oops:  :oops:  :oops:

Nebari

Cita de: "Bafomet"A parte de las ganas que tengo para que llege esta fecha motera, pregunto :

¿ Alguien del Commando Butifarra quiere hacer los honores de encabezar la salida para el miercoles 24 ?

¿Quienes del Commando saldran el miercoles, porque el Hotel es para el miercoles, no para la noche del martes al miercoles?

Efectivamente Bafomet. aprovechamos el miércoles 24 para desplazarnos a Broto y la primera noche será la del miércoles.

Varios son los amigos que os desplazais desde Cataluña, así que ..... aunque aún queda bastante .....ir empezando a organizaros  :wink:

tumis

Cita de: "Bafomet"A parte de las ganas que tengo para que llege esta fecha motera, pregunto :

Creo que del Comando Butifarra saldremos la gran mayoría el miércoles 24, según procedencias y preferencias ya iremos concretando la hora, es decir, si salimos pronto para comer durante el camino y llegar no muy tarde a Broto para mas comodidad de nuestras  :dgt: .

Lo de encabezar la salida, lo haremos plan escapada ciclista, relevando,  :wink:

Tumis dixit.

Nebari

A ver jóvenes .... muy importante.

Sintiéndolo mucho, de momento y en tanto no haya ninguna baja NO puedo admitir más altas para miércoles y jueves. Para el resto de los días no hay ningún problema

El motivo de esta decisión es por el número de personas que estamos ya apuntados y por la capacidad del Restaurante Asador El Paseo, 50 personas máximo.

Lo que lo conocéis sabéis de qué hablo pero para los que no os lo explico. El restaurante El Paseo es un sitio muy coqueto, con muy buena comida, bien hecha y muy bien presentada. Lo tenía previsto para cenar el jueves, viernes y sábado pero debido al número de amigos que estáis apuntados he tenido que cambiar las cenas aquí para el miércoles y jueves y aún así estamos en el límite. No quiero quedarme sin que disfrutéis/emos de este lugar. El viernes y sábado cenaremos en el Restaurante Arazas bastante más popular y comida más .... digamos normalita.

Ruego me entendais y comprendais mi postura.

Si hubiera alguien que quisiera venir desde el miercoles puedo abrir un turno de reserva. La admisión para esos días será por estricto orden de inscripción. También si alquien quiere venir desde el miércoles puedo reservar habitación pero tiene que saber que no cenaría con nosotros. Se tendría que buscar la vida para cenar, algo nada complicado en Broto.

Lo siento, de verdad!!!!  :cry:  :cry:

tumis

Bueno, para darle un poco de vidilla al tema.

Si no he leido mal, el miércoles salimos los siguientes miembros del Comando Butifarra con sus respectivas  :dgt:  :

Bafomet, Bucku, Vfree_rider, Mmqd y Tumis.

Ya negociaremos el punto de salida, pero he pensado hacer la siguiente ruta hasta Broto para que me deis vuestra opinión, es la más recta y con autovía.

Tramo 1: Barcelona-Lleida/Alpicat  por la A-2 (+- 150 km.)

Tramo 2: Lleida/Alpicat-Barbastro por la N-240 (+- 68 km.)

Tramo 3: Barbastro-Ainsa por la N-123 y A-138 (+- 54 km.)

Tramo 4: Ainsa-Broto por la N-260 (+- 41 km.)

Tumis dixit.