Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdd Anti-Stress: Morella,5-6/11/05 ¡¡Gracias a todos!!

Iniciado por vfree_rider, Septiembre 12, 2005, 02:11:50 PM

tumis

Joé, como te pones.  :evil:  :evil:
Seguro que es porque no te devuelvo los DVD que me dejas, tranquilo que te lo llevo a Morella. :ok2:

Tumis dixit.

DrNillo

Sorry
KAWA IS BACK. KAWA NEVER IS DEAD. Para tu información

KAWA IS BORN

Sorry again
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Lord_Naf

Cita de: "drnillo"

Sorry again

Drnillo, según informaciones llegadas a mí de tu mecánico sobre tu rodaje y cierto digamos "acojone" al respecto..... me ha dicho que podremos ir a la misma velocidad yo con ese triciclo y tú con tu nueva y flamante VFR-VTEC. Bueno.... mejor dicho, yo te esperaré en las gasolineras, :risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "tumis"
Seguro que es porque no te devuelvo los DVD que me dejas, tranquilo que te lo llevo a Morella. :ok2:

La verdad va saliendo a la luz. Además de tus inclinaciones digamos "personales" muy respetables.... de muñeco....., encima te confiesas un Mangui de DVD's. Muy feo Tumis, muy feo. No sé que pensarán los compis. Yo no te dejaría ni 0,5€ pa un cafelico.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

SALIDITA

Tú no hables de dejar, que a mí lo único que me dejaste fue un precioso rebaño de ladillas, ni tampoco me pagaste tu estreno heterosexual.
806-69-69-69 LLámame

Lord_Naf

Cita de: "SALIDITA"Tú no hables de dejar, que a mí lo único que me dejaste fue un precioso rebaño de ladillas, ni tampoco me pagaste tu estreno heterosexual.

Si pero sin embargo tu tenías ya grandes dotes de pastora de ladillas de este mismo clubVFR.... y no quiero poner ROJAS a otras VFR's que no lo son.... :risa1::risa2::risa5::risa7::risa4:

Por cierto, lo de pagar..... recuerda que mi manager y agente es CocoV4, a quien le di mis últimos 20€. Tus servicios no creo que los excedan.
Napoleón Bonaparte

tumis

Cita de: "Lord_Naf"
Por cierto, lo de pagar..... recuerda que mi manager y agente es CocoV4, a quien le di mis últimos 20€. Tus servicios no creo que los excedan.[/color]

Mi prima puede ser muy puta, pero es honrada. Según me dijo le duraste un par de minutos. Aunque su tarifa es por hora o fracción, le dije que por ser del Club VFR, ser tu estreno heterosexual y ya que ella lo único que hizo fue enseñarte una teta para que llegaras el climax, 15 eurillos no te los quita nadie.

Paga a la niña hombre, no seas así.

Tumis dixit.

vfree_rider

A ver, muchachos, os quiero mucho, pero me tengo que poner serio!!!!!

Acabo de hablar con el Hotel Cardenal Ram para pedir que me prorrogasen el bloqueo de las 2 suites hasta el Viernes, fecha en que daría como definitiva la reserva con todo su detalle, tal y como os he ido anticipando.

He de decir que me ha costado "un huevo" que me las guardase porque tiene lista de espera y se han puesto "neviosos". Evidentemente, le he hecho ver que si tiene lista de espera es gracias a nosotros, que tenemos 1/2 hotel reservado, asi que "de mariconadas las justas". Al final me las guardan, pero tíos, ESTO HAY QUE CERRARLO YA, PERO YA!!!!! Y el Viernes a primera hora, el que no lo tenga claro pasará a tenerlo, pues no tendrá habitación. Además SEGURO, porque en lista de espera hay, como mínimo 2 habitaciones.

Los datos actuales están en el primer post, pues de los últimos movimientos, confirmados no hay ninguno. Reseñar, eso sí, las 2 suites bloquedas que no están en esa relación.

Como temas pendientes:

- VFRGandía, no me has dicho nada todavía (y rima)
- Drnillo / "el zunzu" de la "Gisex".
- Nebari, ¿hasta dónde llegará la influencia de la aclamación popular?
- Lord, ¿con cuántas esculturales brasileñas te vas a presentar?
- Chus, supongo que todo confirmado ¿no?
- Los que no habeis intervenido mucho últimamente, ¿todo OK?

Mándadme un privado, público, señales de humo, o lo que sea ¿vale?

Pues eso, que ya falta poco!!!!!

Vsssss :uvves: !!!!!!!!!!

Lord_Naf

Cita de: "tumis"Mi prima puede ser muy puta, pero es honrada. Según me dijo le duraste un par de minutos. Aunque su tarifa es por hora o fracción, le dije que por ser del Club VFR, ser tu estreno heterosexual y ya que ella lo único que hizo fue enseñarte una teta para que llegaras el climax, 15 eurillos no te los quita nadie.

Paga a la niña hombre, no seas así.

Tumis dixit.

Mándale un privao al CocoV4 que como notario y albacea le pague los 15 como parte de mis 20€. Todavía me quedarán 5€ para invertir en letras del tesoro....juas, juas, juasss.
Napoleón Bonaparte

tumis

Cita de: "vfree_rider"A ver, muchachos, os quiero mucho, pero me tengo que poner serio!!!!!

Como temas pendientes:

- Los que no habeis intervenido mucho últimamente, ¿todo OK?

Mándadme un privado, público, señales de humo, o lo que sea ¿vale?

Pues eso, que ya falta poco!!!!!

Vsssss :uvves: !!!!!!!!!!

Qué pasa Sergio !!!!, hablas como si hubiera una kdd o algo parecido, vamos a ver, que yo me entere, ¿¿ qué estais organizando que yo me apunto seguro??

Tumis dixit.

Nebari

Si señor, Free ..... ahí que mucho bla, bla, bla y luego .....

A ver .... de momento seguimos en la negociación, pero arrima dos sillitas alrededor de la mesa pal sábado para dos cansadas VFR del 92 (verdi-rojas), más me hubiera gustado decirte que tres  :P pero son dos  :cry: , para primero, segundo, postre, café, chupito, charla y chutando para la N-211. On the road again.

:moto1:

vfree_rider

Cita de: "tumis"Qué pasa Sergio !!!!, hablas como si hubiera una kdd o algo parecido, vamos a ver, que yo me entere, ¿¿ qué estais organizando que yo me apunto seguro??

Tumis dixit.

tumis

Cita de: "Nebari"Si señor, Free ..... ahí que mucho bla, bla, bla y luego .....

A ver .... de momento seguimos en la negociación, pero arrima dos sillitas alrededor de la mesa pal sábado para dos cansadas VFR del 92 (verdi-rojas), más me hubiera gustado decirte que tres  :P pero son dos  :cry: , para primero, segundo, postre, café, chupito, charla y chutando para la N-211. On the road again.

verdi-rojas, verdi-rojas, ......., Juanma y Tío Ramón, ......, que buena pinta tiene éstooooooooo  !!!!

Tumis dixit

Lord_Naf

Cita de: "tumis"
verdi-rojas, verdi-rojas, ......., Juanma y Tío Ramón, ......, que buena pinta tiene éstooooooooo  !!!!

Tumis dixit

Tío Ramón?????????????????. O sea que Salidita es hija tuya, Neb????

Nebari!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ven a mis brazos, peacho suegro, viva la Poderosilla :!:  :!:  :!:  :risa7::risa3::risa5::risa4::risa1:
Napoleón Bonaparte

tumis

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "tumis"Qué pasa Sergio !!!!, hablas como si hubiera una kdd o algo parecido, vamos a ver, que yo me entere, ¿¿ qué estais organizando que yo me apunto seguro??

Tumis dixit.

Buenoooo, si te pones así, me confirmas la asistencia. Vendré acompañado por mi agente de la condicional.

Tumis dixit.

vfree_rider

Cita de: "Nebari"Si señor, Free ..... ahí que mucho bla, bla, bla y luego .....

:petaboing:  :bounce:  :petaboing:  :bounce:  :petaboing:

Nota: Neba, que conste que esa comida es la del hotel :wink: , y no puedo responder de ella :(  como lo haría con la de la noche o la del Domingo (recomendadas :ok2: ). De la compañía, sin embargo, respondo al 100% :ok1:  :ok1:  :ok1: !!!!!!

Nebari

He dicho dos VFR, verdi-rojas. Si hubiera dicho roja-verdi-rojas y las tres sillitas para arrimar la otra roja sí hubiera sido la Rossa de Juanma. Pero no, el de la verdi es Juan Carlos mi coleguilla que estuvo en Pirineos.

Juanma no puede venir  :cry: . Causa de fuerza mayor, me ha comentado. (Compromisos adquiridos)

No te preocupes Sergio, la comida es la disculpa lo importante es estar juntitos.  :wink:

Trinity

Cita de: "Nebari"

:petaboing:  :bounce:  :petaboing:  :bounce:  :petaboing:

Pos eso.

TT (perdón. TNT. Es la falta de costumbre...)
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

ChusV4

Cita de: "vfree_rider"- Chus, supongo que todo confirmado ¿no?

Confirmado, aunque ya sabes que dependo de lo que dependo. :D
VssssFR Powa!!!!^

fvfr8

pues yo que soy del sector calladito confirmo que sigue todo igual, esta tarde voy a buscar el top case (pa que lleve todos los accesorios  :dgt: )

por cierto, si a alguien se le ocurre poner el soporte Givi con las maletas originales Honda, que me lo diga, que le explicaré cómo entretenerse durante 9 horas (ya, son muchas horas, pero es que soy muy tozudo) y cómo curar una yaga del dedo (hasta que descubrí que tenía que enchufar a la corriente la muela...)

Al final, por coj.... que lo he montao :wink: