Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

II Kdda Pirenáica. 24, 25, 26, 27 y 28 de agosto 2005

Iniciado por Nebari, Marzo 06, 2005, 03:47:04 PM

Valvulillas

Cita de: "Niko"¿Qué es lo que hay que mover?, ¿el perineo? (el que no sepa lo que es que lo busque en el diccionario que para eso está) :juass:

¿Qué modificaciones son esas Santi? ¿Más cosillas además del top-case? Me tienes intrigado. :think: ¿Maletas, sobredepósito, remolque...?

Pues ya las vereis cuando vaya, es pa que luego no digan que no se puede hacer turismo con una CBR-RR juas juas :D
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

davidvfr96

Cita de: "Valvulillas"
Cita de: "Niko"¿Qué es lo que hay que mover?, ¿el perineo? (el que no sepa lo que es que lo busque en el diccionario que para eso está) :juass:

¿Qué modificaciones son esas Santi? ¿Más cosillas además del top-case? Me tienes intrigado. :think: ¿Maletas, sobredepósito, remolque...?

Pues ya las vereis cuando vaya, es pa que luego no digan que no se puede hacer turismo con una CBR-RR juas juas :D
Miedo me das Santi amigo!!  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

NEBARI ¡!!! Apuntame al grupo de exiliados al segundo hotel. A ser posible en habitación individual.

Nebari

Cita de: "POSTA"NEBARI ¡!!! Apuntame al grupo de exiliados al segundo hotel. A ser posible en habitación individual.

Ok, apuntado te he  :wink: Posta, debo entender que vienes desde el miércoles????? Venga chaval, dime áargo páayosss.  8)  8)

rossa91

Cita de: "Nebari""moscas del vellón" o "moscas de la cascarria". (Para quien no lo sepa, la cascarria es la lana sucia con orina y heces de la zona perineal de los ovinos).  Produce una miasis muy difundida entre los lanares del mundo, que causa malestar e irritación de los mismos y una lesión erosiva en la piel.

También tiene otros muchos significados, claro!!!!

Jooer Nebari...no sabía que fueses veterinario...te conozco cómo veterano........masdejao sorprendío... 8O

Nebari

Cita de: "rossa91"
Cita de: "Nebari""moscas del vellón" o "moscas de la cascarria". (Para quien no lo sepa, la cascarria es la lana sucia con orina y heces de la zona perineal de los ovinos).  Produce una miasis muy difundida entre los lanares del mundo, que causa malestar e irritación de los mismos y una lesión erosiva en la piel.

También tiene otros muchos significados, claro!!!!

Jooer Nebari...no sabía que fueses veterinario...te conozco cómo veterano........masdejao sorprendío... 8O

Pluriempleado que es uno Rossa. Además en mi trabajo tengo que estar en contacto con muchas "acémilas" añadas, muy ilustradas y más resabiás que las de la mili. Tengo un pase natural mu desmayao y mirando al tendido de auténtico artista toreril  8)  8)

Ta mañana majete!!!!!

rolex

Nebari

Cita de: "rolex"

Hostiás Neba, no sé si te querrán algo ????

Jejejeje, moscas de las cascarrias. Auténticas moscas de las sofocantes llanuras mesetarias que no dan tregua ni a semoviente, ni a pastor, ni a acemilero, ni a maragato. Estos últimos auténticos zancada larga de no hace muchos años. Será por eso que me quieren las moscas del vellón, amigo Ernesto, por lo ventilado de la zona perineal debido a mi amplia zancada :risa3:  :risa3:

Obsérvese las orejas del burro en auténtico saludo motero  :uvves:   :wink:

Upsss entonces el saludo es porque somos un tanto borregos?????

Llegare para la cena del miércoles
:pollo:  :pollo:  y posterior  :drink2:  :drink2:  :drink2:

Nebari

Cita de: "POSTA"Upsss entonces el saludo es porque somos un tanto borregos?????

Llegare para la cena del miércoles
:pollo:  :pollo:  y posterior  :drink2:  :drink2:  :drink2:

No Posta, es por que somos tantos moteros ......  :wink:

Tomada nota y razón  :P

rolex

Cita de: "Nebari"
Cita de: "rolex"

Hostiás Neba, no sé si te querrán algo ????

Jejejeje, moscas de las cascarrias. Auténticas moscas de las sofocantes llanuras mesetarias que no dan tregua ni a semoviente, ni a pastor, ni a acemilero, ni a maragato. Estos últimos auténticos zancada larga de no hace muchos años. Será por eso que me quieren las moscas del vellón, amigo Ernesto, por lo ventilado de la zona perineal debido a mi amplia zancada :risa3:  :risa3:

Obsérvese las orejas del burro en auténtico saludo motero  :uvves:   :wink:
Mi muy apreciado Neva, ten exquisito cuidado con la zona perineal, no la dejes en descubierta como le pasa a la Gacela, no te tengas que lamentar después lamentables consecuencias, al fin y al cabo la Gacela es un animal salvaje, por lo cual es instinto innato el de autocurarse y además es un modo de selección natural de las especies.

Por favor no sigas su ejemplo...........mira como acabó ella, a lomos del cuadrúpedo, para servirle de almuerzo a alguien...........y ya sabes que las criadillas son una delicatessen.....

[

CitarGacela : Tratar de hacer una zancada bien larga, pero ni bien apoyo el pie, sale el otro para una nueva zancada y así sucesivamente, tratar de marcar bien la posición como si nos quedáramos detenidos en el aire, rodilla de adelante bien arriba y la pierna de atrás bien extendida
CitarVamos a realizar 3 series, recuperando entre una y otra trotando suavemente
Jooooder, y aun encima te lo recomiendan tres veces......p'a matalos.

Nebari

Y uno .... y dos .... y tres.... repetimos con más alegría ... venga ....y uno ....y dos .....y tres....... otra vez...... y uno ... y dos .... y tres....

Coño ...mucho cachondeito. Me voy ahora mismo a ver si las labores de mantenimiento y engalanamiento de la poderosilla están en orden de marcha, que te veo mu flojillo y relajao :evil:  :evil:

:P

Bafomet

Buenas socios.
Al fin la parienta ha decidio que nos apuntemos. Tiramos la casa por la ventana, boda, viaje de novios, kdd pirenaica  :roll:  :roll:

No se quien lo lleva el tema, pero apunta a :
Bafomet + Gemma = 2  :oops:

Decidme si se ha de hacer pre pago, reserva o lo que tengais planeado.

Espero noticias.

Nebari

Cita de: "Bafomet"Buenas socios.
Al fin la parienta ha decidio que nos apuntemos. Tiramos la casa por la ventana, boda, viaje de novios, kdd pirenaica  :roll:  :roll:

No se quien lo lleva el tema, pero apunta a :
Bafomet + Gemma = 2  :oops:

Decidme si se ha de hacer pre pago, reserva o lo que tengais planeado.

Espero noticias.

Post yo mismo, Bafomet.

Apuntados quedáis. Oye, necesito que me digas desde qué día pensáis venir, ya sabes ... para la reserva de la habitación.

Bafomet

Pues que yo sepa todos. Yo he comentado que era la ultima semana de Agosto y no me ha puesto ningun impedimento.
Del 22 al 28, com un par de .....

Me dices que hotel me toca en habitación doble con cama para cuatro (por si la parienta se ha quedado con ganas despues del viaje de boda).
Bromas a parte, quiero saber el hotel  para poder enviar el equipaje y de esta forma me ahorro maletas en la moto, etc etc..

:lol:  :lol:  :lol:  :oops:  :oops:  :lol:  :lol:  :lol:

TOMA SEUR 24 h  :wink:   :wink:

Puedo traer puros cubanos ???. Es que me voy unos dias a ver a Fidel y me traere si quereis unos purillos para amenizar la cena.

El johnnie walker  etiqueta verde que lo traiga otro  8O  8O

EL_JAU

Cita de: "Bafomet"

Puedo traer puros cubanos ???. Es que me voy unos dias a ver a Fidel y me traere si quereis unos purillos para amenizar la cena.

Bueno, Bafomet. Como yo no fumo nada de nada, ya que vas a ver a Fidel, te podrías traer una cubana :wink:  :wink:  para los que no fumamos. También para entretenernos, digo yo.  :lol:  :lol:  :lol:  Si aparece la cubana, yo pongo el johnnie walker, el chivas o lo que haga falta. :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Por cierto, el nombre del hotel viene en el primer post del tema.

Un saludo.

ferran_zz

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "Bafomet"

Bueno, Bafomet. Como yo no fumo nada de nada, ya que vas a ver a Fidel, te podrías traer una cubana :wink:  :wink:  para los que no fumamos. También para entretenernos, digo yo.  :lol:  :lol:  :lol:  Si aparece la cubana, yo pongo el johnnie walker, el chivas o lo que haga falta. :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Por cierto, el nombre del hotel viene en el primer post del tema.

Un saludo.

Cuidado Miguel Angel, que como te oiga (te lea) La Tata, se te va a caer el pelo  :wink:  :D  :D  :D

:)

EL_JAU

Cita de: "ferranzz"Cuidado Miguel Angel, que como te oiga (te lea) La Tata, se te va a caer el pelo  :wink:  :D  :D  :D

No te preocupes por mi pelo Ferran, ya no queda mucho por caerse :evil:  :evil:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

De todos modos, ahora no entra nada porque no tenemos internet en casa.  Así que, no hay ningún peligro de que lo lea.

EL_JAU

Bueno, al final nos hemos animado y tanto Jorge-Nina como un servidor y la tata se suben el martes 23 de agosto hasta Madrid para hacer noche allí, al lado del pueblo de Nebari. Así que tendreis que soportar nuestra compañía en la subida a los pirineos.

Pero la cosa no queda aquí. El domingo 28 nos quedamos a almorzar con vosotros porque al final también pernoctaremos en el mismo hotel de Madrid, por lo que os vais a jartar de comando sur.

Eeeeeeaaaaaaa!!!!! Así queda la cosa.

Un saludo a todos.

davidvfr96

Cita de: "EL_JAUVFR"Bueno, al final nos hemos animado y tanto Jorge-Nina como un servidor y la tata se suben el martes 23 de agosto hasta Madrid para hacer noche allí, al lado del pueblo de Nebari. Así que tendreis que soportar nuestra compañía en la subida a los pirineos.

Pero la cosa no queda aquí. El domingo 28 nos quedamos a almorzar con vosotros porque al final también pernoctaremos en el mismo hotel de Madrid, por lo que os vais a jartar de comando sur.

Eeeeeeaaaaaaa!!!!! Así queda la cosa.

Un saludo a todos.
pos que alegría!!! :bounce: :bounce:
Miguel angel o a todo el que tenga que hacer noche en los madriles, s necesita algo... se le busca alojamiento rápido!!  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!