Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

II Kdda Pirenáica. 24, 25, 26, 27 y 28 de agosto 2005

Iniciado por Nebari, Marzo 06, 2005, 03:47:04 PM

Nebari

Así me gusta, decisión!!!!! Os apunto 2+2+2+2. Porque Bucku al ser el cuñáaaáao  :wink: , no pondrá objeciones.

mmqd alias Mariano, hombre .... la habitación la tienes reservada desde el viernes, creo ... creo que esa habitación no se ocupará hasta que tú llegues, por lo tanto creo .... creo que no habrá ningún problema en el caso de que te animes a llegar el miércoles. Pero el problema es la cena del miércoles y jueves  :cry:  :cry: estamos por encima de la capacidad del restaurante El Asador.

Bafomet

Veamos si a vfree_rider le va bien y quedamos con el en la gasolinera despues del peaje de Vilassar. Como en la quedada butifarrera anterior.

Así vamos los cuatro ( 2 amotos ) para el punto de reunion.

Calcula la hora y la posteas.
:moto1:  :papeo:

vfree_rider

Cita de: "Bafomet"Veamos si a vfree_rider le va bien y quedamos con el en la gasolinera despues del peaje de Vilassar. Como en la quedada butifarrera anterior.

Sí que me va bien :D !!!!!!! Tengo que informarme del punto de encuentro (alquien de la oficina lo conoce :wink: ) para calcular la hora a la que podríamos quedar... Te diré algo :ok2: !!!!!!!!!!

davidvfr96

Neba, que le has dado de comer a la gata? Tiene los ojos como si se hubiera tomado un tuo de esos verdes que salen en los Simpson!!  :lol:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Cita de: "davidvfr96"Neba, que le has dado de comer a la gata? Tiene los ojos como si se hubiera tomado un tuo de esos verdes que salen en los Simpson!!  :lol:  :lol:  :lol:

Jejejeje está en la configuración para carreras de resistencia. Te acuerdas de las 24 H. de Montmeló????? Identificación Deivid, identificación  :risa3:  :risa3: Ya sabes .... ziusssssssss HOLA!!!! Para mantener la atención y concentración en carrera, saber cuando pasa por la linea de meta e ir tomando tiempos.  8)

Eggg que en casa somos todos muy racing. La otra que se ve por ahí se llama Sussy. Adivinas por qué????  :lol:  :lol: Y de apellido GSX-R jejejeje Mírala, qué juguetona!!!!!

Jaso_VFR

que va david, lo verde es kriptonita, por eso se le suben a las barbas  al Super Neba  jejejejejje

tumis

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "Bafomet"Veamos si a vfree_rider le va bien y quedamos con el en la gasolinera despues del peaje de Vilassar. Como en la quedada butifarrera anterior.

Sí que me va bien :D !!!!!!! Tengo que informarme del punto de encuentro (alquien de la oficina lo conoce :wink: ) para calcular la hora a la que podríamos quedar... Te diré algo :ok2: !!!!!!!!!!

El Caprabo de Abrera está en la salida de la A-2 de la Seat, en la que pone Abrera/Can Amat

Tumis dixit.

bucku

Tengo problemas logísticos, cuanta ropa hay que llevar, es mi primera rutita y no tengo ni idea, tampoco tengo mucha idea de donde colocarla en la moto, jejejejejje, pero bueno ya me buscare la vida.
Lo del caprabo me parece genial, vamos que yo no hubiese elegido un sitio mejor, Tumis donde esta ese Caprabo?
V'sssssssssssss

tumis

Cita de: "bucku"Tengo problemas logísticos, cuanta ropa hay que llevar, es mi primera rutita y no tengo ni idea, tampoco tengo mucha idea de donde colocarla en la moto, jejejejejje, pero bueno ya me buscare la vida.
Lo del caprabo me parece genial, vamos que yo no hubiese elegido un sitio mejor, Tumis donde esta ese Caprabo?

¿¿ A qué llegas el último ??

Tumis dixit

bucku

Que lo de la ropa no es broma, cuanta ropa hay que llevar, le pongo el remolque a la moto?
V'sssssssssssss

tumis

Cita de: "bucku"Que lo de la ropa no es broma, cuanta ropa hay que llevar, le pongo el remolque a la moto?

Depende si le das la vuelta a la ropa interior o no.

Si es lo segundo, pues calcula, 5 de gayumbos, 5 pares de calcetines, 5 de camisetas, y la ropa y calzado que te quieras llevar de "paisano" para las noches, ...

Como todo viaje, pero lo imprescindible, que vamos en moto con maletas o alforjas.

Tumis dixit.

Nebari

Cita de: "tumis"
Cita de: "bucku"Que lo de la ropa no es broma, cuanta ropa hay que llevar, le pongo el remolque a la moto?

Si es lo segundo, pues calcula, 5 de gayumbos, 5 pares de calcetines, 5 de camisetas, y la ropa y calzado que te quieras llevar de "paisano" para las noches, ...

Como todo viaje, pero lo imprescindible, que vamos en moto con maletas o alforjas.

Tumis dixit.

Eso son explicaciones claras y concisas, jejejeje

Bueno ...... tratándose de gayumbos ... tienen cuatro puestas (según las vueltas que les des), dos los calcetines (el talón en el empeine es incómodo de llevar con la bota puesta) y otras cuatro las camisetas, preferiblemente lisas (sin dibujitos y sin letras) para no dar mucho el cante  :risa3:  :risa3: .  El espacio es vital en la moto  8)

davidvfr96

Cita de: "Nebari"
Cita de: "tumis"

Tumis dixit.
Eso son explicaciones claras y concisas, jejejeje

Bueno ...... tratándose de gayumbos ... tienen cuatro puestas (según las vueltas que les des), dos los calcetines (el talón en el empeine es incómodo de llevar con la bota puesta) y otras cuatro las camisetas, preferiblemente lisas (sin dibujitos y sin letras) para no dar mucho el cante  :risa3:  :risa3: .  El espacio es vital en la moto  8)
Y ya puestos a pedir... en lugar de gayumbos... Por que no llevas tangas de hilo?!?!  :juass:  :juass:  :juass:  ( si ejjque no se nos puede dar pié!!)  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

biker57

Ramon joer que fotos  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea: ... La foto del parque de los niños es la vista que yo tenía el año pasado desde el hotel de broto....... joer que ganas tengo de ir pallá ¡¡¡¡¡¡.

UV'ss

PD: entre tus gatas y mi felino (Crivi) podríamos hacer un equipo de resistencia o de Superbikes o de motogp, ja, ja, ja...
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

vfree_rider

Cita de: "tumis"El Caprabo de Abrera está en la salida de la A-2 de la Seat, en la que pone Abrera/Can Amat.

Gracias, Tumis :palmada: !!!!!!!

Te debo una...

Jaso_VFR

Bueno con los tangas de hilo,  existe una pega, a la hora de disfrutar de las 4 puestas que dice nevari... y es que des  serian  hiperventiladas por delante, debido a que solo habria un hilo   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

tumis

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "tumis"El Caprabo de Abrera está en la salida de la A-2 de la Seat, en la que pone Abrera/Can Amat.

Gracias, Tumis :palmada: !!!!!!!

Te debo una...

Ya que quedarfemos en el Caprabo, es trampa si la cerveza es "Alcosto", la marca barata de Caprabo  

Yo quiero una "San Tumis"

Tumis dixit.

vfree_rider

Cita de: "tumis"Yo quiero una "San Tumis"

OK, !!!!!!!

Y para picar :papeo: , ¿qué tal esto?.. :risa3:  :risa3:  :risa3:

Kurgan

Nebari, querido compañero:
Hablamos de dinero?
Sería conveniente que te hiciéramos algún ingreso para ir comprometiéndonos en firme, así luego no habrá problemas de última hora.
No creo que a ninguno nos moleste, y de alguna manera, consigues seguridad.
No sé si estoy hilando muy fino, pero estoy pensando sobre todo en la organización.
Un aVFRazo!
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]

Nebari

Cita de: "Kurgan"Nebari, querido compañero:
Hablamos de dinero?
Sería conveniente que te hiciéramos algún ingreso para ir comprometiéndonos en firme, así luego no habrá problemas de última hora.
No creo que a ninguno nos moleste, y de alguna manera, consigues seguridad.
No sé si estoy hilando muy fino, pero estoy pensando sobre todo en la organización.
Un aVFRazo!

Querido Kurgan:

La media de edad de los miembros, compis, amigos, coleguis del clús es alta y la seriedad, excepto en el peazo barra, va también en proporción con la edad y de acuerdo al peazo moto que disfrutamos. Siempre se habla que los dueños de las VFR somos muy exquistos y serios con el manteniento y el trato que damos a la moto. En el resto de aspecto de nuestras vidas pienso y sé que es igual.

Dicho esto, confío en todos vosotros y sé que el que ha dicho que asiste a Huesca, asistirá a no ser que una causa de fuerza mayor se lo impida.

La organización va viento en popa y agradeciendo los quebraderos de cabeza y el trabajo que conlleva el ajustar los flecos sueltos para que todo salga lo mejor posible, y esperando y deseando que llegue el momento para estar y disfrutar todos juntos de amigos, moto y Pirineos.

De todas formas muchas gracias por el interés y espero estar en lo cierto :wink: Que va a ser que sí.

A propósito. Dónde coméis el miércoles 24 de agosto???? Estamos quedando para comer todos juntos, los que podamos, en El Grado (Huesca) y llegar en formación de V a Broto.

:P