Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

2ª Comida Navidad Sur 10-11/12/05

Iniciado por Nina, Noviembre 17, 2005, 04:50:51 PM

yvo1

Cita de: "SANCTUS":D  :D hoolissssss......... :D  :D  :D

¿sus acordais de este valenciano-andaluz que vive por Cullera.....??????

ayyyyy mi ANDALUCIAAAA....!!!1

una pregun... ¿alguien me podria dar el phone de algun hotelillo para estar ali el sabado y el domingo?????..... no me importa si esta a las afueras...

¿quedara sitio?...lo digo porque es el finde del puente...

es que (SI ME DEJAIS), me encantaria estar con vosotros en esta comida tan señalada, y de paso, aparte de volver a mi trocito de Andalucia volver a tomar unas copichuelas con vusotrosss...

decidme algooorrrrrr compissssssss!!!!

un   aVVrazoterrrrr!!!

:D  :D  :D  :D  :D  :lol:  :lol:  :lol:

Muuu buenas Sanctus,
Yo te puedo ofrecer un hueco (pequeño, eso si  :roll: ) en mi casa. No tenemos habitacion disponible pero nuestro saloncito es grande y tenemos un colchon hinchable de esos supercomodos. Nosotros vivimos a unos 50kms de estepona, el sabado iremos a la cena en lata , jejejeje.
Y el domingo pues quedaremos con todos ya con las motos. No tenemos garaje pero no hay problemas con las motos, es una urbanizacion muy tranquila.
Ya se que esta algo lejos pero el ofrecimiento esta ahi, vale???
Si no te apetece, pues reserva el hotel, por nosotros sin problema vale,??? :wink:  :wink:  :wink:
Eso si, espero que te gusten los perros porque tenemos uno (pequeño) pero es muy simpatico, jejeje :wink:
Te la presento por si quieres conocerla antes, jijijiji

Ya me diras algo....

Chaoooo

SANCTUS

8O  8O  8O  8O hay que ver cuanta WENA GENTE hay por mi ANDALUCIAAAAA!!!!!!!!! 8O  8O  8O  8O

Ivo1..perdona, he estado intentado lo del Quote* ese y no me sale....al final, desisto, ya aprendere...jajajajaja....si es que......tengo tantas cosas que aprenderrrrr!!!!!!

:lol:  :lol: weno, no me enrrollo.... pues si no soy de mucha molestia, pues si que me gustaria hacer migas con vuestro perrrillo....(yo tengo un par, uno de ellos un San Bernardo de 82 kgs....a ver si pongo una fotillo....). Pues eso, que si no es mucha molestia, con un cojin en el suelo me apaño, de verdad....y es mucho mejor estar entre vosotros que en un frio hotel...¿verdad?

yo llegaria el sabado por la tarde, a eso de las 5 (antes de anochecer), de todas formas ya os confirmo...

gracias de verdad por todoorrrr!!!! :D  :D  :D

pepwinsky

Cita de: "Nina"Oye, Pep, Alonso, Victor, que os quedasteis en el Hotel Aguamarina, comentar algo sobre él...  :wink:

Ya me gustaría poder hacer algún comentario, pero es que no me acuerdo de na...... :oops:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

pepwinsky

Que alegría!!!!, que viene el Sanctus Señores/ras!!!!!!!, esta kdda. promete........

P.D. Joerr. Sanctus tienes unos......
 :twisted:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

yvo1

Cita de: "SANCTUS"
yo llegaria el sabado por la tarde, a eso de las 5 (antes de anochecer), de todas formas ya os confirmo...

Pos nada reservado te tengo el colchoncito hinchable ese, pero que sepas que en el colchón CABEN DOS!!!! jijijijiji :twisted:  :twisted:

Ya concretaremos mas adelante  :wink:  :wink:  :wink:

pd: un perro de 82 kgs  8O  8O  8O jode!! ¿no te habrán engañao y te vendieron un caballo? jejeje :wink:

SANCTUS

:D  :D ¿¿¿¿ CABEN DOOSSSS????? :D  :D  :D

JAJAJAJAJ......no me digas naaa....no me digas naaaa..... que en lo que va de mes ya le he dicho a dos niñas que NO......jijijiji...... 8O  8O  8O  8O  8O

(despues me arrepiento, pero queda mu bien........) 8O  8O  8O

aaaggg....aahhh..... por cierttoooooo!!!.... que vayan comprando pan y lomo.....no vaya a ser que....... YA NO QUEDA LOMOOOO SEÑORES!!!!!!

