Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

2ª Comida Navidad Sur 10-11/12/05

Iniciado por Nina, Noviembre 17, 2005, 04:50:51 PM

SANCTUS

¿¿¿por Granada??? ¿¿cuando?? ¿el mismo finde????....la verdad es que mestoy haciendo un lio de por donde vamos a ir.....aunque creo que todavia no esta claro verdad????????.....

lo unico claro que tengo es que saldre el sabado prontiiiitoo por la mañana......y ya ire viendo como voy de tiempo (jeje)...y de espalda.....mmhhhhhhh.....

POR CIERTO, perdon si no escribo mas...o si me estoy perdiendo algo y no mentero si no leo algun mensaje, pues, aunque me veais conectao casi to el dia, la mayor parte del tiempo estoy haciendo cuentas y reunido.....usease, que estoy..."virtualmente"..jejeje.... a mi no me da para eso del "multiproceso".....jajajaja como a alguno de los nuevos Modereitors...

escribo cuando tengo un huequito de bocata, cafe o similares......jijijiji

Siempre una sonrisa sincera en el corazon,
un kilometro, una recta....unas curvas....
un alto en el camino para respirar libertad...
en lo mas perdido del camino mas escondido.

Sin prisa, con el calor de la amistad,
sabiendo llegar, aprendiendo, soñando...
en cada sol, en cada luna....
a cada gota de lluvia y rafaga de viento...

Siempre, el camino me llevara a ti,
por un recuerdo,
por un sueño....
por un siempre Andalucia.

jis jis jis, ahora me voy a tomar un cafeeerrr!!!!!!

yvo1

Cita de: "SANCTUS"¿¿¿por Granada??? ¿¿cuando?? ¿el mismo finde????....la verdad es que mestoy haciendo un lio de por donde vamos a ir.....aunque creo que todavia no esta claro verdad????????.....

Anda Jau explicale un poquillo que anda mas perdido que pocholo en el hogar del jubilado, jijijiji :wink:  :wink:

Bueno, os dejo que me voy a los madriles ahora mismo, no se si en lata o en barco  :roll:  :roll:  :roll:

chaooo

josedelpino

Cita de: "Valvulillas"
Cita de: "Niko"a las 12:30 estamos en la puerta de tu casa deseando echar un pis   :juass:

Yo si puede ser una gran MEADA :jodete6:  :risa2:

Ojo al dato, señores !!!

El sábado todo el mundo en la puerta der Jau pa levantar la patita...

Anda te vamos a dejar la puerta curiosa... 8O

:juass:

EL_JAU

Cita de: "yvo1"
Cita de: "EL_JAUVFR"Si os animais, podemos quedar en Antequera para almorzar juntos y luego hacer ruta hasta Ronda, vosotros os volveis y nosotros tiramos para Estepona.

Pon hora y lugar (muy detallado) de donde nos podemos ver, a lo mejor me apunto a la comida, jejeje :wink:  :wink:  :wink:

Sabeis si Sanctus se apunta a ir por Granada???

El lugar donde vamos a comer no está buscado. Vamos a la aventura, así que tenemos que quedar en algún cruce de carretera. Dime por donde puedes subir y te indicamos por donde quedar.
Eso sí, sobre las 14:00 estaremos entrando en Campillos, y lo más probable es que paremos por allí.

Sanctus ha quedado con Niko en Murcia, de donde se vienen juntos.

Un saludo

EL_JAU

Cita de: "josedelpino"
Cita de: "Niko"a las 12:30 estamos en la puerta de tu casa deseando echar un pis   :juass:

Yo si puede ser una gran MEADA :jodete6:  :risa2:

Ojo al dato, señores !!!

El sábado todo el mundo en la puerta der Jau pa levantar la patita...

Anda te vamos a dejar la puerta curiosa... 8O

:juass:

LLamaré a los municipales para denunciaros :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Fleetwood

Cita de: "Cobreti"Víctor colega como estas igual que yo que no sabes todavía si vas a poder ir o no yo todavía no se si tendré que currar el domingo de ir iría el domingo y me acercaría hasta Ronda o lugar donde se quedara podríamos hacer si la suerte nos acompaña y pudiésemos asistir parte del camino junto.

Ok, neng, seguimos en contarsto pa ver si manque sea podemos ir el domingorl.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Nebari

Cita de: "sanctus"Siempre una sonrisa sincera en el corazon,
un kilometro, una recta....unas curvas....
un alto en el camino para respirar libertad...
en lo mas perdido del camino mas escondido.

Sin prisa, con el calor de la amistad,
sabiendo llegar, aprendiendo, soñando...
en cada sol, en cada luna....
a cada gota de lluvia y rafaga de viento...

Siempre, el camino me llevara a ti,
por un recuerdo,
por un sueño....
por un siempre Andalucia.

:palmada:  :palmada:  :palmada:

Pasarlo muy bien compadres!!!!!

JAVI-SVQ

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "Cobreti"Víctor colega como estas igual que yo que no sabes todavía si vas a poder ir o no yo todavía no se si tendré que currar el domingo de ir iría el domingo y me acercaría hasta Ronda o lugar donde se quedara podríamos hacer si la suerte nos acompaña y pudiésemos asistir parte del camino junto.

Ok, neng, seguimos en contarsto pa ver si manque sea podemos ir el domingorl.

Yo tampoco lo descarto. Ya veremos........

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

t_jorge

Miguel Angel mi idea es quedar con  vosotros el sabado para comer por la zona de campillos pero esto a la espera de un par de cosas, primero me tienen que cambiar el dia de curro ya que trabajo ese sabado hasta las dos y saber si Pep viene el viernes por la noche o el sabado por la mañana y a que hora, si todo me cuadra iremos a rescataros en campillos pero si no puede ser nos vemos aqui en Estepona.

Ya os ire informando  ok????
SALUDOS DESDE EL SUR.

frank_cbr

Amos a ver que yo me aclare!!! ande es que vamos a comer el domingo????, lo digo para echar cuentas de la hora a la que tengo que salir de Graná, si viene Yael iremos en coche quizás (no le gusta mucho el frio  :frio: ) y si voy solo me ire en la amoto :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

SANCTUS

8O  8O  8O  8O eso eso eso eso FRANK.......que se vayan aclarando los sitios (que ya bastante complicado es para los organizadores.....)....ma o menos por irme yo mismo mentalizando......

comprended-me ...... un novatillo como yo tiene que mirar mil veces el mapa de las carreterillas por las que circulare...... (nunca he estado en Ronda, ni eso de Algodonales (me suena a las nubes...))..... y encima soy mas lento que un caracol...... ¡¡¡¡POS YA ME DIRAS!!!!!!!......
 :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Niko

Cita de: "EL_JAUVFR"

8O  :?:

¿Y de dónde te has sacado tú eso? Ay, ay, ay como desvarías. Primero no tienes a Valvu y Montse en cuenta y ahora dices que Sanctus ha quedado conmigo en Murcia. :cagada:

Vamos a ver. Sanctus, compañero, te invito a venirte con el Comando Pimentonero. Te envío este mensaje por privado por si acaso se queda atrás y no lo lees... (continúo en privado, I´m sorry :wink: )
Socio MGM Nº 10505.

josedelpino

LLamaré a los municipales para denunciaros :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

:burla2: :burla2: :burla2: :burla2: :burla2: :burla2: :burla2: :burla2:

Cita de: "Niko"

¿Y de dónde te has sacado tú eso? Ay, ay, ay como desvarías. Primero no tienes a Valvu y Montse en cuenta y ahora dices que Sanctus ha quedado conmigo en Murcia. :cagada:

Vamos a ver. Sanctus, compañero, te invito a venirte con el Comando Pimentonero. Te envío este mensaje por privado por si acaso se queda atrás y no lo lees... (continúo en privado, I´m sorry :wink: )

Yo he contactado con Sanctus por privado y le comenté cuales eran nuestras intenciones, por si le apetecía unirse a nosotros. Le dejé mi número de teléfono y estoy a la espera de que nos confirme si le esperamos en Murcia. :wink:

EL_JAU

Cita de: "Niko"

:evil:  :evil:  :evil: Encima que te preparo una cita, :wink:  pero no a ciegas, porque ya os conoceis, te me pones borde :evil:  :evil:

!!!Ya te pillaré en la puerta de mi casa!!! :evil:  :evil:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Valvulillas

Cita de: "EL_JAUVFR"!!!Ya te pillaré en la puerta de mi casa!!! :evil:  :evil:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Niko

Cita de: "EL_JAUVFR"!!!Ya te pillaré en la puerta de mi casa!!! :evil:  :evil:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

:lloro: ¡¡¡Noooooorrrrrlllll!!! :lloro:
Socio MGM Nº 10505.

xj600

Porque no detallais horarios y/o rutas, si puedo me escapo, llevo 3 o 4 fines de semana sin coger la moto y estoy loco por darle al gas.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Fleetwood

Cita de: "xj600"Porque no detallais horarios y/o rutas, si puedo me escapo, llevo 3 o 4 fines de semana sin coger la moto y estoy loco por darle al gas.

Oye, Antonio Jesús, que si tienes mucho mono te puedes coger la bombona de gas y darle al pirindolo de la capucha para matar el gusanillo, jajajajajajajajajajaja.

Socio Mutua Motera nº 4.739

SPAWM

aunque con mucho retraso me apena el que mi sufridora y yo no podamos asistir por motivos personales,solo deciros que os tendremos presentes y que os lo paseis muy bien.

un beso de mi niña de mi mujer y mio a todos.
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

mariadelosangeles

No lo quiero decir muy alto pero estamos pensado asisitir, ahi hueco pa nosotros  u saludo. :lol: