Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

II Kdda Pirenáica. 24, 25, 26, 27 y 28 de agosto 2005

Iniciado por Nebari, Marzo 06, 2005, 03:47:04 PM

biker57

Cita de: "juliancsanchez"andrius pues yo mirando una posible incursion de un dia a comer e estado mirando la ruta y la mas corta es por zaragoza y pareze ser la mas rapida no se habra que estudiar

Bueno Julián, la más corta ??, según mis cálculos y lo que dice el Autoroute, es más larga por Teruel Zaragoza en unos 11 kms, amos, nada de nada, pero que es la más ràpida ??, me parece a mi que no eh, más que nada, porque por el otro lado haces unos 180 kms entre autovías y autopistas, que si bien es cierto, a ninguno nos gusta, no se puede decir, que no hay nada más rápido que viajar por autovía o autopista, claro siempre que esta sea lo más recta posible y sin dar vueltas.

No obstante Julián, para ti, para ir un día a comer y volverte, esta ruta de Teruel-Zaragoza es mejor, pero piensa, en los que van a Murcia, y no a la ida del viaje, sino a la vuelta, el domingo por la tarde, yo considero, que es mejor, hacer el camino de vuelta por al autovía-autopista, ya que vienes cansado y con muchos kms, probablemente se les haga de noche, entonces, que quieres que te diga, en esas condiciones yo prefiero una autovía que aunque no me la conozca me da igual porque está bien señalizada, que una carretera nacional.... pero vamos, es solo mi opinión eh??.

Por otro lado, la carretera de Teruel-Zaragoza está plagada de radares, y tienen una mala ostia que ni te cuento (hace unos días pagué 300 euros de la denuncia que me pusieron el año pasado cuando subimos a Logroño)...

En fin, Julián, que esto es como todo  :wink: , yo les aconsejé esa ruta porque es la que conozco, y porque en principio era la que yo iba a hacer con ellos, pero claro, ahora que ya no voy, pues da igual  :evil: .

Oye Julián, que si subes y bajas en el mismo día te lo vas a pasar dabuten.... cagüenla, ya quisiera yo poder acompañarte....

Enga, nos vemos y que disfruteis mucho ¡¡¡.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

juliancsanchez

andrius yo lo saque pero no estoy seguro ,de cual es la mas rapida yo fui por las dos pues una es por la que fui a boltaña y la otra a sabiñanigo entonces no se cual es la buena la idea es ir un dia y volver pero se esta madurando todabia .
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Niko

Gracias por las respuestas Biker, Chus y Julián. Mi cuñado estuvo la semana pasada en Huesca y fueron por Zaragoza.

Creo que los comentarios de Biker me convencen bastante e iremos por la AP-7 un ratito. En cuanto a la CV-10 creo que voy a olvidarme de ella. Lo que todavía no se es si salir por El Perelló (la propuesta de Biker) o por L´Hospitalet de l´Infant (la propuesta de Chus). Ya veremos que decidimos Kurgan y yo.
Socio MGM Nº 10505.

Bafomet

Perdonand mi pregunta, pero como no he estado en el pirieno aragones la parienta y yo nos preguntamos que temperaturas hay en esta epoca.

Por si venimos con bañador o forro polar  :D  :wink:

davidvfr96

Joer....esto de conectarse y leer esto.... :(  :(  :(
Lo siento de veras por vosotros. Como ha dicho Nina, os echaremos muuuucho de menos. :(  :(
Que sea todo lo más sueva y mejor posible. Un fuerte abrazo a todos y muuuuuucho ánimo. :?
Enamorado? Si de ella, mi niña!

lagartillo

Hola a todos este es mi primer post  :adios1: soy Lagi el amigo de RRF que vamos a ir a la kdda pirenaica, el caso es que salimos el miercoles sobre las 15:00 o asi y queriamos saber si hay alguien q salga a esa hora por Madrid para irnos juntos.
Un saludo a todos y nos vemos por los pirineos. :dance:

Nebari

Cita de: "lagartillo"Hola a todos este es mi primer post  :adios1: soy Lagi el amigo de RRF que vamos a ir a la kdda pirenaica, el caso es que salimos el miercoles sobre las 15:00 o asi y queriamos saber si hay alguien q salga a esa hora por Madrid para irnos juntos.
Un saludo a todos y nos vemos por los pirineos. :dance:

Hoooooola.  :dance:  :dance:  :dance:

Por fin me he podido conectar. Después de 15 días y muuuuuuchas peleas con wanadoo he podido estar de nuevo aquí.

Lagy, La mayoría de los mandrileños y añadidos  :wink: salimos el miércoles pòr la mañana, a las 9:00 en la gasolinera de San Fernando de Henares. Si no puedes salir a esta hora ... me temo que vas a ir solito. De todas formas ...... tranquilo,  que el camino es muy fácil. Te dejo mi número de móvil por si quieres llamar.

Cuando llegues a Zaragoza y cojas la circunvalación... tira hacia Huesca. En Huesca sigue dirección Jaca. Llegando a Sabiñanigo busca la salida con dirección Biescas. En Biescas, no entres en el pueblo, coje dirección Broto o Ainsa. Pasas el puerto de Cotefablo y en 22 km. estás en Broto. Cuando llegues a Broto y antes de pasar el río Arazas hay una desviación a la derecha, enseguida te encuentras con el Hotel La Posada. Allí estaremos esperándote.