YA NO QUEDA PAN SEÑORES...!!!!!

jajajajajajaj

Nina

Cita de: "pepwinsky"
Cita de: "Nina"Oye, Pep, Alonso, Victor, que os quedasteis en el Hotel Aguamarina, comentar algo sobre él...  :wink:

Ya me gustaría poder hacer algún comentario, pero es que no me acuerdo de na...... :oops:

:risa2:  :risa3:  :risa6: :risa2:  :risa3:  :risa6:

ES que me partoooooo!!!!!!!!
No puede ser.........., eres único Pep.

Nina

Sanctus me alegro de que te puedas acoplar en casa de Yvo, con calor humana y animal....  :wink:

Fleetwood

Cita de: "Nina"
Cita de: "pepwinsky"

ES que me partoooooo!!!!!!!!
No puede ser.........., eres único Pep.

Jajajajajajaja, por eso tenias a la mañana siguiente la caras que tenías, bribón, jajajajajajajajajajaja.

Pos el hotel está bien, muy decente, y lo mejor es que está al lado de la casa de los anfitriones, asínnnnnnn que yo te lo recomendaría.

Que sus lo paseis bien, ñores y ñoras.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Niko

A ver, para los señores que están encargándose del asunto de la comida del domingo (creo que es Alonso). Tengo un amigo de Antequera que me ha hablado muy bien de la "Venta el Conejo", y también me sugiere dos sitios muy buenos pero con precios más altos: "Casa Lozano" y "Venta de la Eslava".  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

t_jorge

Niko no te preocupes que Alonso esta en ello ya lo tiene hablado con el dueño de la venta, ya me comento el que pondria algo en el post para que tuvierais una idea.

Tu lo solo preocupate por echarte en la aartera bastante pasta que el Jau te arruina.

Me imagino a Miguel Angel  CLINNNN....CLINNNNNN.... OTRO CACIQUE COLA PARA EL FONDO. :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

EL_JAU

Cita de: "t_jorge"Tu lo solo preocupate por echarte en la aartera bastante pasta que el Jau te arruina.

Me imagino a Miguel Angel  CLINNNN....CLINNNNNN.... OTRO CACIQUE COLA PARA EL FONDO. :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3: !!!SE ACABÓ LA MODERACIÓN!!! :jodete6:  :jodete6:  :jodete6:

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"
Que sus lo paseis bien, ñores y ñoras.

¿Que pasa, Victor? ¿Es que no te vas a venirte a Estepona?  :cry:  :cry:
Por favor, aclaralo :wink:

Un saludo.

josedelpino

Cita de: "SANCTUS"YA NO QUEDA LOMOOOO SEÑORES!!!!!!

YA NO QUEDA PAN SEÑORES...!!!!!
jajajajajajaj

Sanctus, el sábado salimos desde Murcia a las 10 de la mañanita puntuales hacia Estepona, pasando por Graná para recoger a los que allí se incorporan, si te animas, ya sabes...  Hacemos el voyage juntos.

Valvulillas

OTIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAA 8O  8O  8O  8O  8O !!!!!!!!

QUE VIENE SEEEEEERRGIOOOOOOOOO!!!!!

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Niko

Cita de: "t_jorge"Niko no te preocupes que Alonso esta en ello ya lo tiene hablado con el dueño de la venta, ya me comento el que pondria algo en el post para que tuvierais una idea.

Tu lo solo preocupate por echarte en la aartera bastante pasta que el Jau te arruina.

Ok, Jorge. En cuanto al JAU no te preocupes. Le echaré un laxante con disimulo en el primer cubata y asunto arreglado    :drink2:
Socio MGM Nº 10505.

AlonsoVFR

Hola a tod@s.
Pues del Hotel de Estepona tampoco me acuerdo de mucho, pues en principio dormía en casa de Nina, pero por precaución tomé la determinación en la noche de autos de coger el camino más corto, que era el hotel, después de una larga caminata que nos pegamos buscando una disco que según decían estaba a tope desde los pubs en los que nos jartamos de beber sólo agua mineral con un poquito de limón. Pero al llegar a la disco decidimos no entrar (síntoma de grillamiento en grado supremo)
Así que recuerdo el hotel muy vagamente y que cuando me tiré en la cama estaba blandita. En general estaba todo más que aceptable y en pleno centro de Estepona.

Respecto a la comida del domingo os comento:
Hablé esta semana con el Sr. de la Venta Los Llanos, que es una pequeña ventita que está en pleno cruce de carreteras Málaga-Córdoba con la A-92. Las raciones salen a 7 euros y ponen lo típico de las ventas: magro con tomate, patatas fritas riquísimas, etc. En principio le dije que íbamos a ser unos 15, pero conforme os vayais apuntando a la lista general, le concretaré con más detalle.
Se trata de una venta muy pequeñita, y esta familia habilitaría el patio interior de la casa para acogernos y que no pasemos fresquito, que ahora no apetece precisamente en Antequera.
En principio es lo que yo planteo, si pensais en otra cosa, decídmelo y llamo al hombre para no comprometernos. Si veis que es mejor comer en otro lado, por mí ok. Ya dije en esta misma kdda. que hay otras posibilidades, como la Venta el Conejo, subiendo desde Antequera al Torcal, La Venta El Coto en Almargen donde vamos a desayunar en las rutas sabaderas. Lo de casa Pepa de Carratraca lo he descartado, pues aunque se come una comida casera muy buena, nos pilla muy lejos de la ruta planteada por los Excmos. Sres. Organizadores de la Kdda.

Yo aún no he confirmado nada con el de la Venta los LLanos, así que si no veo ninguna opinión en contra, lo llamaré el lunes para reservarlo en firme contando la gente que haya en la primera página actualizada por Nina.

Bueno, eso es todo.
Que ganitas tenemos de veros y teneros otra vez bajo control para que el año que viene no se os vaya demasiado la pinza de grillamiento.
Por cierto Santi, ¿no te parece un poco pequeña la afoto que has puesto?
V´sss
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

t_jorge

Cita de: "Niko"
Ok, Jorge. En cuanto al JAU no te preocupes. Le echaré un laxante con disimulo en el primer cubata y asunto arreglado    :drink2:

Niko no me jodas, que duerme en mi casa, y como se pegue toda la noche dando viajes al servicio no nos va a dejar de dormir. :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

t_jorge

Cita de: "AlonsoVFR"En principio es lo que yo planteo, si pensais en otra cosa, decídmelo y llamo al hombre para no comprometernos. Si veis que es mejor comer en otro lado, por mí ok. Ya dije en esta misma kdda. que hay otras posibilidades, como la Venta el Conejo, subiendo desde Antequera al Torcal, La Venta El Coto en Almargen donde vamos a desayunar en las rutas sabaderas. Lo de casa Pepa de Carratraca lo he descartado, pues aunque se come una comida casera muy buena, nos pilla muy lejos de la ruta planteada por los Excmos. Sres. Organizadores de la Kdda.

Oye Alonso que por mi no hay ningun problema en cambiar la ruta del domingo, mi idea es subir Ronda desayunar y tirar para algodonales, Olvera y campillos pero si tu tienes otra ruta posible pues comentanosla ya que veo que controlas esa zona que como tu dices los organizadores estamos abierto a todas las opciones y tu eres un organizador mas.
SALUDOS DESDE EL SUR.

Nina

Alonso, ya en la 1ª pagina hay apuntada unas 23 pax, o sea, que como minimo seremos 20, y si se apunta mas gente, pues habra que tenerlo en cuenta, porque como dices que el sitio es pequeño..., tu mira si somos muchos para el sitio, vale?