Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

II Kdda Pirenáica. 24, 25, 26, 27 y 28 de agosto 2005

Iniciado por Nebari, Marzo 06, 2005, 03:47:04 PM

Nina

Alonso, ya sabes que nos tienes para lo que necesites, que estamos cerca, y sentimos que no nos acompañes, ya que estabamos juntos en el hotel con la panda andaluza, pero como bien dices, en otra ocasión será, que habrá muchas. Ahora solo desearte que todo vaya lo bien que se pueda en estos casos.
Un beso.
Jorge y Nina.
Nos acordaremos mucho de vosotros, y tomaremos una por vosotros.

EL_JAU

Bueno, Alonso. Siento que no puedas venir a Pirineos pero, como te he expresado por teléfono, más siento la causa que te hace tomar la decisión. Pero lo primero es esto. Ya sabes que tienes nuestro cariño, nuestro apoyo y nuestra ayuda cuando lo necesites.

Un fuerte abrazo a tí y a tú familia en estos momentos difíciles.

tumis

Yo salgo fuero unos cuantos días, os sea que la cosa para los catalanes sigue como antes.

Quedamos a las 11:30 en el Caprabo que hay en Abrera junto a la A-2, dos damos los besitos de rigor, tomamos café y "parriba". Habrá que hacer una parada técnica para dar de comer a las VFR, más otra para que las señoras no nos den con el casco en la chepa, pues llegamos a destino sobraditos, mejor que zozobre que no que zofalte.

Si surge cualquier problema, éste es mi móvil

Tumis dixit.

Kurgan

AlonsoVFR, compañero, siento en el alma esa situación tan complicada, pues aunque ya  me lo advertiste, albergaba esperanzas de que cambiara pronto.
Lo primero es lo primero, tú has de estar con los tuyos, todo lo demás es secundario.
Un aVFRazo !
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]

biker57

Como ya le he dicho al organiceitor por telefono, nosotros tampoco vamos a poder asistir a esta super kedada.

Se me ha olvidado decirte Ramón, que si hay que pagar algo de la habitación o lo que sea de la reserva, no tienes más que decirmelo y yastá.

Hemos estado esperando hasta el último momento por motivos similares a los que explica Alonso en su mensaje.

Espero que lo paseis muy bien, que seguro que si, y que os acordeis de nosotros.

Nos vemos en la próxima.

UV'ss

PD: muchos ánimos Alonso.

PD: Kurgan, Niko, siento mucho no poder acompañaros en el viaje.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

EL_JAU

Hola Andres!!!!

Siento que no podais asistir a la kedada, y como le dije a Alonso, siento más las circunstancias que os impiden acudir. Pero como bién dice Kurgan, lo primero es la familia y lo demás es totalmente secundario. Ya tendremos más ocasiones para saludarnos.

Y tened seguro que nos acordaremos de vosotros en todo momento.

Un fuerte abrazo.

wookie

Yo como de costumbre tampoco puedo ir :(  y es porque no me toca el cuponazo por que si no iva a ir a trabajar mi abuela. Siento lo tuyo Alonso eso es mucho peor.
A los que vais pasarlo bien y ponernos fotos para que nos de una envidia enorme.
Andres, ya lo sabes amigo si necesitas una V tienes la mia a tu disposicion aunque no se si estas preparado para llevar una maquina de verdad sin mariconadas de inyeccion,dual y demas :lol: .

P.D: Eso si KURGAN dales caña!!!!

AlonsoVFR

Muchas gracias a todos por el apoyo en estos momentos tan inesperados y dolorosos.
Desearíamos también abonar lo que fuera por la reserva si fuera necesario. Así que sólo tienes que enviarme un privado Neba.
V´sss.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

vfree_rider

Cita de: "tumis"Quedamos a las 11:30 en el Caprabo que hay en Abrera junto a la A-2, dos damos los besitos de rigor, tomamos café y "parriba". Habrá que hacer una parada técnica para dar de comer a las VFR, más otra para que las señoras no nos den con el casco en la chepa, pues llegamos a destino sobraditos, mejor que zozobre que no que zofalte.

Mensaje recibido :wink:  :wink:  :D  :D !!!!!!!!!!!!!

Kurgan

Cita de: "biker57"Como ya le he dicho al organiceitor por telefono, nosotros tampoco vamos a poder asistir a esta super kedada.

Se me ha olvidado decirte Ramón, que si hay que pagar algo de la habitación o lo que sea de la reserva, no tienes más que decirmelo y yastá.

Hemos estado esperando hasta el último momento por motivos similares a los que explica Alonso en su mensaje.

Espero que lo paseis muy bien, que seguro que si, y que os acordeis de nosotros.

Nos vemos en la próxima.

UV'ss

PD: muchos ánimos Alonso.

PD: Kurgan, Niko, siento mucho no poder acompañaros en el viaje.

Más lo sentimos nosotros Andrés, sin vosotros, no será lo mismo seguro.
Un beso muy fuerte (y casto) a Laura; que todo vaya muy bien, y coged fuerzas para la próxima.
Un aVFRazo!

Kurgan

Cita de: "wookie"Yo como de costumbre tampoco puedo ir :(  y es porque no me toca el cuponazo por que si no iva a ir a trabajar mi abuela. Siento lo tuyo Alonso eso es mucho peor.
A los que vais pasarlo bien y ponernos fotos para que nos de una envidia enorme.
Andres, ya lo sabes amigo si necesitas una V tienes la mia a tu disposicion aunque no se si estas preparado para llevar una maquina de verdad sin mariconadas de inyeccion,dual y demas :lol: .

P.D: Eso si KURGAN dales caña!!!!

Si no vienes tú, Wookie, alguien tendrá que dejar nuestro pabellón bien alto, yo me encargo, compi, yo me encargo, jijiji...   :drink1:  :drink2:  :drink3:  :drink5:  :drink7:  :drink8:  :drink4:  :risa2:

Estooo, de que hablábamos???

Kurgan

Bueno compañeros, yo me despido de vosotros hasta la mismita Kedada (Niko, tú y yo en Sagunto) pues mañana partimos, y no volvemos hasta el 23.
Si hay novedades tenéis mi móvil en mi perfil.
Besos y aVFRazos!!!

Bafomet

Citarvfree_rider Publicado: Lun Ago 15, 2005 2:40 pm    Asunto:  

--------------------------------------------------------------------------------

tumis escribió:
Quedamos a las 11:30 en el Caprabo que hay en Abrera junto a la A-2, dos damos los besitos de rigor, tomamos café y "parriba". Habrá que hacer una parada técnica para dar de comer a las VFR, más otra para que las señoras no nos den con el casco en la chepa, pues llegamos a destino sobraditos, mejor que zozobre que no que zofalte.

Mensaje recibido     !!!!!!!!!!!!!

Pues pegado a Vfree_rider ire yo. Te llamo el 22 o 23 para quedar en dónde tu digas a la hora que me digas  :wink:

Nina

Andres, no sabeis como lo sentimos, pero lo primero es lo primero.
Mucha fuerza para los dos que la necesitais, y un beso muy grande.
Os echaremos de mucho de menos en la kdd.
Jorge y Nina.

Niko

Alonso, lo siento en el alma. Ya sabéis que en Murcia tenéis un amigo para lo que necesitéis.

Biker, vaya racha llevamos los del clus. Qué le vamos a hacer. Mucho ánimo y a tirar para alante. Por cierto. ¿Es una buena opción coger la CV-10 en Nules-Betxi-Cabanes-Sant Mateu-Traiguera-El Castell-Santa Bárbara-Tortosa, y ya enlazamos con la ruta propuesta con ChusV4? Así eliminamos toda la autopista, aunque a lo mejor estoy diciendo una barbaridad.

Kurgan, ¡cachis la mar!  Nos quedamos solitos. Si Valvulillas sube al final lo más seguro es que lo haga por Madrid. Así que si no pasa nada nos veremos nosotros el miércoles 24 de agosto de 2005 (Pongo la fecha completa para evitar confusiones. Ya se que soy exagerado) a las 10:00 de la mañana en el Área de Servicio de Sagunto y ya decidimos que ruta seguir.
Socio MGM Nº 10505.

biker57

Cita de: "Niko"Biker, vaya racha llevamos los del clus. Qué le vamos a hacer. Mucho ánimo y a tirar para alante. Por cierto. ¿Es una buena opción coger la CV-10 en Nules-Betxi-Cabanes-Sant Mateu-Traiguera-El Castell-Santa Bárbara-Tortosa, y ya enlazamos con la ruta propuesta con ChusV4? Así eliminamos toda la autopista, aunque a lo mejor estoy diciendo una barbaridad.

Gracias Niko.

Oye, pues en esta si que me pillas, ya que yo conozco la CV-10 hasta Traiguera (en este pueblo hay un circuito de cros permanente, donde se hacen pruebas autonómicas y nacionales). Yo creo que hasta Traiguera está bastante bien, eso, si, lo que es la autovía se acaba antes, aunque no sabría decirte exactamente donde. Joer, me pillas que mañana ya vuelvo al curro, sino me pillaba mi latilla y me acercaba para confirmártelo. Pero la verdad es que no lo conozco bien.

Lo que si es cierto es que desde Traiguera hasta Santa Barbara y Tortossa, son carreteras comarcales, pero en fin, no sabría decirte.

Ya te digo, yo creo que hasta Traiguera está bien, a partir de aquí ya no lo se. Por otro lado, lo que es la autovía creo que se acaba en la localidad, Les coves de Vinroma, a partir de aquí se vuelve comarcal con doble sentido.... joer, no me acuerdo bien, Niko, no obstante, si te das cuenta, vais bastante rato paralelos a la AP-7, por lo que si veis que la carretera empera mucho, simpre os podeis desviar hacia la autopista.

Otra cosa, será el tiempo del que disponeis. No os podeis dormir, ya que, según los cálculos que yo había hecho con la ruta que os puse el otro día, llegaba a el pueblo de la comida (El Grado) a las 13:45, sin contar las paradas para repostar, que como mínimo tendreis una, después del área de sagunto, y eso que mi ruta está calculada con 180 kms de autopista, pero bueno, eso vosotros mismos, pero vamos, tampoco tendreis demasiado tiempo.

Weno chaval, que os lo paseis muy bien, y si os perdeis, me pegais un toque que seguro que desde casa y mirando en el PC, os puedo guiar.

Buena ruta ¡¡¡.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

juliancsanchez

andrius pues yo mirando una posible incursion de un dia a comer e estado mirando la ruta y la mas corta es por zaragoza y pareze ser la mas rapida no se habra que estudiar
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

juliancsanchez

andrius pues yo mirando una posible incursion de un dia a comer e estado mirando la ruta y la mas corta es por zaragoza y pareze ser la mas rapida no se habra que estudiar
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

ChusV4

Cita de: "biker57"Lo que si es cierto es que desde Traiguera hasta Santa Barbara y Tortossa, son carreteras comarcales, pero en fin, no sabría decirte.

Yo he hecho la carretera desde el Castell a Tortosa y no te la recomiendo. Vas a perder mucho tiempo y ademas no vas a disfrutar pensando que todabia te queda una kilometrada.

Hasta traiguera es buena carretera, pero desde ahi casi seria buena idea ir a la nacional en Vinaroz o coger la autopista en Vinaroz.
VssssFR Powa!!!!^

AlonsoVFR

Cita de: "Niko"Alonso, lo siento en el alma. Ya sabéis que en Murcia tenéis un amigo para lo que necesitéis.

Gracias Niko, no hace falta decirte a tí también que aquí tienes a unos amigos para lo que necesites tú también, por que, aunque nos conocemos desde hace poco (Navidad 2004 en Estepona) creo que hemos congeniado en la manera de ser y pensar en las distintas conversaciones que hemos tenido, sobre todo en el almuerzo a la vuelta de Almadén ¿verdad?. Tu idea de que Anabel y yo pasaramos la noche en tu casa nos parecía genial y ya estaba saboreando la piscina después del caluroso tramo Málaga-Murcia, pero en otra ocasión será, si Dios quiere, ya verás.

De todas formas, he pedido 2 semanas de vacaciones desde el lunes 22 para relajarme y hacer cosas distintas del curro, pero sin separarme demasiado de mi casa por si me necesitan. Había pensado en coger 1 mes completo, pero reservaré algo para otras fechas.
V´sss y disfruta todo lo que puedas. Ya nos contarás.
Un fuerte abrazo.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?