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Os segredos da Costa Galega I (7, 8 y 9 de septiembre)

Iniciado por karlangas, Mayo 31, 2012, 11:31:04 PM

Eventos Vinculados

galletamaria


karlangas

Gracias a tod@s! Lástima que los fines de semana sean tan cortos  :bawling: .

A vuestro lado ya me siento mayor, pero os juro que recargo pilas cada vez que estoy con vosotros.

Qué grandes sois!!

De los fallos organizativos?   :icon_lol: poco que decir, simplemente que somos muy críticos y queremos hacerlo mejor. Cuando se organizan cosas desde la distancia, siempre hay flecos que quedan en el aire (por ejemplo? el precio de los gin tonic's)  :burla2: .

Lou y Tero se aplicaron con la fotografía y nos dejaron unas tomas magníficas, ¡gracias chicos!. He abierto un hilo nuevo para las fotos, seguro que ya lo vísteis. Creo que es mejor que estén todas juntas. Las fotos son magníficas.

V'sss




IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

xto

Lo siento pero no aguanto más:
1º Las rutas demasiado rápidas,yo tuve que ir arriesgando todo el tiempo para no perder al de cabeza.
2º Pasamos mucha hambre,la comida estaba tasada por persona y no se pudo repetir en ninguna ocasión.
3º El hotel en las afueras,para ir a tomar unas copas hubo que llamar al taxi.
4º Todas las fotos de Lou y de Tero fueron modificadas por potochop,porque el tiempo no nos acompañó y estuvimos todo el tiempo mojados y con mucho frío.

Prostata:
Pero a pesar de todas las verdades  que relaté anteriormente,a mi apuntarme para la siguiente... y a Mar también  :drink5:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Guzzi

Está claro que todo depende del cristal con que se mire. jijijijiji...... :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

Sorrivas

Cita de: Siestista en Septiembre 09, 2012, 09:12:39 PMnos retrasamos un poco por que hubo que parar a llenar los depósitos de sin plomo 1906

Me temo que confundís la hora de la 1906 con la hora de los Gin-Tonics.  :icon_lol:
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

jlferreira

Ha llegado la hora de la verdad no todo ha sido como la gente ha contado, alguien tiene que decir lo que ha ocurrido y ya que nadie parece tener lo hay que tener asumo toda la responsabilidad.



Guzzi

No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

bullit

Cita de: galletamaria en Septiembre 10, 2012, 01:52:18 PM
Gracias por todo, ¡lo pasamos pipa!  :victory:
Ha sido un placer conocerte maria, a ver si coincidimos pronto en otra  :ok: :ok: :ok:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

jlferreira

#228
Os Segredos nunca contados.

Episodio Uno: el comienzo.

Desde las Rias Bajas, Rias Altas, Cantabria, Leon etc. se escucho una dulce melodia, un leve susurro que acaricia las curvas de todas las rutas que llevan hacia el Hotel de Ribadeo, en el horizonte se aprecian nubes de pajarillos que van piando a coro el cambio de las Vsss. Pero................................................ desde Ponferrada ................. una bandada de buitres y cuervos merodean en torno a un hierro rojo, un ruido ensordecedor presajia que el maligno acecha, el sol desaparece y entre una espesa niebla y un ruido infernal que destrozo los cristales del hotel aparece Tero tratando de dominar su Multiestrada.


Pero que leches es esto una Ducati, joer no vamos a ser capaces de acabar la ruta, Rambo busca los talleres de moto que nos quedan por la ruta y vete pidiendo cita para mañana que seguro que tenemos que hacer una parada tecnica.

Parte del comando Rias Bajas llega tarde, los de siempre guiados por el nuestro lucero Karlangas no nos equivocamos ni en un solo cruce, pero claro si no hemos perdido tiempo perdiendonos eso quiere decir que tenemos tiempo para una cervecita, que menos no, hay que celebrar que no no hemos perdido.

Llegamos al hotel ya estaban todos agarrados al liquido elemento, despues de saludos y demas nos fuimos a sentar a la mesa que al fin y al cabo era para lo que hemos hecho la ruta. La cena bien, el bandido de la Suzuki nos ilustró sobre la fabricacion de la cerveza y sus derivados (todo mentira la cerveza sale por un grifo, la hechan en una botella hay un negro que pone los tapones y tirando). Todos cumplimos estrictamente con el menu, bueno todos menos doña Teresa princesa de Cantabria que se apreto un fileton de ternera que dejo sin provisiones a toda la Mariña Lucense, para disimular lo acompaño de lechuga con tomate, el chofer de doña Teresa miraba de reojo con una envidia de las malas y se le notaba tambien la mirada sucia.
Nada mas terminar y antes de que la gente empezara a emborracharse la organizacion tenia preparado una sorpresa digna de las mejores kdd valencianas, una vez reunidos todos en la puerta del hotel se inició un espectacular castillo de fuegos artificiales en honor del Komando Centollo, paseo por el pueblo y la segunda sorpresa de la noche, tambien tenian contratado una feria incluso habia una mujer barbuda.
Tanto paseo empezo a hacer mella y tuvimos que parar a tomar algo ya que estabamos a punto de deshidratarnos, el chofer de doña Teresa intento negociar con la dueña de la tasca el precio de los Gin Tonic, pero no hubo manera no la logro encandilar y por poco nos hecha del local.

Episodio 2: Vamos "pa yá"
Todos limpitos y oliendo bien, cumpliendo estrictamente el horario de la organizacion (casi todos). Nos fuimos a desayunar, la gente se peleaba por sentarse al lado de doña Teresa que iba a desayunar poco pues estaba sometida a un regimen que cumplia a rajatabla, por lo que podriamos aprovechar su racion de bolleria que no degustari con el fin de no molestar a su dietista. Primer error, se abalanzo sobre las tostadas y los croisant su mirada se torno amenazante y el color de sus ojos eran rojos, hablaba en un dialecto de alguna lengua muerta y nadie fue capaz de pedirle que le pasara un azucarillo.
Encendemos la motos en una mañana apacible y un cielo despejado (tambien contratado por la organizacion), era un comienzo perfecto se respiraba una paz relajante, .................................................... hasta que un enorme trueno nos sobresalto a todos.......la Ducati habia sacado toda la carbonilla que tenia acumulada, despues de recoger la piezas que le cayeron iniciamos la marcha.

Ruta costera para disfrutar el paisaje todo iba perfecto, iba por que no se sabe el motivo pero la velocidad se incremento y dos componentes se picaron como suele pasar siempre la Vtec hizo uso de toda su potencia y el bandido trato de salir en su busca no podia permitir que alguien fuera mas rapido que él, asi durante un buen tramo se la V iba cerrando los huecos y apurando al maximo las frenadas, los derrapajes eran continuos las marcas del asfalto asi lo confirman, hasta que el sistema Dual entra en accion y el Bandido no es capaz de frenar con la misma intensidad, la V ya tenia cogida el interior de la curva por lo que el impacto fue inevitable.
Se nos jodio la mañana pensaron algunos, y ahora como reparamos la moto, quien puede tener herramientas para solucionar el problema, quien ha estado con alguna averia en carretera, todos nos miramos, nunca nos hemos quedado tirado en carretera que para eso tenemos las motos que tenemos, ......................las miradas se giran hacia el de la Ducati, efectivamente tiene de todo, solo por si acaso.


Continuamos la ruta hacia Viveiro y subimos a San no se que a comer comida ligera, nos reunimos con XTO, el de petrolera y uno que llevaba un trasatlantico y un tanga debajo del casco (seguro que es un fetichista de esos ) Doña Teresa subida a la mesa diciendo que o le ponian gambones o la liaba. La emborrachamos con un tinto peleon y ya no protesto hasta la noche. En la ruta la organizacion preparo un tramo en agradecimiento a las bridas que cedio el de la multiestrada, suelo con gravilla para que Tero pudiera hacer derrapadas. Comenzamos a subir, subir, subir y subimos tanto que cuando nos dimos cuenta estabamos por encima de las nubes, algunos sera lo mas cerca que estaremos del cielo por que con lo mala persona que soy ya se donde voy a ir.


Episodio 3: La Santa Compaña

Estaba claro por haber intentado llegar al cielo por nuestra cuenta, sin haber llamado antes a San Pedro, nuestras almas tendrian que pasar una penitencia, algunas iban a sufrir mas que otras. Comenzamos a bajar hacia los infiernos la oscuridad y la niebla nos envolvieron y la primera nunca tanto se uso, una humedad escalofriante se calo en nuestros huesos, por la carretera bajaban una hilera de luces a paso lento.................................era la Santa Compaña?
No, eran unos pringados que buscaban la salida para llegar a Cedeira, todo en silencio para no despertar a las vacas que estaban durmiendo, la mayor parte iba con cierta prudencia por lo que pudiera pasar hasta que de repente un ruido nos sobresalto, que ha pasado? no se, que ha sido eso?, habra sido la Ducati, que no hombre que va mas atras, pero que leches es eso?
Me cago en to no pueden avisar de que hay una barrera canadiense, que los de ciudad somos muy sensibles y siempre pensamos lo peor.
Lo mas curioso de la bajada entre la niebla fue el sistema que utilizo doña Teresa. El chofer llevaba pantalla ahumada, no pasa nada, que la levante, las gafas se el empañaron y no veia ni torta, por lo que pusieron la V en modo Joystick. Doña Teresa agarró con las dos manos el casco del chofer y en funcion de lo que necesitaba girar la moto lo movia hacia un lado u otro.

Lo de la pension no lo voy a contar,  ni voy a dar nombres, fui asaltado para varias esposas en busca de algo que sus parejas no les daban, afortunadamente fui entrenado por los monjes Saolim para controlar tanto mi cuerpo como mi mente y no sucumbi a sus encantos. Si a alguno no le entraba el casco al dia siguiente ya sabe el motivo.

Fuimos a cenar y si, esta vez en el menu habia GAMBONES ya sabeis en honor de quien. La cena perfecta, marisco, merluza de pincho y carrilleras, raciones escasas y sin posibilidad de repetir. Pero claro faltaba algo, buena compañia, buena comidad tertulia de motos, anecdotas, buena bebida....................................................... de fondo una voz de mercadillo empezo a hacerse notar.

Que me lo quitan de las manos, que tenemos la braga y la tanga a un leuro, ................... cuatro pegatinas cinco leuros, vamos señores los primero pedidos llevan papel de regalo, los nuevos que no tienen llavero venga ha estirarse.
Nada que no hay manera que todavia tengo 1500 llaveros en casa y no hay manera (susurraba alguien).

Gin Tonic´s y bla bla bla.


Episodio 4: El hombre de la curva 2.0

Nueva ruta costera, curvas, curvas, curvas, vistas espectaculares y despues de varios kilometros y puesto que estamos en tierra de meigas, al final de una recta con una curva a la izquierda se vislumbra una silueta al lado de una dama blanca. No puede ser, sera una curva maldita, coño si el bandido la ha pasado y continua en pie, quien sera. Simplon estaba alli camara en mano sacando fotos a todos en ruta, estar dos dias en la curva esperando a que pasemos no tiene precio.


Poco mas voy a contar por que tuve que abandonaros por causas de fuerza mayor, gracias a todos por todo.

Ya sabemos por que Honda creo la VFR, para poder vivir momentos como estos con gente como vosotros.

PD. La organizacion 10, la ruta 10, la comida 10, la compañia matricula. El trabajo que han pasado unos cuantos para que lo disfrutemos todos no tiene precio. Que alguno no haya aparecido sin decir nada no tiene nombre.


No lo corrijo, quiero ir a cenar.
Hasta pronto.



Marta Due

Me parece fatal...nombras a xto y al del tanga en la cabeza y de la princesa no haces mención??? :eusa_ :eusa_naughty: :adios2: :eusa_whistle:naughty: tenía pensado ascenderte a,marqués pero viendo tu crónica...te relego a bufón de la corte!! Todo con cariño ahhhh

Muy buena tu crónica por cierto!!!

xto

Ferreira como siempre lo as clavado  :eusa_clap: ,pero siento decirte que algunas partes de tú relato no las pude oir bien seguramente Tero pasaba por allí :eusa_whistle: 
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

bullit

Cita de: jlferreira en Septiembre 10, 2012, 10:44:58 PM
Os Segredos nunca contados.

Episodio Uno: el comienzo.

Desde las Rias Bajas, Rias Altas, Cantabria, Leon etc. se escucho una dulce melodia, un leve susurro que acaricia las curvas de todas las rutas que llevan hacia el Hotel de Ribadeo, en el horizonte se aprecian nubes de pajarillos que van piando a coro el cambio de las Vsss. Pero................................................ desde Ponferrada ................. una bandada de buitres y cuervos merodean en torno a un hierro rojo, un ruido ensordecedor presajia que el maligno acecha, el sol desaparece y entre una espesa niebla y un ruido infernal que destrozo los cristales del hotel aparece Tero tratando de dominar su Multiestrada.


Pero que leches es esto una Ducati, joer no vamos a ser capaces de acabar la ruta, Rambo busca los talleres de moto que nos quedan por la ruta y vete pidiendo cita para mañana que seguro que tenemos que hacer una parada tecnica.

Parte del comando Rias Bajas llega tarde, los de siempre guiados por el nuestro lucero Karlangas no nos equivocamos ni en un solo cruce, pero claro si no hemos perdido tiempo perdiendonos eso quiere decir que tenemos tiempo para una cervecita, que menos no, hay que celebrar que no no hemos perdido.

Llegamos al hotel ya estaban todos agarrados al liquido elemento, despues de saludos y demas nos fuimos a sentar a la mesa que al fin y al cabo era para lo que hemos hecho la ruta. La cena bien, el bandido de la Suzuki nos ilustró sobre la fabricacion de la cerveza y sus derivados (todo mentira la cerveza sale por un grifo, la hechan en una botella hay un negro que pone los tapones y tirando). Todos cumplimos estrictamente con el menu, bueno todos menos doña Teresa princesa de Cantabria que se apreto un fileton de ternera que dejo sin provisiones a toda la Mariña Lucense, para disimular lo acompaño de lechuga con tomate, el chofer de doña Teresa miraba de reojo con una envidia de las malas y se le notaba tambien la mirada sucia.
Nada mas terminar y antes de que la gente empezara a emborracharse la organizacion tenia preparado una sorpresa digna de las mejores kdd valencianas, una vez reunidos todos en la puerta del hotel se inició un espectacular castillo de fuegos artificiales en honor del Komando Centollo, paseo por el pueblo y la segunda sorpresa de la noche, tambien tenian contratado una feria incluso habia una mujer barbuda.
Tanto paseo empezo a hacer mella y tuvimos que parar a tomar algo ya que estabamos a punto de deshidratarnos, el chofer de doña Teresa intento negociar con la dueña de la tasca el precio de los Gin Tonic, pero no hubo manera no la logro encandilar y por poco nos hecha del local.

Episodio 2: Vamos "pa yá"
Todos limpitos y oliendo bien, cumpliendo estrictamente el horario de la organizacion (casi todos). Nos fuimos a desayunar, la gente se peleaba por sentarse al lado de doña Teresa que iba a desayunar poco pues estaba sometida a un regimen que cumplia a rajatabla, por lo que podriamos aprovechar su racion de bolleria que no degustari con el fin de no molestar a su dietista. Primer error, se abalanzo sobre las tostadas y los croisant su mirada se torno amenazante y el color de sus ojos eran rojos, hablaba en un dialecto de alguna lengua muerta y nadie fue capaz de pedirle que le pasara un azucarillo.
Encendemos la motos en una mañana apacible y un cielo despejado (tambien contratado por la organizacion), era un comienzo perfecto se respiraba una paz relajante, .................................................... hasta que un enorme trueno nos sobresalto a todos.......la Ducati habia sacado toda la carbonilla que tenia acumulada, despues de recoger la piezas que le cayeron iniciamos la marcha.

Ruta costera para disfrutar el paisaje todo iba perfecto, iba por que no se sabe el motivo pero la velocidad se incremento y dos componentes se picaron como suele pasar siempre la Vtec hizo uso de toda su potencia y el bandido trato de salir en su busca no podia permitir que alguien fuera mas rapido que él, asi durante un buen tramo se la V iba cerrando los huecos y apurando al maximo las frenadas, los derrapajes eran continuos las marcas del asfalto asi lo confirman, hasta que el sistema Dual entra en accion y el Bandido no es capaz de frenar con la misma intensidad, la V ya tenia cogida el interior de la curva por lo que el impacto fue inevitable.
Se nos jodio la mañana pensaron algunos, y ahora como reparamos la moto, quien puede tener herramientas para solucionar el problema, quien ha estado con alguna averia en carretera, todos nos miramos, nunca nos hemos quedado tirado en carretera que para eso tenemos las motos que tenemos, ......................las miradas se giran hacia el de la Ducati, efectivamente tiene de todo, solo por si acaso.


Continuamos la ruta hacia Viveiro y subimos a San no se que a comer comida ligera, nos reunimos con XTO, el de petrolera y uno que llevaba un trasatlantico y un tanga debajo del casco (seguro que es un fetichista de esos ) Doña Teresa subida a la mesa diciendo que o le ponian gambones o la liaba. La emborrachamos con un tinto peleon y ya no protesto hasta la noche. En la ruta la organizacion preparo un tramo en agradecimiento a las bridas que cedio el de la multiestrada, suelo con gravilla para que Tero pudiera hacer derrapadas. Comenzamos a subir, subir, subir y subimos tanto que cuando nos dimos cuenta estabamos por encima de las nubes, algunos sera lo mas cerca que estaremos del cielo por que con lo mala persona que soy ya se donde voy a ir.


Episodio 3: La Santa Compaña

Estaba claro por haber intentado llegar al cielo por nuestra cuenta, sin haber llamado antes a San Pedro, nuestras almas tendrian que pasar una penitencia, algunas iban a sufrir mas que otras. Comenzamos a bajar hacia los infiernos la oscuridad y la niebla nos envolvieron y la primera nunca tanto se uso, una humedad escalofriante se calo en nuestros huesos, por la carretera bajaban una hilera de luces a paso lento.................................era la Santa Compaña?
No, eran unos pringados que buscaban la salida para llegar a Cedeira, todo en silencio para no despertar a las vacas que estaban durmiendo, la mayor parte iba con cierta prudencia por lo que pudiera pasar hasta que de repente un ruido nos sobresalto, que ha pasado? no se, que ha sido eso?, habra sido la Ducati, que no hombre que va mas atras, pero que leches es eso?
Me cago en to no pueden avisar de que hay una barrera canadiense, que los de ciudad somos muy sensibles y siempre pensamos lo peor.
Lo mas curioso de la bajada entre la niebla fue el sistema que utilizo doña Teresa. El chofer llevaba pantalla ahumada, no pasa nada, que la levante, las gafas se el empañaron y no veia ni torta, por lo que pusieron la V en modo Joystick. Doña Teresa agarró con las dos manos el casco del chofer y en funcion de lo que necesitaba girar la moto lo movia hacia un lado u otro.

Lo de la pension no lo voy a contar,  ni voy a dar nombres, fui asaltado para varias esposas en busca de algo que sus parejas no les daban, afortunadamente fui entrenado por los monjes Saolim para controlar tanto mi cuerpo como mi mente y no sucumbi a sus encantos. Si a alguno no le entraba el casco al dia siguiente ya sabe el motivo.

Fuimos a cenar y si, esta vez en el menu habia GAMBONES ya sabeis en honor de quien. La cena perfecta, marisco, merluza de pincho y carrilleras, raciones escasas y sin posibilidad de repetir. Pero claro faltaba algo, buena compañia, buena comidad tertulia de motos, anecdotas, buena bebida....................................................... de fondo una voz de mercadillo empezo a hacerse notar.

Que me lo quitan de las manos, que tenemos la braga y la tanga a un leuro, ................... cuatro pegatinas cinco leuros, vamos señores los primero pedidos llevan papel de regalo, los nuevos que no tienen llavero venga ha estirarse.
Nada que no hay manera que todavia tengo 1500 llaveros en casa y no hay manera (susurraba alguien).

Gin Tonic´s y bla bla bla.


Episodio 4: El hombre de la curva 2.0

Nueva ruta costera, curvas, curvas, curvas, vistas espectaculares y despues de varios kilometros y puesto que estamos en tierra de meigas, al final de una recta con una curva a la izquierda se vislumbra una silueta al lado de una dama blanca. No puede ser, sera una curva maldita, coño si el bandido la ha pasado y continua en pie, quien sera. Simplon estaba alli camara en mano sacando fotos a todos en ruta, estar dos dias en la curva esperando a que pasemos no tiene precio.


Poco mas voy a contar por que tuve que abandonaros por causas de fuerza mayor, gracias a todos por todo.

Ya sabemos por que Honda creo la VFR, para poder vivir momentos como estos con gente como vosotros.

PD. La organizacion 10, la ruta 10, la comida 10, la compañia matricula. El trabajo que han pasado unos cuantos para que lo disfrutemos todos no tiene precio. Que alguno no haya aparecido sin decir nada no tiene nombre.


No lo corrijo, quiero ir a cenar.
Hasta pronto.



:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
eres grande ferreira, y no lo digo solo por tamaño
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Marte

 :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Lo sabia... no deberia haber leido este hilo... lo hice muy bien hasta hoy, pero me corroia la curiosidad y sucumbÍ...

Que pedazo de envidia me dais...


Me alegra un monton que lo hayais pasado de puta madre, no me gusta tanto el que yo haya faltado...


NO VOLVERA A SUCEDER!!!!

galletamaria

Cita de: Guzzi en Septiembre 10, 2012, 07:56:25 PM
Cita de: galletamaria en Septiembre 10, 2012, 01:52:18 PM
Gracias por todo, ¡lo pasamos pipa!  :victory:

Gracias por tu compañía

Cita de: bullit en Septiembre 10, 2012, 09:03:37 PM
Cita de: galletamaria en Septiembre 10, 2012, 01:52:18 PM
Gracias por todo, ¡lo pasamos pipa!  :victory:
Ha sido un placer conocerte maria, a ver si coincidimos pronto en otra  :ok: :ok: :ok:

¡Igualmente!  :eusa_angel:  :adios2:

Ya estoy subiendo algunas fotos al otro hilo, ¡menudo coñ*zo esto del photobucket imagetal pascual...! (levo unha hora pa' catro fotos)


rambo

saludos desde lugo ciudad de las murallas.

Lou


Simplon

Cita de: jlferreira en Septiembre 10, 2012, 10:44:58 PM
Os Segredos nunca contados.

Nueva ruta costera, curvas, curvas, curvas, vistas espectaculares y despues de varios kilometros y puesto que estamos en tierra de meigas, al final de una recta con una curva a la izquierda se vislumbra una silueta al lado de una dama blanca. No puede ser, sera una curva maldita, coño si el bandido la ha pasado y continua en pie, quien sera. Simplon estaba alli camara en mano sacando fotos a todos en ruta, estar dos dias en la curva esperando a que pasemos no tiene precio.

PD. La organizacion 10, la ruta 10, la comida 10, la compañia matricula. El trabajo que han pasado unos cuantos para que lo disfrutemos todos no tiene precio. Que alguno no haya aparecido sin decir nada no tiene nombre.

Hasta pronto.

Eres muy bueno Ferreira!

Lo de la curva, pues se llevó bien, lo único que por las noches a partir de las 21h más o menos, empezaba a entrar el fresco, y hasta las 11h que salía el sol no llegaba a entrar en calor. Todo fue recompensado al veros pasar por allí, tras unas cuantas horas de espera. Para mi no fue difícil, estoy acostumbrado a dormir al raso, y para la siguiente miraré con mayor cuidado el planning de la ruta, a ver si me puedo ceñir a unas pocas horas de espera...

Por cierto Ferreira, como le dije a Rambo, no me di cuenta de acompañarte a coger la autopista... Soy muy despistado, pero te habría llevado yo hasta ella, para que llegases un poco más pronto y Rambo pudiera seguir la ruta. Lo siento mucho, me equivocado, no volverá a ocurrir (S.M. El Rey dixit)

Según leí por ahí, lo que precipitó tu marcha quedó un susto y ahora le toca recuperarse. Espero que sea cuanto antes.

A pesar de no poder acompañaros los dos primeros días, tras tu crónica y las fotos de los demás compañeros, es como si hubiese estado allí.

Un placer haber conocido a nuevos Centollos y VFReros foraneos, así como haber visto a aquellos que ya conocía.

Las fotos de la curva... Creo que no quedaron muy bien, y aunque ando un poco liado, trataré de subirlas a lo largo de la semana.

Gracias a lo organización por su tiempo y dedicación!

Saludos!
VFR 750 FL 1990

Una mujer me arrojó a la bebida... y todavía no he tenido tiempo de agradecérselo!!!

[url="http://www.panoramio.com/user/2800023"]http://www.panoramio.com/user/2800023[/url]

jlferreira

No tienes que disculparte por nada.  :eusa_naughty:

No te olvides de colgar las fotos.

Tero

Lo primero es lo primero..... Y es que me alegro que el pequeño accidente de la hija de Ferreira quedara en nada. :ok:

Y lo segundo... Veo que la VFRmafia continua... :risa7: :risa7:
La pobre MTS se vio rodeada de VFR y a pesar de ello mantuvo el tipo... Incluso en el momento Trail que toda Kdd tiene provoco alguna envidia.... Aunque no lo reconozcais.... :victory:
Y ni se le cayo ninguna pieza, ni fue tan ruidosa.... :paraguas: si la pobre iba en modo silencio (touring) todo el rato.... Solo la puse en modo ruido (sport) a peticion de niño que queria que las motos hicieran un poquito de ruido en San Andres...

A pesar de todo, esta dispuesta a volver con las VFR las veces que haga falta  :ok: :ok:..... Nunca se sabe... Igual con el tiempo encuentra a otras por aqui... :victory:

Ferreira, tienes mi apoyo para algun premio de tipo literario, muy buena narracion
Simon... Esas fotos.... Las queremos....

:drink5: :drink5: :drink5:

karlangas

Tienes razón, Tero. Aunque sólo sea por una crónica así, ya merece la pena hacer la ruta  :ok:

Y me gustó tanto!, que ya le he pedido permiso a jlferreira para subirla a mi blog en cuanto pueda.

Cordiales saludos a tod@s.


IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]