Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

II Kdda Pirenáica. 24, 25, 26, 27 y 28 de agosto 2005

Iniciado por Nebari, Marzo 06, 2005, 03:47:04 PM

t_jorge

Neba todos los de españa no pero casi. Dale caña a esta gente que te estan haciendo currar. Espero que el tiempo pase pronto que ya me hacen falta esas vacaciones motera.

Un abrazo para ti y y un besote para Raquel
SALUDOS DESDE EL SUR.

ferran_zz

Cita de: "Nebari"

- Ferranz (cena del viernes, ruta del sábado y cena del sábado)

Revisando el pos inicia veo un pequeño problemilla  :wink: Efectivamente acudo a la cena del viernes, obviamente, y a la ruta del sabado. Pero la cena del sábado me es imposible. Elproblema es que el domingo tengo una boda en el sur de tarragona, pero muy al sur. Por esto cuando acabemos la ruta tomare alguna cervecilla en Broto con vosotros y despues para casa.

Impresionante el despliegue organizativo que te gastas, im-pre-sionante :D  :D

Un abrazo.

:)

rolex

Ese punto ya está solucionado, además llevamos abogados para defendernos del incumplimiento de los servicios acordados y que están obligados a prestarnos por la reserva ya depositada, madrileños para que la exposición de nuestros deseos y sus obligaciones queden sobradamente claros y diáfanos, gallegos para hacerles entrar en razón (las rías son muyyy profundas) y ver los problemas que les puede acarrear estos incumplimientos, y médicos para que las posibles consecuencias parezcan accidentes. No creo que pongan la más mínima pega.   :risa3:  :risa3:

Si hace falta se hacen horas extras Neba......ya sabes que no sería la primera vez...... :?  :?  :? además avanzamos mucho en la técnica..... :wink:  

Neba yo este año no tengo problemas por los menús, asi que dile a nuestra común y muy razonable amiga, que éste año, sólo le meteré un dedo un ojo (sin joder no puede kedar..... :wink: )

davidvfr96

Neba, por mi...no hay problemo, como de todo.  :wink:  Pero por mi contraria, te rigaría que la pusieras pescadito donde hubiera una carne en todas las comidas, cenas almuerzos o....yo que se que, que haya.  :wink:  :D
Asias. :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

EL_JAU

Estimado superorganizaitor Nebari:
   Le comunico a Su Excelencia que, como indica el otro modereitor, comemos de todo, así que sin ningún problema con los menús. Lo que me tienes que aclarar es, si tenemos que elegir los platos ya, o se hace en el restaurante.

Sin otro particular, quedamos a su entera disposición.

Un saludo, maestro.

jjmmsilva

Wenas Ramon, lo primero es agradecerte la pedazo de kedada que estas montando, lo bien que lo vamos a pasar, y las ganas que tenemos de que llegue.

Apuntanos para la comida del miercoles 24, nosotros saldemos el martes y haremos noche cuando no podamos mas, y si aguantamos de un tiron el viaje, no iremos al hotel de Broto, (no creo que halla problema de habitacion, si la tengo reservada para el miercoles, verdad). Y el miercoles tranquilamente bajamos para comer con todos vosotros.

Para la comida del viernes en La Jacetania,  Pescadito para nosotros, que no somos muy carniceros.

Un abrazo chavalote y  un beso para Raquel.

Nebari

Connnio .... cuanto trabajo acumulado!!!!!! Perdón por no aparecer hasta hoy pero tengo el ordenador de casa jodío y de momento no me puedo conectar a Internet los fines de semana. Espero que para el día 8 de agosto que cojo las deseadas vacaciones lo tenga ya apañao porque si no ....

Jorge, yo no me refería a España sino a las ventas del mundo mundial, jejejeje. Te tenían que hacer un monumento  :wink:

Ferranz, ok tronquete, tomo nota del palizón motero que te vas a pegar: Cena viernes, rutilla sabadera, cervecilla en Broto y cena en Barna.  8O  8O

Rolex, Alegría me da poder ver que la sección Galaica sigue erre que erre, practicando y mejorándose día a día. Qué haríamos sin vuestro poder de convicción!!!!  :wink:  Anotado quedas con una (comida) de lo que haya!!!!

Deivid, Un placer contar con Gema para los menús sin carne.  Ya contabamos con ella para ello  :burla1:

Jau, Pos sí insigne  :bienn:  :bienn: convendría que alguien por lo menos uno eligiera un menú. Tengo que llamar diciendo este o aquel. Ya tú me entiendes y como te brindas ........ jejejeje Ta tocao!!!!!

Silva, Poco a poco se va acercando la fecha, apenas un mesecito. Menúa paliza te vas a dar también tú. Deja algo para el resto de la semana, joeeeeeer. Llamaré al hotel diciendo la posibilidad de que llegueis el martes noche  :wink:  Ahhhh y ya estáis anotaos para la comida en El Grado. Lo del pescaito ... eso está hecho!!!!!

davidvfr96

Cita de: "davidvfr96"Neba, por mi...no hay problemo, como de todo.  :wink:  Pero por mi contraria, te rigaría que la pusieras pescadito donde hubiera una carne en todas las comidas, cenas almuerzos o....yo que se que, que haya.  :wink:  :D
Estoy tonto!! :wall: :wall: Te pongo que como de todo y por parte de Gemma al final me lio y no te digo el que. Seguro que ya te lo has imaginado, pero por si acaso... Pescaito pa la niña.  :wink:  :D

Nebari

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "davidvfr96"Neba, por mi...no hay problemo, como de todo.  :wink:  Pero por mi contraria, te rigaría que la pusieras pescadito donde hubiera una carne en todas las comidas, cenas almuerzos o....yo que se que, que haya.  :wink:  :D
Estoy tonto!! :wall: :wall: Te pongo que como de todo y por parte de Gemma al final me lio y no te digo el que. Seguro que ya te lo has imaginado, pero por si acaso... Pescaito pa la niña.  :wink:  :D

Jejejeje mu malos son los lunes!!!!! Y los martes pos puenteros peorrrr   :evil:  :evil:

davidvfr96

Cita de: "davidvfr96"

Jejejeje mu malos son los lunes!!!!! Y los martes pos puenteros peorrrr   :evil:  :evil:
Y que lo digas.  :oops:  :oops:  :oops:  Y eso que no bebo, pero domir...poco más bien.  :(  8)

EL_JAU

Cita de: "Nebari"A ver.

Primer plato:
- Pastel de hojaldre relleno de vieiras y gambas.

Segundo plato:
- Paletilla de ternasco asada.

Postres:
- Helado de café con
- Sorbete de limón.

Bebidas, cafés y bla, bla, bla...

En el caso de que parezca caro nos puede sustituir el segundo plato por un jarrete de ternera o estofado de ciervo. En este caso serían 20 €

Vengaaaaaa ..... a decidirse.

Siguiendo las instrucciones del maestro Nebari, doy mi opinión sobre el menú que elegiría.

Un saludo

Nebari

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "Nebari"A ver.

Primer plato:
- Pastel de hojaldre relleno de vieiras y gambas.

Segundo plato:
- Paletilla de ternasco asada.

Postres:
- Helado de café con
- Sorbete de limón.

Bebidas, cafés y bla, bla, bla...

En el caso de que parezca caro nos puede sustituir el segundo plato por un jarrete de ternera o estofado de ciervo. En este caso serían 20 €

Vengaaaaaa ..... a decidirse.

Siguiendo las instrucciones del maestro Nebari, doy mi opinión sobre el menú que elegiría.

Un saludo

Pues ya tenemos menú para el viernes 26 de agosto en restaurante La Jacetania de Castiello de Jaca. Para los que no quieren carne, en vez de la paletilla de Ternasco ... pescaito. (De momento Nina, Gema, Silva, Rosy y Laura)

Gracias insigne  :dance:

P.D.: A sí da gusto. Qué bien mandao que eres, Miguel Ángel  :ok1:

vfree_rider

Sólo deciros que mi flamante ordenador portátil desde el que me conecto desde el trabajo y desde casa "falleció" el pasado Viernes y "voy de cráneo" para conseguir uno, pasar los datos del disco duro, etc.... Y es que esta semana que debía trabajar para compensar la semana de la kdd pirenáica se me ha complicado extraordinariamente. Así que si no me veis demasiado, no os preocupéis... LA KDD ES SAGRADA !!!!!

Por cierto, Neba, yo como de todo, e Inma da igual, porque es tan rara comiendo que... "al salto la mata".

Vsss a todos, y corto, que he de "devolver" este ordenador (jo......)!!!!

tumis

Tumis y Sofía nos pedimos carne, pero que esté muerta, ¿¿eh??

Tumis dixit.

biker57

Su ilustrisima señoria organiceitor.... toma neto plis ....... pami toa la carne del mundo mundial, y para mi señora (esa santa).... pescaito en todas las comidas, vale ??.....

¡¡¡ oido cocina ¡¡¡

Asias majete

UV'ss

PD: por dios que ganas tengo de que llegue.....
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Pues para Santa Laura de Puzol pescaito en todas las comidas. Ya me lo había dicho Raquel (No saben ná las autoridades, jejejeje). Oido cocinaaaaaaaaa.

Tumis intentaremos que la carne patalee poco,  :lol:  :lol: .

Free no creo que haya ningún problema con pedir un menú alternativo más sin aviso previo. De todas formas como aún quedan más menús que elegir si ves que algo no le gusta a Inma pues .... la añadimos para pescaito ese día, vale?????

Nebari

Viernes 26

Segundo día de la kdd Pirenáica.

Decir lo mismo que para el día anterior. Ser puntuales para el desayuno y una vez que hayamos dado las últimas instrucciones sobre ruta del viernes .... llenos de depósitos y carretera y manta. Aunque si lo hacemos el día anterior mucho mejor, así evitamos aglomeraciones en los postes del surtidor.

La hora de salida también será pronto, sobre las 09:30 de la mañana que aunque la ruta es de menos kilometraje, haremos paradas culturales y presumiblemente más largas.

Una vez en marcha tomaremos dirección Biescas pasando por el Puerto de Cotefablo pero en sentido contrario al del día anterior. En Biescas giramos a la izquierda en dirección Huesca por la N-260. Pasaremos cerca de Sabiñanigo y tomaremos la N-330 con dirección Huesca.  

A partir de aquí y antes de llegar a la autovía que nos llevará a las proximidades de Huesca disfrutaremos del Puerto de Monrepós de subida con una carretera de muy buen firme y carril de vehículos lentos. Un puerto de montaña bonito, bonito, bonito con unos curvones de llevar la oreja pegada al asfalto durante muuuuucho tiempo. Con curvas de casi 360 grados con la posiblidad de utilizar el carril de vehículos lentos para trazar. El que quiera darse un gustillo que pase. Me aparto a la derecha y a gozarrrrrrrr. A la entrada de la autovía moderáis la marcha que ya os cogeremos.

Durante la bajada del puerto de Monrepós pasamos cerca de Arguís y su famoso lago donde se realiza la última invernal del año y la decana de las concentración de España.

Una vez acabado de bajar el Monrepós entramos en un tramo de autovía que nos llevará hasta las proximidades de Huesca. Allí tomaremos la A-132 hasta llegar a Esquedas desviándonos a la derecha por la A-1206 hasta Loarre. Visitaremos su afamado castillo y digno de perder unos minutos mientras admiramos sus patios, almenas y murallas perfectamente reconstruidos. Fuera de las murallas hay un chiringuito para refrescarnos los menos cultos y más sedientos del grupillo. Pero los que no hayáis visitado el castillo de Loarre merece mucho la pena.

De nuevo en marcha, seguimos por la A-1206 con dirección a Ayerbe allí repostaremos para continuar por esa misma bella carretera. A partir de aquí la carretera se vuelve bastante más entretenida con curvitas de buen firme bordeando el río Gállego y divisando al fondo los impresionantes Mallos de Riglos. Atravesaremos Murillo de Gállego, centro muy importante de todo tipo de deportes de riesgo. Seguramente veremos piraguas descendiendo y disfrutando de los rápidos del río.

Dejado atrás Murillo de Gallego y continuando con la motera A-132 llegaremos al cruce de Puentala reina de Jaca. Tomaremos la A-240 y cogeremos la desviación para ver el Monasterio de San Juan de la Peña. Bello e impresionante monasterio cronstruido en una hoquedad de la roca donde dicen que se fundo lo que es hoy el reino de Aragón.

Después de visitar el monasterio volvermos a la N-240 para ir con dirección a Jaca. Buscando la frontera de Francia para llegar a Castiello de Jaca donde comeremos en el Restaurante La Jacetania. Después de comer volvermos a Jaca apara continuar por la N-330 con dirección a Sabiñanigo para tomar la N-260 dirección Biescas. Si nos dá tiempo podemos descansar y reposar el menú que nos ha preparado MariPeña en el Pueyo de Jaca sentados en una terracita muy amigable. Luego desandaremos el camino hasta Biescas y por la N-260 atravesando de nuevo el Cotefablo llegar al punto de partida, Broto.

recorrido total .... 294 km. según el GPS de Erik. Gracias Jaso por alojar las fotos.
Continuará.  :P

biker57

Cita de: "Nebari"A partir de aquí y antes de llegar a la autovía que nos llevará a las proximidades de Huesca disfrutaremos del Puerto de Monrepós de subida con una carretera de muy buen firme y carril de vehículos lentos. Un puerto de montaña bonito, bonito, bonito con unos curvones de llevar la oreja pegada al asfalto durante muuuuucho tiempo. Con curvas de casi 360 grados con la posiblidad de utilizar el carril de vehículos lentos para trazar. El que quiera darse un gustillo que pase. Me aparto a la derecha y a gozarrrrrrrr. A la entrada de la autovía moderáis la marcha que ya os cogeremos.

eeeeeee  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:

UV'ss  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

Cita de: "biker57"
Cita de: "Nebari"A partir de aquí y antes de llegar a la autovía que nos llevará a las proximidades de Huesca disfrutaremos del Puerto de Monrepós de subida con una carretera de muy buen firme y carril de vehículos lentos. Un puerto de montaña bonito, bonito, bonito con unos curvones de llevar la oreja pegada al asfalto durante muuuuucho tiempo. Con curvas de casi 360 grados con la posiblidad de utilizar el carril de vehículos lentos para trazar. El que quiera darse un gustillo que pase. Me aparto a la derecha y a gozarrrrrrrr. A la entrada de la autovía moderáis la marcha que ya os cogeremos.

eeeeeee  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:

UV'ss  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:
Pues más...  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

Nebari

Os voy a  inundar de información en muy poco tiempo pero tengo jodido el ordenador de casa y me siento incapaz de ponerlo en funcionamiento. A ver si poco a poco lo consigo porque me voy de vacaciones el día de 8 de agosto y me temo que me va a tocar ir a algun cibercafé de esos para estar un poco al dia de lo que se cueza por aquí hasta la salida para Huesca.

He intendo resolver el crucigrama de la distribución de las habitaciones en los dos hoteles con los que contamos. He tenido en cuenta el día de llegada y la zona de dónde partimos para estar juntos (por indicación de Free, gracias tronquete) los de las distintas secciones. No es una distribución que me guste mucho pero el tema es bastante complicado de resolver y por lo menos tenemos una base lógica. Así quedaría:

Hotel La Posada.

Nebari, Raquel e Iván.
Silva y Rosy
Almanzor y Maria Isabel
Juanca y Guelete.
Mariangeles y María.
David y Gema.
Juan Carlos y .....
Roberto y MariCarmen.
RRF y autoridad.
Tumis y Sofía.
VFree e Inma.