Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD 24 horas de Montmeló. 1 al 3 de Julio ...Vamos pallaaaá

Iniciado por rossa91, Abril 19, 2005, 09:33:39 AM

tumis

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Mi brazo está  :ok1: , he ido al médico hace un rato y las radiografías nos han dicho que salvo un poco de carbonilla en los inyectores y gracias a las velas y rezos a San V4, la inflamación se ha esfumado casi con la misma rapidez que el saldo de mi cuenta corriente y, para hacer la prueba, he cogido un ratito la niña y a las mil maravillas.

O sea, es decir, si lo he pillado, si lo he entendido bien, si no me equivoco, ................., pasado mañana en El Corte Inglés de Diagonal/Carlos III a las 10:30 estarán la señorita de rojo y el pelón de azul de la foto de abajo.

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Tumis dixit.

davidvfr96

Cita de: "tumis":bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Mi brazo está  :ok1: , he ido al médico hace un rato y las radiografías nos han dicho que salvo un poco de carbonilla en los inyectores y gracias a las velas y rezos a San V4, la inflamación se ha esfumado casi con la misma rapidez que el saldo de mi cuenta corriente y, para hacer la prueba, he cogido un ratito la niña y a las mil maravillas.

O sea, es decir, si lo he pillado, si lo he entendido bien, si no me equivoco, ................., pasado mañana en El Corte Inglés de Diagonal/Carlos III a las 10:30 estarán la señorita de rojo y el pelón de azul de la foto de abajo.

Tumis dixit.
Perfecto!!!! :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:
Me alegra leer eso compañero!!
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Tumis, me alegro un egggg. Ten cuidadín y no cargues mucho las

Nos vemos el sábado  :P  :P

ChusV4

Pues a  mi me hubiera guatao poder pasar tol dia con vosotros, pero

va a ser que no

Comida familiar sorpresa el sábado me obliga a no poder asistir hasta bien entrada la tarde. Espero que la suegra valore el detalle y se quede con la pequeña para la noche.

Asin pues (suegra mediante) estaré en el circuit para plantar la tienda y pasar la noche a la luz de faros de las bikes.

Que disfruteis de paseo matinal y de la siempre espectacular salida.

P.D. Salida, he dicho salida
VssssFR Powa!!!!^

davidvfr96

Cita de: "ChusV4"P.D. Salida, he dicho salida
Esa, esa es la que quiero ver yo!!  :babea:  

O que pensábais!!  :twisted:  :twisted:

[/img]

biker57

Weno shiquillos, a los que no veré, ¡¡¡¡ que os lo pasís mu bien ¡¡¡, y a los que si veré, ..... por eso, que nos vemos mañana por la tarde / noche en el Hostal Oasis....

Por cierto, no habreis hecho un cálculo aproximado de sobre que hora llegareis ??

UV'ss

PD: Tumis, malegro un web de que te encuentres más recuperado  :wink:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

Yo me llevo una cama grande puesta, por si alguien necesita cama para el Sábado.  :lol:  :lol:

Es que en las maletas cabe de todo!!  8)

davidvfr96

Estoy preparando la lista de las cosas y... me falta papel!!  :roll:  :oops:
 :lol:  :lol:  :lol:
Ayudadme con la lista!!! :wink:

vfree_rider

Cita de: "juanmavfr"Anoche tuvimos que ir de urgencias al hospital...

Creo que con este panorama, no es muy aconsejable dejar a mi mujewr en casa y yo marcharme, ya que es una cosa que debemos pasar los dos.

Espero que todo os vaya muy bien :ok2: !!!!! Ánimo, y mucha paciencia :D !!!!!!!!!!!

Respecto a las demás bajas entre los "resistentes", Biker, Iago, Jami,... os echaremos de menos :( , pero habrán más ocasiones para compartir afición y unas cervezar bien frías :wink: , ¡¡¡seguro!!!

Cita de: "Nebari"Bueno esto ya está liao .... Hoy iba a traerme la moto para que tomara el aire y .... sin batería, joeeeeer.

