Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KEDADA DEL ARROZ A BANDA

Iniciado por jami111, Marzo 08, 2004, 12:58:25 PM

Monik

Chic@s, t_jorge y demas..
yo tengo alojamiento (pisin) en Gandía, asi q si alguien quiere pernoctar ya sabe..q no sea esa la excusa para no ir...q me enfado!!! :quemado:

Nos vemos
Bexucos y V´ss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

juliancsanchez

esta atrde me voy a pasar por un hostal que hay en paterna y le preguntare precio y cuantas habitaciones tiene si os interesa me lo decis hesta al lado de mi casa y las motos las podemos guardarlas  en mi garage :roll:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

t_jorge

Chico seguro que nosotros pecnostamos porque venimos de muy lejos de los mas al sur de la peninsula, asi que nos quedaremos viernes noche y sabado para volver el domingo tranquilito para el hogar y con lagrimas en los ojos :lloro:  :lloro:

El donde dormir no me preocupa mucho ya encontraremos algo por ahi lo que si me preocupa es mi niña que no se puede quedar en cualquier lado, para dormir siempre habra algun sitio aunque sea un banco en una plaza.

Es broma seguro que no nos dejareis dormir en la calle.

¿¿¿¿ eso creo yo?????????

Un saludo VVVVVVVVVVVSsssssssssssssss
SALUDOS DESDE EL SUR.

Nina

Monik, muchas gracias por tu ofrecimiento, pero Jami111, nos está buscando una pensión u hostal en Valencia o alrededores.
Juliancsanchez, gracias, si tienes la información del hostal te agradecería la pusieras aquí.
Como bien dice t_jorge vamos a ir de todas todas. Así que allí nos veremos.
Gracias por ayudarmos a poder ir.

juliancsanchez

tengo un hostal en paterna que le quedan 4 habitaciones ,estamos al lado de valencia,el precio por habitacion doble es de 30euros mas iva y el de la individual de 15 lo unico que la mujer me exige una señal ,os dejo el telefono del hostal 961383570y 658772904 y confirmais tienen television baño ,aire acondicionado ,si llamais decir que vais de parte de julian el de las motos para que ella lo sepa pues yo le e comentado para que era ,si teneis alguna duda o quereis algo mi telefono es 649601031 de acuerdo  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

calamarcete

Monik, gracias por tu ofrecimiento, esta bien saber lo de tu pisin¡ Se puede subir la moto a la habitacion? jejeje
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

t_jorge

que pasa chicos? :D  :D

como va todo, de la fecha nada todavia que concretar  ya algo por si hay que cambiar algun turno en el trabajo que no nos pille el toro.

Un saludo VVVVVVVVsssssssssssss
SALUDOS DESDE EL SUR.

jami111

El lunes o martes pongo todo con detalle
Para menos lio pondre un nuevo post con la fecha y se cerrara este
Perdonar  pero voy liadillo
Este fin de semana hablare con mis paisanos para concretar algunos detalles
La fecha es el 22 de Mayo

t_jorge

!!!!!!ahi, ahi ,......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asi me gusta con

:palmada:   CONTUNDENCIA :palmada:
SALUDOS DESDE EL SUR.

t_jorge

:wall: oye Jami111 se me olvido comentarte  :whistle: que habia puesto la kdda del arroz a la banda en el calendario de eventos.

No te importa, verdad?

Un saludo VVVVVVVVVVVVssssssssssssssssss
SALUDOS DESDE EL SUR.

t_jorge

Una pregunta a los que vais a valencia y no sois de alli:

¿¿¿¿¿¿ALGUIEN SE VA QUEDAR ALLI EL FIN DE SEMANA????

Nina y yo llegaremos el viernes sobre las 20:00

Un saludo VVVVVVVVVVVssssssssssss
SALUDOS DESDE EL SUR.

juliancsanchez

jorge os mande el telefono si cuando esteis llegando me avisais ,y salgo abuscaros para llevaros a donde vallais a dormir o dejar los bultos y el que quiera  tambien

Almanzor0

Jorge, Miphi y yo posiblemente nos quedemos el fin de semana. Aún nos falta algún detalle por solucionar, pero casi seguro que nos quedamos :D
MGM  2.444

PATANEGRA

Yo también "pernoctaré"...

Mi Sargento, mi Sargento... que es el pase pernocta???

Coñio chaval! la misma palabra lo dice: DORMIR FUERA DEL CUARTEL. :P

t_jorge

Ok Julian cuando tengamos las cosas mas concretas te llamo y hablamos.
Nosotros seguro que saldremos de aqui sobre las 14:30 del viernes, imagino que sobre las 20:30 o 21:00 llegaremos por ahi pienso yo porque todavia no he hecho tantos kilometros del tiron, pero ya nos estamos entrenado, el domingo hicimos una etapa de 450 kms y la verdad que muy bien.

Estamos en CONTACTO

Un saludo  y gracias VVVVVVVVVVVVVVVsssssssssss
SALUDOS DESDE EL SUR.

salvavfr

Mensaje de Iago:
Yo tambien me apunto al arroz a banda
BMW K 1600 GT
V'ssssss

wookie

soy nuevo por aki pero si puedo me pasare a comer arrocito del bueno,

PATANEGRA

Cita de: "wookie"soy nuevo por aki pero si puedo me pasare a comer arrocito del bueno,
... y parece que con "hambre"..., tas "tirao" direstamente a la banda, digo al arrozzzzz....jejeje

salvavfr

Wookie eso te puede costar como tres o cuatro rondas de birras para toda la peña. :drink1:  :drink4:  :drink8:
Te aconsejo que te pases por el foro "quienes somos" y hagas la presentacion oficial :wink:
Venga no tardes en presentarte, que la semana proxima tenemos salidita en Valencia y contamos contigo
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve

Pues sí, parece que esto de montar en "V" da hambreeeeeeee :drink4: .
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.