Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

II Kdda Pirenáica. 24, 25, 26, 27 y 28 de agosto 2005

Iniciado por Nebari, Marzo 06, 2005, 03:47:04 PM

vfree_rider

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

Jo, Tumis, cómo te lo "curras" 8O .... A mi ya me va bien :D .... Supongo que por la autovía es más entretenido que por la autopista.... aunque creo que habrá que tener más cuidado con los radares porque habrá más tramos en que varíe la limitación de velocidad :wink: . Pero bueno, como tampoco vamos a correr (sino alguna  :dgt:  nos va pegar un "pellizco"...), lo importante será que a ellas no se les haga demasiado pesado, porque sino no repetiremos :evil: ...

Gracias por ir planificando :ok2: , y es que cada vez falta menos,... ¡¡¡y cómo apetece :babba: !!!

El que se pierda despues de tener semejante mapa es mejor que se compre un GPS.... :lol:  :lol:

davidvfr96

Cita de: "POSTA"El que se pierda despues de tener semejante mapa es mejor que se compre un GPS.... :lol:  :lol:
Además de verdad amigo!!  :lol:  :lol:
Yo me tengo que subir po la autovía has ta Zaragoza, ya que salgo el Miercoles tarde-noche. A ver a que hora llego a Zaragoza.  :roll:
si alguien sale el Miercoles desde Madrid, pero por la tarde noche....  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

BLJ

Cualquiera que maneja de Holanda, usted puede cabalgar con nosotros. 8)  Mí y PB sale el martes 23 agosto en 05:00 (manejando con GPS......  :D  :D  :D )

Primero parada será Toulouse y el miércoles acerca de 300km por los Pirineos.

Vfrom Holanda

Bafomet

8)  Muy original.

Aunque ire enganchando a la butifarra, siempre es importante conocer el itinerario.
Por la autovia de LLeida sólo hay un radar fijo. Ese tramo me lo conozco bien hasta Bell Lloc d' Urgell y os aseguro que solo hay uno. Por otra parte he visto alguna vez a los mossos debajo de los puentes que hay cerca  Sidamon en la recta donde se ven dos figuras enormes que no se que simbolizan.

Nebari

Hola a todos.

He estado hablando hoy con el hotel de La Posada para que me pasen menús y precios de los dos restaurantes, ya os informaré de lo que me cuenten, pero me han dicho que ya NO TIENEN NINGUNA HABITACIÓN MÁS ni en La Posada ni en el Latre, así que si alguien quiere venir tendrá que entrar en una lista de reserva por si hay alguna baja pasar a ocupar su habitación.

Por lo tanto todos los que están en la relación de asistentes en la primera página del mensaje de la kdd pirenaica son los que tienen habitación.

Estos son los que tiene confirmada habitación:

1.- Nebari, Cleo e Iván (miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo) Hab. triple.
2.- Silva y Rosy (miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo) Hab. doble
3.- Almanzor y Miphi (miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo) Hab. Doble.
4.- Biker y Laura (miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo) Hab. Doble.
5.- Juan Carlos y Guelete (miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo) Hab. Doble.
6.- Mariangeles y Maria (miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo) Hab. Doble.
7.- Rolex y Obiwan(miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo) Hab. Doble.
8.- David y Gema (miércoles???jueves a la ruta fijos, viernes, sábado y domingo) Hab. Doble.
9.- Monik y ...... (miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo) Hab. Doble.
10.- Chus (sábado y domingo) Hab. Indiv.
11.- Tumis y Sofía (miercoles, jueves, viernes, sábado y domingo) Hab. Doble.
12. Jorge y Nina (miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo) Hab. Doble.
12+1.- mmqd y autoridad (viernes, sábado y domingo) Hab. Doble.
14.- Vfree y autoridad (miércoles, jueves, viérnes, sábado y domingo) Hab. Doble
15.- Bucku y Sue ( miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo) Hab. Doble.
16.- Juan Carlos y .... (Miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo) Hab. Doble.
17.- Niko y Mariano (miércoles, jueves viérnes, sábado y domingo) Hab. Doble.
18.- Kurgan y Emma (miércoles, jueves, viérnes, sábado y domingo) Hab- Doble.
19.- Valvulillas y Valvulady (miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo) Hab. Doble.
20.- BLJ (miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo) Hab. Indiv.
21.- PB (miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo) Hab. Indiv.
22.- El_Jau y La_Tatac(miercoles, jueves, viernes, sábado y domingo) Hab. doble.
23.- Roberto y MariCarmen (miércoles. jueves, viernes, sábado y domingo) Hab. doble.
24.- RRF y autoridad (Miércoles, jueves, viernes,sábado y domingo) Hab. Doble.
25.- Iago (Miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo) Hab. Indiv.
26.- Alonso y autoridad IMiércoles, jueves, viernes, sábado y domingo) Hab. Doble.
27.- Tin y Nany (Miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo) Hab.Doble
28.- Posta (Miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo) Hab. indiv.
29.- Gandi y Amparo (jueves, viernes, sábado y domingo) Hab. Doble.
30.- Bafomet y Gemma (Miércoles, jueves viernes, sábado y domingo)Hab. Doble.

