Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd Pirenáica 8-9-10-11-12 sept. 2004. Actualizado 1ª página

Iniciado por Nebari, Marzo 25, 2004, 10:39:25 AM

obiwan

Juanca!!!! menudo motero estas hecho!. Cada vez que parábamos.... llevabas más cascos que nadie  :lol: .
Me alegra mucho verte por estos lares... por ahi se empieza  :wink:

RicardMN

¡¡Hola, Juanca!!
¡Qué alegría verte por aquí! :D
Espero que sigas en contacto con nosotros a través del foro. Tienes todo lo que tiene que tener un buen motero (ya sólo te falta la moto).

V'sss
RicardMN  

Nebari

Hola Juanca.
Que alegría oirte de nuevo. Muchas gracias por tu presencia y compañía. Indudablemente la reunión sin ti no hubiera sido la misma, sigue con esa simpatía típica del sur. Muy buena gente la familia De Sotomayor, si Señor!!!!
Ten cuidado que el siguiente paso es el comprar y disfrutar de la VFR y estás con el pie levantado, jejejeje y seguro que Pepe te anima.
Seguro que ya conoces a la perfección las reacciones del coche en todo tipo de curvas, verdad!!!!  :wink:
Joeeeer yo alucinaba, me decía a mi mismo..... paro en este cruce para esperar a Juan Carlos y .... connnnio, Juan Carlos venía chupando rueda  :palmada:  :palmada:

davidvfr96

Juan Carlos!!!!!

Vaya sorpresa!! Me alegra que entres en esta ahora tmbien tu casa!!!

Ha sido un fin de semana genial, y con todo lo que tenemos que agradecer a Neba y Cleo, un trozo grande de ese agradecimiento hay que darles al coche y al conductor. Sin ellos no hubieramos podido dejar todos los aperos en cada parada.
Además que sé lo que se sufre llendo enlatado y los demás con la amotillo delante.

Pues Ahora ya sabes, que nunca es tarde si la DICHA (que os veo venir) es buena!! Que como bien ha diho Neba, el siguiente paso es la "V" y ya tienes el pie levantado!!! ja,ja,ja.

Un abrazo.  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Cita de: "BLJ"Mi distancia total que este viaje era 4000 km. Este viernes yo obtengo una cadena nueva para mi VFR. ...  :cry:

I advised you!!! That the red color on you chain it isn´t good!!!!! :evil:

thank you for the canversation about trance music.  :wink: Do you know?  :D

When i´m going to Holland I was learning so many english. I promised you!!

BLJ

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "BLJ"Mi distancia total que este viaje era 4000 km. Este viernes yo obtengo una cadena nueva para mi VFR. ...  :cry:

This chain has lasted 40.000 km, so that is not so bad  :D

Vfrom Holanda

davidvfr96

Cita de: "BLJ"
Cita de: "davidvfr96"

This chain has lasted 40.000 km, so that is not so bad  :D

You have many reason.  :oops:  :D

calamarcete

Hombreeeee Juanca¡. Què tio mas majete estas hecho¡.
                        La verdad, en carretera me sentia seguro sabiendo que estabas ahì detràs,con ese peazo vehìculo. Familiar....berlina.....deportivo...todoterreno..?. Peazo de vehìculo, y peazo de conductor.

Espero verte en mas kdd`s.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

rolex

Hola Juanca!!! me alegro un monton de haber disfrutado de tu compañía en el viaje.....Si es que Lussena tiene algo especial, ya te dije la vez anterior que me moy a empadronar allí... :wink:

Juanca

:D Saludos de nuevo a la familia pirenáica.

He soñao viendo un chorro de VFR´s delante de mi voiture disfrutando como cosacos :D  :D  :D  en las fabulosas curvas montañeras, (gracias Andrés por avisar de los moñigones pero alguno fué imposible  :o).

La lata está dispuesta siempre, hasta que llegue la VFR. (tengo el virus)

Nos quedó pendiente el baño matutino en el Ara, el agua debía estar "al punto" (ni los pingüinos ...)

Abrazos desde el Sur

rossa91

Cita de: "Juanca"Nos quedó pendiente el baño matutino en el Ara, el agua debía estar "al punto" (ni los pingüinos ...)

Pos es mu saludable....de verdad, te lo dice alguien que lo ha probao, y que no le gusta el agua fría....

No puedo aguantar más la ''desazón que a mi razón'' ataca...conocer y haber pasado un año de mi vida en esos parajes, oir nombrarlos, recordar sus colores y sus formas, sus rincones y sus piedras, sus sombras y sus luces....me está....

Que mamonazos, no sólo es bonito todo lo que habeis visto y VisFRtuado...sino que en compañia de las Vanda de Uves...es más de lo que puedo soportar....me voy a ver mis diapos de cuando pasé por allí en mi Sanglita 400 Y...........

Juanca

Buenas Ernesto !!!

En Lusssena tienes tu casa, un fino Moriles y unas asitunillas partías bien aliñás.

Esta campaña se han puesto como melones...  

Te recuerdo que tenemos que montar alguna cosilla ...

Miphi

8O Coño Juanca, para ya que me vas a dejar fuera de juego 8O  Que barbaro, que fuerte has entrao  :?  Pues ya sabes, lo dicho a Ernesto y pronto, je, je :twisted:

Miphi

davidvfr96

Cita de: "Miphi"Ah, que soy Almanzor con el nik de Miphi 8)

Tramposillo!!! ja,ja,ja,ja,ja. :lol: :risa3:

PATANEGRA

Coño Juanca, para ya que me vas a dejar fuera de juego  Que barbaro, que fuerte has entrao  Pues ya sabes, lo dicho a Ernesto y pronto, je, je
... coño!!! Miphi, ya me parecía a mi que habías entrado mú fuerte al cuñaoooo!!!; este morito weno siempre vendiendo barato..., y subplantando la identidad..., tará "sin papeles" :evil:  :P

biker57

Cita de: "PATANEGRA"Coño Juanca, para ya que me vas a dejar fuera de juego  Que barbaro, que fuerte has entrao  Pues ya sabes, lo dicho a Ernesto y pronto, je, je
... coño!!! Miphi, ya me parecía a mi que habías entrado mú fuerte al cuñaoooo!!!; este morito weno siempre vendiendo barato..., y subplantando la identidad..., tará "sin papeles" :evil:  :P

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

:bienn:  :bienn:

UV'ss :adios1:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

biker57

Cita de: "Juanca"Buenas Ernesto !!!

En Lusssena tienes tu casa, un fino Moriles y unas asitunillas partías bien aliñás.

Esta campaña se han puesto como melones...  

Te recuerdo que tenemos que montar alguna cosilla ...

mapunto ¡¡¡¡¡  :lol:  :lol:  :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

PATANEGRA

... eres un joío Andrés..., parece que el espiritu de Cuenca no está "muerto"..., malegro. :D

biker57

... muerto ?... queva, si está empezando a crecer ahora... y dentro de ná cumple un año, abrá que regalarle algo no ?  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:

UV'ss

PD: ja, ja, ja... si que soy joio si