Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

2ª Comida Navidad Sur 10-11/12/05

Iniciado por Nina, Noviembre 17, 2005, 04:50:51 PM

Valvulillas

Cita de: "Niko":bounce:  :bounce:  :bounce: ¿Te vienes por Granada? :bounce:  :bounce:  :bounce:

No sé por donde iré, pero seguro que iré contigo compi. :wink:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

t_jorge

Esto se empiza a llenar de MADIKTAS,  que me alegro!!!!!!! :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

P.D.  VENGA MIGUEL ANGEL QUE TE LO HE DEJADO A HUEVO. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
SALUDOS DESDE EL SUR.

yvo1

Ande esta la lista de asistentes?? es que no la encuentro  :roll:  :roll:  :roll:
Es para avisar a los antidisturbios o no  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

EL_JAU

Cita de: "Niko"
Cita de: "AGUHER"Practicamente contad conmigo y con un colega y respectivas acompañantes ;  
mañana espero confirmar reserva del hotel puesto por Nina , el baja desde Madrid , pasaremos el sabado por granada y alli ya podiamos qedar con algunos para ir juntos , esta sera la primera vez q os conozca y espero no sea la ultima

EL_JAU, LA_TATA, josedelpino, Mavi y yo hemos quedado en Granada a las 12:30.

JAU, especifica el lugar de encuentro. ¿Te parece bien en la gasolinera que hay entre la salida de Los Peligros y la de El Jau? (Dónde quedé contigo en la Kdd Granaína y que después me dijiste que siguiera pa´lante). Si es en otro sitio corrígeme.

El lugar más adecuado es la puerta de mi casa ( y así, de paso, los que tengais problemas de próstata podeis aliviaros adecuadamente, esto es, ir al servicio), así no hay confusión ninguna. Al chaval de Malagón le enviaré mi movil para que nos llame cuando esté por aquí.

Un saludo, compañeros.

Un saludo.

Nina

Yvo, la lista la he puesto en la primera página.

Niko

Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

Cita de: "Niko"Ok JAU  :ok1:

Así me gusta, simple y escueto. :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Joerrrrrrrrr, Niko!! Te podrías haber extendido un poco más, tal que así....

"""Estimado ex-modereitor:

Gracias por su amable ofrecimiento hacia esta persona y su próstata. Después de 300 kms sobre la aburrida autovía, es de agradecer su ofrecimiento para hacer un descanso reparador en la casa del Ilustrísimo Sr. Ex-modereitor. Quiero pedirle disculpas por cometer la horrible sugerencia de quedar en una inmunda gasolinera, más propio de otros personajes que de excelsos propietorios de la mejor moto del mundo.  Agradeciendole eternamente sus atenciones hacia este humilde motero, se despide...""""

Hubieses quedada tan bien.............. :evil:  :evil:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

vfree_rider

¡¡¡ Cómo nos gustaría a mi :dgt: y a mí poder acudir :(  !!! Con lo animado que es este Comando Andaluz :fiesta5:  :fiesta4:  :fiesta3: ... (aunque el Butifarra está mejorando ¿eh? :fiesta2: )

Os deseamos que lo paséis fabulosamente :uvves: !!!!!!!!!!!

JAVI-SVQ

Cita de: "EL_JAUVFR"

Gracias por su amable ofrecimiento hacia esta persona y su próstata. Después de 300 kms sobre la aburrida autovía, es de agradecer su ofrecimiento para hacer un descanso reparador en la casa del Ilustrísimo Sr. Ex-modereitor. Quiero pedirle disculpas por cometer la horrible sugerencia de quedar en una inmunda gasolinera, más propio de otros personajes que de excelsos propietorios de la mejor moto del mundo.  Agradeciendole eternamente sus atenciones hacia este humilde motero, se despide...""""

Hubieses quedada tan bien.............. :evil:  :evil:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Es q se están perdiendo las formas jau........ :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Niko

Cita de: "JAVI-SVQ"

Es q se están perdiendo las formas jau........ :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´ssssssssss

Nada de eso Javi. JAU tiene toda la razón del mundo, es verdad. Pero un servidor está muchas veces en pleno desempeño de sus tareas cuando trata de ver casi a escondidas qué pasa por el foro y contestar lo antes posible a las personas que tienen el detalle de dirigirse a mí.

Yo pocas veces pienso en mí, y si dije de quedar en la gasolinera inmunda (cuando lo que a mí mejor me viene es quedar en casa de JAU para echar un merecido pis) lo dije por las personas que no saben donde vive tan afamado ex-modereitor.

Lamento este grave error con el Exclmo. Ex-Modereitor JAU. Espero que sepa comprenderme y que me acepte con agrado una honesta invitación de Cacique-Cola de este su humilde amigo.  :bienn:

P. D: ¿Se nota por la extensión del texto que ya he echado la persiana?  :juass:
Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

Yo pocas veces pienso en mí, y si dije de quedar en la gasolinera inmunda (cuando lo que a mí mejor me viene es quedar en casa de JAU para echar un merecido pis) lo dije por las personas que no saben donde vive tan afamado ex-modereitor.

Lo primero es que, para pensar en tí ya me tienes a mí ¿O no te acuerdas de tus aventurillas con la nieve? :wink:  :lol:  :lol:

Lo segundo es que, para encontrar mi casa, te lo digo como E.T.

"""mi casa..... mi teléfono..."""" y todo arreglado.

Lamento este grave error con el Exclmo. Ex-Modereitor JAU. Espero que sepa comprenderme y que me acepte con agrado una honesta invitación de Cacique-Cola de este su humilde amigo.  :bienn:

Pero,  al final, lo has estropeado.  

¿SÓLO 1 CACIQUE-COLA? :evil:  :evil:  :evil: :lloro:  :lloro:  
Te recuerdo que no tendré que conducir, y que los pubs están muy cerca de la casa de Nina, por lo que, aunque sea arranstrandome llegaría. Espero por tu bien, que arregles ese singular.  :wink:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Un abrazo, compañero.

EL_JAU

Cita de: "vfree_rider"¡¡¡ Cómo nos gustaría a mi :dgt: y a mí poder acudir :(  !!! Con lo animado que es este Comando Andaluz :fiesta5:  :fiesta4:  :fiesta3: ... (aunque el Butifarra está mejorando ¿eh? :fiesta2: )

Os deseamos que lo paséis fabulosamente :uvves: !!!!!!!!!!!

Hola Sergio.

Pues tienes toda la razón. El comando sur está muy animado desde siempre, y desde que a un miembro vuestro, llámese Ferranzz les dimos unas clases prácticas en la kdd de Madrid, de como se van cerrando pubs y como se organizan kedadas de forma más o menos espontánea, vais mejorando mucho. Pero tu contribución, la de Tumis y otros insignes están haciendo que el comando Butifarra no tenga que envidiar nada a nadie.

Agradecerte tus palabras y para cuando una......

"""KEDADA HERMANAMIENTO COMANDO BUTIFARRA-COMANDO SUR"""
Puede ser la leche.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Un fuerte abrazo.

P.D. Pedirte disculpas por el tema camisetas. El de la serigrafía me tiene frito.

AGUHER

hoy he llegado tarde a casa y todavia no he reservado ese par de rooms q Nina recomendaba al lado de su casa , sigue en pie ese sito o recomendais algun otro ya q aun estoy a tiempo de hacer la reserva en algun otro lugar?

Valvulillas

Cita de: "Niko"Nada de eso Javi. JAU tiene toda la razón del mundo, es verdad. Pero un servidor está muchas veces en pleno desempeño de sus tareas cuando trata de ver casi a escondidas qué pasa por el foro y contestar lo antes posible a las personas que tienen el detalle de dirigirse a mí.

P. D: ¿Se nota por la extensión del texto que ya he echado la persiana?  :juass:

PERO MIRA QUE SOISSSSS.......................
:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Nina

Aguher, en estepona no hay muchos hoteles, todos estan a las afueras, o sea, que hay que cojer la moto para llegar, como mínimo 5 km, pero son bastante mas caros también. Yo he puesto este porque es en el que se quedaron algunos el año pasado y no pusieron pegas, además está muy cerca de casa (100 m), y como no tiene garaje, y nosotros si, pues en dos plazas de garaje metimos el año pasado 12 o 13 Vs, no recuerdo bien, pero vamos un montón..., y este hotel esta en pleno centro de Estepona, o sea, que no hay problema para tomar copas.  :wink:

Oye, Pep, Alonso, Victor, que os quedasteis en el Hotel Aguamarina, comentar algo sobre él...  :wink:

Nina

Sergio, ya veo que el comando Butifarra esta superanimado, que pena que esteis tan lejos, porque todos juntos la liariamos seguro.
Gracias y un beso para ti y para tu mujer.

vfree_rider

Cita de: "EL_JAUVFR"Agradecerte tus palabras y para cuando una......

"""KEDADA HERMANAMIENTO COMANDO BUTIFARRA-COMANDO SUR"""
Puede ser la leche.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Un fuerte abrazo.

P.D. Pedirte disculpas por el tema camisetas. El de la serigrafía me tiene frito.

Desde hoy mismo me lo planteo como tema PREFERENTE :ok2: ,... No sé ni cómo ni cuándo, pero estudiaremos la manera :wink: ,... Y es que, encima, no conozco nada de Andalucía :D  (si, ya sé, tiene delito :( ).

Sobre las camisetas, sólo falta que pidas disculpas :nono: , con los dolores de cabeza que dan estas cosas :cagada: ,... Gracias a tí, por ocuparte :bienn:  :bienn:  :bienn: !!!!!!!

Otro fuerte abrazo para tí :uvves: !!!!!!!!

Cita de: "Nina"Sergio, ya veo que el comando Butifarra esta superanimado, que pena que esteis tan lejos, porque todos juntos la liariamos seguro.
Gracias y un beso para ti y para tu mujer.

Si que es verdad, entre unos y otros, parece que estamos animando la cosa :fiesta5: ,... Aunque estamos lejos, nos acordamos de vosotros :wink: . A ver si es posible re-encontrarnos en verano, y también hacer esa KDD de hermanamiento que proponía el Jau :ok1: ,...

Besos para vosotros también de Inma y míos :adios1: !!!!!!

SANCTUS

:D  :D hoolissssss......... :D  :D  :D

¿sus acordais de este valenciano-andaluz que vive por Cullera.....??????

ayyyyy mi ANDALUCIAAAA....!!!1

una pregun... ¿alguien me podria dar el phone de algun hotelillo para estar ali el sabado y el domingo?????..... no me importa si esta a las afueras...

¿quedara sitio?...lo digo porque es el finde del puente...

es que (SI ME DEJAIS), me encantaria estar con vosotros en esta comida tan señalada, y de paso, aparte de volver a mi trocito de Andalucia volver a tomar unas copichuelas con vusotrosss...

decidme algooorrrrrr compissssssss!!!!

un   aVVrazoterrrrr!!!

:D  :D  :D  :D  :D  :lol:  :lol:  :lol:

Nina

Hola Sanctus!!!

QUE VIENE SANCTUS SEÑORES, QUE VIENE!!!!!!!!! :D  :lol:  :twisted:

Me alegra que te apuntes a pasar un fin de semana con estos estos locos...

Oye que lo siento, pero no tengo sitio en casa ni en casa de mis padres para que te quedes, ya no tenemos mas hueco, esto parece una COMUNA, vamos a estar todos mas calentitos, jajajaja  :twisted: , pero ya no hay mas sitio.

Pero si te puedo aconsejar el Hotel Aguamarina, porque esta a 100 metros de mi casa y podrás guardar la V en nuestroo garaje con el resto.

El hotel no es muy grande, y creo que esta bien, incluye el desayuno y no es caro, vamos el año pasado nadie se quejó del hotel, yo no he estado nunca, la verdad. Te pongo un enlace de su pagina web:

http://www.hotelaguamarina.com/Tarifas.html

La habitación indivudal a 38 € con desayuno, esta muy bien de precio...

Venga que esto se esta animando muchooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Niko

Lo primero es que, para pensar en tí ya me tienes a mí ¿O no te acuerdas de tus aventurillas con la nieve? :wink:  :lol:  :lol:

Eso es difícil de olvidar. Podría haberme pasado allí una noche (o varios días) sentado en una silla, mojado, sin habitación ni nada para cenar, esperando a que la nieve se derritiese. En cambio llegaste tú como un magnánimo rescatador y nos pegamos una cena tremenda. Ofreciéndome tu casa y llevándome a Murcia. Eso no tiene precio, para todo lo demás Master Card.

Cita de: "EL_JAUVFR"Lo segundo es que, para encontrar mi casa, te lo digo como E.T.

"""mi casa..... mi teléfono..."""" y todo arreglado.

Pero,  al final, lo has estropeado.  

¿SÓLO 1 CACIQUE-COLA? :evil:  :evil:  :evil: :lloro:  :lloro:  
Te recuerdo que no tendré que conducir, y que los pubs están muy cerca de la casa de Nina, por lo que, aunque sea arranstrandome llegaría. Espero por tu bien, que arregles ese singular.  :wink:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Un abrazo, compañero.

Yo dije una invitación de Cacique-Cola sin especificar el número de las mismas. Lo que haga falta.  :wink:

Cita de: "Valvulillas"PERO MIRA QUE SOISSSSS....................... :bounce:  :bounce:

No es peloteo Valvu. Es la dura realidad  :juass:

Por cierto. Nosotros quedaremos en la casa de JAU, supongo.
Socio MGM Nº 10505.