Lo siento, pero no hay más cera que la que arde  :cry:

Niko

GraciaS Neba. Como te dije nos has puesto a Mariano y a mí en la misma habitación. Perfecto, perooo... eso de habitación individual supongo que es una equivocación. Hombre... yo con Mariano me llevo de P. M. pero preferiría habitación doble (si no es musha molestia)  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

Nebari

Bueno, al hilo de la iniciativa de Tumis  :mrgreen: los que vayamos a salir el miércoles 23 desde Madrí o zona centro creo que podíamos empezar a decir quienes vamos a subir juntos. Tengo pensado parar a comer en un pueblo de Huesca, (Bodegas de Somontano) El Grado, donde se comen bastante bien y debería saber quiene vamos a subir juntos para hacer la reserva. También si alguno de otra zona puede y quiere coincidir con nosotros en El Grado, para comer y luego ir todos juntos a Broto, que lo diga para contar con él o ellos.

En principio cuento con:

Jorge y Nina, El Jau y La Tata, Mariano, Monik, Obiwan, Rolex, Álmanzor and family, Iago, Juan Carlos, Roberto y MariCarmen, nosotros tres ........

Ya´ta  :D

Nebari

Cita de: "Niko"GraciaS Neba. Como te dije nos has puesto a Mariano y a mí en la misma habitación. Perfecto, perooo... eso de habitación individual supongo que es una equivocación. Hombre... yo con Mariano me llevo de P. M. pero preferiría habitación doble (si no es musha molestia)  :lol:

:oops:  :oops:  :oops: Perdón Niko, ha sido un horror errar de esa manera, si eggg que parezco que estoy herrado  :lol:  :lol:

Ahora mismo desfago tal entuerto  :wink:

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Bueno, al hilo de la iniciativa de Tumis  :mrgreen: los que vayamos a salir el miércoles 23 desde Madrí o zona centro creo que podíamos empezar a decir quienes vamos a subir juntos. Tengo pensado parar a comer en un pueblo de Huesca, (Bodegas de Somontano) El Grado, donde se comen bastante bien y debería saber quiene vamos a subir juntos para hacer la reserva. También si alguno de otra zona puede y quiere coincidir con nosotros en El Grado, para comer y luego ir todos juntos a Broto, que lo diga para contar con él o ellos.

En principio cuento con:

Jorge y Nina, El Jau y La Tata, Mariano, Monik, Obiwan, Rolex, Álmanzor and family, Iago, Juan Carlos, Roberto y MariCarmen, nosotros tres ........

Joel Neba, estamos que nos salimos,  :lol:  :lol:  :lol:  O Martes 23 o Miercoles 24  :twisted:  Ya lo se que soy un chinche, pero si no lo digo...reviento!!  :lol:  :lol:  :lol:
No te enfades con el alumno.  :oops:  :(  :lol:  :lol:  :lol:
Al final me váis a obligar a coger el Miercoles tb de vacaciones!!! :think: Es toda una tentación. :wall:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

biker57

Cuenta con dos más para comer en las Bodegas de Somontano, además a mi y a Laura ya nos conocen allí del año pasado, je, je,je..... Ya sabes como están las cosas por aquí, así que no se si llegaremos a las 14:00 o las 15:00, pero casi seguro que llegamos.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

biker57

A los que salen de la Costa Este. Nosotros iremos enlataos, y como ya os comenté, prefiero no quedar con nadie porsiacaso pasa algo, pero me gustaría saber cual es vuestro plan, para ver si nos podemos amoldar a él, o hacemos el viaje por nuestra cuenta vale ??.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

AlonsoVFR

Pues la Autoridad Competente por Razón de la Materia y/o Territorio está haciendo lo indecible por cuadrar sus días de permiso para ir a los Pirineos con este humilde servidor.
Así que los representantes del Komando Sur en Málaga Capital, siguen con su idea de recoger al Sr. Niko en Murcia el Martes 23 de agosto.
Gracias por la perfecta organización.
V´sss.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

Nebari

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "Nebari"Bueno, al hilo de la iniciativa de Tumis  :mrgreen: los que vayamos a salir el miércoles 23 desde Madrí o zona centro creo que podíamos empezar a decir quienes vamos a subir juntos. Tengo pensado parar a comer en un pueblo de Huesca, (Bodegas de Somontano) El Grado, donde se comen bastante bien y debería saber quiene vamos a subir juntos para hacer la reserva. También si alguno de otra zona puede y quiere coincidir con nosotros en El Grado, para comer y luego ir todos juntos a Broto, que lo diga para contar con él o ellos.

En principio cuento con:

Joel Neba, estamos que nos salimos,  :lol:  :lol:  :lol:  O Martes 23 o Miercoles 24  :twisted:  Ya lo se que soy un chinche, pero si no lo digo...reviento!!  :lol:  :lol:  :lol:
No te enfades con el alumno.  :oops:  :(  :lol:  :lol:  :lol:
Al final me váis a obligar a coger el Miercoles tb de vacaciones!!! :think: Es toda una tentación. :wall:

Jejejeje te digo lo mismo que a Niko que eggtoy herrado.

Efectivamente es el miércoles 24 de agosto de 2005, por si quedaban dudas   :mrgreen:

MarianoVFR

Pos yo tb querría comeeelll en Bodegas de Somontano (El Grado) :lol:  8) , pero como me guste me quedo comiendo y me recogeis a la vuelta :oops: :D  :D  :fiesta5:

Nebari

Cita de: "MarianoVFR"Pos yo tb querría comeeelll en Bodegas de Somontano (El Grado) :lol:  8) , pero como me guste me quedo comiendo y me recogeis a la vuelta :oops: :D  :D  :fiesta5:

Coñe Doc, te vas a quedar como el muñecajo este :fiesta5: redondo y congestionao  :risa3:  :risa3: Pero eso sí, mu contento  :mrgreen:

EL_JAU

Aunque ya estemos en tu lista, también cuenta con nosotros para la comida en la citada bodega.

Un abrazo, maestro.

Nebari

Cita de: "biker57"Cuenta con dos más para comer en las Bodegas de Somontano, además a mi y a Laura ya nos conocen allí del año pasado, je, je,je..... Ya sabes como están las cosas por aquí, así que no se si llegaremos a las 14:00 o las 15:00, pero casi seguro que llegamos.

UV'ss

Jejeje ya sabía yo que hablando de buenas viandas ..... no podías faltar, chiquitín. Tais ya apuntaos, dónde???? no lo sé pero apuntaos  :lol:  :lol:

Os esperamos, como el año pasado :wink:  Traeros unas gorricas, no os vayais a despeinar con el viento, y una cremita con factor alto de protección solar.  :P  Andrius, qué dura es la vida del motero enlatao :lol:  :lol:

biker57

Cita de: "Nebari"
Cita de: "biker57"Cuenta con dos más para comer en las Bodegas de Somontano, además a mi y a Laura ya nos conocen allí del año pasado, je, je,je..... Ya sabes como están las cosas por aquí, así que no se si llegaremos a las 14:00 o las 15:00, pero casi seguro que llegamos.

UV'ss

Jejeje ya sabía yo que hablando de buenas viandas ..... no podías faltar, chiquitín. Tais ya apuntaos, dónde???? no lo sé pero apuntaos  :lol:  :lol:

Os esperamos, como el año pasado :wink:  Traeros unas gorricas, no os vayais a despeinar con el viento, y una cremita con factor alto de protección solar.  :P  Andrius, qué dura es la vida del motero enlatao :lol:  :lol:

ya te digo

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

PD: asias por tenernos en cuenta maestro  :wink:

Nebari

Cita de: "EL_JAUVFR"Aunque ya estemos en tu lista, también cuenta con nosotros para la comida en la citada bodega.

Un abrazo, maestro.

Ttodo un placer contar con nuestro insigne Modereitor :bienn: :bienn: , y conyuge, en nuestra humilde mesa de Bodegas del Somontano (El Grado). Pero porque te hayas apuntado dos veces no comerás el doble, eh!!!!  :evil:  

http://www.bodegadelsomontano.com/ echarle un vistazo a la página. Ta bien, hombre.