Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

II Kdda Pirenáica. 24, 25, 26, 27 y 28 de agosto 2005

Iniciado por Nebari, Marzo 06, 2005, 03:47:04 PM

tumis

Cita de: "Nebari"Bueno, al hilo de la iniciativa de Tumis  :mrgreen: los que vayamos a salir el miércoles 23 desde Madrí o zona centro creo que podíamos empezar a decir quienes vamos a subir juntos. Tengo pensado parar a comer en un pueblo de Huesca, (Bodegas de Somontano) El Grado, donde se comen bastante bien y debería saber quiene vamos a subir juntos para hacer la reserva. También si alguno de otra zona puede y quiere coincidir con nosotros en El Grado, para comer y luego ir todos juntos a Broto, que lo diga para contar con él o ellos.

En principio cuento con:

Jorge y Nina, El Jau y La Tata, Mariano, Monik, Obiwan, Rolex, Álmanzor and family, Iago, Juan Carlos, Roberto y MariCarmen, nosotros tres ........

Ya´ta  :D

A los Butifarreros nos pilla en ruta. Si al resto de miembros de la caravana les parece bien, a mi, me parece fantástico.

Tumis dixit.

Nebari

Cojonudo Tumis. Pues .... ese comando butifarra a enumerarse!!!!

tumis

Ramón, corrígeme si me equivoco, ¿pero el restaurante es éste ?

Tumis dixit.

Nebari

Cita de: "tumis"Ramón, corrígeme si me equivoco, ¿pero el restaurante es éste ?

Tumis dixit.

No, no te corrijo. Es ese!!!! Lo conoces?????

tumis

Cita de: "Nebari"

Tumis dixit.

Que va, el google que es la leshe. Era para situarme.

Tiene muy buena pinta.

Tumis dixit.

EL_JAU

Cita de: "EL_JAUVFR"Aunque ya estemos en tu lista, también cuenta con nosotros para la comida en la citada bodega.

Un abrazo, maestro.

Ttodo un placer contar con nuestro insigne Modereitor :bienn: :bienn: , y conyuge, en nuestra humilde mesa de Bodegas del Somontano (El Grado). Pero porque te hayas apuntado dos veces no comerás el doble, eh!!!!  :evil:  

http://www.bodegadelsomontano.com/ echarle un vistazo a la página. Ta bien, hombre.

Gracias, insigne organizaitor  :bienn:  :bienn:  :bienn:

Nebari

Cita de: "tumis"

Tumis dixit.

Que va, el google que es la leshe. Era para situarme.

Tiene muy buena pinta.

Tumis dixit.

Para situarte o coger sitio???? jejejeje no te preocupes que hay sitios para todos.

Está en la misma carretera que va a Ainsa. Que no os ocurra como a Andrius el año pasado, que se subió al pueblo-pueblo y como había demostraciones de folclore popular aragonés, pensó que era el comité de bienvenida, jejejeje. Qué grande eres :wink:  Andrius.

Andriusssss, no me muelas a palos cuando nos veamos, perdónnnnnn.

pb

Cita de: "BLJ"Cualquiera que maneja de Holanda, usted puede cabalgar con nosotros. 8)  Mí y PB sale el martes 23 agosto en 05:00 (manejando con GPS......  :D  :D  :D )

Primero parada será Toulouse y el miércoles acerca de 300km por los Pirineos.

¿Es que nunca trabajas?
todo el dia detras de ordenadora.

Jaso_VFR

Nebari, qeu no me has dichio si te funciono  lo de los planos  y no los veo puestos...

biker57

Cita de: "Nebari"Está en la misma carretera que va a Ainsa. Que no os ocurra como a Andrius el año pasado, que se subió al pueblo-pueblo y como había demostraciones de folclore popular aragonés, pensó que era el comité de bienvenida, jejejeje. Qué grande eres :wink:  Andrius.

Andriusssss, no me muelas a palos cuando nos veamos, perdónnnnnn.

ja, ja, ja.... fue toda una anecdota la verdad, y además me rio mucho cuando me acuerdo. Pos resulta que mi parienta y yo habiamos llegado al pueblo y vemos unas cuantas motos (jarlidavison) y unos cuantos moteros. Folklore popular, banda de música, pancartas, puestos de feria en la placita del pueblo donde te invitaban a probar el comercio y bebercio típico de la zona.... joer y pensé "pero que grande es este Ramón, menudo comité de bienvenida que nos ha preparao".... ja, ja, ja.... la verdad es que fue todo un show.... pero resultó, coincidencia, que había una pequeña demostración de los productos gastronómicos ese mismo día.....en fin que pregunto a un nativo del lugar y me remite a un restaurante a las afueras del pueblo.

Pallá que nos vamos, y después de tomarnos una cervecita en el lugar y viendo que allí no venía nadie, pregunto que cual era la mesa reservada a nombre de Ramón o Nebari y me dicen que na de na, que allí no era..... ja, ja, ja... menos mal que al final el móvil y una llamada a tiempo solucionó el entuerto. Resulta ser que el restaurante es de un hermano del dueño de la bodega de somontano y de ahí el lío, en fin nada, que la cervecita que nos tomamos en las bodegas, esperandos nos sentaron de narices, je, je,je.... y al fin, llegó el grupo.

Buenos recuerdos del comienzo de uno de mis mejores viajes en moto, la Pirenaica 2004....

UV'ss

PD a palos ??, que va hombre, un beso en los morros que te lo has ganao pirata ¡¡¡ :lol:  :lol:  :lol:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nina

Pero que ganas tengo de veros a todossss!!!
Se me está haciendo eternoooooo.  :wink:

davidvfr96

Cita de: "Nina"Pero que ganas tengo de veros a todossss!!!
Se me está haciendo eternoooooo.  :wink:
Pues....
Como a mi tb me ha dado tanta envidia...Como que adelantamos un día nuestra partida a los Pirinees!!
Cuenta con nosotros desde el momento de Partida de los Madriles.

Andrés, de que color le pongo la gorrita a la señora? Tu ya sabe mi amol!!

P.D: Muchas gracias. Es que no quiero complicarle demasiado a la autoridad.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

vfree_rider

Cita de: "tumis"A los Butifarreros nos pilla en ruta. Si al resto de miembros de la caravana les parece bien, a mi, me parece fantástico.

A mi también  :ok2: !!!!!!!!! Pero como eres el encargado del "planning", ¿cómo quedaría la cosa en cuanto a kilometraje y horario :roll: ? Más que nada porque tendré que dejar a mi descendencia "atada y bien atada" :wink: ...

Gracias, Tumis :palmada: !!!!!!!!

Nebari

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "tumis"A los Butifarreros nos pilla en ruta. Si al resto de miembros de la caravana les parece bien, a mi, me parece fantástico.

A mi también  :ok2: !!!!!!!!! Pero como eres el encargado del "planning", ¿cómo quedaría la cosa en cuanto a kilometraje y horario :roll: ? Más que nada porque tendré que dejar a mi descendencia "atada y bien atada" :wink: ...

Gracias, Tumis :palmada: !!!!!!!!

La comida la reservaré para las 14:30 y Barna de allí no está mu lejos. No quiero insistir .... pero estáis a tiro de piedra. No quiero coaccionaros ..... pero en un par de horas estáis sentaos moviendo los bigotes. No me llaméis pesao, pero ..... os apunto?????  :lol:  :lol:

Ahhhhh, la relación de los que comemos en El Grado está en la primera página.

Bafomet

Yo siguo la caravana butifarrera . . . .  :bounce:

Butifarra POWA ! ! !

Aill Oli POWA ! ! !

Nebari

Bueno pues ...... os pongo unas fotillos de cuando estuvimos Raquel y yo este mes de mayo pasado para ver el estado de las carreteras por si cambiabamos la ruta del segundo día. La idea era llegar hasta Puentela reina de Jaca y tirar para el valle de Hecho y el de Ansó. Al final no lo haremos, está mu malamente el enlace desde hecho a Ansó. Gravilla suelta, hoyos, agujeros, carretera muy revirada ....... un infiellllno.

Alaaaaa, ya no os doy más el coggggnazo.

vfree_rider

Cita de: "Nebari"La comida la reservaré para las 14:30 y Barna de allí no está mu lejos. No quiero insistir .... pero estáis a tiro de piedra. No quiero coaccionaros ..... pero en un par de horas estáis sentaos moviendo los bigotes. No me llaméis pesao, pero ..... os apunto?????  :lol:  :lol:

Ahhhhh, la relación de los que comemos en El Grado está en la primera página.

Entonces, NO PROBLEM :D  !!! Ya nos puedes apuntar :papeo:  (¡¡¡qué bien :ok2: !!!). Así, a bote pronto Tumis (2), Bafomet (2), Vfree Rider (2), supongo que Bucku (2) también. Sólo falta Mmqd (2), que todavía no se ha manifestado :?:  :?:  :?: ...

mmqd

Pues alla voy a manifestarme,

Lo primero felicitar a Neba por el trabajo impagable que ha realizado :palmada: , y deciros que siento no haber podido ir a las 24 Horas, al menos a saludaros, obligaciones laborales me lo impidieron.

Nosotros estamos apuntados solamente para viernes, sabado y Domingo, lo malo es que despues de seguir el hilo del post y ver todo lo que estais preparando entran ganas de hacer locuras  :fiesta4: .... ya veremos.

De momento, nosotros subiremos el viernes por la tarde, por lo que me perderé la comida en Bodegas del Somontano y el resto de actividades ludicas hasta el viernes; además su pongo que subiré solo y nos veremos allí.

Por si al final se alinearan los astros y pudieramos subir el miercoles ¿existe la posibilidad de tener habitación para miercoles y jueves Neba?. No te preocupes porque la posibilidad es remota, pero es solo para descartarlo totalmente o no. Gracias.

Y gracias tambien a ti Tumis, porque aunque al final suba solo, utilizaré tus mapas de ruta :uvves: .

Vsss
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

vfree_rider

Cita de: "mmqd"...siento no haber podido ir a las 24 Horas, al menos a saludaros, obligaciones laborales me lo impidieron.

No te preocupes, Mariano!!!! Desgraciadamente, mientras no nos toque la "primi", el trabajo es lo primero :wink: . Pero bueno, fue una lástima porque lo pasamos muy bien, y en excelente compañía :ok2: !!!!!!

Cita de: "mmqd"...lo malo es que despues de seguir el hilo del post y ver todo lo que estais preparando entran ganas de hacer locuras  :fiesta4: .... ya veremos.

Pues anímate, que las locuras a veces van bien :fiesta3: !!!!!! Yo empiezo a trabajar el lunes, y el miércoles "cojo y me largo" 8O  (buffff, he tenido que "negociar compensaciones" :evil: ) Pero bueno, comprendo que no se puede hacer en todos los casos :wink: . De todas formas, el Viernes te sumas a la Fiesta :fiesta4: !!!!!!!!!  

Así que hasta pronto :uvves: , que ya falta poco !!!!!!!!!!!!

tumis

Otias Mariano, no me había fijado bien, pensaba que venias el miércoles.

Para el resto del miércoles; "vamo pallá"

Una parejita de Pineda, otra de Premià, otra de Barcelona y otra de Sant Esteve de Sesrovires (podríais vivir en una puebloo más corto joé).

La ruta hasta El Grado saldrá con IVA sobre los 240 km. Para estar en El Grado a las 14:30 teniendo en cuenta que hacemos 150 km. de autovía y desde Alpicat a Barbastro hay más rectas que curvas, ... Propongo.

Quedamos a las 11:30 en el Caprabo que hay en Abrera junto a la A-2, dos damos los besitos de rigor, tomamos café y "parriba". Habrá que hacer una parada técnica para dar de comer a las VFR, más otra para que las señoras no nos den con el casco en la chepa, pues llegamos a destino sobraditos, mejor que zozobre que no que zofalte.

Tumis dixit.