Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD II ANIVERSARIO. LAS MENDROSAS(CUENCA) 14,15 Y 16 OCTUBRE

Iniciado por EL_JAU, Agosto 05, 2005, 05:28:44 PM

Nina

Tochito, la casa nos sale por pesona 18 euros día. Lo malo que ya estan completas todas las habitaciones, así que te doy el telefono de Pedro, un hombre muy agradable, que seguro que os busca algo. Eso si, si solo vais a ir el sábado la cosa se complica, porque no alguila solo para un día, ni para dos personas solas, como nos pasó a nosotros.

Pedro: 679600015 - 969230019 (día) - 969285040 (tarde)

Todos los alojamientos que tiene salen a 18 euros por pesona y día, pero siempre cobrando la capacidad, por ejemplo si el apartamente es de 5 pues cobra 90 día, seais 3 o 4, porque como te he dicho si sois dos no se si os la alquilará. Llámale!!!!

Niko

Cita de: "t_jorge"Bueno chicos como en nuestra casa cabemos hasta diez personas, Niko y Valvu se vendran a dormir  el sabado con nosotros a casa y asi no tienen que ir a dormir a cuenca.

Espero que nos respete el tiempo porque yo ya voy lanzado.

Cita de: "Nina"Bueno pues Montse (novia de Valvulillas) también se viene, así que va aumentando la cosa.

Exacto. Allí estaremos Nina. Al final volvemos a estar todos juntos como al principio. ¡Qué güay!
:D  :D  :D
Socio MGM Nº 10505.

jtorcal

Cita de: "EL_JAUVFR"!!!ATENCIÓN!!!

Información de vital importancia para los ocupantes de la cabaña de Pepwinsky y otros borracheitors varios.

La cabaña tiene dos habitaciones cerradas, pero con camas de matrimonio, y las camas individuales están en una habitación abierta.

Así que se ruega a todos los ocupantes que echen unos buenos tapones para los oidos y otros sitios............... 8O  8O porque cuatro elementos van a durmir juntitos :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

P.D. Este moderador que escribe, ante el peligro inminente a su integridad física, se va a dormir a la cabaña de Nina.
!!!NO ME FIO DE LA  MITAD DE LA CUADRILLA, Y DE LA OTRA MITAD TODAVIA MENOS!!!!!

Menuda imagen tienes de nosotros, Miguel Angel. Si en el fondo somos unas almas cándidas.

Quizás lo único que haga falta sea establecer "Las normas de la casa de la birra" cuando lleguemos a Cuenca.
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

EL_JAU

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"
saldremos sobre las 14:00 desde Marbella para estar a las 16:00 en Granada, donde hemos quedado con Miguel Angel. Asi que nos vemos en Cuenca, tened cuidado con la carretera y esperemos que no llueva...............y sigue haciendo esas fotos tan increibles que haces encima de la moto, eres fantástica.......a todos nos gusta

Hola Javier!!!!
Espero que tus operaciones de laser vayan saliendo satisfactoriamente. De todos modos, consulta bién el tema de viajar y conducir, sobre todo una moto, por si tiene efectos negativos para el ojo operado.

Como Jorge y Nina, estoy intentando arreglar el tema del trabajo para salir antes. También Jtorcal me ha dicho que, posiblemente, ese día no trabaje. Por tanto, nosotros también nos iremos lo antes posible, que puede ser sobre las 10 o las 11 de la mañana.  Sentimos no poder esperarte pero, además, al encargarme del tema de las cenas necesito llegar lo más pronto posible para dejarlo todo listo.
De todos modos te mantendré informado.

Un saludo.

EL_JAU

!!Hola a todos!!!!

Me han llamado de Las Mendrosas para que les confirmasemos cuanta gente ibamos a cenar los dos dias.

Con la gente que hay apuntada más las 6 personas que van a la cabaña de Tirolino, para la cena del viernes le he confirmado 30 personas mas o menos.

Para la cena del sábado, le he confirmado 40 personas.
De todos modos, cuando estemos allí ya nos arreglaremos.

Respecto a los menús, el precio son 20 € con pan, vino, casera, agua y postres .

A petición popular he eliminado las judias del menú del viernes, porque la ensalada es de judias. Así que, de segundo nos preparan otra carne.

El tema del pescado, sin ningún problema, para cuatro o cinco personas que no le apetezca carne.

También me ha confirmado que tienen BARRA, para tomarnos unas copas después.     :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink2:  :drink2:  :drink2: (muñequito de la derecha representa a Davidvfr96 después de estar con el comando sur)  

Por supuesto, el primer brindis será en recuerdo a nuestro amigo Ernesto.

Así que, la cosa va tomando forma.
Lo único pendiente es el tema de la ruta del sábado y su respectiva comida.

Un saludo a todos.

polvfr

Cita de: "EL_JAUVFR"!!Hola a todos!!!!

Me han llamado de Las Mendrosas para que les confirmasemos cuanta gente ibamos a cenar los dos dias.

Con la gente que hay apuntada más las 6 personas que van a la cabaña de Tirolino, para la cena del viernes le he confirmado 30 personas mas o menos.

Para la cena del sábado, le he confirmado 40 personas.
De todos modos, cuando estemos allí ya nos arreglaremos.

Respecto a los menús, el precio son 20 € con pan, vino, casera, agua y postres .

A petición popular he eliminado las judias del menú del viernes, porque la ensalada es de judias. Así que, de segundo nos preparan otra carne.

El tema del pescado, sin ningún problema, para cuatro o cinco personas que no le apetezca carne.

También me ha confirmado que tienen BARRA, para tomarnos unas copas después.     :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink2:  :drink2:  :drink2: (muñequito de la derecha representa a Davidvfr96 después de estar con el comando sur)  

Por supuesto, el primer brindis será en recuerdo a nuestro amigo Ernesto.

Así que, la cosa va tomando forma.
Lo único pendiente es el tema de la ruta del sábado y su respectiva comida.

Un saludo a todos.

Por las rutas no os preocupeis, tengo varias preparadas.
Si es importante saber si me encargo de la comida en ruta, por hacerlo cuanto antes.

Hay gente que viene el viernes a comer, incluso el jueves noche, no dudeis en poneros en contacto conmigo, os recojo a la entrada de la ciudad, os llevo al hotel,  nos vamos de copas.... lo que querais.

8)  8)

V'ssssssssssssss desde una vfr del 91

Tero

Pol, lo más operatiov es que te encarges de la ruta y la comida del sabado, que es un todo.
De momento ya puedes contar cuantos estamos, es probable que a ultima hora se apunte alguno más, asi que yo reservaria un poco por encima, siempre es más facil de arreglar si llamas el sabado por la mañana y le confirmas el numero a la baja que al alta, a veces es dificil que te hagan hueco para dos o tres a mayores.

Un saludo

Valvulillas

Cita de: "t_jorge"Bueno chicos como en nuestra casa cabemos hasta diez personas, Niko y Valvu se vendran a dormir  el sabado con nosotros a casa y asi no tienen que ir a dormir a cuenca.

Espero que nos respete el tiempo porque yo ya voy lanzado.

He hablado con Niko y nos vamos el viernes para allá, así que pronto empezará la guerra, jejejejejejeje

VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

t_jorge

Santi yo sabia que ese Niko era pan comido que con un poquito que le insistieras estabais alli el viernes por la noche.

Seguro que no os arrepetis.

La vamos a liar, en las medrosas va haber por lo menos 20 grados por la noche.
SALUDOS DESDE EL SUR.

josedelpino

Cita de: "t_jorge"Santi yo sabia que ese Niko era pan comido que con un poquito que le insistieras estabais alli el viernes por la noche.

Seguro que no os arrepetis.

La vamos a liar, en las medrosas va haber por lo menos 20 grados por la noche.

Es verdad, hará mucho pero que mucho frío :frio:, así que yo me llevaré el traje de invierno...   :fiesta4:
:juass: :juass: :juass: :juass:

t_jorge

CitarEs verdad, hará mucho pero que mucho frío :frio:, así que yo me llevaré el traje de invierno...   :fiesta4:
:juass: :juass: :juass: :juass:

Jose no te equivoques, llevate el uniforme con la porra y las esposas que seguro que vas a tener muchos mas exito que a esta gente( me excluyo) ya me los conozco..... :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:
SALUDOS DESDE EL SUR.

EL_JAU

Cita de: "t_jorge"

Jose no te equivoques, me llevaré el uniforme con la porra y las esposas que seguro que voy a tener muchos mas exito que a esta gente( me excluyo) ya me los conozco..... :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  

Joerrrrrr, Jorge.  :wink:

!!!! Que favorecido saliste en esta foto!!!

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Por si no la recuerdas, te la hicimos en la fiesta que organizamos en la kedada granadina.  No me extraña que te excluyas, por que nosotros a tu lado somos unos vulgares. Donde se ponga un "metrosexual" como tú, que haces bicicleta, unas carreritas, gimnasio.  Y, claro, luego hay que lucir ese cuerpazo en las fiestas.  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Valvulillas

Cita de: "EL_JAUVFR"

Por si no la recuerdas, te la hicimos en la fiesta que organizamos en la kedada granadina.  No me extraña que te excluyas, por que nosotros a tu lado somos unos vulgares. Donde se ponga un "metrosexual" como tú, que haces bicicleta, unas carreritas, gimnasio.  Y, claro, luego hay que lucir ese cuerpazo en las fiestas.  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Siiiiii, salio mejor en esta (Aniversario del año pasado)

:risa3:  :risa3:  :juass:  :juass:  :juass:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

polvfr

Cita de: "Tero"Pol, lo más operatiov es que te encarges de la ruta y la comida del sabado, que es un todo.
De momento ya puedes contar cuantos estamos, es probable que a ultima hora se apunte alguno más, asi que yo reservaria un poco por encima, siempre es más facil de arreglar si llamas el sabado por la mañana y le confirmas el numero a la baja que al alta, a veces es dificil que te hagan hueco para dos o tres a mayores.

Un saludo

Oido cocina, Tero, me pongo ya mismo a buscar. Para que os hagais una idea, estoy buscando por Beteta, Tragacete, más o menos a mitad de ruta.
Para el tema de horarios de salida, son unos 100 km aprox.
Tampoco estaría de más  si haceis alguna sugerencia en cuanto al menú.
Caro, barato, carne o pescado, 1º y 2º, entrantes y luego un 2º, etc

El lunes tendré algo más concreto.

V,ssssssssssssss desde una vfr del 91

davidvfr96

Cita de: "EL_JAUVFR"P.D. Este moderador que escribe, ante el peligro inminente a su integridad física, se va a dormir a la cabaña de Nina.
!!!NO ME FIO DE LA  MITAD DE LA CUADRILLA, Y DE LA OTRA MITAD TODAVIA MENOS!!!!![/b]

Pero como eres tan rajao!!!!

Vaya con el "moderador que escribe"  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Cita de: "EL_JAUVFR":drink2: (muñequito de la derecha representa a Davidvfr96 después de estar con el comando sur)  

Un saludo a todos.[/b]

Eso está por ver amigo!! De momento el que ha salido corriendo has sido tu RATA!!!
:burla2: :burla2: :burla2: :burla2: :burla2: :burla2: :burla2:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

davidvfr96

Cita de: "polvfr"
Cita de: "Tero"Pol, lo más operatiov es que te encarges de la ruta y la comida del sabado, que es un todo.

Un saludo

Oido cocina, Tero, me pongo ya mismo a buscar. Para que os hagais una idea, estoy buscando por Beteta, Tragacete, más o menos a mitad de ruta.

Pol, lo primero... GRACIAS!!!
Lo segundo...me apunto a la carne, primero y único, ya que la cena será....coposa imagino, y unos entrantes no me parecen mala idea!! Eso siempre suele gustar.  :wink:  :D  :D

EL_JAU

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "polvfr"

Un saludo

Pol, lo primero... GRACIAS!!!
Lo segundo...me apunto a la carne, primero y único, ya que la cena será....coposa imagino, y unos entrantes no me parecen mala idea!! Eso siempre suele gustar.  :wink:  :D  :D

Mi opinión es que la idea de los entrantes y un segundo plato es lo más adecuado. Una comida ligera para luego seguir un rato con la moto.
Para información del moderador ESQUIROL las cenas tampoco van a ser copiosas. Lo único copioso va a ser la pea que vas a pillar tú, capullín.   :evil:  :evil:  :evil:  :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo.

josedelpino

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "t_jorge"

Jose no te equivoques, me llevaré el uniforme con la porra y las esposas que seguro que voy a tener muchos mas exito que a esta gente( me excluyo) ya me los conozco..... :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  

:juass: :juass: :juass::juass:   ] Leshe Miguel Ángel, no sabía que Jorge fuera metrosexuar y que le gustase exhibir el body. [/size] :risa2: :risa2::risa2::risa2::risa2:

polvfr

Bueno gentuza (ya hay más confianza), el tema de la comida en ruta ya esta atado. De momento he reservado para 35, el miércoles hilaré más fino para los más tardones. Será en Beteta en el Restaurante Casa Tere. Para más información sobre Beteta en www.dipucuenca.es. Para los que vengan el sábado, una buena hora para salir sería las 11.30. Todo depende de lo que se trasnoche, que se trasnochará.
Una cosa más. Un club tan reputado como este deberá tener algún jugador de mus.....digo yo que alguna partida el viernes o el sábado habrá.

V'ssssssssssssss desde una vfr del 91