Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

II Kdda Pirenáica. 24, 25, 26, 27 y 28 de agosto 2005

Iniciado por Nebari, Marzo 06, 2005, 03:47:04 PM

Kurgan

Cita de: "Nebari"
La media de edad de los miembros, compis, amigos, coleguis del clús es alta y la seriedad, excepto en el peazo barra, va también en proporción con la edad y de acuerdo al peazo moto que disfrutamos. Siempre se habla que los dueños de las VFR somos muy exquistos y serios con el manteniento y el trato que damos a la moto. En el resto de aspecto de nuestras vidas pienso y sé que es igual.

Es que sois todos unos carcas!!!  :burla2:  No como yo que soy un guapo y apuesto jovenzuelo, mancebo e imberbe...  :whistle:
Ya lo sé compi, no dudo de nuestra seriedad, pero tanto cara al hotel como al resto de reservas, el dinero facilita las cosas, pero si tienes confianza con ellos para hacerlo así, tanto mejor.  :bienn:

A propósito. Dónde coméis el miércoles 24 de agosto???? Estamos quedando para comer todos juntos, los que podamos, en El Grado (Huesca) y llegar en formación de V a Broto.

Nosotros vamos en principio con Niko y con AlonsoVFR, que saldrán de Murcia a las 08:00, pasarán por Valencia a recogernos a las 10:00, y proseguiremos camino.
Crees que llegaremos a tiempo? Iremos a una media de 280, con picos de 320... creo,  :dgt: , o más bien será algo menos... vale, bastante menos.
Por mí encantado, si llegamos a tiempo.
Un aVFRazo!
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]

davidvfr96

Al final organizamos oficialmente la Kdda desde El Grado!! :bounce: :bounce:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Cita de: "Kurgan"
Ya lo sé compi, no dudo de nuestra seriedad, pero tanto cara al hotel como al resto de reservas, el dinero facilita las cosas, pero si tienes confianza con ellos para hacerlo así, tanto mejor.  :bienn:

Ese punto ya está solucionado, además llevamos abogados para defendernos del incumplimiento de los servicios acordados y que están obligados a prestarnos por la reserva ya depositada, madrileños para que la exposición de nuestros deseos y sus obligaciones queden sobradamente claros y diáfanos, gallegos para hacerles entrar en razón (las rías son muyyy profundas) y ver los problemas que les puede acarrear estos incumplimientos, y médicos para que las posibles consecuencias parezcan accidentes. No creo que pongan la más mínima pega.   :risa3:  :risa3:

Cita de: "Kurgan"
Nosotros vamos en principio con Niko y con AlonsoVFR, que saldrán de Murcia a las 08:00, pasarán por Valencia a recogernos a las 10:00, y proseguiremos camino.
Crees que llegaremos a tiempo? Iremos a una media de 280, con picos de 320... creo,  :dgt: , o más bien será algo menos... vale, bastante menos.
Por mí encantado, si llegamos a tiempo.
Un aVFRazo!

Y por nosotros también, pero para hacer bien las cosas deberíais hablarlo entre vosotros para decidir si llegaréis a tiempo y en el caso que sí, contar con vosotros y comunicar a Bodegas del Somontano el número de personas al que tienen que alimentar.

Coño Kurgan no sé si llegaréis a tiempo pero a esas velocidades podéis estar para ir encendiendo los fogones.  :moto1:  :moto1:

vfree_rider

Neba, ya sé que las cosas están muy apuradas a estas alturas :wink: , pero tengo un buen amigo al que le gustaría apuntarse a esta kdd. Si no fuera un "buen amigo :drink2: " me "habría hecho el sueco"  8O (difícil con mi aspecto), pero tratándose de él... he de intentarlo :) .

En principio, serían todos los días y en habitación doble (vendría con autoridad). Lo único malo :evil: : tiene en una BMW 1150 RT. Sé que hay problemas para las comidas de Miércoles y Jueves, y de habitaciones ya no sé ni cómo está :roll: ...

En fin, creo que todavía tiene que "atar cabos"... Así que si está "muy jo..ido", pues se lo quito de la cabeza, y le evito "el-arduo-proceso-de-convencer-a-la-autoridad" que todos conocemos :wink: .

Dime algo, cuando te vaya bien... Hasta el Lunes no vuelvo a hablar con él.

Muchas Gracias, amigo :ok2: !!!!!!!!!

AlonsoVFR

Hola, pues nuestra intención era parar un rato en Teruel para no ir de un tirón y así conocer un poco la ciudad (que me ha dicho la Autoridad que es preciosa y sobre todo para ver por mi mismo que realmente existe :lol: ), pero ya veremos.
Ahora estamos muy liados por aquí con temas serios, así que ya iremos hablando un poco más adelante.
V´sss.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

Nebari

Cita de: "vfree_rider"Neba, ya sé que las cosas están muy apuradas a estas alturas :wink: , pero tengo un buen amigo al que le gustaría apuntarse a esta kdd. Si no fuera un "buen amigo :drink2: " me "habría hecho el sueco"  8O (difícil con mi aspecto), pero tratándose de él... he de intentarlo :) .

En principio, serían todos los días y en habitación doble (vendría con autoridad). Lo único malo :evil: : tiene en una BMW 1150 RT. Sé que hay problemas para las comidas de Miércoles y Jueves, y de habitaciones ya no sé ni cómo está :roll: ...

En fin, creo que todavía tiene que "atar cabos"... Así que si está "muy jo..ido", pues se lo quito de la cabeza, y le evito "el-arduo-proceso-de-convencer-a-la-autoridad" que todos conocemos :wink: .

Dime algo, cuando te vaya bien... Hasta el Lunes no vuelvo a hablar con él.

Muchas Gracias, amigo :ok2: !!!!!!!!!

Hola Free.

Perdona que no te haya contestado antes pero tengo el ordenador de casa escogonciao con el esferoncio de la trócola desde el jueves, y el foro del clús también estaba con problemillas de servidores o mandangas de esas.

Pues .... de verdad que lo siento, Sergio  :cry: Pero ni plazas para restaurantes de miercoles y jueves ni plaza en los hoteles. Ya os comentaba en un mensaje anterior que me había dicho Antonio, el director del hotel, que era imposible admitir más reservas. Tienen clientes asiduos para el mes de agosto con reservas ya confirmadas.

Si hubiera alguna baja en las reservas podría entrar el primero, pero de momento ...... lo siento, de verdad!!!!  :cry:  :cry:

vfree_rider

Cita de: "Nebari"Hola Free.

Perdona que no te haya contestado antes pero tengo el ordenador de casa escogonciao con el esferoncio de la trócola desde el jueves, y el foro del clús también estaba con problemillas de servidores o mandangas de esas.

Pues .... de verdad que lo siento, Sergio  :cry: Pero ni plazas para restaurantes de miercoles y jueves ni plaza en los hoteles. Ya os comentaba en un mensaje anterior que me había dicho Antonio, el director del hotel, que era imposible admitir más reservas. Tienen clientes asiduos para el mes de agosto con reservas ya confirmadas.

Si hubiera alguna baja en las reservas podría entrar el primero, pero de momento ...... lo siento, de verdad!!!!  :cry:  :cry:

No te preocupes. Ya se lo he "quitado de la cabeza" :wink: . Y es que muy motero no es. Le he comentado que estaríamos bastante tiempo encima de la moto, y ha visto que su autoridad "podría matarlo". Y sabiendo que habrían dificultades de reserva, le he dicho que lo deje para otra ocasión más "light".

Gracias por todo :D , Neba, y disculpa si te ha supuesto algún problema. He querido comentártelo antes, pero no he encontrado la nueva dirección de la página hasta hace 10 minutos.

Vsssssss!!!!!!!!!

davidvfr96

Me quedan 11 días laborables hasta los Pirineos!!! :burla 2:  :wink:  :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Nebari

Cita de: "davidvfr96"Me quedan 11 días laborables hasta los Pirineos!!! :burla 2:  :wink:  :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Y a mi 12 jejejeje. Ya nos daremos unos rulitos serranos, Deivid!!!! Pero eso sí, con la fresca!!!!

davidvfr96

Cita de: "davidvfr96"Me quedan 11 días laborables hasta los Pirineos!!! :burla 2:  :wink:  :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Y a mi 12 jejejeje. Ya nos daremos unos rulitos serranos, Deivid!!!! Pero eso sí, con la fresca!!!!
Poooozi, que tengo que gastar las ruediñas antes de irme a Pirinees y ponerlas nuevas!!  :wink:  :D
Estoy pensando en ponerle la Pirelli Strada detrás a ver que resultado me dan. :think:  :roll:  :wink:
Ayer la recogí de ponerle el nuevo kit de transmisión, cambiar el retén izquierdo y el aceite de las dos horquillas. Todo 365 € con iva y todo. La verdad es que no es nada barato.  :oops:

Nebari

Hola a todos.

Vamos a ver si vamos definiendo un poco las cosas. Aunque ya hice un resumen en la primera página del mensaje, empezaré por detallar las rutas que vamos a disfrutar durante la semana motera por Los Pirineos.

Jueves 25

Kilometraje de la ruta: 324 km. según el GPS de Erik.

La ruta del jueves será la misma que hicimos el año pasado pero para variar, hacerla más entretenida para los que ya la conocen de la I KDD Pirenaica y a petición de algunos amigos, este año será en sentido inverso. De esta manera podremos comprobar in situ lo que sufren los sufridos (valga la sufrida redundancia) ciclistas cuando enfilan las duras rampas de los míticos puertos del Tour, como el Tourmalet por ejemplo. Ya veréis, ya.

La salida, dado que son bastantes kilómetros y la mayoría por carreteras de montaña, será pronto sobre las 9:30-10:00. Previamente habremos comprado en las tiendas de Broto el hielo, el comercio y el bebercio, para llegada la hora estirar el mantel de cuadros sobre la campiña francesa y degustar un almuerzo campestre, a base de embutidos al gusto, con sus cervecillas, refrescos, postre .....no faltarán ni si quiera las tradicionales hormigas. En este caso serán francesas.

Durante el desayuno os daré unas indicaciones para que llevéis fresco en la memoria los puntos más complicados por si se produce algún corte en la caravana. De todas formas irán intercalados compis que conocen la ruta y en cualquier momento pueden tirar de alguno que se retrase. También la cabecera del pelotón esperará en los cruces para reagruparnos e ir todos a la vista.

Una vez desayunados, habrá que ir a respostar a la gasolinera de Broto para salir con los llenos hechos. El próximo respotaje será en Argeles-Gazost, así que todos con el depósito hasta arriba de gasolina.

Desde Broto llevaremos dirección Ainsa yendo paralelos al río Ara y su bello valle. Una vez en Ainsa cogemos dirección Francia por el valle del Cinca y llegar a Bielsa dónde atravesando el túnel del mismo nombre (el túnel ya está reformado pero hace años era impresionante: sin alumbrado, regulado el paso por semáforos,  .....) entrar a Francia. Tras un descenso atravesaremos Aragnouet-Saint Lary Sou llegando a Arreau y giramos a la izquierda con dirección a Saint Marie de Campan encumbrando el primero de los puertos del Tour el Col DÁspin. En Saint Marie giramos de nuevo a la izquierda para tras atravesar La Mongie comenzar, si es que alguna vez hemos bajado, a subir el Col du Tourmalet y sus impresionantes rampas pintadas con los nombres de ciclistas legendarios. Haremos una paradita en el alto para que nuestras retinas se impregne del auténtico paisaje pirenáico. Tras el descanso comenzamos el descenso del puerto pasando por Bareges-Luz-Saint Sauveuy. En este tramo y dependiendo de la hora iremos buscando un lugar apropiado para extender el mantel y  comer.

Siguiendo con el recorrido, cruzamos Pierrefite Nestelas hasta llegar a Argeles Gazost, lugar donde repostaremos combustible. Con los llenos hechos cogemos dirección Laruns, atravesando Aucun-Arrens carretera todo de subida para encumbrar el Col du Soulor y el Col d´Ausbique, impresionante vistas y envidiables carreteras de alta montaña. El puerto del Aubisque haremos otra paradita para remojarnos por dentro y admirar el paisaje desde este puerto también mítico del Tour. Una vez reconfortados y continuando la ruta descenderemos hasta cerca de la localidad de Laruns donde enganchamos la carretera que girando a la izquierda nos lleva a España. Bella carretera de nuevo de subida que nos irá acercando a España subiendo el Col Du Pourtalet  cuyo alto hace frontera con España. Una vez en España, descendiendo por la A-136 (el año pasado en obras) veremos las pistas de la estación invernal de Formigal y que nos llevará a la población de Biescas. Girando a la izquierda por la N-260 y tras subir y bajar el ratonero pero divertido Puerto de Cotefablo llegaremos al punto de partida y fin de la ruta del jueves, Broto.

Mañana, si puedo pongo la ruta del viernes.

Ta luegorrrrr.

davidvfr96

:babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  
Además este añito, con moto nueva.... :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  

SE ME ESTÁ HACIENDO ETERNA LA ESPERA!!!

tumis

Con rutas como ésta, al tercer día nos hemos quedado sin carreteras en los Pirineos.
:lol:  :lol:

Tumis dixit.

Jaso_VFR

Pos meteros en farncia  jejejeje, total por una vez no va a pasar na, o si?  

ojo he dicho en francia,.. no en LAS FRANCESAS  o se oiran sendos sartenazos :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Nebari

Cita de: "tumis"Con rutas como ésta, al tercer día nos hemos quedado sin carreteras en los Pirineos.
:lol:  :lol:

Tumis dixit.

Por eso son tres días de rutillas, Tumis  jejejeje

Qué son 300 km/día para nosotros!!!!. Además, así tenemos el callo reciente para los días siguientes  :lol:  :lol:

Cita de: "Jaso_VFR"
Pos meteros en farncia jejejeje, total por una vez no va a pasar na, o si?

ojo he dicho en francia,.. no en LAS FRANCESAS o se oiran sendos sartenazos

8O  8O Conio Jaso ....... el primer día es Pyrinèe francaise.

Nebari

A ver.

Me están llegando algunos menús.

Os pongo el del Restaurante La Jacetania en Castiello de Jaca. Aquí comeremos el viernes, que lo sepaisssss. De lo que nos proponen tenemos que elegir un menú.

En el caso de que alguien no pueda o no quiera comer carne puede haber un plato de pescado en sustittución, pero tenéis que decírmelo, por favor, para confirmarselo.

Primer plato:

- Cogollos de lechuga con anchoas y salmuera.
- Judias con chorizo.
- Pudding de verduras con pimientos del piquillo.
- Pastel de hojaldre relleno de vieiras y gambas.

Segundo plato:

- Paletilla de ternasco asada.
- Medallón de canguro en salsa de mostaza.
- Entrecot de ternera.

Postres:

- Pastel de frambruesa.
- Helado de café con
- Sorbete de limón.

Bebidas, cafés y bla, bla, bla...

Todo 25 € + IVA

En el caso de que parezca caro nos puede sustituir el segundo plato por un jarrete de ternera o estofado de ciervo. En este caso serían 20 €

Vengaaaaaa ..... a decidirse.

Nina

Nebari

Hola Nina.

Ya te tengo anotada para el pescaito. Ayyyyy .... como tira la tierra  :wink:

Oye Nina, en los Pirineos hay carnes muy buenas y en la mayoría de los restaurantes nos están ofreciendo o ternasco o churrasco o entrecot o CANGURO!!!! ..... Te apunto al pescado en todos los sitos, verdad????

Un besote, guapa.

Ande anda Jorge????

Nina

En pricipio, ya sabes :wink: , el pesacaito, pero la verdad que me gustaría probar alguna carne, pero, como soy tan "especial", pues no sé, lo mismo si en algún menú me entra por el ojo algo, te lo digo y no como pescaito.
Así que apuntame solo esta comida, y ya te iré diciendo conforme vayas poniendo los menus.
Aunque la verdad que en el menu que has puesto lo que me comería de segundo es un plato de las judias con chorizo, es que yo soy de cuchara.  :wink: .
Un beso, ya nos queda mu poquito.
Dale un beso a Raquel.
Jorge sigue igual o mas liado, si es que es posible, está vendiendo todos los coches de España, jijijiji,  :twisted:  :twisted: , como lo lea me mata.  :wink:
Gracias por todo el curro que te estás dando.  8)

Nebari

Ok .... de momento pescaito en La Jacetania para Nina.

Por eso van también en las ventas todos los modelos de la marca del rectángulo. Los vende tos él, joeeeeer!!! jajajaja Dale un abrazo de mi parte.  :wink:

Le doy tu beso a Raquel.