Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdd Pirenáica 8-9-10-11-12 sept. 2004. Actualizado 1ª página

Iniciado por Nebari, Marzo 25, 2004, 10:39:25 AM

Lord_Naf

Cita de: "davidvfr96"Xan, es que mi inglés no era muy bueno que digams y Erik me corigió en tres o cuatro ocasiones (y las que no lo haría por piedad) ja,ja,ja.
Siempe faltaba a clase de inglés! ji,ji,ji,ji.  :oops:  :oops:  :roll:

Qué modesto eres David  :!:  :!:  :!:  Puedo certificar, pq a veces entraba un poquito al trapo con Erik que David lo hizo de maravilla y yo que tengo un inglés de Oxford School, vi que era de veri gud fandango....:risa2::risa7::risa2::risa7:

Lo único inperdonable David no fue tu nivel de inglés sino tu conjunto de gayumbos, zapatillas y calcetines que mostraste en Morillo de Tou. El año que viene te veo en Pasarela Cibeles.... sin acritud (pero ganando un pastorrón).

Véase a David pensativo en Pasarela Cibeles, recordando sus duros principios en Morillo de Tou con sus rudos amigos del clubvfr que se reían de su talento:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

davidvfr96

Cita de: "Lord_Naf"
Cita de: "davidvfr96"Xan, es que mi inglés no era muy bueno que digams y Erik me corigió en tres o cuatro ocasiones (y las que no lo haría por piedad) ja,ja,ja.

Qué modesto eres David  :!:  :!:  :!:  Puedo certificar, pq a veces entraba un poquito al trapo con Erik que David lo hizo de maravilla y yo que tengo un inglés de Oxford School, vi que era de veri gud fandango....:risa2::risa7::risa2::risa7:

Lo único inperdonable David no fue tu nivel de inglés sino tu conjunto de gayumbos, zapatillas y calcetines que mostraste en Morillo de Tou. El año que viene te veo en Pasarela Cibeles.... sin acritud (pero ganando un pastorrón).

Véase a David pensativo en Pasarela Cibeles, recordando sus duros principios en Morillo de Tou con sus rudos amigos del clubvfr que se reían de su talento:

No puedo más de la risa!!! ja,ja,ja,ja,ja. :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

La foto que me hizo Bervfr , la tenéis colgada ya! ja,ja,ja,ja.  :wink:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Que sí Deivid, que estabas más chulo que un San Luis y las risillas que se oían era por puritita envidia. Tooooos acaloraos y tú fresco como una lechuga. Verás como marcas estilo y en la próxima kdd que haga calorcillo vamos todos igualicos de majos, conjuntaos y frescos.

Eso sí para la próxima deberías procurarte unas zapatillas con el escudo del Clússsss, mucho más exclusivo, que eso del NH suena a afane panderil.  :wink:

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Eso sí para la próxima deberías procurarte unas zapatillas con el escudo del Clússsss, mucho más exclusivo, que eso del NH suena a afane panderil.  :wink:

:oops:  :oops:  :oops:  :oops: ja,ja,ja,ja. Llevas razón Neba, pero en algo tenía que ahorrar no? ja,ja,ja,ja.
Para la próxima me llevo unas cangrejeras de esas para la playa!! ja,ja,ja,ja.

P.D: Muchas gracias por todo y las molestias que te haya ocasionado po lo de las habitaciones.  :wink:  :D
Da gusto ir así de viaje.

Lord_Naf

Cita de: "davidvfr96"P.D: Muchas gracias por todo y las molestias que te haya ocasionado po lo de las habitaciones.  :wink:  :D
Da gusto ir así de viaje.

Pero qué dices loco :?:  :?:  :?:

Lo contento que se puso Obiwan, durmiendo en la barra de la ducha estilo murciélago :!:  :!:  :!:  O no, Obi :?:  :?:  :?:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

obiwan

Hombre, pues en principio no tuve inconveniente en hacerle un hueco en mi humilde habitación. Claro, que si habeis visto a David de que guisa se puso en morillo.... es mejor que no os comente lo que vi cuando a media luz salió del baño "en picardías" :risa2: ..... para colgarse del la bañera no...... del campanario!!! :risa7:
Por cierto, Naf, se me olvido preguntarte.... con quien dormiste tu :?:  :?:  :?:

Lord_Naf

Cita de: "obiwan"Hombre, pues en principio no tuve inconveniente en hacerle un hueco en mi humilde habitación. Claro, que si habeis visto a David de que guisa se puso en morillo.... es mejor que no os comente lo que vi cuando a media luz salió del baño "en picardías" :risa2: ..... para colgarse del la bañera no...... del campanario!!! :risa7:
Por cierto, Naf, se me olvido preguntarte.... con quien dormiste tu :?:  :?:  :?:

Aquí vemos el picardías del David un tanto austero. Ciertamente, para llorar. Te entendemos, Obi. Te expreso mis condolencias. Qué terribles noches.....

Sobre tu pregunta hacia mi persona, pues como se trataba una kdd, y de buen rollete había que acercar el color por excelencia de la marca Honda (el dorado) y el de la Kawa (el verde), y por eso me encontré una nativa (había un montón por metro cuadrado, recordáis  :?: ), compartimos la 103 ....jajajjaja

Napoleón Bonaparte

biker57

Ui, pues yo a esta no la vi... en que paquete iba montada.... quiero decir, .... que bien me lo he pasado en pirineos  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

David, chatín di la verdad, ese es el modelo nuevo de Dainese para las tórridas salidas veraniegas verdad ?... vaaaa confiesa.
:lol:  :lol:  :lol:
UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Bervfr

Bueno david ya te dije que la foto se publicaba te pusieras como te pusieras, vamos y de cibeles a paris, roma y demás, por cierto si aun no tienes representante me apunto, :risa4:  :risa4:  :risa4:

En cuanto a la habitación para mi que alguno tiene un poquito de envidia, como ya se dijo mientras el amor sea puro, no hay problema.

davidvfr96

Cita de: "biker57"Ui, pues yo a esta no la vi... en que paquete iba montada.... quiero decir, .... que bien me lo he pasado en pirineos  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

David, chatín di la verdad, ese es el modelo nuevo de Dainese para las tórridas salidas veraniegas verdad ?... vaaaa confiesa.
:lol:  :lol:  :lol:
UV'ss

andrés me habáis pillado!! Yo que lo robé de la última pasarela Cibeles que se hizo para moteros.... :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
(muy buena la foto Lord) :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

davidvfr96

Cita de: "obiwan"Hombre, pues en principio no tuve inconveniente en hacerle un hueco en mi humilde habitación. Claro, que si habeis visto a David de que guisa se puso en morillo.... es mejor que no os comente lo que vi cuando a media luz salió del baño "en picardías" :risa2: ..... para colgarse del la bañera no...... del campanario!!! :risa7:

Obi, y eso que no me llevé el Látigo y el tanga de cuero porque no me cabían en la maleta, que sino.....ja,ja,ja,ja,ja,ja.

De todas formas.....no me dirás que te di mucha guerra, que el que se lleva puertas por delante no soy yo!!!ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Lord_Naf

Cita de: "davidvfr96"
De todas formas.....no me dirás que te di mucha guerra, que el que se lleva puertas por delante no soy yo!!!ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Cierto David. He encontrado un poster que demuestra la causa que podría explicar por qué Obi se llevaba puertas y todo lo que se pusiera por delante:

Napoleón Bonaparte

obiwan

CitarDe todas formas.....no me dirás que te di mucha guerra, que el que se lleva puertas por delante no soy yo!!!ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.
CitarHe encontrado un poster que demuestra la causa que podría explicar por qué Obi se llevaba puertas y todo lo que se pusiera por delante:
... :risa2:  :risa7:  :risa1:  :dormido:  :risa4:  :risa2:

BLJ

Cita de: "xanvfr"
Cita de: "davidvfr96"Erik!!!
Please to see you again. Thank you. Without you my english language would be bad. You kow. I was all the time sapeaking in eglish. I was always thinking on this way!!.

Xan, es que mi inglés no era muy bueno que digams y Erik me corigió en tres o cuatro ocasiones (y las que no lo haría por piedad) ja,ja,ja.

David,

Yo le enseñaré algún inglés:

Quiere usted? = Do you like?
Jodí el perro = I fucked the dog
Los pies huelen = Your feet stink
mono =  :roll:

greetz
Erik

Vfrom Holanda

BLJ

Al final después de repostar (1,12 € el litro de 95) 8O  8O  Encontramos un pradito en el que comer.

¡Eso es muy barato! Cuándo yo llegué en Holanda el lunes yo tuve que pagar 1.265 euro para 1 litro de 95.

Mi distancia total que este viaje era 4000 km. Este viernes yo obtengo una cadena nueva para mi VFR. ...  :cry:

Vfrom Holanda

PATANEGRA

1.265 euro para 1 litro de 95.

1.265€ = 210.478.-pesetas... 8O  8O  8O  :P  :wink:

.  :roll:  ,

Almanzor0

:D  :D  :D Bueno, por fin puedo escribir algo. Vaya dos días que me han dado en el trabajo, se han vengado del viajecito...me estaban esperando :?

Pues llegamos a casa sobre las 12 de la noche, después de echar un cigarrillo en casa de esa pareja de monstruos (Neba y Raquel) que nos han organizado una de esas kddas que siempre se recordaran :wink:

Todavía sigo soñando con curvas, paisajes, puertos, castillos, túneles...qué gozada.... :P

Cómo he disfrutado de la rueda del maestro Neba, o de la del técnico Obi. Y cómo hemos mejorado la conducción más de uno. Erik terminó tumbando casi descolgando y todo. Y si vierais como se transformó Biker cuando le calzó la Pirelli a su máquina....., aunque creo que Laura aún descuelga un poco más que él... 8)  ¡Que confianza debe dar ese neu! 8O

Bueno, nos hemos marcado unas curvitas únicas, con unos paisajes irrepetibles, en un hotel con "encanto", .... no sé cómo narices se organizan Nebari y Raquel para que salga todo así de bien, pero que sigan en esa línea, que nos tendrán que organizar otra kddita... :twisted:  :twisted:
MGM  2.444

Juanca

:D  :D  :D Saludos a todos-as desde el Sur. hemos llegado perfectamente a casa (el cuatro ruedas me hacía zig-zag al atravesar La Mancha...), gracias por haber contado con un nuevo aficionado a la mejor máquina del mundo, me habeis contagiado ...
han sido unos días inolvidables: buenos  paisajes, curvaaaaaasss,
gastronomía y sobre todo muy buene gente.
Para Raquel y Ramón mil gracias por todo ......

Almanzor0

Cita de: "PATANEGRA"1.265 euro para 1 litro de 95.

1.265€ = 210.478.-pesetas... 8O  8O  8O  :P  :wink:

.  :roll:  ,

8O Joer Pata, que nivel de vida deben gastarse estos holandeses 8O
MGM  2.444

biker57

Bien ¡¡¡¡¡... Juanca, no sabes la alegría que me da verte por aquí... y lo bien que me lo pasé en la Kdd... y es que eres un tío mu salao... claro de Lussena, como no ...

Ala, pásate por el foro de QUIENES SOMOS y cuentanos algo más para que el resto de la peña te conozca... que aunque no tienes moto, ese espíritu tuyo no puede ser más que de un motero convencido, si señor.

Un abrazo mu grande ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]