Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd Pirenáica 8-9-10-11-12 sept. 2004. Actualizado 1ª página

Iniciado por Nebari, Marzo 25, 2004, 10:39:25 AM

Nebari

Ok Ber and Cía, contamos con vosotros para la cena del viernes. Seréis recibidos con pancarta, banda de músicos y fuegos artificiales  :wink:
Nos vemos  :dance:
Que poco queda yaaaaaaaaaaaaaa.  :mrgreen:  :mrgreen:

P.d.: Si alguien quiere venir..... hay habitaciones  8)

t_jorge

Ramon no lo repitas mucho que me duele una jjaarttaa no poder ir, cada vez que los dices me pegas una puñalada en el corazon,... :cry:  :cry:  :cry:  :lloro:  :lloro:  :lloro:
SALUDOS DESDE EL SUR.

rolex

Hola a todos, ya está aquí el coñazo del Rolex  :lol:

Lamento las bajas que hay de última hora, pero supongo que los más jo....s son los propios afectados, pero si a alguien le puedo hechar una mano en algo, pues eso...queda dicho.

Neba, como estás amigo, vaya curro que te estás metiendo en ese cuerpo serrano y sin descolgadas exageradas ni forzadas, en tu estilo...si señor.

No he podido conectarme antes por historias varias que ya te comentaré y posiblemente hasta pasado mañana no pueda volver a conectar, asi que aprovecho.

Cuenta conmigo en principio desde el 1er. día ya te llamaré por tef. para quedar contigo, con Oscar ya estaré esta semana, no sé que es lo que piensa hacer, pero ya arreglaré con el.

Te digo lo de en principio, pues ya sabes que a lo peor a última hora  me "cazan" a lazo para alguna historia perversa que se les ocurra a los matasanos (perdón Tero).

Un abrazo y te llamo.  :wink:

Nebari

Jejejeje, ya tú sabes que a mi los cognazos me encantan,  :oops: Se me ha visto la vena machista?????  :oops: y más  :oops: Pero no podía ser de otra forma. Perdón al sector femenino del clússsss.   :santo:  :santo:

Lo del currele.... pues que quieres que te diga, encantado e intentando que todo salga lo mejor posible y de poder reunirnos en Broto. Por pasarlo bien .... lo que sea.  :wink:

Ya estamos en contacto  :wink:

Bervfr

Muchas gracias pero con que me indiqueis como llegar basta, que con tantas atenciones me pongo como el color de mi V y me doy la vuelta, je je je, un saludo.

PATANEGRA

Termino de hablar con Nebari... y por movitos de trabajo, NO puedo asistir...

Neba, sigue así que lo estás haciendo MUY BIEN!!!, peazo de ORGANIZACIÓN.

Al resto..., como "siempre"... a pasarlo de puta madre!!!

Nebari

Ya lo sé Pata, acabamos de hablar y me jo...e mucho que no puedas venir, pero las cosas pintan como pintan y si no se puede ....... pues no se puede, además si las tres premisas no cuadran ..... es imposible querer asistir. Descuida que tanto tú, como el resto de los amigos que no pondrán estar con nosotros en Broto, tendréis un sitio en nuestro corazón y un puesto en nuestras moto, aunque sea virtual.  :cry:

Ber.... dame un número de telefóno y hablo contigo para decirte como llegar. Es muy fácil!!!!!!!

Nebari

Jorge ........ perdón por ponerte los dientes largos  :oops: , pero ..... si hay habitaciones libres, sería una pena que se perdieran si alguien quiere venir.
Oye ....y no podríais acercaros a los Pirineos?????? No me digas que hay mucha distancia  :queno: , podéis hacer noche en Rivas Vaciamadrí, en casa siempre hay un hueco para los amigos, y a la vuelta ..... lo mismo de lo mismo. Noche en Madrí y el lunes, con la fresca (temperatura  :burla1: ) de regreso a Málaga y si os quedáis unos días más encantados...... estamos de vacaciones y podíamos hacer turismo por la zona centro. Venga... animaós, que cuando hay ganas ..... querer es poder  :wink:

davidvfr96

Cita de: "PATANEGRA"Termino de hablar con Nebari... y por movitos de trabajo, NO puedo asistir...

Pero PATA amigo, como que...pero entonces....no habrá más patateras picantes....pero entonces.....nada de chascarrillos y piques sanos?

Bueeeeno, pues nada, el curro es el curro. Espero poder verte pronto compañero. :wink:  Por supuesto que nos acordaremos de ti y de todo el que no pueda asistir. :(  :cry:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

biker57

Joer, si que siento que no podais venir, pero como os comentan los compañeros, estareis con nosotros en espíritu. No obstante pensad que quedan menos de dos meses para el aniversario, así que .....

Pues al hilo de lo que dice Ramón, si alguien necesita dormir en nuestra casa para que el viaje a pirineos se le haga más corto, aquí está vale ?. Eso si, recordad que nosotros salimos para allá el miercoles eh ?.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Sintiéndolo mucho he actualizado la primera página con las últimas bajas de asistencia a la reunión.

La relación de los asistentes actualizada a día 25 de agosto queda como sigue:

Desde el día 8 (miercoles)
1 habitación triple: Nebari, Cleo e Iván
5 habitaciones dobles: Obiwan y Vanessa, Almanzor y Miphi, Chilo y Sagra, Biker y Laura, Juan Carlos y Guelete .
3 habitaciones individuales: Rolex, Mariangeles y BLJ.

Desde el día 9 (jueves)
1 habitación doble para Iago y David.

Desde el día 10 (viernes)
4 habitaciones dobles: Calarmacete y Pollito, Ber y Cía, Fasferri y Pili, Gusan y novia.

Desde el día 11 (sábado)
3 habitaciones dobles: Ricard y Rosa, Chus y Pili, Jami, Gebo y personilla.

Si alguno más quiere venir y hasta ahora no lo tenía muy claro por la falta de habitaciones ......... ahora tiene sitio.

Lo siento Jorge  :oops: pero ........

BLJ

Cita de: "PATANEGRA"Termino de hablar con Nebari... y por movitos de trabajo, NO puedo asistir...

Pero Pata, yo tengo un caso entero repleto de flores holandesas para usted..  :maria:

Es una lástima que yo no lo puedo ver y espero que usted vendrá a Holanda el año próximo  :adios2:

Vfrom Holanda

Nebari

Erik...... no te preocupes por las flores holandesas, que yo se las hago llegar a su casa  :whistle:

davidvfr96

Cita de: "Nebari"
Desde el día 9 (jueves)
1 habitación doble para Iago y David.

Aún a riesgo de comerme la riña del Tio Neba, voy a empezar con el cachondeo!! ja,ja,ja,ja  :twisted:  :twisted:

Lord Naf, siento no verte en la lisita de gente para la kdda. Pero espero que entres al pique con las afotillos que tu nos sabes colgar en la Web.  :wink:

Empiezo:

Iago...... YUUUUHHHUUUU!!!!!! Cadiño!!!!! Andeztad!!!!!???
Que guais que nos lo vamos a pachar zolitoddd!!!!
Tengo un tanga de TIGRES prepadado zolo pada ti!!!!

ja,ja,ja,ja,ja. :risa2:

Cadiñoooo!!!  

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Erik...... no te preocupes por las flores holandesas, que yo se las hago llegar a su casa  :whistle:

Por cierto Neba!!! Muy hábil te he visto ahí!!ja,ja,ja,ja. :risa3:

gusan

Buenas tardes y perdonad por haber desaparecido durante tanto tiempo.
No penseis que he estado de vacas, todo lo contrario!
ésta época del año es mu mala para mi.  
Voy más de culo que San Patrás!!!

Escribo porque os tengo que dar una mala noticia.
Me acaban de decir esta mañana que me voy a trabajar fuera durante dos o tres semanas y no llegaré a tiempo para la salida.

Os lo digo para que me deis de baja de la salida pirenaica muy a pesar mio, pero las obligaciones son las obligaciones!!

Siento mucho hacer éste feo, ya nos veremos en otra ocasión!!

Saludos a todos!!

P.D. - Si alguien tiene alguna queja o alguna sugerencia que hacerme, que me lo diga por privado, ya que desgraciadamente no tengo mucho tiempo de meterme en los foros!!   V'sss.

davidvfr96

Cita de: "gusan"Buenas tardes y perdonad por haber desaparecido durante tanto tiempo.
No penseis que he estado de vacas, todo lo contrario!
ésta época del año es mu mala para mi.  
Voy más de culo que San Patrás!!!

Escribo porque os tengo que dar una mala noticia.
Me acaban de decir esta mañana que me voy a trabajar fuera durante dos o tres semanas y no llegaré a tiempo para la salida.

Os lo digo para que me deis de baja de la salida pirenaica muy a pesar mio, pero las obligaciones son las obligaciones!!

Siento mucho hacer éste feo, ya nos veremos en otra ocasión!!

Saludos a todos!!

P.D. - Si alguien tiene alguna queja o alguna sugerencia que hacerme, que me lo diga por privado, ya que desgraciadamente no tengo mucho tiempo de meterme en los foros!!   V'sss.

YA lo siento de verdad por toda la gente que no puede venir.

No os procupéis que me voya hinchar a tirar fotillos!!

salvavfr

Lo siento gusan, es una lastima que te jorobe una salida el curro, pero como tu dices asi es, las obligaciones son las obligaciones.
David cuento con vos para que nos hagas de corresponsal fotografico en la Kdda.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

PATANEGRA

Pero Pata, yo tengo un caso entero repleto de flores holandesas para usted..

... es una pena, pero asi es la vida..., y las flores holandesas..., confío en Nebari es un buen amigo y "algo" me llegará... jejeje :wink:

... it´s a piy, but that´s life..., and the Holland flowers..., I trust Nebari he´s a really good friend, and I hope I´ll get some of them at home... jejeje :wink:

... het is piy, maar dat leven..., en bloemen van Holland..., Ik vertrouw op Nebari hij een werkelijk goede vriend is, en ik hoop ik wat van hen thuis... jejeje zal worden

biker57

Cita de: "Nebari"Erik...... no te preocupes por las flores holandesas, que yo se las hago llegar a su casa  :whistle:

Oye Pata, no te sabrá mal que me quede un par de tulipanes verdad ?..., lo bonitos que me iban a quedar en la terraza  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]