Nebari

Joeeeerrrrr. Que no ha salido ........ toma nota.... 629.95.94.94.22  :wink:

Perdón Legy  :oops:  :oops:

ChusV4

Cita de: "Niko"Lo que todavía no se es si salir por El Perelló (la propuesta de Biker) o por L´Hospitalet de l´Infant (la propuesta de Chus). Ya veremos que decidimos Kurgan y yo.

Mi propuesta "pata negra" era salir en la salida de l'Aldea para coger dirección Tortosa y demas.

Si quieres salir para ir a el Perelló, la salida de la autopista es la de l'Ampolla para coger la N-340 durante 7 u 8 km.

La siguiente salida es la de l'Hospitalet de l'Infant

Kuando hables con Kurgan y decidais una ruta, me avisais desde el area de Sagunto por ejemplo y me decis que ruta hareis, que si puedo os acompaño. Os esperaria en la Salida que digais y os acompañaria quizas, hasta Lerida.

En mi perfil ta el telefono.
VssssFR Powa!!!!^

Nebari

Andrius ..... Alonso ..... mmqd ... siento realmente que no podáis venir. Y más por los motivos que comentais.

Un gran abrazo para todos y para vuestras respectivas autoridades. Ánimo!!!!!

:cry:  :cry:

Valvulillas

Hola amigossss, sintiendolo en el corazón no voy a poder asistir a la kdda :lloro:  :lloro:  :lloro: , así que lo paseis muy bien :fiesta5: . Vsssss
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Nebari

Siéntolo Valvu que no podáisvenir a disfrutar con todos nosotros de los espectaculares paisajes pirenaicos, pero cuando las cosas se tuercen .....  :?  :? se tuercen.

Y al resto del personal han quedado dos habitaciones libres. si alguien se anima pues que me lo diga. Si no tendré que anular las habitaciones en este fin de semana. Así que ..... hay pocos días.

Veeeeeennnnnga, ánimo!!!!!

lagartillo

Muchas gracias Nebari :bienn:, ya nos vemos allí me imagino que en tu teléfono has repetido dos veces el 94 de todos modos me ha dicho RRF que el cree que lo tenia también así que no te preocupes.
Un saludo y muchas gracias por todo de nuevo.

Nebari

Cita de: "lagartillo"Muchas gracias Nebari :bienn:, ya nos vemos allí me imagino que en tu teléfono has repetido dos veces el 94 de todos modos me ha dicho RRF que el cree que lo tenia también así que no te preocupes.
Un saludo y muchas gracias por todo de nuevo.

Pos sí lagartillo sobra un 94, es decir 629.95.94.22

A mandar  :wink:

pb

Lagy, La mayoría de los mandrileños y añadidos  :wink: salimos el miércoles pòr la mañana, a las 9:00 en la gasolinera de San Fernando de Henares. Si no puedes salir a esta hora ... me temo que vas a ir solito. De todas formas ...... tranquilo,  que el camino es muy fácil. Te dejo mi número de móvil por si quieres llamar.

Nosotros (BLJ y pb) salimos el martes a las 5:00
El martes andamos 1150km y el miercoles unos 550km

Hasta el miercoles

pb

Nebari

Cita de: "pb"Lagy, La mayoría de los mandrileños y añadidos  :wink: salimos el miércoles pòr la mañana, a las 9:00 en la gasolinera de San Fernando de Henares. Si no puedes salir a esta hora ... me temo que vas a ir solito. De todas formas ...... tranquilo,  que el camino es muy fácil. Te dejo mi número de móvil por si quieres llamar.

Nosotros (BLJ y pb) salimos el martes a las 5:00
El martes andamos 1150km y el miercoles unos 550km

Hasta el miercoles

pb

Pedro..... Erik, que tengáis buena ruta y al tran tran. Nos vemos el miércoles en Broto.  :wink:

Uyyyy que nerviosssssssssssss.

WaviTT

Pues despues de hablar con el Sr. Nebari... nos apuntamos nos tambien. si, ya se, es tarde, pero como dicen por ahí: "Mas vale tarde que nunca"  :D  :D  :D .... en un principio estamus apuntaus pal finde, to pue ser que nos presentemos antes (no te asustes Neba, que te aviso con antelacion, si esto sucede  :D  :D ).

Bueno, como hemos hablado, a las 10,30 - 11 en el Parador de Monte Perdido.

Si hay cualquier cosa me das el toque al movil.

AH! Si hay alguien que suba el sábado por la mañana y se quiera apuntar que me llame al 620 866 716. Nosotros saldremos mu temprano (las 6.00) desde Mataró, para estar a la hora en el Parador.

Un saludete.

Wavitt (a partir de ahora W, que es mas facil y rapido jajajaj)
No por mucho tempranar amanece más madrugo!

Socio MGM: 1541

BLJ

Esto es mi último día en el trabajo y mañana la aventura nueva empieza.

Véalos el miércoles  :drink2:

Vfrom Holanda

davidvfr96

Cita de: "BLJ"Esto es mi último día en el trabajo y mañana la aventura nueva empieza.

Véalos el miércoles  :drink2:
Buen viaje amigo!!

I wish you a nice tryp. ( have i said it right? )  :lol:  :lol:  :lol:

davidvfr96

Pues el tiempo que nos espera según el instituto nacional de metereología es...
http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=22252

Me encanta.  :D  :D  :bounce: