Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KEDADA DEL ARROZ A BANDA

Iniciado por jami111, Marzo 08, 2004, 12:58:25 PM

rossa91

Pues si, una vez hecho el Knock...Knock In Heavens Door's a lo que gustosamente te abriamos las puertas...corresponde pasarte por ¿quienes somos?.....
estamos ansiosos por saber donde andan tantas VS descarrias....

Nebari

Qué sí, joeeeer, que esto de la moto da musha sed y musha jambre. A ver, los inteligentes ...... rapidamente un estudio detallado sobre la relación entre la moto y el ma´punto, jejejeje.
Daría mucho juego, desde luego  :think: .
Anda, anda..... págate unas cervecitas para todos en elforo de las presentaciones.

ChusV4

Lista de inscritos al Arroz a Banda

El dia:     Sábado  22 de Mayo 2004
El Lugar: Algún restaurante del centro de Valencia

1.- Jami111 + Gemma
2.- Biker57 + Laura
3.- JuliánSanchez
4.- Vfrrossa91
5.- MCZE_Chus + Pilucky
6.- Salvavfr + Elvira
7.- Fastferri + Pili
8.- Nebari
9.- Vfrgandía + Amparo
10.- Patanegra
11.- Almanzor0
12.- Monik
13.- Ralón
14.- Levior70
15.- Yvo1
16.- Davlopant
17.- Davidvfr96
18.- Obiwan
19.- Levior70
20.- T_Jorge + Nina
21.- Iago

Por confirmar

Wookie

Total 21 V's y 28 Hambrientos
VssssFR Powa!!!!^

jami111

Bueno amigos
Este domingo pasado se realizo una Kedada enlatada para ir organizando la banda  :lol:  esta que estamos montando y ya tenemos algunas cosas claras
Para los que llegeis el viernes noche cuando llege la fecha ya se concertara un punto para kedar y recogeros en las afueras de Valencia y llevaros a donde elijais como ¨residencia¨
Se os llebara a cenar a algun sitio cerca de vuestro sitio de descanso
Podeis elegir entre el lugar que dijo Julian o el que yo he buscado
http://inicia.es/de/hostalam/
Es un edificio restaurado de una antigua hospederia que lo han convertido en hostal muy bonito y es una pasada
El precio es de 48 Euros por habitacion doble y noche ,un poco caro, pero esta cerca del restaurante
La V se quedaria en mi garaje sin problemas que son unos 300 metros
He visto otras hostales pero no me ofrecian la suficiente confianza y he creido que es la mejor opcion y la verdad para ser el centro de Valencia esta bien de precio
Ya direis cual preferis ¿O.K.?
El sabado por la mañana si a alguien de los llegados la noche anterior tiene ganas de rular un poco Il Doctore Salva os prepara una rutilla turistica para hacer hambre
Para los que llegen el sabado segun se vaya hacercando la fecha se os dira un punto donde kedar para recogeros y conduciros al lugar de destino
Si llegais pronto hay la posibilidad de hacer un paseito por el centro de Valencia y enseñarosla con los edificios mas importantes (se ha contratado los servicios de un guia nativo especializado en esta jungla )
La comida alrededor de las 2.30 - 3.00
Despues de la comida  despedido a los que se marchen a casita y los que paseis noche os llebaremos a cenar a un sitio que estamos mirando
Al dia siguiente si hace falta se os conducira a vuestro camino correcto

Bueno la lista queda asi de momento
Lista de inscritos al Arroz a Banda

El dia: Sábado 22 de Mayo 2004
El Lugar:Restaurante la Riua

1.- Jami111 + Gemma
2.- Biker57 + Laura
3.- JuliánSanchez
4.- Vfrrossa91
5.- MCZE_Chus + Pilucky
6.- Salvavfr + Elvira
7.- Fastferri + Pili
8.- Nebari + ¿primo Neba-li ?
9.- Vfrgandía + Amparo
10.- Patanegra
11.- Almanzor0 + Miphi
12.- Monik
13.- Ralón + Ana
14.- Levior70
15.- Yvo1
16.- Davlopant
17.- Davidvfr96 + ¿Gemma (Mike)?
18.- Iago
19.- T_Jorge + Nina

Por confirmar

Wookie?
Obiwan?
VFRMurcia? (animate)

CONFIRMADAS 19 Vs  y 28 locos

Se aceptan preguntas y sugerencias( y sobornos :twisted:  :P )

Nebari

Jami, a mi primo Mu-Chu-Lin más conocido como Neba-li le borras, que dice que ha comido mucho aloz y está estreñío. Voy yo solo, lo de venir a comer Nebali eh coza de algún graziozo :wink:

jami111

wookie

:oops:  ya me he presentado como deberia haberlo hecho :o , aun no se si podre ir estare informado y hablare con la parienta. tengo que ver los turnos de trabajo por que tambien quiero ir a jerez y debo cambiar el turno. Vais a ir alguno desde valencia? venga nos vemos

davidvfr96

Jami!!!
Me acaban de dar una muy mala noticia, para mi claro. A los que se casan y me han invitado. Primos directos mios, les hará ilusión casarse, pero a mi me la acaban de clavar por detrás. El día 22 -05-04 tengo una boda. Con lo que no cuentes conmigo, a menos que se vuelva a cambiar al 15-05-04. Lo siento de verdad por todos, ya que yo dije del día 22 y no el 15 cuando en realidad la .....boda es el 22.

LO SIENTO DE VERDAD, HABEROS CONDICIONADO Y LUEGO SER EL QUE FALLA. :oops:  :oops:  :oops:

Admito insultos, sugerencias y demás agravios, me los merezco.

Nos vemos en otra chicos. :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

yvo1

Buenaaaasss.....

He estado un poco perdido por ahi, pero me he enterado de todo. Tengo un pequeño problema, tengo que elegir entre esta kdd´ita y el curso de conduccion en el Jarama para el dia 30 de mayo que estamos planeando un par de bichos de akí y yo pismo, ya que dos fines de semana seguidos tener que ir a Mandril para pasar el finde con la V me supone demasiado gasto para mi pobre economia, asin de que os ruego me pongais en la lista "pendiente de confirmar", ya que no se sabe que pasará.

Estaré atento.

V´sssss

calamarcete

Jami, gracias, yo me inclino por ese hostal, cerca del restaurante, sobre todo por lo del garaje para la V, jejeje, aunque sea la pongo de canto dentro de un armario, con tal de que no pernocte en la p....calle¡ Mil gracias, mil, Jami.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

t_jorge

Una propuesta para todos los que pernoctamos con el Arroz

¿¿¿¿¿PORQUE NO NOS QUEDAMOS TODOS EN EL MISMO SITIO?????

Un saludo VVVVVVVVVVVVsssssssssssssssssss
SALUDOS DESDE EL SUR.

calamarcete

Me parece una buena idea, todos juntos, pero...en habitaciones distintas..jejeje¡

vfrgandia

Ya vereis que rulillo mas guapo os vamos a preparar por los alrededores de Valencia, saliendo dirección Cangas de Onis, donde hay un inmenso bosque de nogales y se pueden observar los nidos de los urogallos a continuación tras pasar el puente romano del rio tajo que une las localidades de Motril y Trevelez (sitio obligatorio para degustar boquerones en su tinta)  comenzomos la subida al puerto de La Cadena, todo un festival de curvas abiertas, cerradas, y un asfalto cojonudo, después de una bajada trepidante llegamos a una carretera al borde del mar donde podemos visitar las localidades de Mocejón, Puente Nansa, Arroyo del Ojanco, todas ellas preciosas, luego ya de vuelta a Valencia, ruta turistica por el centro por como lugares mas caracteristicos tenemos el Jeneralife, el Boulevard, el Monte Igueldo y lugares tan emblematicos como el acueducto etc... ya vereis como os gusta
UN SALUDO

wookie

viendo el rule que quieres dar gandia voy a ver si me monto un par de depositos extras de combustible, me parece que con uno no me da 8)

vfrgandia

Joer tio parece mentira que no conozcas la zona, no será que eres de Valencia de Alcantará?  :risa2:

calamarcete

No sigas Vfrgandia, me estam entrando ganas de salir ya mismo¡  arrocitoooo voy por tiiii¡

Nebari

A mi como no pernocto en Sebastopol me recogéis en el acuedusto boliviano  8)

juliancsanchez

joroba gandia mira haber que creo que te has comfundido de mapa no pasesd mas por la barra  :drink5: que creo que te has tomado alguna birrita de mas que en el callejero de valencia no sale todo eso  :drink4:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

biker57

A ver Gandía.... cuantas veces te tenemos que decir que las KDDs en helicóptero se ponen en otro foro y no en este  :risa2:  :risa2:  :risa2: ..... señor como está la juventuss...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

t_jorge

!!!!!!Ralon, que pasa tio??????

Donde nos quedamos entonces en el Hostal que dice Jami111 o en el otro que dice Julian pero este no esta en la capital ventaja e inconveniente, Julian 30 + IVA tele, cuarto de baño individual, bastante bien pero en paterna; o los 48 € en lo de Jami111 en la Capital pero no se nada mas segun Jami111 esta tambien muy bien.

Un saludo VVVVVssssssssssssss
SALUDOS DESDE EL SUR.