Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

II Kdda Pirenáica. 24, 25, 26, 27 y 28 de agosto 2005

Iniciado por Nebari, Marzo 06, 2005, 03:47:04 PM

ChusV4

Neba, como esta el tema hotelero?

Tengo un colega que tiene una flamante VFR roja y = lo convenzo pa que suba

si viene solo sábado noche, como yo
VssssFR Powa!!!!^

biker57

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "Nebari"Otra cosita, aunque el domingo después del desayuno es el final de la II Kdd Pirenaica podemos alargar un poco más y después de visitar Aínsa, un pueblo con un centro historico precioso, ir a comer como el año pasado al Centro de VAcaciones de Morillo de Tou.

La comida sería pronto, sobre las 13:30 para los que vayamos más lejos nos dé tiempo a llegar con luz a nuestros puntos de destino.

Convendría ir diciendo los que nos vamos a quedar para hacer la reserva con el número más o menos exacto de comensales.

La comida sería a base del menú del día; bueno, bonito y barato.

Venga, ir diciendo quienes os quedáis, porfa.
Nos apunten!!! Bueno depende de los que lleven el carruaje, que mi señora depende de ellos.  :(  :wink:  :oops:  :oops:  :oops:

Pero el año pasado estaba todo bueeeeeno bueeeeno. (me llevaré las vermudas y las chanclas de nuevo)ji,ji,ji,ji.

Hombre por dios, la duda ofende  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ... yo no me pierdo otro de tus streeptises, ja, ja, ja.... pero esta vez te me depilas vale ??

Ramón macuerdo que el murillo estaba dabuten, y el papeo también así que ya sabes que a nosotros nos gusta quedarnos hasta el final..... bueno, pero si tu ya lo sabes joer..... oido cocina ¡¡¡¡.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ChusV4

Cita de: "Nebari"..La comida sería pronto, sobre las 13:30 para los que vayamos más lejos nos dé tiempo a llegar con luz a nuestros puntos de destino.

Convendría ir diciendo los que nos vamos a quedar para hacer la reserva con el número más o menos exacto de comensales.

La comida sería a base del menú del día; bueno, bonito y barato.

Venga, ir diciendo quienes os quedáis, porfa.

A mi me apunte que el menu de Bueno, Bonito, Barato me gusta  :D
VssssFR Powa!!!!^

Nebari

Cita de: "ChusV4"Neba, como esta el tema hotelero?

Tengo un colega que tiene una flamante VFR roja y = lo convenzo pa que suba

si viene solo sábado noche, como yo

Hola Chus. Jejeje Frío lo hace fuera, dentro se está como díos talentos, pero es curioso ...... en los varios viajes que hice a Morillo por el camino siempre llueve, hace niebla, hiela .... pero es llegar al valle del Cinca y ... hasta en manga corta hemos estado por allí oiga, y sudando!!!!

Más, Chus las habitaciones todas son dobles e incluso triples pero se paga según la utilización. Tú tienes una de uso individual (sábado noche) y si quiere ir tu colega .... no hay problema, me lo dices para tenerlo en cuenta tanto en el hotel como para la cena y os metéis los dos, eso sí en camas separadas que para salir del armario no es el mejor sitio  :lol:  :lol:

Nebari

Pos apuntados quedáis a la exibición gratuita que nos ofrecerá en vivo y en directo el modereitor Deivid a la 13:00 o clock en las dependencias de Morillo de Tou. Y a petición de Andrius la sesión estará completada con una depilación incongruenta a la cera hirviendo de sus extremidades inferiores, hasta las ingles .... no más. Para observar hasta la última lagrimilla que se le desprenderá de sus glándulas lacrimales se ruega una puntualidad exquisita.

El espectáculo, dada su morbosidad, está clasificado para + de 18 años. Lo sentimos  8)  8)

P.D.: En caso de que se pida el bis y dado la falta de material a depilar, a discrección del artista podrá depilarse las axilas.  :risa3:  :risa3:

Ya´ta.

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Pos apuntados quedáis a la exibición gratuita que nos ofrecerá en vivo y en directo el modereitor Deivid a la 13:00 o clock en las dependencias de Morillo de Tou. Y a petición de Andrius la sesión estará completada con una depilación incongruenta a la cera hirviendo de sus extremidades inferiores, hasta las ingles .... no más. Para observar hasta la última lagrimilla que se le desprenderá de sus glándulas lacrimales se ruega una puntualidad exquisita.

El espectáculo, dada su morbosidad, está clasificado para + de 18 años. Lo sentimos  8)  8)

P.D.: En caso de que se pida el bis y dado la falta de material a depilar, a discrección del artista podrá depilarse las axilas.  :risa3:  :risa3:

Ya´ta.
Esto.....Al final me veo cobrando entrada para subencionar el viaje!! Alguien de los asistentes tiene una empresa que necesite de patrocinio?!?!  :roll:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa6:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "Nebari"Pos apuntados quedáis a la exibición gratuita que nos ofrecerá en vivo y en directo el modereitor Deivid a la 13:00 o clock en las dependencias de Morillo de Tou. Y a petición de Andrius la sesión estará completada con una depilación incongruenta a la cera hirviendo de sus extremidades inferiores, hasta las ingles .... no más. Para observar hasta la última lagrimilla que se le desprenderá de sus glándulas lacrimales se ruega una puntualidad exquisita.

Ya´ta.
Esto.....Al final me veo cobrando entrada para subencionar el viaje!! Alguien de los asistentes tiene una empresa que necesite de patrocinio?!?!  :roll:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa6:

Deivid, sin empezamos a cobrar la entrada (sacar tajada) la organización no responde de la lluvia de verduras que los espectadores puedan arrojan al "artista" cuestionado, que no en cuestión. Más que nada porque nos quedamos sin ensalada, leche!!!!!   :evil:

:lol:  :lol:

jjmmsilva

Cita de: "EL_JAUVFR"Pues a mi también me apuntas y me imagino que a Jorge, Nina y Mariano también ya que nos bajaremos todos juntos con vosotros para hacer noche en Velilla de San Antonio, como a la ida.

Wenas Miguel Angel, haber si tenemos Rosy y yo un hueco en ese hotelito para el Domingo y poder quedarnos a esa comida buena, bonita y barata que nos propone el amigo Ramon.

Si hay que reservar y tienes el telf. dimelo para poder hacer la reserva.

Un abrazo.

EL_JAU

Cita de: "jjmmsilva"
Cita de: "EL_JAUVFR"Pues a mi también me apuntas y me imagino que a Jorge, Nina y Mariano también ya que nos bajaremos todos juntos con vosotros para hacer noche en Velilla de San Antonio, como a la ida.

Wenas Miguel Angel, haber si tenemos Rosy y yo un hueco en ese hotelito para el Domingo y poder quedarnos a esa comida buena, bonita y barata que nos propone el amigo Ramon.

Si hay que reservar y tienes el telf. dimelo para poder hacer la reserva.

Un abrazo.

Hola Silva!

Te he mandado un privado con los datos del hotel.

Un saludo.

Nebari

Aunque lo incluya en el primer mensaje del post pongo la lista de los que, de momento, nos quedamos a comer en Morillo de Tou para luego salir cada uno a su punto de partida.

Aunque hay algunos amigos que no han dicho nada porque o no se pueden conectar o están muy atareados haciendo ya las maletas  :wink:  estos son con los que contamos en un principio:

- Nebari, Raquel e Iván.
- Almanzor y Maria Isabel.
- Mariangeles y Maria.
- Juanca y Guelete.
- David y Gema.
- Biker y Laura.
- El_Jau
- Jorge y Nina.
- Mariano.
- Silva y Rosy.
- Rolex y Obiwan.
- Iago.
- Monik.
- Chus.
- Juan Carlos y Miguel.
- Carlos y Gema.

Si hay más altas iré actualizando la relación. Si hay alguien que he incluido y no puede quedarse que lo diga y lo rectifico.

Un saludo.

jjmmsilva

Neba apuntanos a Rosy y a mi para esa comida buena bonita y barata del domingo, que ya tengo la reserva del hotel de Velilla de San Antonio.

Jolines que rapidez pero si ya estamos apuntados, eso si que es eficacia. jejejeje :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Kurgan

Cita de: "Niko"
Cita de: "Kurgan"
Nosotros vamos en principio con Niko y con AlonsoVFR, que saldrán de Murcia a las 08:00, pasarán por Valencia a recogernos a las 10:00, y proseguiremos camino.

Pues sí Kurgan, pero seremos más porque Valvulillas también viene con nosotros. Por cierto, ve comentándome dónde quedamos en Valencia. Algún sitio que sea facilito y a ser posible que podamos parar unos minutos a estirar las piernas y reponer fuerzas después de dos horas de ruta mas las cinco que nos quedarán.

Hola Niko! El momento se acerca!
Me comentó AlonsoVFR que a lo mejor no podía venir, espero que se resuelvan sus problemas.
Había pensado que, para distorsionar lo menos posible vuestra marcha, lo mejor era quedar fuera de Valencia, quizá en una estación de descanso de cerca de la A7. Por cierto, la vía más rápida y corta incluye autopistas, que opináis al respecto? Las usamos?

Un aVFRazo!
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]

Niko

Pues sí Kurgan, creo que lo mejor sería quedar en una estación de servicio de la A-7 y no entrar a Valencia. En cuanto a lo de incluir autopistas en la ruta ya me comentó Biker que sería recomendable. Yo pienso que es una idea acertada dada las fechas. Ya curvearemos en los Pirineos.
Socio MGM Nº 10505.

Kurgan

Cita de: "Niko"Pues sí Kurgan, creo que lo mejor sería quedar en una estación de servicio de la A-7 y no entrar a Valencia. En cuanto a lo de incluir autopistas en la ruta ya me comentó Biker que sería recomendable. Yo pienso que es una idea acertada dada las fechas. Ya curvearemos en los Pirineos.

Ok Niko, trato hecho.
Podemos quedar en el área de descanso de Sagunto, que la encontraréis pasando Valencia (la bordeais por la circunvalación) y dirigiéndoos hacia Barcelona por la A7 (pero antes de entrar en ella). Si os parece quedamos allí a las 10:00 y así estiráis piernas, almorzamos, un pis y carretera y manta, vale?
Me he metido en www.viamichelin.es y en Itinerarios, marcando tus preferencias, te saca las mejores rutas. Me sale que por autopista (aunque ahora hay una autiovía paralela) hasta Tarragona, luego hacia el interior por nacional hasta Montblanc, y desde allí y hasta Lérida por autopista de nuevo; y de Lérida a Broto estamos en un periquete.

Un aVFRazo!

Kurgan

Por ciertoooo
Hay más murcianos, valencianos, catalanes, o alrededores, que vayan a subir el miércoles hacia Broto, y que quieran hacer el viaje con nosotros vía Tarragona-Montblanc-Lérida?
Un aVFRazo!

Niko

Socio MGM Nº 10505.

biker57

Kurgan, Niko, como ya he comentado con vosotros, no puedo quedar por que hasta la misma semana no sabré cierto si voy o no, aunque si bien es cierto, que parece que las cosas van mejorando un pelín y es casi seguro que si que iremos, por eso me incluyo en todos los menús de la kdd y demás. Pero como también hemos comentado nosotros iremos en lata. Entonces, precisamente mi idea era salir sobre las 10:30 de la mañana, y yo vivo a escasos tres kms del área de sagunto, por lo que llegado el momento y sabiendo que estareis ahí almorzando y descansando un poco, yo os pegaré un toque para que nos espereis, vale ?, pero ya os digo, que no os lo puedo asegurar todavía.

Otra cosa. La ruta que os habeis marcado es harto aburrida, ya que vais a coger toda la autopista del mundo mundial, amén de la pasta que os vais a gastar en peajes, así que si os sirve de algo o lo preferís yo os apunto a continuación la ruta que yo voy a seguir y que ya seguí el año pasado, por si la quereis coger ok ?? (solo es una sugerencia)..... amos allá:

Salis del area de servicio en dirección a barcelona y a unos pocos kms (4 ó 5) vereis que hay una bifurcación entre lo que es la A7 (que después se convertirá en la AP7 (de peaje) y la N-340, osea la Nacional de Barcelona de toda la vida, bien, pues debeis coger la bifurcación derecha, hacia la Nacional. Vereis que se acaba la autovía y empieza la nacional, es decir, dos sentidos. Debeis continuar por esta nacional hasta Almenara, donde vereis otra bifurcación, es decir, si vais por la derecha seguis por la N340 (es una nacional muy muy pesada en tráfico) y si vais por la izquierda ireis por la V-10, que es la autovía que comenta Kurgan, es una autovía nuevecita de trinqui, vamos que lleva abierta tres meses.

Ojo, Kurgan, esta autovía no llega hasta tarragona, ojala, que va, la tienes que dejar a la altura de Castellón, ya que sinó se convierte en una nacional que se va metiendo hacia el interior, y después tendrías que dar mucho rodeo para volver hasta la autopista.

Bien, pues seguís por la V-10 y hay dos entradas a Castellón, Castellón sur (primero) y castellón norte (Segundo), debeis coger la segunda. De modo que os estareis dirigiendo hacia Castellón ciudad, pero enseguida vereis que hay un enlace con la AP7, y debeis cogerlo. En este momento estais entrando en la autopista de peaje, pero tranquilos que no será durante demasiado rato. Creedme que yo soy anti-autopistas y autovías, pero es que la N340 es una locura, incluso yendo en moto.

Bien, siguiendo por la AP-7, y a unos 120 kms desde Castellón, os teneis que salir por la salida número 39A, es una salida que indica la población EL PERELLÓ. Nada más salir de la AP7 y buscando el pueblo El Perelló estareis circulando de nuevo por la N340. LLegais a EL PERELLÓ y entonces debeis coger una comarcal en dirección a LA RASQUERA. La comarcal es la TV-3022. Y amigos, aquí os podeis atar los machos, porque vais a pasar de la aburrida autopista a una curvitas de "tomapanymoja".. de verdad que si.

Antes de llegar al pueblo LA RASQUERA, a la derecha, hay un desvío hacia MORA LA NOVA, por la Comarcal C-12.... y esta comarcal ya no hay que dejarla hasta la misma ciudad de LLEIDA. Creedme que es una comarcal entretenida, con muy buen asfalto y con unas buenas dosis de curvas y bonitos paisajes.

Después de MORA LA NOVA pasareis cerca de GARCIA, VINEBRE, ASCÓ (lo atravesareis), y pasareis por un puentecito metálico muy chulo, que nos dejará ver, a la derecha las terribles torres humeantes de la central nuclear de cuyo nombre ahora mismo no me acuerdo. Bien, después de ASCÓ, pasareis cerca de FLIX y MAIALS. LLegados a este punto, incluso antes de MAIALS ya vereis los carteles de LLEIDA, así que solo teneis que seguirlos.

Para llegar a LLEIDA os dareis cuenta de que os cruzais con una autovía o autopista, esta es la A2. NAda, seguir para adelante hacia LLEIDA. LLegará un momento en que vereis los carteles de diferentes direcciones. Teneis que buscar HUESCA, JACA... por la N240, es fácil de localizar, ya que sino recuerdo mal está al llegar a LLEIDA.

Bien, pues tomais esta desviación y ya os encontrais en la N-240. Saliendo de LLEIDA, y pasareis cerca de los pueblos RAIMAT, ALMACELLES, BINEFAR, MONZON, CASTEJON DEL PUENTE, y el siguiente es BARBASTRO. Pero ojo, a este último no teneis que llegar. Antes del pueblo, bastante antes, hay un desvío hacia la derecha por la N-123 (aunque no recuerdo que localidad indica), pero es a la derecha. A unos 9 kms de este desvío hay otro. Debeis coger dirección izquierda por la A-138, y en unos poquitos kms llegareis a EL GRADO, que es el lugar donde van a parar a comer todos los del comando sur-madrid-galaico, etc, je, je, je....

Al entrar en EL GRADO, a la derecha hay una gasolinera y a la izquierda un restaurante, bien, pues a unos 200 mts más adelante y por la acera de la izquierda está el Restaurante Bodegas de Somontano, que es el lugar de la gran cita.

Bueno, esta es mi sugerencia de la ruta. Podemos hacer una cosa. Si al final conseguimos salir a la misma hora que vosotros os puedo guiar sin ningún problema, aunque tendreis que seguir a mi latilla, y si al final, por el motivo que fuere, no podemos salir a la misma hora que vosotros o no podemos ir definitivamente, podeis hacer la otra ruta que habeis comentado.

Os parece bien  ??.

Peazo de ladrillo oiga ¡¡¡¡  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ChusV4

Cita de: "biker57"Kurgan, Niko,......un monton de cosas y.....

Os parece bien  ??.

UV'ss

Yo digo

Kurgan, Niko, imprimir la ruta de Biker, marcadla en un mapa y hacedle caso!!

Subir hasta Reus (mi caaaaasa) - Montblanc - Lleida vais a hacer 30km mas, no os va a mejorar la media y os vais a aburrir muuuucho.

hay otra mas divertida e interesante
haces los mismos km que llendo por el Perelló y + o - = de rápida

La ruta es:

- Salida 40 (L'Aldea)
- coger la C12 dirección Tortosa <nacional rapida> hasta cruce a izda C43 (Pinell de Brai)
- C43 hasta Gandesa (las mejores curvas del mundo mundial y no es coña!!)
- En Gandesa coger a la dcha la N420 <nacional rapida> hasta el cruce a izda con la C12B (Ascó) <carretera lenta para disfrutar del paisaje>
- Llegais a Ascó, Punto de empalme con la ruta Biker

Hay otra ruta tambien divertida pero mas rápida
Aunque acabais haciendo unos 9km mas (de autopista) es posible que sea la que hagais en menos tiempo.

- Salida 38 (l'hospitalet de l'infant)
- C44 hasta Mora la nova <nacional con pequeño puerto de montaña rápido y divertidísimo (las mejores curvas del mundo mundial despues de las de Gandesa)>
- En Mora la Nova se empalma con la Ruta Biker

Yo particularmente os aconsejaria la ruta que empieza en Tortosa, si os fijais esta casi toda marcada en verde y os aseguro que el asfalto esta muy bien, poco trafico y divertido.

Realmente de curvas, curvas teneis unos 32 km en dos tandas de una de 14 y otra de 18 que se hacen en un plis plas y os aseguro que una vez que paseis por alli tendreis ganas de volver a pasar.

Quitada mi ruta preferida las otras 2 tb son divertidas.

----------------------------

Lamentablemente yo subo el sábado a la Pirenaica, pero os puedo acompañar a hacer la ruta desde la salida de la autopista hasta Lleida (si le coloco la niña a mi suegra :lol: )

Si decidis hacer una paradiña para almorzar o lo que sea en esa ruta (entre l'aldea y Lleida) os acompañaria tambien  :wink: Aunque si vais a comer a Grado lo mejor sera que no lleneis mucho la barriga  :P .

Si llenais depositos en Sagunto tendreis suficiente para llegar a Gandesa 220km aprox) donde hay gasolinera y podeis hacer un refrigerio.
VssssFR Powa!!!!^

tin

lo siento  :(  :cry:  :cry: pero mi mujer y yo no podremos asistir como es nuestro deseo a la kkdd ya que me han anulado las vacaciones hasta setiembre , estamos en temporada alta em Mallorca y los turistas nos salen hasta por las orejas .

un abrazo a todos
TIN

Nebari

Vaya por dios ....... en fin otra vez será, y gracias por avisar Tin.

En vista de que Tin no puede venir a la Kdd Pirenaica queda una habitación libre en el Hotel Latre desde miercoles si alguien quería venir a Broto es el momento de animarse.

Avisar pronto porque hoy es mi último día de curro y tengo el ordenador de casa escoñao. No me podré conectar hasta mediados de la semana que viene, eso si la técnica me lo permite y mis conocimientos informáticos son los suficientes, que lo dudo  :oops:  :oops: