Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

2ª Comida Navidad Sur 10-11/12/05

Iniciado por Nina, Noviembre 17, 2005, 04:50:51 PM

EL_JAU

Cita de: "t_jorge"
Cita de: "Niko"
Ok, Jorge. En cuanto al JAU no te preocupes. Le echaré un laxante con disimulo en el primer cubata y asunto arreglado    :drink2:

Niko no me jodas, que duerme en mi casa, y como se pegue toda la noche dando viajes al servicio no nos va a dejar de dormir. :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Quereis guerra, ¿noooooooo?
Un poemita dedicado a Jorge

Con laxante o sin laxante
Hago siempre lo que quiero
Y mi palabra es la ley
Y juro por Snoopy
que tú esa noche
no pegaras ojo

Palabrita de ex-modereitor, te alabamos señor!!!!

Nina

Cita de: "EL_JAUVFR"
Ok, Jorge. En cuanto al JAU no te preocupes. Le echaré un laxante con disimulo en el primer cubata y asunto arreglado    :drink2:

Niko no me jodas, que duerme en mi casa, y como se pegue toda la noche dando viajes al servicio no nos va a dejar de dormir. :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Y mi palabra es la ley
Y juro por Snoopy
que tú esa noche
no pegaras ojo

Oye Miguel A., que despues la que lo sufre soy yoooo, que soy una dormilona, PIENSA EN MIIIIII!!!!!!!!  :roll:  :twisted:

Si quieres duerme tu con Jorge  :twisted:  :twisted: y yo me quedo con Maria Dolores.  :twisted:  :twisted:

EL_JAU

Cita de: "Nina"

Y mi palabra es la ley
Y juro por Snoopy
que tú esa noche
no pegaras ojo

Oye Miguel A., que despues la que lo sufre soy yoooo, que soy una dormilona, PIENSA EN MIIIIII!!!!!!!!  :roll:  :twisted:

Si quieres duerme tu con Jorge  :twisted:  :twisted: y yo me quedo con Maria Dolores.  :twisted:  :twisted:

!!!!!NINAAAAAAA!!! No lo digas dos veces, que entonces lo que peligrará será otro "ojo" :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Fleetwood

Cita de: "Fleetwood"
Que sus lo paseis bien, ñores y ñoras.

¿Que pasa, Victor? ¿Es que no te vas a venirte a Estepona?  :cry:  :cry:
Por favor, aclaralo :wink:

Un saludo.

Amoavé, Michelangelo, ¿qué es lo que quieres que te aclare, mi arma? Estoy apuntao, tengo muNNNNNchas ganas de ir, llevo dando la paliza en mi casa para ir dende hace semanas... pero al final, seguro que sale una guardia por ahí que me jode el tema, así que en principio no conteis conmigo. Siento no haberlo dicho antes, eso sí, mil perdones señor ex-moderador.

¡Güisqui a mogollón patormundo!

Socio Mutua Motera nº 4.739

Nina

Victor de todos modos te dejaré como posibles asistentes, ya que a todos nos gustaría mucho que os pudierais escapar. :wink:

pepwinsky

Cita de: "Nina"

Y mi palabra es la ley
Y juro por Snoopy
que tú esa noche
no pegaras ojo

!!!!!NINAAAAAAA!!! No lo digas dos veces, que entonces lo que peligrará será otro "ojo" :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

YA EMPEZAMOS!!!!
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

t_jorge

UUyyyy Pep que pareces que estas celosillo, pues no te preocupes que mi cama es muy grande asi que ven preparado para una

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  que tengo para los dos, jejejejejeje
SALUDOS DESDE EL SUR.

pepwinsky

Cita de: "t_jorge"UUyyyy Pep que pareces que estas celosillo, pues no te preocupes que mi cama es muy grande asi que ven preparado para una

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  que tengo para los dos, jejejejejeje
Lo siento por vosotros, que sois los que vais a salir perdiendo, pero es que esta vez, casi seguro que voy con "autoridad".....
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Fleetwood

Cita de: "Nina"Victor de todos modos te dejaré como posibles asistentes, ya que a todos nos gustaría mucho que os pudierais escapar. :wink:

¡Ay, hija mía! Dios te oinga, pero los caminos de la Sanidad Pública Andaluza son insondables... usease, que son tos unos hijoputas (o como se diga eso).

¡Ron pa tormundo!

Socio Mutua Motera nº 4.739

Cobreti

Cita de: "Nina"Victor de todos modos te dejaré como posibles asistentes, ya que a todos nos gustaría mucho que os pudierais escapar. :wink:

¡Ay, hija mía! Dios te oinga, pero los caminos de la Sanidad Pública Andaluza son insondables... usease, que son tos unos hijoputas (o como se diga eso).

¡Ron pa tormundo!

Víctor colega como estas igual que yo que no sabes todavía si vas a poder ir o no yo todavía no se si tendré que currar el domingo de ir iría el domingo y me acercaría hasta Ronda o lugar donde se quedara podríamos hacer si la suerte nos acompaña y pudiésemos asistir parte del camino junto.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

EL_JAU

Cita de: "Cobreti"

¡Ron pa tormundo!

Víctor colega como estas igual que yo que no sabes todavía si vas a poder ir o no yo todavía no se si tendré que currar el domingo de ir iría el domingo y me acercaría hasta Ronda o lugar donde se quedara podríamos hacer si la suerte nos acompaña y pudiésemos asistir parte del camino junto.

Información para los dudosos. El sábado, sobre las 14:00 llegaremos a la zona de Campillos para almorzar Niko, Josedelpino, Augher y amigo, Valulillas y montse y nosotros.

Si os animais, podemos quedar en Antequera para almorzar juntos y luego hacer ruta hasta Ronda, vosotros os volveis y nosotros tiramos para Estepona.

El domingo la idea es la misma. Subir a Ronda y tirar dirección Antequera por la carretera de Jerez. Creo que alguno de los dos días nos podreis acompañar.

Un saludo.

Niko

Jau. Te ha faltado por citar a Valvu y Montse que también vienen con nosotros.
Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

Cita de: "Niko"Jau. Te ha faltado por citar a Valvu y Montse que también vienen con nosotros.

Ya está arreglado. Vienen en moto ¿no?

Niko

Sí, vienen en moto. Como salimos de Murcia a las 10:00 hemos quedado con Valvu a las 11:30 en Baza. Nos quedan 100 km. por lo que si todo sale según lo previsto, a las 12:30 estamos en la puerta de tu casa deseando echar un pis   :juass:
Socio MGM Nº 10505.

Valvulillas

Cita de: "Niko"a las 12:30 estamos en la puerta de tu casa deseando echar un pis   :juass:

Yo si puede ser una gran MEADA :jodete6:  :risa2:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

AlonsoVFR

Cita de: "t_jorge"Oye Alonso que por mi no hay ningun problema en cambiar la ruta del domingo, mi idea es subir Ronda desayunar y tirar para algodonales, Olvera y campillos pero si tu tienes otra ruta posible pues comentanosla ya que veo que controlas esa zona que como tu dices los organizadores estamos abierto a todas las opciones y tu eres un organizador mas.
Pues por mí ok, pero pienso que si vamos por Algodonales, Almargen y Campillos es desviarnos un poco.
De todas formas preguntaré al de Los LLanos por su cabríamos unos ventitantos.
V´sss.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

biker57

Weno, pos esto que estais montando tiene muy buena pinta.  :wink:

Ya me sabe fatal no poder ir.... ya te comenté Nina que me hubiera gustado, pero todo no puede ser...... así que espero que os lo paseis muy bien.... que seguro que si  :ok2:  :ok2:  :ok2:

UV'ss :adios1:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nina

Muchas gracias Andres, pero os queda pendiente una aquí, eh???  :wink: Que ya hace demasiado que no nos vemos.

biker57

Cita de: "Nina"Muchas gracias Andres, pero os queda pendiente una aquí, eh???  :wink: Que ya hace demasiado que no nos vemos.

:ok1:  lo prometido es deuda..... :wink: .... apuntao queda.

Un abrazo mu grande pa los dos ¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

yvo1

Cita de: "EL_JAUVFR"Si os animais, podemos quedar en Antequera para almorzar juntos y luego hacer ruta hasta Ronda, vosotros os volveis y nosotros tiramos para Estepona.

Pon hora y lugar (muy detallado) de donde nos podemos ver, a lo mejor me apunto a la comida, jejeje :wink:  :wink:  :wink:

Sabeis si Sanctus se apunta a ir por Granada???