Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Restauracion vfr750f del 97.

Iniciado por Carlos929rr, Octubre 12, 2016, 12:08:19 PM

Carlos929rr

Cita de: Gianola en Diciembre 01, 2016, 11:00:36 PM
Gran trabajo, sigue poniendo fotos!

Por cierto, la catalina se ve con los dientes bastante afilados, ¿verdad?
Sí , tengo que cambiar todo el kit de trasmisión , lleva 11 años sin usar , más lo que llevaría ya montados , mejor montar uno nuevo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Carlos929rr

Llanta trasera de vfr del 92 , pintadita y lista para poner en la vfr del 97 , mucho más bonita que la original y de 5.5 pulgadas , para montar un 180 .

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

Cita de: Carlos929rr en Noviembre 13, 2016, 02:36:21 PM
Buenos días ,  alguien me puede decir como y donde va colocada la caja de fusibles de la vfr750f rc36ll?
Alguna foto para ilustrarme,  lleva alguna tapa?he visto esta por Internet pero no coincide en tamaño con la caja de fusibles.

A esa caja le falta una primera tapa que va con bisagra y cierra con clip. Y luego la otra tapa solo es un postizo que va encima sujeto con el tornillo.

Carlos929rr

Cita de: wookie en Diciembre 05, 2016, 12:35:19 PM
Cita de: Carlos929rr en Noviembre 13, 2016, 02:36:21 PM
Buenos días ,  alguien me puede decir como y donde va colocada la caja de fusibles de la vfr750f rc36ll?
Alguna foto para ilustrarme,  lleva alguna tapa?he visto esta por Internet pero no coincide en tamaño con la caja de fusibles.

A esa caja le falta una primera tapa que va con bisagra y cierra con clip. Y luego la otra tapa solo es un postizo que va encima sujeto con el tornillo.
Que tal wookie , ya lo he mirado , lo chungo es que honda ya tiene descatalogado la caja de fusibles , y no me molestare en comprarla de segunda mano , así que le haré la primera tapa la que traba en fibra , la segunda si la conseguí en la casa honda 14e nueva , más barata que por ebay.

Peri..

Buenas socio, te dejo estas fotos, no se si te serviran de mucho, disculpa por tardar pero hasta ahora no he sacado un rato para ponerme en el pc sin que sea de trabajo.

Es del lateral de la araña donde va sujeta la caja de fusibles, al menos en la RC36,  lo que nose es si distara mucho de la tuya

Un saludo de un seguidor del post

Carlos929rr

Cita de: D-XPT en Diciembre 12, 2016, 09:20:20 PM
Buenas socio, te dejo estas fotos, no se si te serviran de mucho, disculpa por tardar pero hasta ahora no he sacado un rato para ponerme en el pc sin que sea de trabajo.

Es del lateral de la araña donde va sujeta la caja de fusibles, al menos en la RC36,  lo que nose es si distara mucho de la tuya

Un saludo de un seguidor del post
Muchas gracias señor , si me vale , aunque en la rc36ll los fusibles van en el orden inverso que en la rc36 , pero es una ayuda .

Carlos929rr

Hoy a tocado sacar los colectores para limpiarlos y darle una manita de pintura negra anticalorica,  lo que no sabia es que había que desmontar todo el subchasis de nuevo  :-[ , que curro por dios.

Peri..

Me alegro que de algo sirva, creia que tenia una mas general pero no la veo, no la sacaria tampoco es que tenga mucho mas montado, asi que si necesitas alguna la saco.

Eso de los colectores es algo que estaba pensando hacer, pero porque me da que tiene algo de fuga por algun punto la mia, pero si hay que formar tanto, paso, ya vengo de acabar de remontar yo tambien el subchasis y varias cosas, volver patras ..... que pereza dios.

Tengo una gomilla que va ajustada al lado del baso expansor a la derecha abajo no se si coincidiran los modelos, a ver si le saco alguna foto y la gente sabe decirme donde va, porque no soy capaz de sacarle el sitio, haciendo algo mientras montaba toda la delantera la debi sacar. (todo esto provocado porque veo este post y me ha hecho animarme a seguir con la mia mas a menudo, no se si sera producente o motivo de que lie yo alguna jajajaja)

Carlos929rr

Lijados y pintados con pintura anticalorica,  se supone que aguanta hasta 800 grados de temperatura , ya lo averiguaremos.

Carlos929rr

Cita de: D-XPT en Diciembre 13, 2016, 12:03:38 AM
Me alegro que de algo sirva, creia que tenia una mas general pero no la veo, no la sacaria tampoco es que tenga mucho mas montado, asi que si necesitas alguna la saco.

Eso de los colectores es algo que estaba pensando hacer, pero porque me da que tiene algo de fuga por algun punto la mia, pero si hay que formar tanto, paso, ya vengo de acabar de remontar yo tambien el subchasis y varias cosas, volver patras ..... que pereza dios.

Tengo una gomilla que va ajustada al lado del baso expansor a la derecha abajo no se si coincidiran los modelos, a ver si le saco alguna foto y la gente sabe decirme donde va, porque no soy capaz de sacarle el sitio, haciendo algo mientras montaba toda la delantera la debi sacar. (todo esto provocado porque veo este post y me ha hecho animarme a seguir con la mia mas a menudo, no se si sera producente o motivo de que lie yo alguna jajajaja)
Pasame las fotos haber si cómo dices coinciden con la mía.

Peri..

esta seria la goma, va por la zona del vaso expansor, pero no se exactamente donde ubicarla

Carlos929rr

Cita de: D-XPT en Diciembre 15, 2016, 01:29:16 AM
esta seria la goma, va por la zona del vaso expansor, pero no se exactamente donde ubicarla

Te lo miro haber si la mía lo tiene

Carlos929rr

.

Amortiguador trasero desmontado , he pensado en comprar uno nuevo , pero el más económico en ebay esta en torno a los 400€ así que voy a reconstruir este , por 180€ me le cambian retenes , aceite , gas y me pulen en el torno el eje , para quitar las motitas de óxido que tienen en la parte baja , de paso aprovecho para pintar el muelle , todavía estoy pensando el color , esperemos que quede bien.

Carlos929rr

Buenos días señor , no he podido contestarte antes porque llevo unos días malo , mi moto no trae esa goma , supongo que al ser un modelo de diferente año no la trae.

Maka

Mira en Honda bike parts las microfichas de la zona a ver si la localizas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

champa

Esa goma va pillada al chasis por la parte derecha (de la foto) y a la parte baja del vaso de expansión por el otro lado. No se si tendré una foto por ahí.

Peri..

Buenas tardes, ese amortiguador tiene una buena faena, yo tambien he estado mirando de cambiarlo por uno nuevo pero los precios..... me dicen que mas palante, no se si aqui los repararan,  pero va a ser mas adelante para cuando ya funcione y tal.

En cuanto a la goma no problem, lo primero es la salud, aun asi gracias por perder el tiempo en mirarlo.

Cita de: Maka en Diciembre 21, 2016, 02:02:54 PM

es algun tipo de web donde ver los despieces o manuales de taller???

Cita de: champa en Diciembre 22, 2016, 10:53:15 AM
Esa goma va pillada al chasis por la parte derecha (de la foto) y a la parte baja del vaso de expansión por el otro lado. No se si tendré una foto por ahí.

digamos que el rectangulo va al chasis y luego los circulos cogeran a algun manguito, recuerdo que cuando se callo se quedo colgando de uno. lo invesitgare ya sabiendo mas menos eso.

Gracias a todos

Maka

Cita de: Maka en Diciembre 21, 2016, 02:02:54 PM

es algun tipo de web donde ver los despieces o manuales de taller???

[/quote]

Correcto, son microfichas de despiece referenciadas y con precios de SO donde puedes ver ubicaciones de las piezas.
En la ficha que corresponde al circuito de agua no hay pistas de esa goma.
Mírate el resto con calma.

http://www.bike-parts-honda.es/moto-honda-identification-VFR750FV-10285.html

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Peri..

no, que va, debe de ser de parte del ciclo o algo de eso, investigare la paginilla a ver si encuentro algo. Gracias compañero