Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

II Kdda Pirenáica. 24, 25, 26, 27 y 28 de agosto 2005

Iniciado por Nebari, Marzo 06, 2005, 03:47:04 PM

bucku

Buenas tardes a todos, no es por nada Nebari pero no creo que a mi mujer le haga mucha gracia que metas a Enma conmigo en la misma habitación, Sue no creo que se lo tome bien.

jejejejeje
V'sssssssssssss

RRF

Siento decir que Maria José, mi autoridad no puede venir :(  por temas de babysiter (un OLÉ para ella por dejarme ir  :bienn:  :dgt:  :bienn:  ), pero en su lugar viene Roberto, el Lagy.

A los que pasen por Madrid ¿estáis organizando alguna salida conjunta?

Lagy y yo, en principio, saldriamos de la Sierra de Guadarrama el miércoles a media mañana.
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

davidvfr96

Cita de: "RRF"Siento decir que Maria José, mi autoridad no puede venir :(  por temas de babysiter (un OLÉ para ella por dejarme ir  :bienn:  :dgt:  :bienn:  ), pero en su lugar viene Roberto, el Lagy.

Lagy y yo, en principio, saldriamos de la Sierra de Guadarrama el miércoles a media mañana.
Rubén, los siento por tu :dgt: , por lo menos haz muuuuchas fotillos para que luego disfrute viendolas.  :wink:

Otra cosa, dices que si vamos a preparar una salida conjunta?!?! Me da a mi que vamos a tener ya la primera reunion el Martes 23 para recibir a la gente que vienen para salir desde aqui.... :roll:  :lol:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Cita de: "bucku"Buenas tardes a todos, no es por nada Nebari pero no creo que a mi mujer le haga mucha gracia que metas a Enma conmigo en la misma habitación, Sue no creo que se lo tome bien.

jejejejeje

Uyyyyy esta organización tan lasciva ..... jejejeje. Perdón Enma, Sue y Bucku. Ya está todo solucionado. Con tantas Gemas, Gemmas, Inmas, Emmas y Emnas se me ha hecho el dedo un lío.

Pues menos mal que con los nick nos vamos apañando porque si hubiera que poner los Pepes, Josés, Josés Antonios, Joses Manueles iba hacer un madeja insolucionable .......  :risa3:  :risa3:

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Pues menos mal que con los nick nos vamos apañando porque si hubiera que poner los Pepes, Josés, Josés Antonios, Joses Manueles iba hacer un lío .......  :risa3:  :risa3:
:lol:  :lol:  :lol:

Nebari

Cita de: "RRF"Siento decir que Maria José, mi autoridad no puede venir :(  por temas de babysiter (un OLÉ para ella por dejarme ir  :bienn:  :dgt:  :bienn:  ), pero en su lugar viene Roberto, el Lagy.

Efectivamente Rubén. Lo que dice Deivid es cierto. El martes recogemos a gallegos y una sección del comando Al-andalus que hacen noche en los madriles. El miércoles quedaremos en la gasolinera de San Fernando de Henares, la del Avión como dice Rossa, para salir todos juntitos hacia Huesca con la idea de comer con más tropa que venga de otros lugares en Bodegas de Somontano del El Grado. Si podeis estar para comer allí, la comida será sobre las 14:30, dímelo y cuento con vosotros para la comida.

Siento que no venga tu autoridad  :cry: Pero hay que alabar el detallazo de darte la semanita libre. Ok con lo de Roberto, el Lagy. Una moto o dos???

Ya me dices lo que sea.

Niko

Cita de: "Kurgan"
Nosotros vamos en principio con Niko y con AlonsoVFR, que saldrán de Murcia a las 08:00, pasarán por Valencia a recogernos a las 10:00, y proseguiremos camino.

Pues sí Kurgan, pero seremos más porque Valvulillas también viene con nosotros. Por cierto, ve comentándome dónde quedamos en Valencia. Algún sitio que sea facilito y a ser posible que podamos parar unos minutos a estirar las piernas y reponer fuerzas después de dos horas de ruta mas las cinco que nos quedarán.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Por cierto Neba, me tienes alucinado con el montaje de esta megakdd.

En cuanto al tema de la comida, por mí no te preocupes. Soy omnívoro. El menú que elijáis será el más acertado, seguro.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Kmil

Me da mucha rabia leer este post. Cada vez que lo hago me prometo no volver a abrirlo, pero la carne es débil y siempre vuelvo. Todo lo que se cuece en él hace que se me pongan los dientes largos... :babba: Ramón, se que quisiste apuntarme y estaba decidido a ir, pero varios inconvenientes al final me lo impedirán. Lo siento de veras. Ahora no estoy en Alicante y ya da igual porque no iré, pero me apetecía mucho subir con Niko, Kurgan, Mariano y Valvulillas , así es que espero que sea la próxima, porque ya es seguro que habrá una próxima. Esta es una clásica del club y lo que si habéis de hacer con documentación extensa es enviar fotos y comentarios del evento y brindar y acordaros por todos los que hemos querido estar y no hemos podido, en fín por todos. Yo por mi parte intentaré ir a la Bañeza como consuelo de todo este tinglado. Un saludo a todos ante los preparativos.  Para que no me den más ganas de ir y más envidia ( sana e insana, de todas ), no abriré más este post. No se si podré....

Nebari

Lo siento Emilio  :cry:  :cry: Procuraremos subir muchas fotos para que ls  que no podeís ir por lo menos ver por donde hemos estado.  :wink:

Nebari

Otra cosita, aunque el domingo después del desayuno es el final de la II Kdd Pirenaica podemos alargar un poco más y después de visitar Aínsa, un pueblo con un centro historico precioso, ir a comer como el año pasado al Centro de VAcaciones de Morillo de Tou.

La comida sería pronto, sobre las 13:30 para los que vayamos más lejos nos dé tiempo a llegar con luz a nuestros puntos de destino.

Convendría ir diciendo los que nos vamos a quedar para hacer la reserva con el número más o menos exacto de comensales.

La comida sería a base del menú del día; bueno, bonito y barato.

Venga, ir diciendo quienes os quedáis, porfa.

jami111

Neba espero me disculpes pero ultimamente he estado muy liado y por lo tanto casi que desaparecido por estos lares

Ya puedo confirmar muy a mi pesar que no podemos acudir  :cry:

Que lo disfruteis muchisimo :wink:

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Otra cosita, aunque el domingo después del desayuno es el final de la II Kdd Pirenaica podemos alargar un poco más y después de visitar Aínsa, un pueblo con un centro historico precioso, ir a comer como el año pasado al Centro de VAcaciones de Morillo de Tou.

La comida sería pronto, sobre las 13:30 para los que vayamos más lejos nos dé tiempo a llegar con luz a nuestros puntos de destino.

Convendría ir diciendo los que nos vamos a quedar para hacer la reserva con el número más o menos exacto de comensales.

Nos apunten!!! Bueno depende de los que lleven el carruaje, que mi señora depende de ellos.  :(  :wink:  :oops:  :oops:  :oops:

Pero el año pasado estaba todo bueeeeeno bueeeeno. (me llevaré las vermudas y las chanclas de nuevo)ji,ji,ji,ji.

Nebari

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "Nebari"Otra cosita, aunque el domingo después del desayuno es el final de la II Kdd Pirenaica podemos alargar un poco más y después de visitar Aínsa, un pueblo con un centro historico precioso, ir a comer como el año pasado al Centro de VAcaciones de Morillo de Tou.

Nos apunten!!! Bueno depende de los que lleven el carruaje, que mi señora depende de ellos.  :(  :wink:  :oops:  :oops:  :oops:

Pero el año pasado estaba todo bueeeeeno bueeeeno. (me llevaré las vermudas y las chanclas de nuevo)ji,ji,ji,ji.

Jar jar jar. Siempre dando espectáculo amigo Deivid, jar jar jar jar.

Apuntaos quedáis, que lo sepas bribónnnnnn.

EL_JAU

Hola Ramón!

Pues a mi también me apuntas y me imagino que a Jorge, Nina y Mariano también ya que nos bajaremos todos juntos con vosotros para hacer noche en Velilla de San Antonio, como a la ida.

Un saludo.

Nebari

Ok Michelangello  :wink: En principio también cuento con vosotros. Mira, écharle un vistazo a su página web: http://www.morillodetou.com/#. Es un sitio tranquilo. Un antiguo pueblo del Sobrabe que por la construcción del pantano del Mediano quedí deshabitado. CC.OO. se lo pidió a la Confederación Hidrográfica del Ebro para su recuperación y creación de un centro de vacaciones. Respeta antiguas construcciones y el trazado urbanístico del antiguo pueblo. Eso sí adaptado al nuevo uso.

En el mes de Noviembre José Luis hace una concentración motera privada, a la cual me honro de haber asistido bastantes años . Algunos miembros del clús (Chus, Naf .....), aparte de los que vinieron el año pasado, ya lo conocían por haber asistido a esta concentación. Hace un frío que pela, joeeeer que la hacen pasado la mitad del mes de noviembre.

Espero que no haya ningún problemo con la reserva.   :?

EL_JAU

Cita de: "Nebari"Ok Michelangello  :wink: En principio también cuento con vosotros. Mira, écharle un vistazo a su página web: http://www.morillodetou.com/#. Es un sitio tranquilo. Un antiguo pueblo del Sobrabe que por la construcción del pantano del Mediano quedí deshabitado. CC.OO. se lo pidió a la Confederación Hidrográfica del Ebro para su recuperación y creación de un centro de vacaciones. Respeta antiguas construcciones y el trazado urbanístico del antiguo pueblo. Eso sí adaptado al nuevo uso.

En el mes de Noviembre José Luis hace una concentración motera. Algunos, aparte de los que vinieron el año pasado, ya lo conocían por haber asistido a esta concentación. Hace un frío que pela, joeeeer que la hace pasado la mitad del mes de noviembre.

He visto la página web, y el lugar es muy bonito. Si no hay sitio en el restaurante, no te preocupes. Nos compramos unos bocadillos donde sea, nos sentamos en una sombra y a contemplar el paisaje.

Un saludo.

Nebari

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "Nebari"Ok Michelangello  :wink: En principio también cuento con vosotros. Mira, écharle un vistazo a su página web: http://www.morillodetou.com/#. Es un sitio tranquilo. Un antiguo pueblo del Sobrabe que por la construcción del pantano del Mediano quedí deshabitado. CC.OO. se lo pidió a la Confederación Hidrográfica del Ebro para su recuperación y creación de un centro de vacaciones. Respeta antiguas construcciones y el trazado urbanístico del antiguo pueblo. Eso sí adaptado al nuevo uso.

En el mes de Noviembre José Luis hace una concentración motera. Algunos, aparte de los que vinieron el año pasado, ya lo conocían por haber asistido a esta concentación. Hace un frío que pela, joeeeer que la hace pasado la mitad del mes de noviembre.

He visto la página web, y el lugar es muy bonito. Si no hay sitio en el restaurante, no te preocupes. Nos compramos unos bocadillos donde sea, nos sentamos en una sombra y a contemplar el paisaje.

Un saludo.

Pues eaaaa pues. Para que no nos pille el torico ya está hecha la reserva. Comida para 25 o 30 personas a las 13:30. Ya llamaré más adelante para confirmar el número exacto de comensales. Así que de bocadillicos ..... nada de nada, maño!!!!!

:wink:

Monik

Holaaa!!
Ummm..la vedad q me hago un jaleo viendo rutas, itinerarios y demas q ná, yo a seguir rueda  8O
Estoy un poco missing pq sty currando cm una posesa para q no me chafen los dias  :twisted:  
Ya tengo ganas de que llegue  :wink:
Neba, please, a mi pescaito alguna vez, q tanta chichaaaaaa  :wink:

Vss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

ChusV4

Cita de: "Nebari"...En el mes de Noviembre José Luis hace una concentración motera privada, a la cual me honro de haber asistido bastantes años . Algunos miembros del clús (Chus, Naf .....), aparte de los que vinieron el año pasado, ya lo conocían por haber asistido a esta concentación. Hace un frío que pela, joeeeer que la hacen pasado la mitad del mes de noviembre....

Tampoco hace tanto frio. De hecho , si tienes frio, te vas a la iglesia que alli se está la mar de agusto  :wink:
VssssFR Powa!!!!^