Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

II Kdda Pirenáica. 24, 25, 26, 27 y 28 de agosto 2005

Iniciado por Nebari, Marzo 06, 2005, 03:47:04 PM

AFRICANO

Bueno!!!!! cuanto tiempo sin decir nada.. :oops:  :oops: , pues que despues de ponerme los dientes largos :babba:  leyendo tanto preparativo, y comprobando que gente hace un montón de kilometros para juntarse entre tanta vfr, no puedo menos que acercarme, pues he conseguido solucionar casi todas las pegas :evil:  :evil:  para ir, aunque sólo sera el sabado y el domingo :roll:
TENGO GANAS DE VEROS A TODOOOOOOS!!!!!

Fleetwood

Chicos, con gran envidia (no tan sana del todo, jejejeje9 sus tengo que decir que

OS LO PASEIS MUY BIEN EN LOS PIRINEOS

y que os acordeis de los pobres mortales que no hemos podido ir  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:

Socio Mutua Motera nº 4.739

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"Chicos, con gran envidia (no tan sana del todo, jejejeje9 sus tengo que decir que

OS LO PASEIS MUY BIEN EN LOS PIRINEOS

y que os acordeis de los pobres mortales que no hemos podido ir  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:

Amigo Victor. Agradezco tus buenos deseos y se hará lo que se pueda, jejejejejejejeje. Eso sí, unos cuantos cubatas(cuando estemos sin motos) nos tomaremos a tu salud y a la de toda la gente del club.

Nos vemos en Granada. Tu vienes unos días antes ¿noooo? A ver si quedamos y nos tomamos unas cervecitas.

Un abrazo, compañero.

josedelpino

BUENO, LA ENVIDIA ME CORROE.

OJO A LA CARRETERA Y A PASARLO BIEN.

SALUDOS A TODOS...  :adios1:  :adios1:  :adios2:  :adios2:

EL_JAU

!!Hola a todos!!!!

Son las 8:30 am. martes 23 de Agosto. El comando sur ha iniciado ya su viaje hacia los madriles. T-jorge y Nina ya están en camino hacia Granada donde les espera este modereitor para seguir juntos el camino. Nuestro doctor particular, Mariano, ha partido hacia Jaén donde lo recogeremos tras realizar unas gestiones particulares. !!!MADRID TIEMBLA!!! !!!VAMOS PARA ALLÁ!!!

Buen viaje a todos los que os vais para Pirineos, y a los demás, pués que nos acordaremos de todos y nos tomaremos unas copas a vuestra salud.

Un saludo.

davidvfr96

Cita de: "EL_JAUVFR"!!Hola a todos!!!!

Son las 8:30 am. martes 23 de Agosto. El comando sur ha iniciado ya su viaje hacia los madriles. T-jorge y Nina ya están en camino hacia Granada donde les espera este modereitor para seguir juntos el camino. Nuestro doctor particular, Mariano, ha partido hacia Jaén donde lo recogeremos tras realizar unas gestiones particulares. !!!MADRID TIEMBLA!!! !!!VAMOS PARA ALLÁ!!!

Buen viaje a todos los que os vais para Pirineos, y a los demás, pués que nos acordaremos de todos y nos tomaremos unas copas a vuestra salud.

Un saludo.
Tamos preparados para lo que sea!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

lagartillo

okidoki pb  :ok1:  nos vemos por los pirineos.

ferran_zz

Cita de: "davidvfr96"

Un saludo.

Andate con ojo David, que ya sabes que estos son muy pero que muy peligrosos :D  :D  :D

Bueno, yo os veré a todos el viernes por la tarde.... reservar algo de fuerza...

:)

vfree_rider

La delegación del Comando Butifarra, salvo "futuro-papá-Ferran", salimos mañana..... ¡¡¡ Qué ganas tengo :petaboing:  :bounce:  :petaboing:  !!!

Esta noche intentaré ver cómo "coñ..." pongo las cosas en las maletas de la moto :think: .... y es que estoy un poco "verde" en estos "menesteres" :wink: !!!!!!

En fin, deseando saludaros / conoceros (márquese lo que proceda :risa3:  :risa3: )!!!!!!!!

Vsssssss :uvves: !!!!!!!!!!!

biker57

Buenos majetes, Laura y yo os deseamos que os lo paseis muy bien y que disfruteis tanto como nosotros lo hicimos el año pasado.

Que tengais mucho cuidado y que hagais muchas fotos, que el lugar lo merece.

Ah, y se pasará lista el lunes que viene eh ??, así que todos bien y enteritos.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

Cita de: "biker57"Buenos majetes, Laura y yo os deseamos que os lo paseis muy bien y que disfruteis tanto como nosotros lo hicimos el año pasado.

UV'ss
Prometido amigo. Es una pena que este año no pueda ser. Dale un beso enorme a la niña.  :wink:  :(

davidvfr96

Cita de: "ferranzz"

Un saludo.

Andate con ojo David, que ya sabes que estos son muy pero que muy peligrosos :D  :D  :D

Bueno, yo os veré a todos el viernes por la tarde.... reservar algo de fuerza...
No te preocupes Ferranz, que allí estaremos al pie del cañón!! ja,ja,ja.  :twisted:  :lol:

fvfr8

que envidia me estais dando :cry:

que disfrutéis y hasta la vuelta :uvves:

ChusV4

Cita de: "WaviTT"AH! Si hay alguien que suba el sábado por la mañana y se quiera apuntar que me llame al 620 866 716. Nosotros saldremos mu temprano (las 6.00) desde Mataró, para estar a la hora en el Parador.

Yo el año pasado subí el sábado y en lugar de quedar en el Parador quedamos en Ainsa que está unos 45 km antes del parador asi, el ultimo tramo de la rutilla la hicimos juntos. Saliendo a las 6 de la mañana y con el poco trafico que suele haber a esa hora a las 9 estas desayunando en Ainsa esperando a que llegue el grupo.

Cerca del cruce de la carretera que viene de Broto y la que sube al parador hay un bar muy oportuno pa desayunar.

Seguramente haré lo mismo este año pero me estoy pensando mucho subir el Viernes pa ahorrarme el madrugon y pasar una noche mas allí arriba. Tengo que negociar con la suegra pa que se quede a mi niña.
VssssFR Powa!!!!^

Kurgan

Cita de: "biker57"Buenos majetes, Laura y yo os deseamos que os lo paseis muy bien y que disfruteis tanto como nosotros lo hicimos el año pasado.

UV'ss
Prometido amigo. Es una pena que este año no pueda ser. Dale un beso enorme a la niña.  :wink:  :(

DAVID, TÍO, ESPECIFICA A QUE NIÑA (LAURA O LA MOTO), QUE VAS A CREAR UN CISMA, y ante la duda, DI A TUS NIÑAS, que es menos comprometido.

Un poquito de por favor, hombre... :wink:

jijiji... sembrando cizaña!
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]

juliancsanchez

bueno pues que tengais muy buen viaje a todos y que lo paseis muy pero que muy bien y divertiros por los que unas causas o por otras  :dgt: no podemos estar alli un BUEN VIAJE
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Niko

Cita de: "ChusV4"
Cita de: "Niko"Lo que todavía no se es si salir por El Perelló (la propuesta de Biker) o por L´Hospitalet de l´Infant (la propuesta de Chus). Ya veremos que decidimos Kurgan y yo.

Mi propuesta "pata negra" era salir en la salida de l'Aldea para coger dirección Tortosa y demas.

Si quieres salir para ir a el Perelló, la salida de la autopista es la de l'Ampolla para coger la N-340 durante 7 u 8 km.

La siguiente salida es la de l'Hospitalet de l'Infant

Kuando hables con Kurgan y decidais una ruta, me avisais desde el area de Sagunto por ejemplo y me decis que ruta hareis, que si puedo os acompaño. Os esperaria en la Salida que digais y os acompañaria quizas, hasta Lerida.

En mi perfil ta el telefono.

En tu perfil no está tu movil. Te he mandado un privado para que me lo envíes a mi movil. De todas formas ya he hablado con Kurgan que si lo tiene y no hay problema. Te llamamos desde Sagunto. Un abrazo y gracias por los consejos.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Valvulillas"Hola amigossss, sintiendolo en el corazón no voy a poder asistir a la kdda :lloro:  :lloro:  :lloro: , así que lo paseis muy bien :fiesta5: . Vsssss

K-wenlalechesemidescremada. Siento que al final no haya podido ser. Un abrazo compañero y ya nos vemos.

Cita de: "josedelpino"BUENO, LA ENVIDIA ME CORROE.

OJO A LA CARRETERA Y A PASARLO BIEN.

SALUDOS A TODOS...    

Seguro. Y más sabiendo lo que te gusta esa zona cercana a Andorra. El año que viene será. Nos vemos para la Granaína.
Socio MGM Nº 10505.

Bueno ya le he cambiado la rueda delantera así que dentro de poco a comer una siestecita y me voy pitando para BROOOTOOOO!!!! Que ganas tengo de volver al pirineo.

:twisted:  :twisted:  :twisted:

K

señoras , señores, vfrreros, vfrreras,,  lateros...

ESTOY VIVO?!?!?!?

ajajaj

vida nueva, colores nuevos, aki os presento al "vestido" de gala de mi niña,
pero no os penseis , por dentro soy limón, y éste volverá,

por cierto, espero veros en la kdd porq pienso subir el sabado, a ver si asi de una vez os conozco.

Un saludo a todos.

PD . Estoy un poco raro , asi q perdonadme estas desconexiones tan burras que llevo...
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]