Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdada Palentina 24-25-26 de Abril

Iniciado por Dragón, Enero 02, 2015, 09:18:23 PM

Gianola

VFR y KTM calentando motores, por si podemos ir con Lou y Naty  :drink5:

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Dragón

Cita de: Gianola en Marzo 13, 2015, 12:41:50 AM

VFR y KTM calentando motores, por si podemos ir con Lou y Naty  :drink5:

Por aquí os esperamos si podeis  :drink5:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Niko

Buf, ya no me puedo aguantar más. Me encanta tu propuesta. Me apunto. Dijiste que te ocupabas tú de las reservas del hotel, pero si necesitas algo dímelo.  :bienn:

Niko.- V+S (habitación individual)
Socio MGM Nº 10505.

Dragón

Cita de: Niko en Marzo 20, 2015, 10:31:42 AM
Buf, ya no me puedo aguantar más. Me encanta tu propuesta. Me apunto. Dijiste que te ocupabas tú de las reservas del hotel, pero si necesitas algo dímelo.  :bienn:

Me alegra mucho que te animes, en principio no hace falta nada, únicamente ganas de venir  :drink5: :drink5: :drink5:

Charly-VFR

Cita de: Dragón en Marzo 20, 2015, 11:52:49 AM

Me alegra mucho que te animes, en principio no hace falta nada, únicamente ganas de venir  :drink5: :drink5: :drink5:

:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

Eso no es cierto. Si solo hicieran falta ganas yo no faltaría... Mínimo croqueta

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

JuankiV6

Me encanta tronkete...salvo fuerza mayor ...estarè!!

Dragón

Cita de: Charly-VFR en Marzo 20, 2015, 08:05:05 PM
Cita de: Dragón en Marzo 20, 2015, 11:52:49 AM

:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

Eso no es cierto. Si solo hicieran falta ganas yo no faltaría... Mínimo croqueta

Bueno y algun eurillo  :drink5: :drink5: :drink5:

Dragón

Cita de: JuankiV6 en Marzo 20, 2015, 09:00:47 PM
Me encanta tronkete...salvo fuerza mayor ...estarè!!

Espero confirmación  :drink5: :drink5: :drink5:

Kepa

Iraultza
2015

Dragón

Kepa

Iraultza
2015

Kepa

Lo k no tengo claro es donde es la salida de la ruta, pork no conozco nada de palencia :ok:
Iraultza
2015

piensosvigo

Cita de: Kepa en Marzo 22, 2015, 01:40:34 PM
Lo k no tengo claro es donde es la salida de la ruta, pork no conozco nada de palencia :ok:

Me imagino que se saldrá del hotel.

Por cierto, apuntanos  a las actividades del sabado y domingo, pa ahorrar alguna perruca bajaremos el sabado al hotel para la ruta y ya quedarnos sabado y domingo.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Dragón

La salida es desde el mismo hotel donde hacemos noche sobre las 10-10,15 h.  www.hotelpalaciocongresos.com dime por dónde vendreis y te doy indicaciones

Cita de: piensosvigo en Marzo 22, 2015, 05:56:34 PM

Me imagino que se saldrá del hotel.

Por cierto, apuntanos  a las actividades del sabado y domingo, pa ahorrar alguna perruca bajaremos el sabado al hotel para la ruta y ya quedarnos sabado y domingo.

Un saludo.

:eusa_clap: :drink5:  eso está hecho

Dragón

Los que tengais prevista croqueta ya me direís si llegais a hacer la ruta o dónde os enganchais

La ruta es un paseillo por esta nuestra Tierra de Campos, lo que significa que es un paseo con pocas curvas..... :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

:drink5:

Nebari

Dragón, pon nos a Juanky y a mi en la misma habitación. Llegaremos el viernes por la tarde. Ya sabes.... un completo  :drink5:

vectragt

Si no se tuerce nada puede ser que intentemos darnos un salto (aunque seguramente en lata ya que la ruta desde llerena es tediosa para la moto). El viernes Reyes trabaja con lo que llegaríamos el sábado para la hora de la comida directamente, hacer noche y domingo de regreso.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Dragón

Cita de: Nebari en Marzo 23, 2015, 08:11:22 PM
Dragón, pon nos a Juanky y a mi en la misma habitación. Llegaremos el viernes por la tarde. Ya sabes.... un completo  :drink5:

Ahora mismo

Cita de: vectragt en Marzo 23, 2015, 08:30:48 PM
Si no se tuerce nada puede ser que intentemos darnos un salto (aunque seguramente en lata ya que la ruta desde llerena es tediosa para la moto). El viernes Reyes trabaja con lo que llegaríamos el sábado para la hora de la comida directamente, hacer noche y domingo de regreso.

Pues os apunto pues  :drink5: :drink5: :drink5:

peleja

Cita de: Dragón en Marzo 22, 2015, 08:40:28 PM
Los que tengais prevista croqueta ya me direís si llegais a hacer la ruta o dónde os enganchais

La ruta es un paseillo por esta nuestra Tierra de Campos, lo que significa que es un paseo con pocas curvas..... :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Todavía no está descartada pero con esa propaganda poco aliciente nos das ,
supongo que si no hay curvas por lo menos habrá fiesta.
:jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3:

Dragón

Cita de: peleja en Marzo 23, 2015, 11:23:32 PM
Cita de: Dragón en Marzo 22, 2015, 08:40:28 PM

Todavía no está descartada pero con esa propaganda poco aliciente nos das ,
supongo que si no hay curvas por lo menos habrá fiesta.
:jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3:

Hombre fiesta seguro que se hace y acompañada de pipas que esta tambien es tierra de pipas Facundo  :drink5: