Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

II Kdda Pirenáica. 24, 25, 26, 27 y 28 de agosto 2005

Iniciado por Nebari, Marzo 06, 2005, 03:47:04 PM

EL_JAU

Cita de: "Nebari"
Avisar pronto porque hoy es mi último día de curro y tengo el ordenador de casa escoñao. No me podré conectar hasta mediados de la semana que viene, eso si la técnica me lo permite y mis conocimientos informáticos son los suficientes, que lo dudo  :oops:  :oops:

Ufffff, vaya alivio!!! El Nebari una semana sin escribir :burla2:  :burla2:

Nooooooo!!!!! !Que es broma, jejejeje!! Pero así nos da tiempo a procesar toda la información que has generado en este post.

Un saludo, maestro.

Nebari

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "Nebari"
Avisar pronto porque hoy es mi último día de curro y tengo el ordenador de casa escoñao. No me podré conectar hasta mediados de la semana que viene, eso si la técnica me lo permite y mis conocimientos informáticos son los suficientes, que lo dudo  :oops:  :oops:

Ufffff, vaya alivio!!! El Nebari una semana sin escribir :burla2:  :burla2:

Nooooooo!!!!! !Que es broma, jejejeje!! Pero así nos da tiempo a procesar toda la información que has generado en este post.

Un saludo, maestro.

Jajajaja, pues en vez de un caponcillo serán dos los que me tienes que recordar que te dé el martes 23.
:wink:
:drink5:

P.D.: Amenazo!!!! En mi pueblo hay ciberrsssss, jejejeje.

biker57

Chus, como se nota que conoces el terreno.

La primera variante que comentas, la de Gandesa, es una ruta que la he hecho un montón de veces.... cuando subo a Andorra, lo que pasa es que ya hace algún tiempo que algunos amigos camioneros que viajan por tu tierra me han recomendado lo del puerto de La Rasquera... que por lo visto también es para sucar pan, y por eso les había dicho de ir por ahí.... pero amos, que aburrirse no se van a aburrir, je, je, je....

Nos vemos.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

biker57

Neba, si quieres me envias palomas mensajeras con lo que quieras poner en el foro y ya lo transcribo yo vale  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Que lo pases mu bien en tus vacas chavalín ¡¡¡¡.

Nos vemos en na ¡¡¡¡.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Niko

Biker y Chus, esas rutas sí que son chulas. Le íba a decir a Kurgan que te llamara. Me las voy a imprimir.

Biker, espero que te puedas venir con nosotros aunque sea enlatado.

Chus, lo mismo te digo. Si nos puedes acompañar un ratito más divertido será.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Kurgan. Quedamos entonces a las 10:00 en el Área de servicio de Sagunto. Desayuno, cambio de impresiones y llega Biker a las 10:30 con su lata (no te preocupes Biker, ya verás como sí). La mejor ruta parece la propuesta por Biker o incluso la de Chus. Ya me dices algo.
Socio MGM Nº 10505.

Kurgan

Cita de: "biker57"Kurgan, Niko, como ya he comentado con vosotros, no puedo quedar por que hasta la misma semana no sabré cierto si voy o no, aunque si bien es cierto, que parece que las cosas van mejorando un pelín y es casi seguro que si que iremos, por eso me incluyo en todos los menús de la kdd y demás. Pero como también hemos comentado nosotros iremos en lata. Entonces, precisamente mi idea era salir sobre las 10:30 de la mañana, y yo vivo a escasos tres kms del área de sagunto, por lo que llegado el momento y sabiendo que estareis ahí almorzando y descansando un poco, yo os pegaré un toque para que nos espereis, vale ?, pero ya os digo, que no os lo puedo asegurar todavía.

