Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

II Kdda Pirenáica. 24, 25, 26, 27 y 28 de agosto 2005

Iniciado por Nebari, Marzo 06, 2005, 03:47:04 PM

jami111

Cita de: "K"señoras , señores, vfrreros, vfrreras,,  lateros...

ESTOY VIVO?!?!?!?

ajajaj

vida nueva, colores nuevos, aki os presento al "vestido" de gala de mi niña,
pero no os penseis , por dentro soy limón, y éste volverá,

por cierto, espero veros en la kdd porq pienso subir el sabado, a ver si asi de una vez os conozco.

Un saludo a todos.

PD . Estoy un poco raro , asi q perdonadme estas desconexiones tan burras que llevo...

8O  8O  8O
Esa es tu moto K????
Joer que cambio

Valvulillas

KKKKKKKKKKKKk!!! que grande verte de nuevo por aquiiiiiiii!!!, si señor mu wapa tu niñaaaaa.

A los de la kdda, que lo paseis teta y ya sabeis tener cuidadin!!!!
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Kmil

Que lo paseis muuuuuy bienn.
Acordaros de nosotrosss eh?
Un saludo para todos..

ChusV4

Cita de: "K"vida nueva, colores nuevos, aki os presento al "vestido" de gala de mi niña,

Joeerrrr que chuuula

pon fotikis nen

weno, mejor la veo el sábado en directo
VssssFR Powa!!!!^

lagartillo

BUENO AMIGOS  VS SOY LAGI SOLO ERA PARA DECIROS (COMO BIEN ME INDICO NIKO ESTA MAÑANA Q HICIERAMOS ) Q HEMOS YEGADO BIEN A MORALZARZAL -MADRID- SALIMOS A LAS 10:00 Y LLEGAMOS A LAS 15:10 O ASI HACIENDO DOS PARADITAS Y TODO OK. AUNQ LAS CURVAS NOS LAS DEJAMOS EN HUESCA PERO BUENO.
PUES NADA DECIROS A TODOS Q LO HE PASADO MUY BIEN Y Q HA SIDO UN PLACER, AGRADECERLE A NEBARI LA ORGANIZACION  :palmada: Y BUENO ESPERO, NO SE CUANDO LA VERDAD, PODER IR A OTRA KDDA.
POR CIERTO HOY A POSTA SE LE HAN PEGADO LAS SABANAS SEGURO Q ANOCHE ERA VERDAD LO DE IR A POR LA VISA ORO  :lol: JEJEJE
UN SALUDO A TODOS  :uvves:

vfree_rider

Pues Inma y yo ya estamos en casa sin novedad, y es que éramos de los que tenían menos kilómetros por delante...

Que días tan fantásticos hemos pasado... Lástima que la gravilla le jugara esa mala pasada a Bafomet el Viernes y le fracturara 2 costillas. Pero lo que puedo dar fe es que lo que no se le fracturó fue su buen humor, y como muestra un botón: cuando le bajaban de la ambulancia en el Hospital de Huesca, a los que estábamos allí NOS HIZO VSSSSSSSS!!!

Bafomet, amigo, sabemos que te vas recuperar en un abrir y cerrar de ojos... ¡¡¡ANIMO!!!

Y de la kdd en sí, ¡¡¡ qué puedo decir !!! Qué afortunado es este Club al tener la gente que lo integra. Preciosas rutas, buenas comidas, entretenidas tertulias antes de irnos a cenar, amistosas copas en el pub del pueblo,... y jo, Obiwan, ¡¡¡ cómo nos movemos !!!!

Que gran trabajo, Nebari. Has puesto mucho para que todo saliera bien y, gracias a tí, todos hemos pasado unos días inolvidables. Lo tuyo tiene mucho mérito, y no creo siquiera que la placa que te regalamos compense tanto esfuerzo. Lo único que podemos hacer es ofrecerte nuestra amistad de manera tan desinteresada como lo has hecho tú. Felicidades, no hay mucha gente así.

Y qué decir de....... Pero si es que no puedo dar nombres porque todos sois "la hostia" y me voy a dejar alguno. Pero bueno, a los que ya conocía, he visto que seguís en forma. Y a los que no, mi sorpresa al ver tal concentración de buena gente.

Hemos reído mucho juntos, incluso cuando llegamos al Parador de Monte Perdido después de bastantes kilómetros bajo un intensísimo aguacero. Y es que ni eso nos pudo "enfriar"...

Ya habrá tiempo de comentar anécdotas y demás. Pero de momento, tan sólo esperar que llegueis todos felizmente a vuestras casas. Y contar los días hasta que podamos volvernos a ver y compartir tan buenos momentos.

Gracias a todos, y Vsssssssss!!!!!!!!!!!!

Kurgan

Pues Emma y yo también hemos llegado hace un rato y bien; Niko sigue de camino..

CUANTA BUENA GENTE!!! Suscribo y corroboro las palabras de Vfree; ha sido la bomba, hemos conocido gente muy especial que espero volver a ver pronto, y nos hemos reencontrado con un grupo al que me siento orgulloso de pertenecer y del que me encanta su forma de ser, la gente que lo forma, cómo nos llevamos, los sacrificios que muchos realizan por hacérnoslo fácil, y el ambiente desinteresado y generoso que empapa todo lo que se hace.

Gracias a todos por ser como sois, y no cambiéis nunca.

Un aVFRazo compañeros!!!
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]

ferran_zz

Pues bueno, yo llegué ayer sin problemas ni piedras ni nada. Solo con la tristeza de la despedida.
Cada dia disfruto mas con vosotros y aunque lo mio fuera una visita breve me siento como si hubiese estado alli desde el principio.

Salut y hasta la próxima.

:)

Niko

Yo también he llegado felizmente a mi destino.

Así se hace, lagartillo, pasando lista.

Mi mas sincera enhorabuena a Nebari & Cía por su trabajo en esta kdd. Ha sido simplemente impresionante.

Kurgan, Emma; muchísimas gracias por vuestra hospitalidad. Sois una pareja entrañable... y como conducís. Sí, sí, cómo conducís. Porque Emma en vez de asas parece que lleve otro manillar atrás. Un abrazo amigos.

Al comando Sur: Mariano, El_Jau, t_jorge y Nina. Cada vez que os veo se me alegra el corazón. Nosotros nos veremos dentro de unos días.

A los holandeses: pb y BL_J. Sois una gente estupenda. Y los que más kilómetros habéis hecho para asistir a esta kdd. Espero que tengáis un regreso sin mucha lluvia.

A los toledanos: Almanzor & Cía. Qué familia más marchosa y simpática tienes.

Al comando butifarra: V-free, Tumis, Bafomet, Chus, Bel... joer, sois muchos y se me olvidan los nombres.... bueno, pues todos y sus respectivas. A ver cuándo se os ve en alguna kdd por el Sur.

Kweik & Cía. Un placer conoceros.

Y a todos los demás que no nombro porque me voy ya a descansar y mi coco no da ahora para más. Muchas gracias por vuestra compañía.

Y a los que no han podido ir... que no se les escape al año que viene. Un abrazo muy fuerte para todos.
Socio MGM Nº 10505.

tumis

Hola a todos, Sofía y yo hemos llegado a la Tumiscueva a las 15:00 sin novedad, pero con cansancio y pena por haberse pasado tan rápido estos 5 fantásticos días.

No sé por donde empezar, pero lo primero e imprescindible es dar las gracias a Ramón y Cleo por la labor realizada, habéis hecho un trabajo impagable y nos habéis dado una lección de cómo se debe montar una gran kdd, nuestra más sincera gratitud.

Ha sido un placer cabalgar con todos los miembros de este gran club, con los miembros del Comando Butifarra, con los que ya conocía de Avila y Cheste del año pasado, con los que he conocido este año y, lamentar las ausencias, pero ya tendremos más kdd's para vernos y conocernos.

Las rutas -> espectaculares, por recorrido, paisajes, pueblecitos de postal, y acompañantes varios, incluidas las vacas bolleras (verdad Niko ¿?)

La gastronomía -> cualquiera diría que no nos gusta comer. Impresionado me ha dejado lo bien que hemos comido y el precio de los papeos, aún no me lo puedo creer como ha encontrado Ramón estos restaurantes a esos precios tan ajustados, un verdadero encaje de bolillos. Y en las cenas me lo he pasado en grande.

El ocio -> que bonitas son esas conversaciones después de la rutilla comentado con los amigos todos los detalles de la jornada junto a una cerveza en una terraza con una temperatura ideal. Genial.

Y las noches del copeo, futbolín, baile, risas, conversaciones, planes de futuro de kdd's, peazo cubatas en copas de casi litro, ....  una gozada, hasta que nos cierran el garito como nos pasó ayer a José, Amparo, Sofía y a Tumis.

Una mención para el pobre chaval de la gasolinera, que le hicimos currar de lo lindo éstos 5 días.

P.D. -> Un fuerte abrazo y ánimos para Bafomet que se nos ha quedado en el hospital de Huesca pero con la moral y el humor por las nubes y, esto es lo que hace grande a la gente. Un abrazo Manel, esas costillas ya mismo estarán grandes y fuertes.

Nos vemos en la próxima, cervecitas para el personal.

ChusV4

Corroborar que ha sido un fin de semana fantastico. Lástima que BAFOMET sufriera esa caida.

Animo y recuperate pronto!!

Un fin de semana a vuestro lado se me hace cortísimo, a ver si pal año que viene puedo asistir todos los dias.

Pos como nadie ha puesto fotikis, pos pongo yo algunas, ale!!

haaa, y recordad que estas imagenes no hubieran sido posibles sin que Raquel y Ramón hubieran gastado un poquito de su vida a organizarnos unas maravillosas vacaciones.

Gracias!!

VssssFR Powa!!!!^

davidvfr96

Después de ver las fotos .... Chus!! que peligro tienes amigo!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Bueno, lo primero agradecer una vez más a Nebari y Cleo, la paliza que se han dado y las luchas a capa y espada con el del hotel, restaurantes, rutas y demás cosillas que se prepararon.  :wink:  :D  :D
Sólo decir que estoy completamente agotado, pero con una sonrisa de oreja a oreja.

Un fuerte abrazo a todos y un besazo a las sufridoras, que se lo han ganado con creces!! MENUDAS CURVITAS!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:

BAFOMET, a recuperarse pronto y ya sabes...a rodar de nuevo.  :wink:  :D  Un abrazo compañero!!
Enamorado? Si de ella, mi niña!

K

Chicos chicas, que bien me lo he pasao!!!
A Nebari que decir q no se haya dicho ya, me parece que su esfuerzo altruista es de agradecer enormemente,  de veras. .GRACIAS

Por cierto neba, esos tapones van de lujo, que diferencia!!!

PD. ...mmm no me parece mal eso de Kiwi ... jajajaja
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

ducadiz

Despues de ver las fotos a a nuestros amigos sureños (Jorge y Nina, Mariano,etc...) me dan una envidia sana, me alegro que os lo hayais pasado tan bien,esperamos Eli y yo de estar allí el año que viene si el trabajo y la montura nos lo permiten.

Gracias a Dios que todos estais en casa ya recogiditos y todo ha salido bien,excepto por le percance de la caida,animo y a recuperarse que eso no es nada que no cure el yeso!!!!

A los demas,deciros que ya nos veremos en la KDDA Granaina!!

Un abrazo a todos!!!!!!!
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

davidvfr96

Cita de: "K"Chicos chicas, que bien me lo he pasao!!!
A Nebari que decir q no se haya dicho ya, me parece que su esfuerzo altruista es de agradecer enormemente,  de veras. .GRACIAS

Por cierto neba, esos tapones van de lujo, que diferencia!!!

PD. ...mmm no me parece mal eso de Kiwi ... jajajaja
K, empieza a colgar fotos que seguro tienes un montón!!  :wink:  :D  :lol:

lagartillo

Sorry por lo de escribir todo en mayusculas pero no me di ni cuenta. :oops:

davidvfr96

Cita de: "lagartillo"Sorry por lo de escribir todo en mayusculas pero no me di ni cuenta. :oops:
Si ejjjjque....tanta curva y juerga nocturna....dejan fuera de combate.
A ver si hablo con Rubén para quedar con él un día y copiar los DVD´S.  :wink:
Por cierto si le puedes decir que mande las fotos aunque sea por emilio... Tengo ganas de ver la de "Superman en moto" en la pantalla de "ordeñador" .  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Nebari

Nosotros también llegamos bien, muy cansados pero bien y muy contentos por haber disfrutado de algo más de cinco días con todos vosotros que al fin y al cabo sois la motivación, la ilusión por hacer cosas y el espiritu del clús.

Muuuuchas gracias a todos los que habéis asistidos por estar allí. sin poner una mala cara por los problemas de organización que surgieron y por los cardos borriqueros del sábado-noche  :evil: . jejejejeje También a los que no vinieron porque me hubiera gustado que los problemas se hubieran acumulado y recordar a los que por diversos motivos estaban apuntados y no pudieron asistir. Un abrazo y besotes para ellos-as.

La tercera????? de momento estoy en un momento poco receptivo (el bajón), pero quién sabe!!!!! Indudablemente en Broto no será, pero hay más alternativas, y cercanas  :P . Quién sabe, repito!!!!!

El trabajo realizado durante estos meses se ha visto recompensado con creces, Lo he pasado genial y disfrutado como un "enano cuando le estiran"

Bafonet, amigo ........  força!!!!!

La placa ya la tengo pulida, abrillantada y en un lugar muyyyy destacado de mi casa; siempre la llevaré en mi corazón. Muchas gracias, de verdad  :bienn:  :bienn:

Nos vemos  :wink:

P.D.: Chus..... eres una genio, tronquete!!!!  :lol:  :lol:  :lol:

biker57

Me alegro de que lo hayais pasado tan bien ¡¡¡¡.

Es normal, dependiendo de quien dependía el tema, no podía ser de otra forma  :wink:  ¡¡¡¡ maestro ¡¡¡.

Por lo que he entendido alguien se cayó, aunque no parece que haya sido muy grave, pues nada, todos los ánimos del mundo para una pronta recuperación.

Me alegro de que todos hayais llegado bien a casa.

UV'ss

PD: ¡¡¡ no pongais más fotos joer , que me muero de envidia ¡¡¡¡  :lol:  :lol:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Jaso_VFR

Pues nada felicidades chicos me alegro un momnton qeu disfrutarais como enanos, os leo con una nevidia (sana por supuesto jejeje).
Na nevari qeu estas hecho un maestro queda patente.
En cuanto a Bafumet, pues nada no se como fue pero siento tu caida espero qeu te recuperes cuanto antes y  te quites el mal sabor que te haya podiodo qeudar de la caida animo.