Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedada sur-este Alcaraz 12 de febrero

Iniciado por jami111, Enero 21, 2006, 11:49:28 AM

ELADIOcbr

Cita de: "josedelpino"
Cita de: "ELADIOcbr"Y ese cacharro como marcha diesel, gasolina o a pedales...... :risa3:  :risa3:  :risa3:
un saludo y nos vemos el domingooooooooooo

Es a pedales, un poco lento y falla el climatizador, pero bastante seguro. Y con un maletero de co**nes, esto es....  Tendré que salir el jueves para no llegar tarde la cita. :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:

entonces es ecologico...  Me tengo que hacer con uno para este verano :fiesta5:

josedelpino

Cita de: "ELADIOcbr"
entonces es ecologico...  Me tengo que hacer con uno para este verano :fiesta5:

Pues lo vemos el domingo y lo probamos... :wink:

Valvulillas

Cita de: "josedelpino"Santi, si nieva mucho mucho mucho mucho, me reservo el derecho a asistir en troncomóvil.

Y sin acritud de aquella.
:juass::juass::juass::juass:

Pos si se da el caso hazme un hueco en el troncomovil.

Por cierto no sé si sabreis que se vienen 5 personas conmigo y con Montse o sea  que apunteis a 7 conmigo y con Montse. Ok??

Niko a onde cullons amos a kedar con ustedes y a qué hora??, en tu casa te parece bien?' pon tú la hora.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Kmil

Bueno, pues aquí aparece el perdío desde hace muuucho.  Jamie, espero llegar a tiempo, y a última hora ( si me llevas un bienmesabe palmero entonces te hago ya un monumento ). Hazme una reserva y procuraré estar allí. Como sabe Niko, mi colín tiene un toque que espero poder arreglar, y es otra cosa más, qué se le va a hacer , me las llevo todas.
Vosotros habláis de la nieve del fin de semana pasado, pero yo la sufrí con el coche, quedándome atrapado en Albacete con 6 grados bajo cero, nevando y sin ver nada negro en la carretera. Las dos cadenas ( de Trophy) se me rompieron y tuve que hacer más equilibrios que un patinador profesional. Me encontré con el accidente de Villena y creí que no llegaba a casa nunca visto lo visto. Si el tiempo vuelve  a estar así, lo siento mucho pero no iré. Esperemos que no.
A los que me habéis llamado para asistir y quedar conmigo, gracias. Intentaré llamaros estos días para concretar salidas y llegadas. A Mkguen, siento no haberte escrito por el privado estos días, pero es que apenas me conecto. En un privado te envío un mensaje.
A todos, un hasta pronto...

Niko

Valvu, hemos quedado en Molina de Segura, cerca de la casa de josedelpino para salir.

Si quieres nos vemos en mi casa y desde allí vamos a por Jose. La hora no te la puedo decir aún porque me la tiene que decir Jose. El viernes-sábado te la concreto. De todas formas, yo pienso que de Murcia tendríamos que salir antes de las 11:00, así que en principio podríamos quedar a las 10:00 en mi casa.

Ya sabéis kmil, V y, en general, a todos los de la zona pimentonera. Si os apuntáis con nosotros. En mi casa sobre las 10:00. En Molina de Segura antes de las 11:00. Si hay alguna variación os la comunico.

A los de Albacete ¿cómo están las carreteras por la zona?
Socio MGM Nº 10505.

Uve

Ya te he mandado un privado al respecto, a ver si te parece viable y nos podemos ir todos juntos para allá.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

EL_JAU

Hola  a todos!!!

Quiero proponer a la gente que acude desde el sur, quedar a las 10:00 AM en Ubeda (Jaén) para que nos de tiempo hacer el tramo (si está en condiciones) de El Jardín, y encontrarnos con el comando Che por Bazalote
.

Espero pronta respuesta.

Saludos...

xj600

sr. ex-modereitor, tenemos que estar en el destino a las 13:00, si a las 10:00 estamos en ubeda que nos quedan 125 km aproximadamente. En hora y media deben hacerse de sobra, y si no hay moros en la costa en una hora casi tambien, mejor a las 11:00 salvo que quieras desayunar y nos veamos a las 10:45. De todas formas tu y yo nos podemos ver a la salida de jaen, ni po*as donde tu digas no?
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Kmil

Ok Niko!
como no puede venir Mkguen, según me ha confirmado, pues saldré yo solo desde aquí y si V viene también pues allí nos juntaremos todos.

josedelpino

Cita de: "Niko"Valvu, hemos quedado en Molina de Segura, cerca de la casa de josedelpino para salir.

Si quieres nos vemos en mi casa y desde allí vamos a por Jose. La hora no te la puedo decir aún porque me la tiene que decir Jose. El viernes-sábado te la concreto. De todas formas, yo pienso que de Murcia tendríamos que salir antes de las 11:00, así que en principio podríamos quedar a las 10:00 en mi casa.
Niko, ya podemos concretar la hora. Viendo las horas que estáis barajando, podemos quedar en Molina a partir de las 10'30 cuando queráis.
Como van a ser varias motos, conoces donde están los Juzgados ??? (un poco más adelante de la Policía Local, saliendo hacia la carretera de Albacete). Podría ser allí.
Ya me dices.

josedelpino

Cita de: "Kmil"Bueno, pues aquí aparece el perdío desde hace muuucho.  Jamie, espero llegar a tiempo, y a última hora ( si me llevas un bienmesabe palmero entonces te hago ya un monumento ). Hazme una reserva y procuraré estar allí. Como sabe Niko, mi colín tiene un toque que espero poder arreglar, y es otra cosa más, qué se le va a hacer , me las llevo todas.
Vosotros habláis de la nieve del fin de semana pasado, pero yo la sufrí con el coche, quedándome atrapado en Albacete con 6 grados bajo cero, nevando y sin ver nada negro en la carretera. Las dos cadenas ( de Trophy) se me rompieron y tuve que hacer más equilibrios que un patinador profesional. Me encontré con el accidente de Villena y creí que no llegaba a casa nunca visto lo visto. Si el tiempo vuelve  a estar así, lo siento mucho pero no iré. Esperemos que no.
A los que me habéis llamado para asistir y quedar conmigo, gracias. Intentaré llamaros estos días para concretar salidas y llegadas. A Mkguen, siento no haberte escrito por el privado estos días, pero es que apenas me conecto. En un privado te envío un mensaje.
A todos, un hasta pronto...

Me alegra que vengas. Hace tiempo que no nos vemos, desde la Kdda. en La Manga. :wink:

vfrab

el fin pasado sali por la zona de Cuenca,mucha hombria y depsacito,hoy miercoles hay una niebla bastante considerable y esa carretera tine muchas hombrias y curvas muy cerradas,cuidadin con los neumaticos pues estan frios,nieve no lo se pero ahi creo que no al ser nacional ya os pasare un parte para el viernes,mi asistencia en el aire decidme el restaurante y la hora y ya os confirmo.Saludos
coñ* otro que no lo sabia

peu

Bueno Jami post te confirmo que asistire solo. Lo digo por la comida. :papeo:

Cita de: "EL_JAUVFR"Hola  a todos!!!

Quiero proponer a la gente que acude desde el sur, quedar a las 10:00 AM en Ubeda (Jaén) para que nos de tiempo hacer el tramo (si está en condiciones) de El Jardín, y encontrarnos con el comando Che por Bazalote
.

Espero pronta respuesta.

Saludos...

Tocayo con respecto a la hora me parece bien. El lugar podia ser la rotonda en la que desemboca la ruta que tu llevas y la mia.
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss

EL_JAU

Cita de: "xj600"sr. ex-modereitor, tenemos que estar en el destino a las 13:00, si a las 10:00 estamos en ubeda que nos quedan 125 km aproximadamente. En hora y media deben hacerse de sobra, y si no hay moros en la costa en una hora casi tambien, mejor a las 11:00 salvo que quieras desayunar y nos veamos a las 10:45. De todas formas tu y yo nos podemos ver a la salida de jaen, ni po*as donde tu digas no?

Estimado nuevo webmaster. Tú ruta y la mía sólo coinciden en Ubeda, y como ha dicho Peu, las 10 es una hora más que adecuada.
Así que tú mismo.

Saludos.

Niko

Cita de: "vfrab"el fin pasado sali por la zona de Cuenca,mucha hombria y depsacito,hoy miercoles hay una niebla bastante considerable y esa carretera tine muchas hombrias y curvas muy cerradas,cuidadin con los neumaticos pues estan frios,nieve no lo se pero ahi creo que no al ser nacional ya os pasare un parte para el viernes,mi asistencia en el aire decidme el restaurante y la hora y ya os confirmo.Saludos

Gracias. Estas informaciones son tremendamente valiosas. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "josedelpino"
Cita de: "Niko"Valvu, hemos quedado en Molina de Segura, cerca de la casa de josedelpino para salir.

Niko, ya podemos concretar la hora. Viendo las horas que estáis barajando, podemos quedar en Molina a partir de las 10'30 cuando queráis.
Como van a ser varias motos, conoces donde están los Juzgados ??? (un poco más adelante de la Policía Local, saliendo hacia la carretera de Albacete). Podría ser allí.
Ya me dices.

Pues resulta que V me ha propuesto una pedazo ruta (que ya comentó en el foro de Jaso pero que yo no ví) y te la voy a pasar por privado. Creo que vas a madrugar un poquitín más pero merece la pena. Y si no quieres madrugar también hay alternativa. Ya me cuentas.
Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

Cita de: "peu"

Tocayo con respecto a la hora me parece bien. El lugar podia ser la rotonda en la que desemboca la ruta que tu llevas y la mia.

Totalmente de acuerdo, Miguel. Allí nos veremos a esa hora, salvo fuerza mayor o avería mecánica durante el camino.

Saludos.

jami111

Bueno señores que no queda na
Mañana llamo al restaurante y reservo mesa para 24 que son los que salen si no me equivoco en las cuentas :oops:
De todos modos pedire que reserven algun sitio mas por si alguien a ultima hora se apunta

Vfrab el restaurante lo tienes en el primer post
http://www.paralelo40.org/benito/
La hora de la comida es a la 1 asi que espero estar por la zona a las 12,30

Mi telefono es 639694039

Mañana confirmo todos los datos

ELADIOcbr

Bueno chicos veo que lo teneis todo controlado, nada mas que deciros que tengais cuidadin cuidadin con las carreteras y que el tiempo nos acompañe :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

jami111