Otra cosa. La ruta que os habeis marcado es harto aburrida, ya que vais a coger toda la autopista del mundo mundial, amén de la pasta que os vais a gastar en peajes, así que si os sirve de algo o lo preferís yo os apunto a continuación la ruta que yo voy a seguir y que ya seguí el año pasado, por si la quereis coger ok ?? (solo es una sugerencia)..... amos allá:

Salis del area de servicio en dirección a barcelona y a unos pocos kms (4 ó 5) vereis que hay una bifurcación entre lo que es la A7 (que después se convertirá en la AP7 (de peaje) y la N-340, osea la Nacional de Barcelona de toda la vida, bien, pues debeis coger la bifurcación derecha, hacia la Nacional. Vereis que se acaba la autovía y empieza la nacional, es decir, dos sentidos. Debeis continuar por esta nacional hasta Almenara, donde vereis otra bifurcación, es decir, si vais por la derecha seguis por la N340 (es una nacional muy muy pesada en tráfico) y si vais por la izquierda ireis por la V-10, que es la autovía que comenta Kurgan, es una autovía nuevecita de trinqui, vamos que lleva abierta tres meses.

Ojo, Kurgan, esta autovía no llega hasta tarragona, ojala, que va, la tienes que dejar a la altura de Castellón, ya que sinó se convierte en una nacional que se va metiendo hacia el interior, y después tendrías que dar mucho rodeo para volver hasta la autopista.

Bien, pues seguís por la V-10 y hay dos entradas a Castellón, Castellón sur (primero) y castellón norte (Segundo), debeis coger la segunda. De modo que os estareis dirigiendo hacia Castellón ciudad, pero enseguida vereis que hay un enlace con la AP7, y debeis cogerlo. En este momento estais entrando en la autopista de peaje, pero tranquilos que no será durante demasiado rato. Creedme que yo soy anti-autopistas y autovías, pero es que la N340 es una locura, incluso yendo en moto.

Bien, siguiendo por la AP-7, y a unos 120 kms desde Castellón, os teneis que salir por la salida número 39A, es una salida que indica la población EL PERELLÓ. Nada más salir de la AP7 y buscando el pueblo El Perelló estareis circulando de nuevo por la N340. LLegais a EL PERELLÓ y entonces debeis coger una comarcal en dirección a LA RASQUERA. La comarcal es la TV-3022. Y amigos, aquí os podeis atar los machos, porque vais a pasar de la aburrida autopista a una curvitas de "tomapanymoja".. de verdad que si.

Antes de llegar al pueblo LA RASQUERA, a la derecha, hay un desvío hacia MORA LA NOVA, por la Comarcal C-12.... y esta comarcal ya no hay que dejarla hasta la misma ciudad de LLEIDA. Creedme que es una comarcal entretenida, con muy buen asfalto y con unas buenas dosis de curvas y bonitos paisajes.

Después de MORA LA NOVA pasareis cerca de GARCIA, VINEBRE, ASCÓ (lo atravesareis), y pasareis por un puentecito metálico muy chulo, que nos dejará ver, a la derecha las terribles torres humeantes de la central nuclear de cuyo nombre ahora mismo no me acuerdo. Bien, después de ASCÓ, pasareis cerca de FLIX y MAIALS. LLegados a este punto, incluso antes de MAIALS ya vereis los carteles de LLEIDA, así que solo teneis que seguirlos.

Para llegar a LLEIDA os dareis cuenta de que os cruzais con una autovía o autopista, esta es la A2. NAda, seguir para adelante hacia LLEIDA. LLegará un momento en que vereis los carteles de diferentes direcciones. Teneis que buscar HUESCA, JACA... por la N240, es fácil de localizar, ya que sino recuerdo mal está al llegar a LLEIDA.

Bien, pues tomais esta desviación y ya os encontrais en la N-240. Saliendo de LLEIDA, y pasareis cerca de los pueblos RAIMAT, ALMACELLES, BINEFAR, MONZON, CASTEJON DEL PUENTE, y el siguiente es BARBASTRO. Pero ojo, a este último no teneis que llegar. Antes del pueblo, bastante antes, hay un desvío hacia la derecha por la N-123 (aunque no recuerdo que localidad indica), pero es a la derecha. A unos 9 kms de este desvío hay otro. Debeis coger dirección izquierda por la A-138, y en unos poquitos kms llegareis a EL GRADO, que es el lugar donde van a parar a comer todos los del comando sur-madrid-galaico, etc, je, je, je....

Al entrar en EL GRADO, a la derecha hay una gasolinera y a la izquierda un restaurante, bien, pues a unos 200 mts más adelante y por la acera de la izquierda está el Restaurante Bodegas de Somontano, que es el lugar de la gran cita.

Bueno, esta es mi sugerencia de la ruta. Podemos hacer una cosa. Si al final conseguimos salir a la misma hora que vosotros os puedo guiar sin ningún problema, aunque tendreis que seguir a mi latilla, y si al final, por el motivo que fuere, no podemos salir a la misma hora que vosotros o no podemos ir definitivamente, podeis hacer la otra ruta que habeis comentado.

Os parece bien  ??.

Peazo de ladrillo oiga ¡¡¡¡  :lol:  :lol:

UV'ss

Gracias Biker, eres una máquina.
Ya tenía pensado coger la variante de Almenara y unirme pasado Castellón a la nacional, o según el tráfico, a la A7, pues voy a menudo por esa autovía, y está cojonuda.
En todo lo demás , te haremos casito compi, pero espero que estéis para acompañarnos.

Un aVFRazo!!!
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]

Kurgan

Cita de: "ChusV4"
Cita de: "biker57"Kurgan, Niko,......un monton de cosas y.....

Os parece bien  ??.

UV'ss

Yo digo

Kurgan, Niko, imprimir la ruta de Biker, marcadla en un mapa y hacedle caso!!

Lamentablemente yo subo el sábado a la Pirenaica, pero os puedo acompañar a hacer la ruta desde la salida de la autopista hasta Lleida (si le coloco la niña a mi suegra :lol: )

Si decidis hacer una paradiña para almorzar o lo que sea en esa ruta (entre l'aldea y Lleida) os acompañaria tambien  :wink: Aunque si vais a comer a Grado lo mejor sera que no lleneis mucho la barriga  :P .

Si llenais depositos en Sagunto tendreis suficiente para llegar a Gandesa 220km aprox) donde hay gasolinera y podeis hacer un refrigerio.

Gracias por la información, ni que vivieras por la zona!  :wink:
No tengo idea de cómo iremos de tiempo, pero si paramos cerca, ten por seguro que te llamamos.
Un aVFRazo compañero!

Kurgan

Cita de: "Niko"Kurgan. Quedamos entonces a las 10:00 en el Área de servicio de Sagunto. Desayuno, cambio de impresiones y llega Biker a las 10:30 con su lata (no te preocupes Biker, ya verás como sí). La mejor ruta parece la propuesta por Biker o incluso la de Chus. Ya me dices algo.

Ok, perfecto. Yo del 16 al 22 me voy a Italia, por lo que no me conectaré; si tienes algo urgente, llámame al móvil. Si no, nos vemos tal y como hemos quedado.
Por cierto, qué opinas de lo de comer con todos el domigo? A lo mejor se nos echa la noche encima, no sé, piénsalo y me dices algo.
Un aVFRazo!

biker57

Kurgan, ten por seguro que se hará de noche.

Yo, calculo que saliendo de Morillo de Tou sobre las 17:00 ( igual es un poco antes) estaré en Puçol sobre las 22:00 de la noche. Tu llegarás a casa 20 minutos después, pero a Niko y demás compis se les puede alargar mucho el viaje, ya que según me ha comentado él hoy mismo ha tardado 3 horas en llegar desde murcia hasta el area de servicio de Sagunto.

Pero bueno, eso depende, de cada uno, ya que igual estais en vacaciones y os da igual llegar tarde a casa.

Solo es un apunte para que lo tengais en cuenta.

Por cierto Kurgan, que te lo pases mu bien en las italias ¡¡¡¡.

Y Niko, siento no haberte podido acompañar esta mañana, pero me has pillao liao de verdad chaval.

Nos vemos  :wink: .

UV'ss

Nina

A los que el año pasado tubieron la gran suerte de poder asistir a la kdd Pirenáica :wink: .
He estado hablando con unos amigos de mis padres que vivieron  unos años en Ainsa, cerquita de Broto, y me dijeron que me lleve abrigo que después del 15 de Agosto hace frío, no fresquito, frío, a ellos no les he dicho que voy en moto, claro, porque sino se enteran mis padres y me secuestran antes, para que no vaya.
Me podeis decir que tiempo os hizo, no de lluvia ni nada, porque durante el día esta claro que llevaré la cordura, me refiero de noche, en las cenas y copas.  :wink: , porque no tengo ni idea de que llevar, y como vamos limitados por el equipaje, no me puedo llevar cosas, por si acaso.
Muchas graciasssss!!!!
Que poquito que nos quedaaaaa.  :D

biker57

Nina, no te preocupes, que frio, lo que se dice frio, no vas a pasar, pero si que te recomiendo una chaquetilla tipo vaquera para las noches, no obstante, también es cierto que en Broto, todo está muy cerca, es decir, que del restaurante hasta el pub, no hay mucho que caminar y por tanto no vas a pasar mucho fresquito.

El año pasado, por el día hacía verdadero calor y el año pasado fue en septiembre, osea que este año, y tal y como está yendo el verano, por el día tendremos mucho calor y por la noche, pues una manguita larga finita y yasta.

Ala, hazte un hueco en la maleta para la chaqueta vaquera y yastá.

Un besito ¡¡¡.

UV'ss

Nina

Muchas gracias Andrés, de todos modos con lo friolera que yo soy, me llevaré 2 chaquetas. :wink: . Jorge que vaya en manga finita. El hueco de su chaqueta para mi. :twisted: , es broma, la verdad que es lo que tenía pensado de llevar, pero como me han dicho que hacía frio, pues yo a temblar ya.
Bosos.

Niko

Cita de: "biker57"Kurgan, ten por seguro que se hará de noche.

Yo, calculo que saliendo de Morillo de Tou sobre las 17:00 ( igual es un poco antes) estaré en Puçol sobre las 22:00 de la noche. Tu llegarás a casa 20 minutos después, pero a Niko y demás compis se les puede alargar mucho el viaje, ya que según me ha comentado él hoy mismo ha tardado 3 horas en llegar desde murcia hasta el area de servicio de Sagunto.

Pero bueno, eso depende, de cada uno, ya que igual estais en vacaciones y os da igual llegar tarde a casa.

Solo es un apunte para que lo tengais en cuenta.

Por cierto Kurgan, que te lo pases mu bien en las italias ¡¡¡¡.

Y Niko, siento no haberte podido acompañar esta mañana, pero me has pillao liao de verdad chaval.

Nos vemos  :wink: .

UV'ss

Pues aunque esté de vacaciones prefiero llegar lo antes posible. Y más teniendo en cuenta que por la noche no se circula muy cómodo por Nacional.

Tienes razón. Ayer tardé unas tres horas en llegar al área de servicio de Sagunto pero es que me lié varias veces y tuve que dar varias veces la vuelta. Además me colé y en vez de ir por Fuente la Higuera fuí por Onteniente y no veas lo que me retrasó esa carretera. El lunes hice unos 675 km.

Te vas a morir de risa o vas a pensar que soy un exagerado, pero hoy he vuelto a ir al Área de servicio de Sagunto sin equivocaciones (aunque he tenido que esperar a que pasara una procesión en Aspe) y he tardado dos horas. He hecho unos 550 km.

Así que he cambiado el neu trasero con 15.000 km (Dunlop D-220) por el Pirelli Diablo Strada. A ver que resultado da.
Socio MGM Nº 10505.

biker57

ja, ja, ja.... Niko eres la Bomba tio, ja, ja, ja  :wink:

Bueno, te has salido con la tuya que era gastar la goma trasera, y así irás más a gusto a los pirineos.

El año pasado, yo me fuí tan contento con las ruedas que les faltaban unos 2.000 kms o eso pensaba yo. Al acabar la primera ruta del jueves, me di cuenta de que tenía el neu trasero con los alambres al aire.... así que tuve que buscar un taller y el sábado por la mañana, mientras los compis visitaban el castillo de Loarre, yo estaba en un servicio de pirelli poniendole las Evo y Gts a mi rojilla, ja, ja, ja....menudo plan, pero bueno, la experiencia es un grado y´ya no me volverá a pasar.

Me alegro de que hayas echo bien la ruta, ahora ya te la sabes al dedillo eh ??.

Nos vemos pronto.

UV'ss

Kurgan

Cita de: "Niko"
Tienes razón. Ayer tardé unas tres horas en llegar al área de servicio de Sagunto pero es que me lié varias veces y tuve que dar varias veces la vuelta. Además me colé y en vez de ir por Fuente la Higuera fuí por Onteniente y no veas lo que me retrasó esa carretera. El lunes hice unos 675 km.

Te vas a morir de risa o vas a pensar que soy un exagerado, pero hoy he vuelto a ir al Área de servicio de Sagunto sin equivocaciones (aunque he tenido que esperar a que pasara una procesión en Aspe) y he tardado dos horas. He hecho unos 550 km.

V A Y A       T E L A ,     F L I P O.  8O  :ooooh:  :bienn:  :moto2:

EL_JAU

!!!Hola a todos!!!!

Como ya queda poco para la kdd pirenáica, pues voy a fijar este post para que los asistentes puedan encontrar fácilmente la información que necesiten para ir preparando el viaje.

Un saludo

Nebari

Gracias Insigne, eres un monstruo!!!!!!  :P

No sé como está la cosa, pero por el vistazo pronto creo que no hay novedad. Sigo sin poder conectarme al internesssss pero, al menos, ya tengo el ordeñador en marchar. Joíiiiio Gates!!!!!! qué dificil lo hace. Resulta que como he cambiado de sistema operativo, ahora tengo XP (toma ya modernismo) pues no es compatible el modem del adsl con este sistema operativo, así que tengo que esperar 5 o 7 DIAS a que me envíen el nuevo. No creo que haya ninguna novedad, si hubiera alguna os ruego que me lo digáis a mi directamente para tenerlo má o meno controlao. Mi teléfono es el 629.9594.22

Qué poco queda yaaaaaaaaaaa.

P.D.: Ende luego de esta rizo el rizo  8O  8O Hacer la Kdd por telepatía.  :lol:  :lol:

AlonsoVFR

Hola a todos.
Al final he esperado todo lo que he podido para transmitiros mi pesar por no acudir a esta cita tan esperada y deseada por nosotros, y tener que suspenderla por problemas muy graves de salud en mi casa, los cuales deseo comentar en estos momentos sólo a nivel privado, y que no me permiten separarme mucha distancia ni muchos minutos de mi familia.
En próximas kddas. seguro que nos volveremos a abrazar los que nos conocemos y nos conoceremos los que sólo nos hemos escrito en los post de este maravilloso foro u otros que se apunten para la ocasión. Que os lo paseis estupendamente y en los momentos gays nocturnos sin moto please, tomaros cantidades industriales de cerveza, cacique, white label, etc. a nuestra salud, pero siempre controlando y cuidadín con las RR (Resaca y Radares) :lol: .
Habíamos preparado esa semana con mucho cariño y estaba todo preparado a nivel de vacaciones, sin mucho dinero como siempre, pero con un recién estrenado baúl trasero, para ir más cómodos en cuestión de equipaje, al ir dos personas en la V por la ruta que habíamos preparado por Murcia y Valencia. Pero la vida es así y hay que aceptar las cosas como te vienen. Que cambiante es esto leñe, el año pasado en estas fechas en la Isla de Man y el año que viene... lo que nos tenga reservado El de arriba.
Así que desearíamos que los dos lugares que teníamos reservados para alojamiento, comidas y demás, sean ocupados por otr@s moter@s que deseen unirse a esta gran familia de personas que le gustan rodar en VFR u otras Niñas, pero siempre sobre dos ruedas.
Cuando esteis por esas maravillosas altitudes pirenaicas, pensad que en Málaga hay dos personas que os acompañan con el corazón para que todo os salga bien y esteis todos presentes al pasar lista, que quiero ver al menos una foto de las V´sss en fila serpenteando las retorcidas rutas de esos lugares.
V´sss y R´fgs y como dijo alguien en el foro, un fuerte VFabRazo de Anaïs y AlonsoVFR.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

blas

Hola a todos, esa misma semana estaré por los pirineos de rutilla con unos amigos, asi que haré todo lo posible por pasarme a veros como poco y asi de paso poner cara a la gente............ un abrazo a todos,

Nebari me llevo tu móvil para contactar con vosotros???

AVFRazos

Abelardo
Socio de la mutua motera nº 8768