Si es que no os poneis las piiiiiiiilas :risa3: ... ¿Ya lo has solucionado :wink: ? Que ya han habido demasiadas bajas :( ...... No puedes faltar :ok1: !!!!!!!!

Cita de: "tumis"O sea, es decir, si lo he pillado, si lo he entendido bien, si no me equivoco, ................., pasado mañana en El Corte Inglés de Diagonal/Carlos III a las 10:30 estarán la señorita de rojo y el pelón de azul de la foto de abajo.

Tío, que curación más milagrosa 8O ..... Me alegro que te recuperes todavía como si fueses un "chavalín" :risa3: .... Nos vemos allí :ok2: ... Creo que hay sitio para dejar las motos en la esquina siguiente una vez pasado el Corte Inglés (esquina con la calle Joan Güell). Lo digo porque el Sábado estárá abierto, y con REBAJAS (encerrad a vuestras mujeres y a vuestras tarjetas de crédito :risa4:  :risa5: !!!!!)

Cita de: "ChusV4"Comida familiar sorpresa el sábado me obliga a no poder asistir hasta bien entrada la tarde. Espero que la suegra valore el detalle y se quede con la pequeña para la noche.

Asin pues (suegra mediante) estaré en el circuit para plantar la tienda y pasar la noche a la luz de faros de las bikes.

Chus, lo tuyo es una "pasada" 8O ... Tienes más compromisos sociales que "la Leti" :risa3: . Aún así, nos alegramos de poder contar contigo cuando los faros iluminen la noche :D ...

Cita de: "davidvfr96"Ayudadme con la lista!!!

Si insistes, :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2: ...

ferran_zz

Bueno esto ya esta aqui. Partisanos, tened buen viaje mañana, ya sabeis, hidrataos mucho y tranquilitos que el sábado tenemos juerga y motosssss :wink:  

Salus

:)

ferran_zz

Cita de: "davidvfr96"Estoy preparando la lista de las cosas y... me falta papel!!  :roll:  :oops:

Pues la lista que no te apure, a ver por ejemplo: una gorra, protector solar, linterna, gafas de sol (?) lo que te lleves en la moto y para la moto... y poco mas.

Ah, y no bebais mucho mañana que la resaca....y luego teneis que ser buenos y el sábado beberoslo todo..... :wink:

Saludos,

:)

rossa91

Bueno pa Rolex, Nebari y para mi ya empezaron las 24 H...nos acompañaron Valen y Jeremy...

Una tarde de verano en Madrid, una terraza, unos coleguis....y unas motos al lado, dos Vtec y dos 90's, igual que aquellos años 80's he vivido la ilusión y la emoción de uno de mis sueños preferidos....pasamos la tarde muy amena y divertida y hasta con pena de decir: Hasta mañana!!!, en la jasolinera del "aereo" AII...Guadalajara, Torija, Medínaceli, Arcos de Jalón. Ateca, Ayora, Santa Mª de Huerta, Calatayud, el Cavero, la Perdiz, la Muela, la Almunia de Doña Godina, el Pilar, el Ebro, Los Monegros...el desierto, Candasnos, Fraga, el Cinca, Montserrat...Barcelona, a bordo de una moto increible....VFR.

No acabo de creerme la suerte que estamos teniendo, temperaturas veraniegas...calor, pero no es una hola de calor torrido...se preveé que tendremos un buen encuentro con Black Magic Woman.

Nebari

Cita de: "davidvfr96"Estoy preparando la lista de las cosas y... me falta papel!!  :roll:  :oops:

Pues eso .... papel, una cosa que te hará falta que no te la ha dicho Ferranz y en esto caso viene muy bien para sacarnos de esos apuros es  ...........

tumis

Bueno cahavalotes, como decía aquel; " aquí os espero comiendo huevo "

Tened mucho cuidado por esas carreteras de Dios.

Traeros camisetas de recambio que los 35 ºC no nos los quita nadie el sábado.

Si queréis que os salga a recoger en algún sitio llegando a Barcelona, se me dice y lo hago.

P.D. -> tened cuidado con los radares, que desde que en Cataluña los Mossos van con VW Passat tienen que financiar la flota y después del Ebro está plagado de radares, por seguridad según ellos.

Tumis dixit.

Nebari

Cita de: "biker57"Weno shiquillos, a los que no veré, ¡¡¡¡ que os lo pasís mu bien ¡¡¡, y a los que si veré, ..... por eso, que nos vemos mañana por la tarde / noche en el Hostal Oasis....

Por cierto, no habreis hecho un cálculo aproximado de sobre que hora llegareis ??

UV'ss

PD: Tumis, malegro un web de que te encuentres más recuperado  :wink:

Pues Andrius si salimos a las 16: y algo, teniendo en cuenta la operación salida, final de mes y fin de semana ....... le calculo que sobre las 20:30 estamos en Fraga reponiéndonos de los calores veraniegos.

Menos mal que nos espera el Oasis  :lol:  :lol:

Nebari

Cita de: "vfree_rider"

Cita de: "Nebari"Bueno esto ya está liao .... Hoy iba a traerme la moto para que tomara el aire y .... sin batería, joeeeeer.

Si es que no os poneis las piiiiiiiilas :risa3: ... ¿Ya lo has solucionado :wink: ? Que ya han habido demasiadas bajas :( ...... No puedes faltar :ok1: !!!!!!!!

No vais a libraros de nosotros tan facilmente.  :P

:burla2:  :burla2:

Nebari

Cita de: "rossa91"

..............

Bueno pa Rolex, Nebari y para mi ya empezaron las 24 H...nos acompañaron Valen y Jeremy...

Una tarde de verano en Madrid, una terraza, unos coleguis....y unas motos al lado, dos Vtec y dos 90's, igual que aquellos años 80's he vivido la ilusión y la emoción de uno de mis sueños preferidos....pasamos la tarde muy amena y divertida y hasta con pena de decir: Hasta mañana!!!, en la jasolinera del "aereo" AII... Guadalajara, Torija, Medínaceli, Arcos de Jalón. Ateca, Ayora, Santa Mª de Huerta, Calatayud, el Cavero, la Perdiz, la Muela, la Almunia de Doña Godina, el Pilar, el Ebro, Los Monegros...el desierto, Candasnos, Fraga, el Cinca, Montserrat...Barcelona , a bordo de una moto increible....VFR.

No acabo de creerme la suerte que estamos teniendo, temperaturas veraniegas...calor, pero no es una hola de calor torrido...se preveé que tendremos un buen encuentro con Black Magic Woman.

Ni la guia Michelín hace mejor resumen del recorrido. Te recuerdo querido JuanMa que tenemos que pasar por los tramos que aún quedan de la antigua N-II.

La verdad que la tarde-noche estuvo muy simpática y muy rica, con unas buenas y generosas jarras de cerveza fresca. Muy bien acompañaos por Rolex, Rossa, Jeremy y Valen, que apareció de sorpresa.

Costó mucho decir .... hasta mañana  :P

biker57

Bueno shiquillos, nosotros arrancamos ya.

A los que voy a ver esta tarde..... hasta luego, y tened mucho cuidadín con las carreteritas eh ??.... y tomad nota de lo que os ha dicho Tumis.

Al comando Butifarra:.... que el próximo año, si no hay ninguna pega, seguro que me teneis, mejor dicho, nos teneis ahí para hacer que la resistencia sea mejor si cabe.

Que os lo paseis muy bien... y espero un amplio reportaje fotográfico, incluida la nocturnidad eh ??....

Nos vemos.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

Cita de: "ferranzz"Pues la lista que no te apure, a ver por ejemplo: una gorra, protector solar, linterna, gafas de sol (?) lo que te lleves en la moto y para la moto... y poco mas.
Gorra llevo, protector solar tb, gafas de sol tb, pero linterna... :cagada:
Bueno, las luces de la niña.  :wink:  :D

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Pues eso .... papel, una cosa que te hará falta que no te la ha dicho Ferranz y en esto caso viene muy bien para sacarnos de esos apuros es  ...........

:cagada: se me ha olvidado!!, pero bueno ahora cijo uno del baño de la oficina.  :wink:  :lol:  :lol: