Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdd Pirenáica 8-9-10-11-12 sept. 2004. Actualizado 1ª página

Iniciado por Nebari, Marzo 25, 2004, 10:39:25 AM

davidvfr96

Bueno, pues os voy a aburrir un ratillo.

Mi viaje empieza al Jueves de madrugada, me levanté a las 4:30 porque quería llegar a las 10:00 a Broto. Pero como casi siempre cuando tienes algo planeado....pues eso, que se me echó el tiempo encima y salía a las 6:10 de casita. Ya pensando que no llegaba ni loco a la hora prevista.
Pero Entre que la carretera estaba sola y que no era mal asfalto....el caso es que a las 10:20-10:30 me platé en Broto donde me salió a recibir Nebari y guiare al Hotel, donde estaban ya todos preparados.
Empiezan los saludos, abrazos, besos a las damas, etc. Dejo las cosas en la habitación de Obi y me pongo en marcha con ellos.
Si os soy sincero, no puedo deciros por donde me llevaron, ya que iba pendiente de la carretera y de los MARAVILLOSOS paisajes que tras cada curva aparecían. Valles, cañones, rios, pozas......todos impresionantes.

Después de cruzarnos con vacas, ovejas y demás animalillos de las carreteras, porque no había ninguno en la hierba, estaban todos en la carretera!!!!  Llegamos al alto de Pourtalet, donde me lié a tirar fotos a la "poderosilla y cía". Si os fijáis en las fotos podréis ver las impresionantes vistas de las que disfrutábamos.

Una vez en marcha, subimos el Alpedué (o como se escriba), bajamos el mismo. Seguimos camino hacia el Turmalet, en el que una vez en la cima te preguntas como la gente es capaz de subir por ahí con las bicis!!!! 8O  Yo que no llego ni a la vuelta de la esquina.... Pues eso, comienza la bajada del Tourmalet, con unas vistas impresionantes del valle y unas curvas no menos imponentes que sus paisajes!!.

Al final después de repostar (1,12 € el litro de 95) 8O  8O  Encontramos un pradito en el que comer. (mirar fotos) unos bocatas en plan mantelito, ja,ja,ja,ja. Que rico nos supo a todos. Tenía mos el estómago pegado!!ja,ja,ja.  :lol:  Mientras hablando con Erik, preocupado porque su GPS le marcaba que a la media de la velicidad que llevábamos estaríamos en el Hotel a las 0:00!! ja,ja,ja,ja. Luego se comprobó que no era cierto.
Pues una vez en marcha nos dirigimos hacia el tunel de Bielsa (fotos) en el que saqué unas fotillos dentro y fuera de él. Antes de llegar al mismo nos pilló un semá foro de los que ponen en las obras (foto para ejemplo) en el que nos quitamos las guantes, cascos....del calor que hacía. En el momento en el que se abre dicho semáforo, el camión que había detrás pegó un acelerón para adelantarnos, pero a tres de los 7 que íbamos nos dió tiempo a reaccionar y salimos antes.  :wink:  :lol:
Lueno nos paramos a la entradita del tunel mencionado anteriormente, el de Bielsa, donde comprobamos que las ruedas de Andrés no estaban para muchos trotes, con lo que el Viernes por la mañana le tocó ir a Huesca a camiar neumáticos mientras los demás visitábamos el Castillo de Loarre (ver fotos). Unas vistas preciosas y plagadito de bueitres!!!! (me refiero a las aves) ja,ja,ja,ja.
Del castillo de Loarre nos fuimos a Castiello de Jaca, donde nos encontramos con Calamarcete y Pollito (Rubén y Ana), comimos reimos y estuvimos de sobremesa un buen rato, y es que cuando estás agusto se te pasa el tiempo volando. :D
De esta última parada fuimos hacia un pueblecito(perdonadme pero se me ha olvidado) en el que nos tomamos unos refrescos (hacía un calor de muerte) y echamos unas fotillos a las niñas en la plaza del pueblo.
De ahía al Hotel, duchita, ver tele un rato y esperar que lleguen los que faltaban. Lord Naf, Bervfr (Alberto) y Cía( Coral), un besote Coral y abrazos a los nenes!!!. Nos vamos a cenar y cuando Eric ve la catidad de comida que sacan las camareras o "CHIQUIS" como él las llamaba, ja,ja,ja,ja, dice que mejor no pica nada de momentoque prefiere comer el entrecot!!ja,ja,ja,ja no sabe nada el joio!!ja,ja,ja,ja.
Depués de esa...una cervecita en una garito de Broto y para la camita que mañana es un nuevo día.

Comienza el Sábado. Desayuno, preparativos y carretera y manta.
Mientras estábamos repostando apareció BEL, doy fé de que existe, (mirar fotos) ja,ja,ja,ja.  a la que tuve la ocasión de seguir y a su rueda me encontré bastante cómodo. :oops:  :wink:  :D
En Aínsa esperamos a Chus (grande es el joio!!) ja,ja,ja y a Jose amigo de chus con una Bandit S de 600, muy bonita, chicheñor. Pues una vez hechas la presentaciones, nos ponemos en marcha camino a San Juan de la peña. Visita rápida (ver fotos) ya que está todo cerrado y sólo se puede ver desde fuera. :cry:  Pero antes de llegar tuvimos ocasión de ver el camping más motero de españa en el que hay un triuto a San Glas (ver foto).
Una vez reanudada la marcha, fuimos hacia el Parador de Monte Pedido, donde esperamos a Salva, maestro de las curvas, quien llegó con una cara de calor..... :wink:  (un abrazo). Los paisajes y camino al dicho lugar están en fotos. Si, si, habéis leido bien, he conseguido hacer unas cuantas fotillos al tiempo que conducía!! ja,ja,ja,ja.
Pues directos a Lapuña, donde nos pusimos como el "quico"  de comida y vinito con casera!! Pues de risas y baciles con Erik, menudo elemento está hecho, hicimos la comida entretenida y divertida. Entre el jabón neutro de Ernesto (un abrazo, gallego!!!) para limpiar los trajes y los baciles de Obi (otra para ti amigo) para con Ernesto y sus limpiezas!!ja,ja,ja,ja.

Depues de la comida inevitablemente vinieron las despedidas de Bel y Salva, una pena que no se quedaran más tiempo. Seguro que no porque no quisieran.  :wink:
Pues una vez en marcha nos dirigimos hacia el cañón de Añisclo (ver fotos) Paisajes sin igual, recorritos por una carretera con mucha grava y piedras sueltas que los compañeros iban marcando. Este recorrido está bastante documentado con las fotos en movimiento, así podréis observar los parajes y como quedaban nuestras preciosas "Vs" en ellos.
Pues del cañón de Añisclo nos fuimos al hotel, nos duchamos descansamos un ratillo y de cenita, que ya habíamos hecho estómago desde la comida, yo por lo menos. :oops:  :D  :risa3: . Erik seguía alucinando con lo que éramos capaces de comer. Pero el caso es que con todo lo que comemos y somos bajitos comparados con él!!ja,ja,ja,ja. Se le quedaban los pies fuera de la cama!!!ja,ja,ja,ja,ja. Decía que se le quedaban los pies helados. :wink:  :D  De verdad que no parece Holandes, de serio tiene....na y menos!
Una vez terminada la cenita, nos fuimos a tomar la penúltima y echa la rebancha al futbolín!! :risa3: En el que los Delineantes Diabólicos (Chus y servidor) derrotábamos a quien se ponía enfrente! ja,ja,ja,ja,ja.
Así que despues de muchas risas y aventuras compartidas nos fuimos a la camita que a la mañana siguiente nos esperaba la última visita cultural y un viaje decente a casita.
Pues dicho y hecho. Nos levantamos la mañana del Domingo, sabiendo que lo bueno se acaba, pero con el alivio de sabe que no es por mucho tiempo. Primero nos despedimos de Erik, quien partio el primero y espero que de señales de vida pronto, y después la sección Gallega, Ernesto y Oscar. Ernesto que hiciste con la matrícula? No sería por la velocidad? ja,ja,ja,ja.
Nos ponemos en marcha algo tristes por la separación de tres compañeros más y partimos hacia Ainsa, dode visitamos la ciudad mediebal, aunque un tanto modernos eran los mediebales, con carpas de musica y Dj´s pinchando , quienes salían de recoger sus aperos a la hora de llegar nosotros!!
Asi que de visita cultural y refrigerio que te crió. Nos sentamos en la plaza del casco antiguo y haciendo tiempo hasta la hora de partida hasta el lugar de la comida en Morillo de Tou, donde al llegar lo pimero que hice fue quitarme los pantalones y las botas, ponerme un bañador que tenía y unas chanclas, y de esa guisa me hicieron un par de fotos, verdad Ber? ja,ja,ja,ja,ja.
Buena comida, mejor compañía y risas en todo momento. Charla buen rollo.....
El caso es que siempre tiene que llegar el momento del "Hasta Luego", con lo que cada uno tras varias fotos de los que quedábamos, salimos cada uno hacia sus lugares de origen, en mi caso los mandriles.

Y no quería despedirme sin darle las gracias a Nebari y Cleo por todo el trabajo realizado y las molestias porque todo salga como ha salido, es decir PEFECTO. sinceramente no tengo ninguna pega,ni siquiera a la gente del hotel, a quienes le lié la manta a la cabeza, ya que nuestro compañero Iago no puedo venir y me acoplé en la habitación de Obi. (gracias Oscar)
Bueno, pues eso. Que ahora estoy con la moriña de la gente tan genial y tan afín que somos y con la que estás agusto, incluso en los momentos de tensión, si los hubo.

P.D: A los que estuvieron allí, sabrán que se me medio rompió la visara del casco, pues llegando a Madrid (15km aprox.) me giré para mirar a un coche y me salió volando, con lo que los últimos 15 kms me los hice sin visera. 8O  8O  :evil:

Lo siento por el ladrillo, pero es una crónica muy reducida de 4 intensos días. Estábamos con la moto casi de Sol a Sol. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Empezaré a subir fotos en breve.

Besos para ellas, abrazos para ellos.  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

BLJ

Hola mis amigos españoles.

El Holandés loco es espalda en casa en una Holanda fría.

Quiero dar gracias todo usted para un gran tiempo y yo espero verlo el año próximo en Holanda.

BLJ

Vfrom Holanda

pollito

Nosotros, como ya ha dicho Calamarcete llegamos bien, aunque justo a la entrada de nuestro pueblo casi nos arrolla un todoterreno que venia detras nuestro, y cuyo conductor  iba hablando con los siete que llevaba dentro del coche y no se dió cuenta de que nosotros estabamos frenando ¡ y con el intermitente puesto desde hacía un rato ! y oímos un frenazo de cinco segundos detrás nuestro que yo creo que ( con perdón ) encogí el culete por si así no me daba. Por lo demás muy bien, los sitios donde hemos estado eran alucinantes, el agua de los rios y de los embalses era azul turquesa como el mar Caribe ¡increible!. Si digo que no estaba cansada miento, llegué que me tenían que recoger con cucharilla, así que no me puedo imaginar cómo llegaron los que llevaban desde el miercoles (Calamarcete y yo nos unimos el viernes a mediodia).
Echamos de menos a todos los que habeis faltado, ¡ A TODOS !, así que a ver si nos vemos pronto.
Coral y Bervfr, encantada de conoceros. A ti Thunderbel, encantada de conocerte ( ¡QUE SÍ, QUE SI EXISTE!).
Perdonadme todos pero voy a usar un huequito para mandar desde aqui un superbeso a todas las sufridoras pirenaicas: Mª Angeles, Mª Isabel, Raquel, Coral, Rosa y Laura...MUICH!  
Juan Carlos, a partir de ahora las carreteras se te van a quedar pequeñas.
Miguel e Ivan, encantada de conoceros y por vigilarnos de cerca desde el coche.
HASTA PRONTO!

Bervfr

Hola Erick, me alegro de que ya estes en casa y todo bien, un saludo.

davidvfr96

Erik!!!
Please to see you again. Thank you. Without you my english language would be bad. You kow. I was all the time sapeaking in eglish. I was always thinking on this way!!.

I hope to see you again and we see the two thusand condoms inside your topcase!!ja,ja,ja,ja,ja,ja. Into the secret compartiment!! ja,ja,ja,ja,ja :risa7:

You are a good friend.!! Do you kow?

I see you in Holland the next year!!!(I hope it) :roll:  :wink:  :D  :lol:

davidvfr96

Cita de: "biker57"Me quedo con bastantes recuerdos del viaje de los cuales me vienen a la mente ahora mismo la machada del diabillo (David).. menudo callo le ha salido al amigo.. cuantos fueron 900 kms ?... y sin rechistar, ah y encima haciendo fotos y conduciendo al mismo tiempo, amos pa quitarse el sombrero.

Muchas muchas, pero que muchas risas con todos vosotros... aunque si cabe la que más recuerdo fue cuando David le explicó a Erik el chiste del mono y el elefante en inglés... para mearse.

A lo primero amigo Andrés....te contesto..... :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  
En buena compañís y siguiendo una uena rueda a mi ritmo... :wink:  ya sabéis cual, no tengo pegas ninguna, es más no puedo tenerlas. Sin desmerecer a nadie en absoluto, pero hay ruedas que debido a mi inutilidad para manejar la moto , me cuesta más seguir.  :oops:  :oops:  :oops:

Con respecto a lo segundo.....no te imainas lo que me alegra saber que te reiste conmigo.  :wink:  :D  . No me gusta ser bufon ni mofa de nadie, pero si me gusta y mucho, que la gente ria conmigo.  :wink:  :D

Con respecto a lo de las ruedas.....Ni se te ocurra pedir disculpas, al menos por mi pate. Más siento yo que te tuvieras que perder las impresionantes vistas y los buitres que había sobre volando la zona!! :wink:  8)

Nos vemos pronto!!!!!

Monik

:lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:
Se me ponen los pelos como escarpias al tratar de imaginar lo q me he perdido!!! Bueno, solo espero poder sacar de todo el post la peazo ruta para hacerla cnd mejore el tiempo y me escape del curro..jejeje

Me alegro q os lo pasarais tan bien y q os hallais acordado de los q no pudimos...

Eso sí, la seccion gallega me lo tienen q contar cn pelos y señales...ernesto y oscar..pa cuando?????  8O

Muchos besotes para todos y ahora a disfrutar de las fotikissss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

PATANEGRA

Bueno pues malegro... toos en "casa" (hasta Erik :wink: ), y eso es lo mejor del rulo, volver a casa y contarlo... Bienvenidos!!!

Sois unos cabrones. :evil:

Voy a leer..., que habéis metido unos ladrillos de cohones...
(se agradecen, largos y detallados)

davidvfr96

Cita de: "PATANEGRA"Bueno pues malegro... toos en "casa" (hasta Erik :wink: ), y eso es lo mejor del rulo, volver a casa y contarlo... Bienvenidos!!!

Sois unos cabrones. :evil:

Voy a leer..., que habéis metido unos ladrillos de cohones...
(se agradecen, largos y detallados)

Gracias PATA.

Lo de los ladrillos que colocamos....Es que estamos construyendo la casita para la familia tan grande que formamos!!!  :wink:  :wink:

Podría haber sido más extenso, pero me habría tirado escribiendo todo el día!!!

HA SIDO GENIAL !!!! QUIERO OTRA NEBARIIIII!!!!!!!!!

Ayer cuando me quité el casco, que me encontré a los papis por la calles, me madre me dijo que si no podía quitar la sonrisa de la cara ni un instante?? A lo que sólo pude contestar : NO, HA SIDO DEMASIADO BUENO. :D

Tero

Viendo lo bien que lo habeis pasado, me estan creciendo los dientes de envidia, que ya voy rayando el suelo  :babea:  :babea:
Me alegro que lo pasarais bien y que ya esteis todos en casa  :drink8:

Nebari

Hola mis amigosssss.

La verdad es que si hubiera algo que destacar sobre el resto lo tengo muy claro y ese algo tan especial sois vosotros y vuestra compañía. Así se pueden hacer reuniones y quedadas de uno, dos, tres o más días, ni un solo problema. Ha sido mi mejor viaje a Huesca y mira que tengo hechos algunos cuantos. Creo que todo ha consistido en la buena compañía y lo especial que sois todos, siempre con buena cara a pesar de los defectillos, que los habéis aguantado con paciencia y con buen humor.

Un recuerdo especial para la MariPeña, con esa cinturilla de avispa tan especial; que pesada la muy jodía. Hasta en el pueblecillo donde tomamos el refresco (El Pueyo de Jaca) después de comer allí estaba dando la coña, verdad!!!. Joeeeer si hasta Oscar se la encontró entre la cordura a 200 km de allí. Y para más inri cuando llegamos a casa ..... Raquel mira el contestador automático y mensaje grabado, de quién???? siiiiiiiiiiii de MariPeña   :risa3: jajajajaja que si vamos a ir a comer, que cuanto vamos a ser, que a qué hora llegamos. No puede vivir sin nosotros. Eggg que somos muy especiales y lo entiendo.

Me iba mañana mismo otra vez a curvear con mis amigos y MariPeña, off course!!!!

Hoy estaba como las ovejas del Tourmalet después de comerse su ración de hierba; no podía abrir ni los ojos y me iba quedando dormido por todos los rincones, pero eso sí enseñando los dientes de satisfacción como en el chiste ese. "Agustinico hijo, que les ha hecho a las ovejas que se vienen riendo, ná padre... que me aburría y les he cortao el labio de arriba", jejejeje pues eso .... mu contento y con el bajón pos kdda  :cry:

obiwan

Hola a todos!
La ventaja de no ser de los primeros, es que ya está todo dicho, por lo que no pienso ser reiterativo.
Simplemente quiero agradecer a toda la gente, sin nombrar a nadie en particular por quien pueda quedar en el olvido, el gran "fin de semana" que habeis hecho posible, sin duda para mi, lo mejor del año, desde los nuevos a los veteranos,de los jovenes y menos jovenes, los nacionales y los extranjeros... vamos, que como el anuncio de cocacola.
Recuerdo que en la kdd de Allariz, en una de las agradables sobremesas, hablamos de Pirineos. Nunca había ido.
Si quiero hacer mención especial a Nebari y Cleo, porque este tipo de reuniones, además de dar mucho trabajo y preocupaciones, pueden no salir todo lo bién que uno quisiera, por mucho empeño que se ponga.
Esta pareja se merece lo mejor, por su voluntad en como quieren que salgan las cosas, y no por como salen finalmente. Ahí lo teneis; cinco días en prineos.... y no nos llovio ni un día. Eso quiere decir algo, o Nebari es la reencarnación de Moises abriendo las aguas o es que sencillamente,   sois los mejores, un fuerte abrazo.
Por lo demás, pues que finalmente no pude marcharme el sabado, tuve que trabajar, a Vanesa le cambiaron los planes en el trabajo y no pudo venir, y Ernesto fue duda por problemas de salud hasta última hora (saludos camarada), pero incluso así, ha sido inolvidable. Gracias a todos. :bienn:

thebike

Bienvenido!  :)  :bounce:
De nuevo estarás "disfrutando" de la amable circulación de esta ciudad...
Me alegro de que lo hayas pasado bien, aunque con las referencias que tengo desde que entré en este club no esperaba menos.
Espero que te fuese bien por Cantabria.
A ver si quedamos un día para tomar uans birras  :drink5:  :drink8:

xanvfr

:lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:
¡Que envidia me dais, cabronazos! ;-) Me alegro que os lo pasarais caralludo

ferran_zz

:?  :?  :?
Pues a mi tambien me dais envidia (pero sana eh?). Leyendo el post se vé que lo habeis pasado genial. Además la zona es realmente alucinante y las rutas encantadoras.
A la proxima no falto ni de coña...

Salud a todos

:)

jami111

Bueno despues de leer todas las cronicas y ver las fotos solo puedo decir :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :ooooh:
Asi que me alegro un monton de que lo pasarais tan bien y de que llegarais a casita  :wink:

xanvfr

Cita de: "davidvfr96"Erik!!!
Please to see you again. Thank you. Without you my english language would be bad. You kow. I was all the time sapeaking in eglish. I was always thinking on this way!!.

biker57

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2: .. joer Xan, lo bien que me habría venido esta chuleta para intercambiar alguna palabrilla con Erik... ya la podías haber puesto antes, jo, jo, jo...

A ver si tengo un hueco y cuelgo hoy mis afoticos.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jjmmsilva

Hay que ver lo bien que lo habeis pasado, eh visto las y joder que envidia (de la sana eh) me dais, que paisajes, que carreteras y como no que compañia.

Tendre que esperar al la kdd del 1º aniversario,

davidvfr96

Cita de: "xanvfr"
Cita de: "davidvfr96"Erik!!!

Xan, es que mi inglés no era muy bueno que digams y Erik me corigió en tres o cuatro ocasiones (y las que no lo haría por piedad) ja,ja,ja.
Siempe faltaba a clase de inglés! ji,ji,ji,ji.  :oops:  :oops:  :roll: