Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Restauracion vfr750f del 97.

Iniciado por Carlos929rr, Octubre 12, 2016, 12:08:19 PM

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Thundercats

Carlos queda muy bien ese escape chino...
pasame el enlace de donde lo has comprado... a ver si hay para la mia y precios...

Has probado a ver si hay mucha diferencia de ruido??? supongo que no se podra pasar la Itv claro esta....
Si no hay mucha diferencia de ruido, hasta se podría pillar los papeles de otro compañero.... y hacer un fac simil.... hay impresoras hoy muy buenas..... :jodete3: :jodete3:
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Carlos929rr

#222
Cita de: Thundercats en Junio 11, 2017, 04:59:15 PM
Carlos queda muy bien ese escape chino...
pasame el enlace de donde lo has comprado... a ver si hay para la mia y precios...

Has probado a ver si hay mucha diferencia de ruido??? supongo que no se podra pasar la Itv claro esta....
Si no hay mucha diferencia de ruido, hasta se podría pillar los papeles de otro compañero.... y hacer un fac simil.... hay impresoras hoy muy buenas..... :jodete3: :jodete3:
Yo lo compre hace un año más o menos , me costo 78e pero no es de los chicos que venden en aliexpress , este mide 46cm de largo en total , la verdad que suena de maravilla , no está homologado pero no tengo problema,  para la itv tengo el de fabrica y aparte tiene dbkiller de quita y pon , aquí en las palmas la policía no se mete conque no esté homologado lo que si quieren es ver el dbkilker puesto ,  vamos por 78e para mi es un muy buen precio sabiendo lo que vale el original.

Entrada Universal 51mm Longitud 465mm de La Motocicleta Tubo Silenciador de Escape Akrapovic con DB Killer Moto De Escape Del Silenciador de Escape
http://s.aliexpress.com/73aU7rum
(from AliExpress Android
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Peri..

Me gusta el resultado final del escape, eso si, acostumbradisimo al de serie, asi me resulta super llamativo

Carlos929rr

#224
Aquí los tornillos del carenado pulidos y barnizados , parecen otra cosa.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

KABE

Mimo en todos los destalles   :eusa_clap:
"Ya sé que no eres más que una forma de vida basada en carbono, pero yo siempre pensaré en ti como en un montoncito de titanio"                                 Bender

Carlos929rr

Nueva adquisición , indicadores delanteros y traseros de Led, para el mes que viene el faro trasero.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Ubay


Ubay

Tienen buena pinta,son un pelin ahumados no?

Carlos929rr

Cita de: Ubay en Julio 11, 2017, 10:56:36 PM
Tienen buena pinta,son un pelin ahumados no?
Sí , los delanteros no son de led , no los fabrican , pero me busque unos bombillos de Led en naranja y alumbra perfecto .

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


wookie




Nunca hemos tenido problemas de olores con el escape ahi, en la vfr claro...igual otros modelos si.

k325

yo llevo los ahomados en la FI
los delanteros, como dices, los llevo con bombilla de LED, y perfecto :ok:

Carlos929rr

Indicadores traseros conseguidos , de 2 mano y sin usar , comprados a un compi que los compro por error , me he ahorrado 40€ , ahora a por el faro trasero.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Carlos929rr

#233
Primera salida con la nueva niña de la casa , en la primera toma de contacto no me ha defraudado , esperaba  otra cosa , viniendo del 929rr me esperaba una moto más sosa , ya que tiene casi 50 caballos menos y pesa 25 kilos más que el 900, pero no me a defraudado , el motor es muy aprovechable y no hay que recojer tanto de marchas como con el 900, las suspensión trasera una maravilla , el revalvulado y puesta a punto de Aitor Santana funciona a las mil maravillas , un gran profesional , en cuanto a la horquilla del cbr600f4i funciona de lujo y las pinzas de 4 pistones otro tanto de lo mismo , solo me queda afinarla un poco de carburación , por ahora muy contento con ella y eso que he tenido 2 semanas para olvidar con el tema de la matriculación , ya iré contando más adelante como va con los kilómetros que recorrere , ahora solo queda pintarla , pero eso esperare un poco .

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Ubay

Si te lo ha revalvulado Aitor, no hay duda q es un profesional en lo suyo,mi ohlins trasero lo resusito hara tres años y hasta la fecha, q tal el escape y su sonido Carlos?

Thundercats

Buen trabajo, espero la hayas disfrutado despues de tanta mecanica, supongo que tendrias unas ganas locas.
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Carlos929rr

Cita de: Ubay en Agosto 01, 2017, 12:45:29 AM
Si te lo ha revalvulado Aitor, no hay duda q es un profesional en lo suyo,mi ohlins trasero lo resusito hara tres años y hasta la fecha, q tal el escape y su sonido Carlos?
El escape va de fábula y el sonido espectacular y eso que tiene el dbkiller puesto, no queda otra sabiendo cómo están los de verde últimamente.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Carlos929rr

Cita de: Thundercats en Agosto 01, 2017, 01:41:53 AM
Buen trabajo, espero la hayas disfrutado despues de tanta mecanica, supongo que tendrias unas ganas locas.
Sí sí , lo he disfrutado mucho y todavía me queda un poco de trabajo , me desánimo un poco el papeleo de homologacion y matriculacion , la burocracia de este país es una mierda y lo digo como lo pienso , me han puesto trabas a diestro y siniestro , pero bueno ya es cosa del pasado , ahora a disfrutarla y más a delante la pintare.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Carlos929rr

#238
Buenos días a todos , despues de estar probando la moto unos dias noto que es un poco lerda entre 3000 y 5000 revoluciones , es cierto que estoy acostumbrado al 900rr que tiene más caballos y encima la tengo con desarrollos más cortos , alguien le ha montado al vfr un piñón delantero con un diente menos y uno trasero con un diente más?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Sonic

En la FI y la VTEC es bastante común -1 delante y/o +2 detrás. -1 delante sin más  siendo lo más común.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]