Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

2ª Comida Navidad Sur 10-11/12/05

Iniciado por Nina, Noviembre 17, 2005, 04:50:51 PM

JAVIERVFR750F1991

Increible ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Estoy relativamente jodido porque mi jefe me ha concedido libre el dia 9 diciembre; parece raro, verdad???   debería estar muy contento pero es que la autoridad me dijo que si me daban ese dia, pues como que cogíamos esos cuatro dias para viajar a Valencia a compromisos familiares.    Asi que creo que tengo muchas más papeletas para no poder ir a Estepona que para ir, joéeeeeeeeeeeeeee, que coraje, las ganas que tenía veros y creo que no podrá ser......además al lado de casita,...........

Bueno, ya confirmaré mi no presencia cuando lo tenga claro 100%

Niko

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "Niko"Pues estaba pensando ir por la costa para curvear, pero voy a darle preferencia a los amigos  :drink5: . Ya curvearemos en Ronda. Cuenta conmigo para almorzar el sábado a las 14:00 h  :papeo: .

Quedamos en tu casa para no perderme  :fiesta5: , ¿a qué hora? :fiesta3:

¡¡¡Ninaaaar!!! Ya estás viendo que soy un facilón (no un vacilón  :juass: ) y que EL_JAU me a convencido para comer con él y hacer ruta con ellos. Así que llegaremos por la tarde según la hora prevista de EL_JAU  :adios1: .

Ehhhhhh!!!!Que a mí los facilones no me gustan!!!  :evil:  :evil: Me gustan los tipos duros, pero contigo haré una excepción.  :wink:
Estoy intentando que mi mujer cambia el sábado día 3, que descansa, por el sábado día 10, que trabaja, para poder irnos desde Granada a eso de las 13:00 y comer en la ruta. Y para compensarte, te llevaré por una carretera de curvas muy, muy buenas.

Un abrazo, amigo.

Pues como comenté en el post aquí referenciado, al final hemos hecho un apaño y el sábado día 10 podemos partir antes de lo previsto. Así que, Niko y Josedelpino os quiero en Granada a más tardar a las 12:30 pm para recogerme y salir hacia Estepona. Paradíta en la zona de Campillos para almorzar, una ración de buenas curvas y llegada triunfal a Estepona.

Un saludo.

Ya tenía claro desde Cordoba, que para ir de ruta había que tenerte cerca.
Esto solo corrobora mis pensamientos. Eres un máquina JAU.

Jose, ¿te has enterado? A las 12:30 en Granada. O sea, que a las 10:00 en mi casa, ¿ok?
Socio MGM Nº 10505.

Nina

Javi, siento que no podais venir, pero sabes que si tu chica quiere ir a Valencia... :wink: , que la pobre se le van ha poner los dientes mu largos en la kdd de Estepona, y dile que ya la conoceremos en otra ocasión.

Nina

Jose, que alegria que me das, os voy a poner como que vendreis seguro, espero no tener que quitaros.
Dale un besito a Mavi.

Jose que os quedais en la casa del año pasado, que es de mis padres, no reserveis en el hotel.

Nina

Bueno pues para los asistentes hasta el momento ya tienen sitio para dormir en nuestra casa o en casa de mis padres, si vienen mas ya la cosa se complica, a ver que pasa.
Seguiremos informando  8) .

josedelpino

Cita de: "Nina"
3.- Jorge + Nina (sabdo y domingo) (en nuestra casa :twisted: )

8O

:risa2:  :juass:  :risa2:  :juass:  :risa2:  :juass:  :risa2:  :juass:

EL_JAU

Cita de: "josedelpino"
Cita de: "Nina"
3.- Jorge + Nina (sabdo y domingo) (en nuestra casa :twisted: )

8O

:risa2:  :juass:  :risa2:  :juass:  :risa2:  :juass:  :risa2:  :juass:

Nina, me alegro que algún alma caritativa se haya acordado de vosotros y os den alojamiento en alguna casa.
Si es que queda gente muy apañada.

:risa2:  :juass:  :risa2:  :juass:  :risa2:  :juass:  :risa2:   :risa2:  :juass:  :risa2:  :juass:  :risa2:  :juass:  :risa2:

josedelpino

Ok, Miguel Ángel. Nos vemos el sábado para recogeros en Granada y continuar la marcha.

Ninaaaaaaaaaaa, que gracias por el alojamiento. De todas formas, si hubiera problemas de acomodattttion, nosotros podemos ir a un hotel que habíamos visto,  se llama Diana Park, haríamos uso de Bancohotel (esta es la dirección: Ctra. de Cádiz 340, km. 168 Estepona), no se si nos pillaría muy lejos de donde vosotros estáis.

Tú nos dices.

Dale un pellizquito al metrocexuarrrr de tu mario.... :wink:

t_jorge

Si empezamos con las mariconadas lo dejamos ehhhh!!!!!!

Diana park esta muy lejos a unos 11 kms y hay que coger autovia y esa zona hay controles de alcolemia, queda descartado tienes alojamientos en estepona.
SALUDOS DESDE EL SUR.

josedelpino

Cita de: "t_jorge"

:burla2: :burla2: :burla2: :burla2: :burla2:

EL_JAU

Cita de: "t_jorge"

!!!!Bieeeeeennnnnnnn!!!! :lol:  :lol:  Ya están algunos preparando los momentazos gays de toda buena kedada, que luego quedan inmortalizados en fotos más que comprometidas.

Lo curioso es, que en todos esos momentazos está nuestro metrosexual favorito, t_jorge o jorgito para los "amigos".  :wink:  :wink:  :wink:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

¿Por qué será? :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Un saludo.

frank_cbr

Bueno chicos me complace deciros que en un principio podeis contar con nosotros para el almuerzo del domingo!!!!  Todavia no os lo puedo asegurar pero parece que si.

Yael no tiene muy claro si vendra (ya me encargo de convencerla  :twisted:  :twisted: ) porque tiene el puñetero ultimo examen de la carrera el dia 19, asi que ...... igual se apunta un amigo con el que suelo salir y su hermano.

Para la semana que viene ya os  dire algo mas seguro!!!!

Que contentostoinnnnnnnn!!!!!!!!:juass::juass:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Valvulillas

Yo voy, no sé como pero voy. a ver si os creeis que os vais a librar tan facilmente de mi.

JJJOOOOOOOOORGEEEEEEEEEEE !!!!!! CARIIIIIÑÑOOOOOOOOOOO VOYYYYYYY PAAAAAAA ALLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

AGUHER

Practicamente contad conmigo y con un colega y respectivas acompañantes ;  
mañana espero confirmar reserva del hotel puesto por Nina , el baja desde Madrid , pasaremos el sabado por granada y alli ya podiamos qedar con algunos para ir juntos , esta sera la primera vez q os conozca y espero no sea la ultima

Nina

Frank me alegro de que por lo menos nos podamos ver el domingo, anima a Yael.  :wink:

Valvu, como podias faltar tu, hombre, me alegro mucho de que al final vengas.  8) Cuento con los dos.  :wink:

pepwinsky

Buenoooo, como veo que al final se va a liar, ya sabeis que el menda no puede faltar a tan magno evento, así que CONTAD CONMIGO!!!!!!, no quiero decirlo muy fuerte pero lo más seguro es que vaya acompañado, yuhuuuuuuu....
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

josedelpino

Como se está animando esto !!!!      

:fiesta5: :fiesta5: :fiesta5: :fiesta5: :fiesta5: :fiesta5: :fiesta5: :fiesta5:

Niko

Cita de: "AGUHER"Practicamente contad conmigo y con un colega y respectivas acompañantes ;  
mañana espero confirmar reserva del hotel puesto por Nina , el baja desde Madrid , pasaremos el sabado por granada y alli ya podiamos qedar con algunos para ir juntos , esta sera la primera vez q os conozca y espero no sea la ultima

EL_JAU, LA_TATA, josedelpino, Mavi y yo hemos quedado en Granada a las 12:30.

JAU, especifica el lugar de encuentro. ¿Te parece bien en la gasolinera que hay entre la salida de Los Peligros y la de El Jau? (Dónde quedé contigo en la Kdd Granaína y que después me dijiste que siguiera pa´lante). Si es en otro sitio corrígeme.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Valvulillas"Yo voy, no sé como pero voy. a ver si os creeis que os vais a librar tan facilmente de mi.

JJJOOOOOOOOORGEEEEEEEEEEE !!!!!! CARIIIIIÑÑOOOOOOOOOOO VOYYYYYYY PAAAAAAA ALLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

:bounce:  :bounce:  :bounce: ¿Te vienes por Granada? :bounce:  :bounce:  :bounce:
Socio MGM Nº 10505.

Valvulillas

Cita de: "pepwinsky"lo más seguro es que vaya acompañado, yuhuuuuuuu....

ATENNNNNNNCCCIOOOOOONNNNNNN ATENNNCIIIIIIIIIIIIIOOOOOONNNNN!!!!!!!!!

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!